skimium.es

Opiniones de los clientes de skimium.es

4.5 / 5 1

Calculado a partir de 157 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

540 de opiniones a partir del 10/04/2019

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

  • Para más informaciones sobre las características de control de las opiniones y la posibilidad de ponerse en contacto con el autor de la opinión, por favor, consulte nuestra carta de transparencia
  • No se ofrecieron contraprestaciones por las opiniones
  • Las opiniones se publican y conservan durante cinco años.
  • Las opiniones no son editables: si un cliente desea cambiar su opinión, debe ponerse en contacto con Opiniones Verificadas para eliminar la opinión existente y publicar una nueva. Las razones para eliminar opiniones están disponibles aquí

Buscar en las opiniones

Seleccionar la fuente de las opiniones

Filtrar por nota

  • 337
  • 93
  • 22
  • 13
  • 16

Información acerca de skimium.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

  • Empresa

  • Descripción

    SKIMIUM, socio de DECATHLON: alquiler de material de esquí en línea ➤ Hasta un 50% de descuento todo el año.

  • Dirección

    1160, avenue Joseph Thoret 74190 Passy Mont Blanc

  • Sitio web

    https://www.skimium.es/

  • Categoría

    Otro

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

Acciones a realizar con Opiniones Verificadas

Opiniones de clientes

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy bien atendidos y en catalán.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    todo correcto. mínimo tiempo de espera, tecnología para ayudar a escoger tallas de bota ideal....todo estupendo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto en la tienda shop de Font Romeu,.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy agradables y cordiales, los trabajadores que nos atendieron.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Material reventado. Reservé el Pack Expertos Pista y estaba hecho polvo. Tanto las botas como los esquies. No era una cuestión unicamente de mi material, todas las personas que alquilaron conmigo tuvieron la misma calidad de material. Una pena.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La experiencia con el alquiler de esquí y snowboard fue muy buena. Recogí el material en la tienda en Beret y devolví en Baqueira 1500. En ambas tiendas me atendieron muy bien y muy amable respondieron sobre mis dudas con el material y me dieron solución positiva a todo. Gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    El personal muy amable y fue todo muy rápido y sencillo. El material estaba en perfecto estado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La atención y el material recibidos fueron excelentes. El material estaba bien cuidado y fue el adecuado para la altura y peso. Totalmente recomendable.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena atención, y rápidos al darnos el material

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Service au top, la personne qui gêre ce magazin est un pro!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    ...

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    El personal muy atento con todos nosotros solucionando todos los problemas

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy amables y profesionales.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Trato excelente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo fácil y rápido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tot perfecte, ha anat tot molt bé!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo muy bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buen servicio!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Un servicio de 10. Sin colas, muy ágil y profesionales. La calidad inigualable. Repetiré seguro

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Magnifico trato

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto. Trato muy bueno muy agradables y profesionales. Muy rápidos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Como siempre, todo perfecto, material y atención excelente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena atención y muy rápido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La atención fue muy amable rápida. Tenían ya preparado el material y no tardé ni dos minutos en recogerlo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tod perfecto en tienda st moritz arinsal

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    En la devolución me encontré con la tienda cerrada.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    El tiempo de espera fue superior al esperado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    estoy satisfecha

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Perfecta la reserva, con opciones para personalizar cada reserva. Genial. La cancelación también resulta muy sencilla.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    El chico que nos atendió fue fantástica. Copos es una tienda 10.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Ya no es lo que era. Llegamos y mientras había 5 empleados charlando entre ellos sin atender a clientes, solo había una chica en el mostrador para atender tanto a los clientes que querían comprar material de esquí (gafas, guantes...) como a los que veníamos ya con la reserva lista para recoger el material (esquís y botas). Resultado: 30 minutos hasta poder ponernos los esquís y subir a pistas. Más tarde, para coger una taquilla, lo mismo. Le pregunté a otra trabajadora que estaba charlando y riendo con otro trabajador, si me podía dar ella una taquilla y me dijo que tenía que ponerme a la cola (de la gente que está comprando, mirando y preguntando precios de gafas, guantes....). Hace más de 10 años que venimos reservando aquí pero a partir de ahora probaremos otras tiendas de alquiler. Hay lugares en los que el cliente ya no es lo primero.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy recomendable. De hecho, cada vez que vamos a Font- Romeu alquilamos los esquís aquí (Skimium Telecabina). Trato perfecto, muy poco tiempo de espera, la tienda muy cerca del telecabina, y el dueño habla muy bien español (lo cual en nuestro caso es de agradecer, ya que nuestro nivel de francés es muy bajo...). En fin, para repetir.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto! Muy agradable el trato!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    No muy buena porque me dieron eskis de baja calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    hay que vigilar el estado de los agarres

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    L'atenció i el tracte rebut molt bons, ara bé, una de les dues tables de Snowboard rebudes no era acceptable tal com ens va confirmar el monitor. La resta tot correcte.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me hubiera gustado que en la tienda me facilitaran la tarjeta de acceso a pista, sería una buena feature.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    muy amables los dependientes

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy intuitiva.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Rapidez y buen material

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto y rapido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Yo asegure contra robo o rotura el material alquilado.Me robaron un par de skis y a sorpresa mía la tienda Saint MORITZ me cobró 165€ por ello,cuando segun skimium,no deberían haberlo hecho.Sigo batallando para que me reembolsen lo cobrado indebidamente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Genial la amabilidad de la persona que nos atendió y nos preparó el material

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    El personal de grado 10, un DIEZ¡!!! Trato excelente y todo facilidades. Sin duda repetiremos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nos han asesorado muy bien y el equipo que hemos alquilado estaba correcto, con una buena relación calidad precio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mucha gente para alquilar, tienda pequeña y solo dos personas atendiendo, hicimos cola de una hora y cuarto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Ha funcionado todo prefectamente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buen servicio, trato muy simpático. Pudimos pedir algún cambio en el equipo (esquís un poco más cortos) y acertaron en todo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena experiencia

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Los empleados muy amables y dan buenos consejos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy rápido y muy amables, buena organización, en perfecto estado y con descuento gracias a la reserva online, gracias.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Fácil y bien de precio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Atención y material perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    No entiendo pagar un seguro de equipos en la tienda cuando ya lo he contratado con Skimium

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    El material estaba en muy malas condiciones. Tuvimos que esperar media hora para que hicieran una reparación chapucera de los boquetes que tenía, como estaba lavada no nos dimos cuenta, al llegar al apartamento vimos las malas condiciones del material. Es impresentable alquilar ese tipo de material. No volveremos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de skimium.es
    Señalar

    Nos gustaría disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su reciente experiencia de alquiler de tablas de snowboard en nuestra tienda. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas y comprendemos perfectamente su frustración.

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Fácil, cómodo y buen material

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo genial, el personal súper amable, material de buena calidad y muy bien de precio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me rompieron un palo esquiando y me cobraron 8 euros ,con los años que hace que alquilamos aqui podian haverlo pasado,solo era un palo,aunque lo entiendo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    No, gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Reservé los esquís el día anterior online. Al día siguiente ni siquiera habían mirado la reserva y no tenían los esquís que yo había reservado. Tuve que quedarme con otros que no me gustaron nada.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Trato genial y muchas facilidades con el material!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Trato excelente y buen material

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Molt bon tracte!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La recogida y devolución de los equipos todos los días ha sido ágil y agradable.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    muy amables y profesionales

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo bien. El material estaba preparado y en 10 minutos listos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Boa experiência, rápidos e muito simpáticos!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    N/A

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Completamente satisfecho

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo muy rápido y sin colas.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buen trato y equipo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Las Botas de mi hijo eran muy malas y pedimos un cambio pero el chico decía que no. menos mal que otro con una gorra fue más amable y se las cambio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Sin duda volveria a reservar el material en la misma tienda, personal muy amable y con rapidez, tanto al recibir el material como para su devolucion.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo ok

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nos han atendido muy bien! el personal muy profesional y simpático. Nos tenian el material preparado y marcado con los nombres. Volveremos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    La tienda no disponía de los equipos de la calidad requerida. Obtuvimos la calidad mas básica, habiendo pagado la 3ra categoría (Emoción) disponible en la web. Además uno de los alquileres no fue retirado por problemas del cliente que no pudo viajar, me gustaría se contacten conmigo para recibir un reintegro por el mismo. El rechaza los correos) Muchas gracias desde ya por la consideración

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    ---

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Contrate el seguro de perdida/rotura con Skimium, pero en tienda me dijeron que en caso de producirse debería abonar el importe del equipo y luego reclamar el importe a Skimium. Me parece que lo lógico es que si Skimium y la tienda fisica tienen un acuerdo, dentro de dicho acuerdo entre por su parte la gestión en caso de perdida/rotura.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    MATERIAL BUY BUENO, PARA RECOGERLOS UN POCO LENTO, PERO BIEN. LA DEVOLUCION PERFECTA.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Rápido en la entrega y devolución. Material acorde a lo reservado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    El personal eficiente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Excelente atención de los profesionales de la tienda!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muchas gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Personal muy atento. Pero por higiene sugiero que al alquilar un casco deberían incluir un protector higienico desechable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto,

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Material en prefecto estado encerado y cantos afilados

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Súper amables Muy profesionales. Hice la reserva del material por Internet. Cuando llegamos a la tienda nos estaban esperando con el material ya casi preparado. 5 minutos en la tienda y todo perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    NOO

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Satisfactorio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tienda recomendable. Buen trato, buen equipo y poco tiempo de espera para entrega de material reservado. Lo único negativo, que pedí un casco para los 3 días, que se me había olvidado reservar y me cobraron el precio entero sin ningún descuento. Creo que habiendo reservado el material para 2 personas durante 3 días podrían haberme aplicado el descuento en el casco

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Fue todo muy correcto. El chico que nos atendió muy amable y atento

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mala organización y mucha espera, mas de una hora para recoger material, aún teniendo reserva y sin apenas clientes en el momento.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de skimium.es
    Señalar

    Hola y gracias por su comentario. Sentimos si tuviste que esperar, hacemos todo lo posible para recibir y atender a nuestros clientes lo más rápido posible. Esperamos tener la oportunidad de servirle la próxima vez.

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy amables y atentos con el cliente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nos gustaría agradecer a los trabajadores de la tienda su educada atención. Además, cabe resaltar que dan un trato muy cercano y personalizado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena recomendación de esquis

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hubo un problema con cambiazo de esquís y tras la denuncia policial me reintegraron el dinero

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo bien, la persona que nos atendió era muy amable y nos explicó todo. La única cosa es que en uno de los equipos las focas resbalaban, igual no eran de muy buena calidad o tal vez pasó algo. Además nos ofrecieron flexibilidad en la devolución (lo podíamos devolver a la mañana siguiente). También tuvimos un precio mucho mejor que en otros lugares en los que pregunté por este tipo de equipo (esquí de montaña)

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    ...

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buen trato de parte del personal

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nos atendieron perfectamente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo correcto. Quizás las tablas un poco desgastadas.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    No volveré a alquilar con ellos. EL último día no esquiamos y no nos devolvieron el importe.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de skimium.es
    Señalar

    Hola y gracias por su opinión. Lamentamos mucho su experiencia. Las reservas realizadas en línea en Skimium se benefician de tarifas preferentes porque constituyen un compromiso firme con la tienda, y el cliente se compromete a cumplirlo íntegramente. Salvo por razones médicas, la tienda puede negarse a reembolsar la reserva por motivos personales, climáticos o de comodidad. Espero que comprenda esta postura, que le permite beneficiarse de precios muy reducidos.

    Respuesta de Aitor V
    Señalar

    Las tarifas preferentes no son tal. Hay sitios con los mismos precios y con políticas más flexibles. Lo dicho, han perdido un cliente. No volveré a alquilar con ellos.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    No me ha gustado los eskis. Les faltaba de todo un poco: Estabilidad, control y agresividad. Vibran con velocidad. Demasiado ligeros. Tenía que limitarme en ciertas pistas por culpa de estos eskis.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy amables y buen producto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Correcta, el material bien, aunque no estupendo, la atención correcta pero con prisa

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Excelentes profesionales

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo muy rápido y muy amables. Volveré a alquilar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tienda pequeña pero profesional. Si la gente es espabilada, el proceso es rápido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Fácil recepción y deposito de material, buena atención y material en excelentes condiciones. Sin duda volveré a alquilar en Skimium.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Como siempre, perfecta atención y excelente material

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Ofertas interesantes al reservar por la web

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    3 horas de espera para alquilar una tabla aunque la tenga reservada

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de skimium.es
    Señalar

    Hola y gracias por su comentario. Sentimos mucho que tuvieras que esperar: es muy difícil para las estaciones pequeñas acoger a tanta gente en un solo día. En cuanto hace buen tiempo y hay nieve, la estación Pierre St Martin se inunda literalmente de gente, como ocurrió el sábado pasado. Reservar en Skimium.com te permite beneficiarte de tarifas especiales, pero no te adelanta a otras reservas, por lo que no se puede considerar un servicio superior al resto. No obstante, espero que hayas pasado un buen día y disfrutado de las pistas.

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo bien sin problemas.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena atención y rapidez en tienda

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Unas grandes profesionales y muy majas. Gran surtido de productos. Recomiendo recoger el material la tarde antes para evitar colas en la mañana.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena y rápida atención, tanto al recoger como a la entrega. El equipo (esquís y bastones) de calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buenos equipos de alquiler y servicio amable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena experiencia en el alquiler de esquís.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Sin comentarios. Todo bien.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Bon professionals i molt amables.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muchas gracias por todo, fuisteis muy amables y atentos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Genial

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy bien trato de l gente que trabaja allí.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Alquile unos skis para mi hija (7años) y otros para mi hijo (8años) los de la niña no deslizaban nada, no están bien encerados, fui a cambiarlos. La respuesta fue, son todos iguales..... Entonces si son todos igual de malos en la tienda, la solucion es ir a otra tienda la proxima vez.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de skimium.es
    Señalar

    Lamentamos mucho escuchar sobre la experiencia que tuviste con los esquís para tu hija y tu hijo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nos preocupa que no hayan disfrutado plenamente de su experiencia en la nieve debido a los problemas con los esquís. Apreciamos que nos hayas informado sobre el problema y que hayas intentado cambiar los esquís. Entendemos completamente tu frustración y estamos comprometidos a rectificar cualquier problema que haya surgido. Apreciamos tu paciencia y esperamos la oportunidad de compensar esta experiencia en el futuro. Si hay algo más en lo que podemos ayudarte o si tienes alguna otra preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente y agradecemos la oportunidad de mejorar.

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    No me parece normal el haber reservado el seguro con SKIMIUM y que en la tienda de RENTASKI 1 (Pas de la Casa) hubiera que volver a contratar el seguro si no se quería optar por la opción de reembolso de gastos., De hecho tuve que pagar 15,00 € de la reparación y solicitar la devolución a Skimium, estoy esperando respuesta

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de skimium.es
    Señalar

    Hola y gracias por su comentario. Si has contratado la garantía de rotura/robo de Skimium, no estás obligado a contratar la garantía de la tienda. Puedes ponerte en contacto con ellos en la dirección de correo electrónico que aparece a continuación para obtener tu reembolso, de acuerdo con las condiciones generales de venta de la tienda: e.rigau@picnegre.com ¡Hasta pronto en Skimium!

    Respuesta de Pablo M
    Señalar

    Gracias por el comentario. Creo que no me han entendido bien. Por supuesto que no estoy obligado a contratar la garantía de la tienda pero la diferencia está en que contratando la de Skimium he tenido que adelantar el dinero de la reparación y perder tiempo haciendo la reclamación con la incertidumbre de la espera en la devolución. No es un buen servicio, lo siento.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Personal encantador y muy atento

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    muy bueno

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Encantadores y todo facilidades

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Lamentable web y experiencia. No se corresponde los skis que “venden” con los Que te “dan”. No consideran el descuento web y van al precio final que pagas para decirte que son los esquís que has pagado. Compré la gama más alta y me dieron gama intermedia voaeja con una mala educación impresionante una panda de italianos amargados. Lo barato acaba saliendo carísimo. No lo recomiendo en absoluto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de skimium.es
    Señalar

    Lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia con nuestro sitio web y la compra de los esquís no cumplió con tus expectativas. Apreciamos tu honestidad y queremos abordar tus inquietudes de la mejor manera posible. Respecto a la calidad del servicio al cliente que recibiste, lamentamos sinceramente cualquier falta de cortesía. Esto no refleja nuestros estándares y estamos comprometidos a abordar cualquier problema en nuestro servicio. Valoramos a nuestros clientes y queremos asegurarnos de que estés satisfecho/a con tu compra. Agradecemos tu retroalimentación, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado y estamos aquí para solucionar cualquier problema pendiente.

    Respuesta de Gonzalo G
    Señalar

    pues publiquen la opinión pf, el servicio y proceso ha sido realmente muy malo. Gracias

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Comodo por estar al lado de las pistas

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buenísima atención de los empleados de la tienda. Muy amables y eficaces.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Facilidades para cambios pero botas de snow que entraba agua

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Los equipos un poco machacados pero un buen servicio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    No me parece aceptable que ante una anulación de reserva, adjuntando informe médico ( traumatologia) lesión de rodilla, tan solo se rembolse un % del pago total realizado. Si se suma que e se reservaron 10 equipos completos por 6 días... pues dice poco de ustedes

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de skimium.es
    Señalar

    Hola y gracias. Los términos y condiciones del sitio establecen que sólo reembolsamos a la persona que se lesiona, no a todo el grupo. Lo sentimos, pero técnicamente el resto del grupo puede seguir esquiando. Algunas tarjetas de crédito cubren el reembolso en estos casos, así que ponte en contacto con tu banco.

    Respuesta de Víctor R
    Señalar

    Buenas tardes. No de esta solicitando el resembolso de la totalidad de equipos, solamente el de la persona que se lesionó, y del que presentamos parte médico y documento de su empresa correctamente cumplimentado. Me parece vergonzosa su actitud. Voy a publicitar una reseña muy negativa en Google de su servicio de atención y porcentaje.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Material muy bueno y un trato impecable, repetiría el servicio y la experiencia, muchas gracias por el trato 🫶🏼

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

Opiniones añadidas por orden cronológico