Calculado a partir de 18 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

después de su compra el 08/09/2019

Buena
el 26/06/2019 por .

después de su compra el 26/06/2019

se han asegurado que me gustase antes de hacerla
el 11/06/2019 por .

después de su compra el 19/05/2019

Entrega del pedido casi dos meses después
el 29/06/2019 por .

después de su compra el 30/03/2019

Comentario de ALFOMBRAS DE ENTRADA
Buenas tardes, es verdad hemos tenido bastante retraso en la produccion debido a los numerosos pedidos. Ahora ya hemos logrado solucionar este retraso. No impide que nuestros productos son de alta calidad.

Tel. : 932 71 60 88
Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30

Pedido realizado el 9 de Abril, entregada 23 de Mayo.
el 22/06/2019 por .

después de su compra el 09/04/2019

Buenos dias,
hemos tenido mucho retraso estas ultimas semanas, porque teniamos demasiados pedidos. Ahora vamos ya regulando lso procesos de fabricacion adelantendo al maximo la produccion.
Gracias por su comprension.

Tel. : 932 71 60 88
Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30

El pedido tardó más de un mes y medio. Algo que no me advirtieron a su compra. Tuvimos que dejar el hueco en el pavimento previsto sin poder tenerla y hacerlo exactamente. Al recibir mi pedido no se ajustaba en medidas ni en color. Tardaron tres dias en contestar mi reclamación. Me indicaron que recibí el de otro cliente y debo esperar otra semana por el mío. Espero no sea más. Tengo que conseguir que una vez recibido vuelvan los obreros para ajustarla y poner el marco. Un despropósito. Funcionan realmente mal. Estoy muy arrepentida de haberles comprado el artículo que no es barato.
el 30/05/2019 por .

después de su compra el 17/03/2019

Buenas tardes,

no trate su demanda el dia de su email ya que estaba de vacaciones. Al volver yo le llamé enseguida. Le comente que teniamos mucho retraso debido al volumen de pedidos. Pedimos otra vez disculpa por eso. A luego lo que paso en su caso, es que su pedido fue intercambiado con otro. Hemos visto con DPD para que solucione este intercambio, lo que esta haciendo. Hemos tenido un problema y hemos tenido la solucion en frente. Las cosas no pasan a veces como tendrian que pasar y por eso pedimos disculpa y que sepan que hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes.

Gracias de antemano.

Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30

Han tardado mas de un mes en hacerme la entrega. Si pedía explicaciones por chat o por teléfono se limitan ha decir "vamos con retraso" sin comprometerse a nada y sin una disculpa al cliente. Cuando te envían el email indicando que se ha enviado tampoco se puede hacer seguimiento de la entrega. Tienen mucho que mejorar en atención al cliente aunque el material cumple con las expectativas.
el 29/05/2019 por .

después de su compra el 12/03/2019

Buenos dias,
lo primero que queria comentar es que estamos contentos de leer que el producto cumpla con sus expectativas. Por otro lado, como yo le dije teniamos mucho retraso debido a los numerosos pedidos. Otra vez pedimos por disculpa. Estamos desenrollando nuevas soluciones para adelantar la produccion.

....
el 24/04/2019 por .

después de su compra el 09/04/2019

Muy buen servicio
el 01/04/2019 por .

después de su compra el 29/03/2019

Comentario de ALFOMBRAS DE ENTRADA
Buenas tardes, Y GRACIAS por todo.

Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30

tardo mucho en ser entregado
el 27/03/2019 por .

después de su compra el 04/02/2019

Comentario de ALFOMBRAS DE ENTRADA
Buenos dias y gracias por su aviso. La verdad es que si teniamos bastante retraso debido al hecho que tenemos siempre mas pedidos desde toda Europa. Nuestros colegas del tallér hacen lo posible para ir lo mas adelante posible. Sin embargo hacemos productos de calidad ; espero que Usted por lo menos esté contento de la calidad de este producto en estructura de aluminio.

Información Alfombrasdeentrada.es

Alfombras de entrada, el especialista en alfombras de entrada de calidad, le ofrece un conjunto de modelos para todos los usos. Profesionales y particulares disponen de una amplia gama de posibilidades para encontrar la alfombra de entrada que se adapte perfectamente a su proyecto. Pueden elegirse las dimensiones, los materiales y los colores entre más de 2.000 referencias.

ALFOMBRAS DE ENTRADA
Passeig de Gràcia, 2