Calculado a partir de 5 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 48 opiniones desde el 10/01/2019

La calidad de la alfombra esta muy bien, pero el pedido tardo bastante en llegar,
el 23/06/2021 por .

tras una experiencia del 04/06/2021

El plazo de entrega es engañoso Me digerían 72 h o menos y tardaron 2 semanas
el 21/05/2021 por .

tras una experiencia del 03/05/2021

Comentario de TAPISDENTREE.FR
Hola,
si tardo 2 semanas con la entraga.
Disculpen por el retraso.
Un cordial saludo.

tras una experiencia del 11/02/2021

Buen servicio
el 18/02/2021 por .

tras una experiencia del 05/02/2021

Mi valoración es mala porque, aunque el producto es correcto, deberíamos cambiarlo porque no se ajusta a nuestras necesidades. Estoy pendiente de recibir respuesta al siguiente e-mail que he enviado ya 3 veces: "Como continuación a la conversación telefónica mantenida con la Sra. Sandra Felipe, confirmamos nuestro interés en devolver la alfombra que acabamos de recibir (pedido #500000829) porque la necesitamos de más grosor. Se trata de un peldaño que es más alto que los demás, y la alfombra debería compensar esta diferencia de medida. Tenemos intención de comprarles otra, pero de grosor 22 – 24 mm. Agradeceremos nos indiquen cómo debemos hacer la devolución." No hemos recibido ninguna contestación y no sabemos como hacer la devolución o si fuera posible, el cambio por una alfombra de mayor grosor.
el 12/02/2021 por .

tras una experiencia del 18/01/2021

Comentario de TAPISDENTREE.FR
Hola,
yo le promite que acceptabamos la devolution, alors le acabo de mandar un cooreo el. de confirmacion.

Un cordial saludo.

Sandra Felipe
Tel. : 932 71 60 88
Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30

Información Alfombrasdeentrada.es

Alfombras de entrada, el especialista en alfombras de entrada de calidad, le ofrece un conjunto de modelos para todos los usos. Profesionales y particulares disponen de una amplia gama de posibilidades para encontrar la alfombra de entrada que se adapte perfectamente a su proyecto. Pueden elegirse las dimensiones, los materiales y los colores entre más de 2.000 referencias.

TAPISDENTREE.FR
98 Route Nationale 20
45520, CERCOTTES
TAPISDENTREE.FR
Ninguna opinión en los últimos Tres meses