Calculado a partir de 1337 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11127 opiniones desde el 02/03/2016

Tardó muchísimo en llegar, como hora y media, por un retraso en cocina, me explicaron. Tuve que llamar yo para saber qué pasaba.
el 02/06/2020 por Cliente.

tras una experiencia del 29/05/2020

Estimada cliente,

Deseamos que usted y sus seres queridos se encuentren bien.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros para comentarnos su experiencia.

Lamentamos lo ocurrido y estudiaremos el porqué del retraso para que no vuelva a ocurrir en el futuro. Nos gustaría informarle, que su pedido está realizado en exclusiva para Vd por nuestros Sushiman que ponen todo su cuidado para que reciba un producto de alta calidad. Lamentablemente, a veces los tiempos de preparación pueden ser algo más largos de lo que nos gustaría en estos momentos ya que hemos tenido que adaptar el equipo a los protocolos de distanciamiento de seguridad y no podemos meter a mas chefs en línea para agilizar los pedidos.

Tenemos muy en cuenta su comentario y trabajaremos para reducir tiempos de entrega y cumplir de la mejor manera posible con sus expectativas.

Muchas gracias por su confianza y esperamos volver a atenderle.

Todo perfecto.
Desde Marzo que cerrásteis por la pandemia no habiamos podido comer sushi de calidad.
Hemos hechado de menos muchas referencias en la página, supongo que todavía no está todo al 100% de operatividad, pero por lo menos ya podemos pedir buen sushi.
Ahora a disfrutar de nuevo.
el 30/05/2020 por Cliente.

tras una experiencia del 28/05/2020

Deseamos que usted y sus seres queridos se encuentren bien.

Muchas gracias por sus palabras, comentarios como el suyo nos hacen querer ser mejores cada día.

Nuestro sushi es preparado sobre demanda en nuestras tiendas por los chefs de sushi, hecho que requiere de un tiempo de preparación tanto previo como en el servicio. Debido a los protocolos de distanciamiento en el trabajo que hemos adoptado para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes, hemos tenido que ajustar el número de chef en turno. Para facilitar el trabajo de nuestros compañeros y poder agilizar su trabajo, creímos conveniente quitar algunos productos de nuestra carta.

Mismo así, estamos estudiando todas las posibilidades para ofrecer a nuestros clientes la experiencia de siempre.

!Gracias por su fidelidad y esperamos volver a atenderle pronto!

Es la primera vez que pido a través de la app y la comida es fantástica pero le falta la variedad de menú que tenía sushishop cuando he pedido otras veces. No sé a qué se debe.

todo bien

Deseamos que usted y sus seres queridos se encuentren bien.

Queremos darle las gracias por habernos comunicado su experiencia. Para nosotros es una gran satisfacción saber que ha disfrutado de un agradable momento gracias a Sushi Shop y así se lo hemos hecho saber al equipo de la calle Génova

¡Gracias por su fidelidad y hasta muy pronto!

El equipo Sushi Shop

Como siempre la comida muy buena. Solicité que no me trajeran palillos así como jengibre/wasabi y me llegó todo. Que no me importa pero lo hice así para no gastar algo que yo no aprovecharía. En cuanto al envío, tardó mucho. En la web me ponía que llegaba a las 13.33h y llegó sobre las 13.50...

Deseamos que usted y sus seres queridos se encuentren bien.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros para comentarnos su experiencia.

Lamentamos lo ocurrido y estudiaremos el porqué del retraso para que no vuelva a ocurrir en el futuro. Nos gustaría informarle, que su pedido está realizado en exclusiva para Vd por nuestros Sushiman que ponen todo su cuidado para que reciba un producto de alta calidad. Lamentablemente, a veces los tiempos de preparación pueden ser algo más largos de lo que nos gustaría.

Muchas gracias por su confianza y esperamos volver a atenderle.

El equipo de Sushi Shop

el sabor com siempre bien pero a diferencia de anteriores ocasiones los maquis venian deshecho o estaban pegados al fondo de la caja y se rompian al sacarlos. en general la "Box for Two" parecia no estar hecha para el pedido ni siquiera del mismo dia.

shushishop no es una cadena rapida de hamburguesas y su precio lo corrobora por lo que esperaba la experiencia que suelo tener sin problemas de presentacion.
A su vez la bajada de calidad del embalaje puede haber sido parte del problema
el 28/05/2020 por Cliente.

tras una experiencia del 24/05/2020

Deseamos que usted y sus seres queridos se encuentren bien

Le damos las gracias por tomarse la molestia de escribirnos para comentarnos este incidente y lamentamos profundamente no haberle podido satisfacer plenamente.

Tenemos mucho cuidado en la preparación de los productos y las condiciones de llegada del pedido son una de nuestras prioridades principales. A pesar de estas precauciones, a veces el transporte puede dañar los productos. Por supuesto, entendemos perfectamente su decepción y se llevarán a cabo los cambios necesarios en el transporte para que no vuelva a ocurrir.

Gracias por su fidelidad y hasta pronto,

El equipo de Sushi Shop

Tuvimos un problema, y es que no llegó la ensalada que pedimos y pagamos, pero me han dicho que me la descontarán del próximo pedido telefónico.
el 28/05/2020 por Cliente.

tras una experiencia del 26/05/2020

Deseamos que usted y sus seres queridos se encuentren bien

Le damos las gracias por ponerse en contacto con nosotros en referencia al error en su pedido. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio y contamos con opiniones como la suya para detectar nuestras áreas de mejora.

En Sushi Shop nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestro cliente y estudiamos cada caso en profundidad.

Estaremos encantados que nos de una nueva oportunidad pronto.

BIEN CALIDAD PRECIO

Deseamos que usted y sus seres queridos se encuentren bien.

¡Gracias por su fidelidad y hasta muy pronto!

El equipo Sushi Shop

Últimamente cuando hacemos pedidos a sushishop falta algún producto, ayer no llego ninguna salsa y no nos cogían el teléfono para pasar incidencia... lo que hace que el pedido no sea lo que podamos y encima no se pueda reclamar...

Deseamos que usted y sus seres queridos se encuentren bien.

Le damos las gracias por contactar con nosotros en referencia al error en su pedido y la falta de atención telefónica.

Entendemos perfectamente su decepción y lamentamos profundamente lo sucedido.

Nuestros equipos han sido informados y están ya trabajando para que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Estaremos encantados de que nos de una nueva oportunidad muy pronto.

!Gracias de nuevo por su fidelidad!

Todo estuvi muy bien excepto el tiempo de entrega, que aunque coincide con el que te dicen cuando haces el pedido, me parece excesivo

Deseamos que usted y sus seres queridos se encuentren bien.

Le damos las gracias por compartir su opinión con nosotros. Nuestra meta es reducir los tiempos de espera en estos días.

Nuestro sushi es preparado sobre demanda en nuestras tiendas por los chefs de sushi, hecho que requiere de un tiempo de preparación antes de salir en reparto. Debido a los protocolos de distanciamiento en el trabajo que hemos adoptado para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes, decidimos reducir el número de chef en turno.

Mismo así, estamos estudiando todas las posibilidades para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Información Sushishop.eu

Sushi Shop: Descubra el Número 1 de la entrega a domicilio de Sushi, Maki, Sashimi. Pida en línea nuestros menús sushi exprés.

Sushishop
108 rue Réaumur