Calculado a partir de 1024 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 11911 opiniones desde el 02/03/2016

Todo muy rico, cómo siempre!

tras una experiencia del 03/01/2021

Comentario de Sushishop
Queremos darle las gracias por habernos comunicado su experiencia. Para nosotros es una gran satisfacción saber que ha disfrutado de un agradable momento gracias a Sushi Shop y así se lo hemos hecho saber al equipo correspondiente.

¡Gracias por su fidelidad y hasta muy pronto!

El equipo Sushi Shop

mi pedido llegó una hora tarde. la comida se preparó mucho antes. Llamé dos veces para comprobar el estado. Tuve que comer comida fría rápidamente por el retraso exagerado y mi horario de trabajo.

tras una experiencia del 29/12/2020

Estimado cliente,

Le damos las gracias por tomarse la molestia de escribirnos para comentarnos este incidente y lamentamos profundamente no haberle podido satisfacer plenamente.

Entendemos perfectamente su decepción.

Nuestro sushi es preparado sobre demanda en nuestras tiendas por los chefs de sushi, hecho que requiere de un tiempo de preparación antes de salir en reparto.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad principal, nos esforzamos cada día para reducir nuestros tiempos de entrega y para estar a la altura de sus expectativas de la mejor manera posible.

Gracias de nuevo por su fidelidad y hasta pronto.

Magnifico producto totalmente fresco y original

tras una experiencia del 02/01/2021

problemas con sus tiempos de reparto, con más de 30 minutos de retraso. el problema grave está en no avisar - servicio al cliente, o decir mentiras (como lo hicieron confirmando que ya había salido). Es muy poco común, pero la calidad en algunos productos dejaba mucho que desear, ya sea por sabor a congelado o excesos de agua, o helados.

tras una experiencia del 02/01/2021

me encanta sushishop

tras una experiencia del 01/01/2021

Funciono muy bien. Poca soja para el precio que se paga no deberia ser un tema.

tras una experiencia del 01/01/2021

En general me gusta. Se podria incluir alguna pieza mas novedosa.

Estimada cliente,
Muchas gracias por sus amables palabras. En Sushi Shop la calidad e innovación es una prioridad. Estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes nuevas recetas que incorporaremos en breve. Esperamos que sean de su agrado.
!Gracias por su fidelidad y Feliz Año Nuevo!

Es lo que buscábamos

Comentario de Sushishop

¡Gracias por su fidelidad y Feliz año nuevo!

Bueno

Comentario de Sushishop

¡Gracias por su fidelidad y Feliz Año Nuevo!

Fantástico

Comentario de Sushishop
Muchas gracias por sus palabras. Comentarios como el suyo nos motiva para hacer nuestro trabajo cada día mejor.
!Gracias por su fidelidad y Feliz Año Nuevo!

Información Sushishop.eu

Sushi Shop: Descubra el Número 1 de la entrega a domicilio de Sushi, Maki, Sashimi. Pida en línea nuestros menús sushi exprés.

Sushishop
108 rue Réaumur