SKIMIUM - NOLEGGIO SCI LA ZONDRA
-
SKIMIUM - NOLEGGIO SCI LA ZONDRA

No hay calificación disponible

Ubicación
SKIMIUM - NOLEGGIO SCI LA ZONDRA

35 via strada de ciampac, Canazei 38032

No hay calificación disponible de los últimos 12 meses

La calificación se calcula a partir de reseñas de los últimos 12 meses. Actualmente, esta marca no tiene reseñas en este período.

Reseñas de SKIMIUM - NOLEGGIO SCI LA ZONDRA

Total: 2 reseñas desde 22/01/2024

Opiniones auténticas

Porque su confianza es esencial, todas las opiniones están sujetas a un riguroso procedimiento de control, desde su recopilación hasta su moderación y publicación, para garantizar la máxima fiabilidad. Saber más

-

Basado en reseñas de los últimos 12 meses

  • 0%
  • 50%
  • 0%
  • 0%
  • 50%

Filters
  • 0%
  • 50%
  • 0%
  • 0%
  • 50%

Dejar una reseña
  1. 1 Complete el formulario
  2. 2 Opiniones Verificadas verificará la información proporcionada
  3. 3 Recibirá una solicitud de reseña por correo electrónico

Factura o pedido de compra *

No hay ningún archivo seleccionado

  • J. S.

    20 feb 2025

    Reseña verificada
    • Recopilada y verificada por Opiniones Verificadas

    Alguno de los trabajadores es atento y amable. Otros no les importa si uno está cómodo con el material o no.

  • A. A.

    22 ene 2024

    Reseña verificada
    • Recopilada y verificada por Opiniones Verificadas

    Lamentable web y experiencia. No se corresponde los skis que “venden” con los Que te “dan”. No consideran el descuento web y van al precio final que pagas para decirte que son los esquís que has pagado. Compré la gama más alta y me dieron gama intermedia voaeja con una mala educación impresionante una panda de italianos amargados. Lo barato acaba saliendo carísimo. No lo recomiendo en absoluto.

    Respuesta de SKIMIUM - NOLEGGIO SCI LA ZONDRA

    Lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia con nuestro sitio web y la compra de los esquís no cumplió con tus expectativas. Apreciamos tu honestidad y queremos abordar tus inquietudes de la mejor manera posible. Respecto a la calidad del servicio al cliente que recibiste, lamentamos sinceramente cualquier falta de cortesía. Esto no refleja nuestros estándares y estamos comprometidos a abordar cualquier problema en nuestro servicio. Valoramos a nuestros clientes y queremos asegurarnos de que estés satisfecho/a con tu compra. Agradecemos tu retroalimentación, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado y estamos aquí para solucionar cualquier problema pendiente.

    Respuesta de A. A.

    pues publiquen la opinión pf, el servicio y proceso ha sido realmente muy malo. Gracias

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios

Opiniones añadidas por orden cronológico

Acerca de SKIMIUM - NOLEGGIO SCI LA ZONDRA

SKI BREAK

SKIMIUM, socio de DECATHLON: alquiler de material de esquí en línea ➤ Hasta un 50% de descuento todo el año.

icon shop Establecimientos

267 establecimientos disponibles

Nuestros compromisos

Desde su creación, Avis Vérifiés se compromete a reforzar la confianza entre las marcas y los consumidores. Habiendo participado en la elaboración de la primera norma mundial destinada a garantizar la autenticidad de las opiniones en línea (que se convirtió en NF ISO 20488), defendemos una transparencia total y el respeto de prácticas éticas en la recopilación, moderación y publicación de las opiniones de los clientes.

Certificación
Sistema de administración de opiniones conforme con la norma ISO 20488.
Opiniones sujetas a control.
  • Para más informaciones sobre las características de control de las opiniones, la posibilidad de ponerse en contacto con el autor de la opinión, y las razones de rechazo, por favor, consulte nuestra carta de transparencia
  • No se ofrecieron contraprestaciones por las opiniones
  • Las opiniones se publican y conservan durante cinco años.
  • Las opiniones no son editables: si un cliente desea cambiar su opinión, debe ponerse en contacto con Opiniones Verificadas para eliminar la opinión existente y publicar una nueva.
  • Las respuestas a las opiniones pueden haber sido asistidas o generadas por herramientas que utilizan inteligencia artificial. Sin embargo, es necesaria una validación humana antes de su publicación.
Ver nuestra carta de transparencia