Calculado a partir de 1333 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2944 opiniones desde el 30/09/2015

Interesante para conectar a personas

después de su compra el 01/02/2019

Excelente el accesso y la promocion recibo muchas solicitudes

después de su compra el 29/01/2019

Excelente

después de su compra el 11/01/2019

Genial, aunque le faltan algunos detalles (como por ejemplo poder marcar la clase como realizada, en lugar de que el alumno tenga que esperar 7 días para valorar la clase).
el 13/02/2019 por .

después de su compra el 05/02/2019

excelente , al primer profesor que contacte me respondió de inmediato y estoy muy conforme con sus clase
el 12/02/2019 por .

después de su compra el 21/12/2018

mi experiencia a sido muy buena , he encontrado profesor@s muy buenos
el 10/02/2019 por .

después de su compra el 05/01/2019

Método rápido y eficaz para contactar alumn@ profesor/a
el 09/02/2019 por .

después de su compra el 24/01/2019

He encontrado a muy buenas profesoras de idiomas a través de la plataforma, estoy muy satisfecha

después de su compra el 10/08/2018

el primer profesor que escogi no estaba disponible

después de su compra el 24/01/2019

Realmente su tecnología de posicionamiento SEO funciona. Su modelo de negocio es muy interesante. El diseño de interfaz y la experiencia de usuario es muy buena, como siempre, con elementos que pueden mejorar. Y lo que más valoro es que por ahora tienen un equipo excelente en atención al cliente. He obtenido mucho más de los resultados que me esperaba como profesor. Ahora mismo son mi aliado #1 para encontrar clientes. Estoy muy agradecido con ellos! Y se lo recomendaría a cualquier persona que se quiera tomar en serio rentabilizar su talento en la era digital.

después de su compra el 20/01/2019

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam