Calculado a partir de 340 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3235 opiniones desde el 30/09/2015

Muy práctica y dinámica!
el 21/01/2020 por .

tras una experiencia del 02/12/2019

Es una herramienta muy útil para encontrar el servicio que necesitas o y para ofrecer tus productos! Excelente!!
el 21/01/2020 por .

tras una experiencia del 14/10/2019

Me parece mal tener que pagar antes de tener confirmada la primera clase. Que un profesor acepte dar clase no significa que finalmente eso se vaya a producir, como me pasó en mi caso al proponerme el profesor unas condiciones muy diferentes a las que yo propuse. Y, en cualquier caso, 19€ me parece un precio excesivo para el servicio ofrecido.
el 20/01/2020 por .

tras una experiencia del 03/12/2019

En 4 meses me ha contactado solo una persona.
el 19/01/2020 por .

tras una experiencia del 29/11/2019

Perfecta plataforma para contactar con grandes profesionales.
el 18/01/2020 por .

tras una experiencia del 13/12/2019

Tengo 45 años de experiencia docente y profesional, con tres libros publicados y por publicar un cuarto en <Amazon
el 17/01/2020 por .

tras una experiencia del 27/11/2019

You charged me for 6 months where your service didn't work right. I should have gotten some money back
el 17/01/2020 por .

tras una experiencia del 07/10/2019

No he recibido más que un alumno y porque me conocia de una academia en la que estuve. Que cobren a los alumnos 19 euros de cuota al mes para poder aprender, me parece muy feo. Y yo que ando en busca de trabajo que tenga que pagar para estar visible cuando tengo bastante comentarios para haber empezado hace poco... En fin...
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 06/12/2019

GRAN CONOCEDORA DEL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA Y ME HA ENSEÑADO TANTO LA TEORÍA COMO HEMOS REALIZADO PRÁCTICAS FOTOGRÁFICAS PARA APLICAR LO ANTERIOR. ADEMÁS HA FAVORECIDO EL HORARIO QUE YO DEMANDABA Y HA RESUELTO LAS DUDAS QUE HE PLANTEADO.
el 14/01/2020 por .

tras una experiencia del 07/12/2019

Como página para encontrar profesor muy buena lo que pasa que los profesores no se paran a actualizar precios. Ni la primera clase gratis.hay algunos profesores al ser estudiantes que dejan la conversación a medias.Pero siempre encuentro profesor. No es la primera vez que la uso
el 14/01/2020 por .

tras una experiencia del 21/12/2019

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam