Calculado a partir de 26 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 155 opiniones desde el 30/04/2015

Efficace, contesta a las dudas. Entrega antes de lo previsto. Solo unos detalles administrativos que ajustar para compras intracomunitarias.
el 28/09/2020 por .

tras una experiencia del 16/09/2020

Rapidez en el servicio de envio Material de buena calidad Pagina Web muy clara con las caracteristicas tecnicas del producto Seriedad con la entrega del envio
el 19/09/2020 por .

tras una experiencia del 04/09/2020

Si los envíos fueran mas rápidos serian *****
el 19/09/2020 por .

tras una experiencia del 08/09/2020

Rapido, correcto, calidad y excelente embalaje.
el 13/09/2020 por .

tras una experiencia del 10/06/2020

Fantástico
el 14/06/2020 por .

tras una experiencia del 06/05/2020

Gran variedad de productos y servicio rápido.
el 05/06/2020 por .

tras una experiencia del 23/05/2020

Todo perfecto. La web no es muy amigable, pero hay de todo. Muy surtido!
el 04/06/2020 por .

tras una experiencia del 19/05/2020

Tienen cero comunicacion, les he mandado tres email y no he recibido respues alguna de ellos, yo mismo tuve que lidiar con los paquetes que no me llegaban, por falta de comunicacion entre el envio de francia y aqui con SEUR finalmente despues de 18 dias consegui mi paquete
el 29/05/2020 por .

tras una experiencia del 13/05/2020

Comentario de CERGY VIS
Gracias por su comentario.Lamentamos el retraso de su paquete, esta infomacion ha sido enviada a nuestros socios transportistas. Respecto a la informacion mail que menciona haber enviado, favor de comunicarme la direccion a la que ha enviado su correo, ya que en la direccion info@fixnvis.es que se encarga de la correspondencia en español no tenemos registro de su correo.
Lamentamos las molestias ocasionadas por este retraso ajeno a nuestro control.

Información Fixnvis.es

Tornilleria : Especialiste de venta de tornillos y fijacion para profesionales : tornillos metalicos, tornillos plasticos y como tornillos especiales, hexagonales…Descubre nuestro Tornilleria

CERGY VIS
18 Av de Bourgogne