Calculado a partir de 1756 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 15957 opiniones desde el 12/10/2015

Llego todo perfecto lo único que tardo un día más en llegar

tras una experiencia del 07/05/2022

Multitud de productos a muy buen precio. Envío acertado y no demasiado largo. Volvere a comprar con toda seguridad.

tras una experiencia del 06/05/2022

Tuve un problema con un pedido y me mandaron otra vez el pedido sin coste. Muy bien. Volveré a comprar

tras una experiencia del 09/05/2022

Una de las cajas de arena venía abierta o despegada por lo que el paquete venía con bastante arena que se había salido de la caja

tras una experiencia del 09/05/2022

Una de las tablas no venía en buen estado venía partida,hemos echo un apaño con otra madera ya que teníamos mucha prisa por dejar al perro en la casita.

tras una experiencia del 05/05/2022

Creo que la mensajería no cumple con las entregas o llegan tarde,o no llegan así de simple,creo que es el personal que contratan ,porque antes esto no pasaba

tras una experiencia del 28/04/2022

Comentario de Zoomalia
Hola Vanesa,

Sentimos no hayas recibido aún tu pedido y por ello acabamos de enviarte un mensaje a tu correo electrónico dándote información de la agencia de entrega de tu paquete.

Lamentamos las molestias y esperamos lo recibas lo antes posible.

Un saludo, a tu disposición,

Juan de Zoomalia

Súper amables. Relación calidad precio extraordinaria.
el 28/05/2022

tras una experiencia del 03/05/2022

Me gusta, es fácil navegar por ella.

tras una experiencia del 16/04/2022

La página está genial y tenéis de todo :)

tras una experiencia del 02/05/2022

La información de seguimiento muy deficiente.

tras una experiencia del 30/04/2022

Comentario de Zoomalia
Hola Lorena,

Soy Juan de Atención al Cliente y siento lo sucedido.

Ante ello y disculpando las molestias, he tomado nota y transmitido al servicio de logística/transporte.

Por ello, asimismo, le confirmo que he acreditado en su cuenta de Zoomalia la suma de 5 euros.

Para utilizar esta nota de crédito (no caduca ni tiene condiciones mínimas de uso), simplemente en el caso desee realizar un nuevo pedido, haga clic en "Monedero - Deducir de mi pedido", antes de validar su método de pago.

NOTA : Esta opción aparece disponible mientras se realice el pedido desde un ordenador, no aparece si utiliza un móvil.

Cordialmente,

Juan de Zoomalia.
Desde 2010 hemos hecho felices a más de 700.000 animales y propietarios.

Información Zoomalia.es

Zoomalia.com, la tienda para mascotas online al mejor precio. Accesorios y alimentación para animales, blog

Zoomalia
651 Rue du pays de Gosse