Opiniones de los clientes de Forum Sport Pamplona C.c. Galaria

4.6 / 5

Calculado a partir de 415 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2939 de opiniones a partir del 22/05/2017

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

  • Para más informaciones sobre las características de control de las opiniones y la posibilidad de ponerse en contacto con el autor de la opinión, por favor, consulte nuestra carta de transparencia
  • No se ofrecieron contraprestaciones por las opiniones
  • Las opiniones se publican y conservan durante cinco años.
  • Las opiniones no son editables: si un cliente desea cambiar su opinión, debe ponerse en contacto con Opiniones Verificadas para eliminar la opinión existente y publicar una nueva. Las razones para eliminar opiniones están disponibles aquí
Información y contacto de Forum Sport S.A Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de Forum Sport Pamplona C.c. Galaria

  • Empresa

    Forum Sport S.A

  • Descripción

    FORUM SPORT S.A. se crea en 1991 para responder de una forma creativa e innovadora a todos y cada uno de los valores que contribuyen a fortalecer el espíritu de los deportistas y el deporte.

  • Dirección

    P.I CordovillaParque Comercial Galaria, Sector S5 31191 Pamplona

  • Sitio web

    https://www.forumsport.com

  • Categoría

    Deporte

Ponerse en contacto con Forum Sport S.A

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

Acciones a realizar con Opiniones Verificadas

Opiniones de clientes Forum Sport Pamplona C.c. Galaria

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Variedad.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ARNAU S. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Relación calidad precio buena. Se pueden limpiar las estanterías mejor para evitar la acumulación de tanto polvo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA A.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Muy buena atencion

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA I.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Tienda

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIAJESUS L.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Lo recomendaría

    Opiniones de , luego de una experiencia de por YASMINA G.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Después de la mochila, que era para un cumpleaños, he comprado una chaqueta para mí y hacía años que no me atendían tan bien. Tienen un personal excelente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EVA A.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Tienda de deportes donde encuentras de todo, sobre todo, online. Precios competitivos en las ofertas que ofrecen. Da gusto poder ver el producto y preguntar al personal en la tienda física.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DAVID I.

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Me gusta mucho la tienda siempre que necesito ropa de abrigo zapatillas voy ahí

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSEFA V. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    El personal, lo mejor. Te ayuda en todo y solo cuando ve que lo necesitas.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSUNE R.

  • 1 / 5
    Modificar Señalar

    Pésima experiencia la que vivimos, nada mas entrar, un olor a cloaca que te tiraba para atrás, después ningún trabajador estaba disponible y eso si conseguías ver alguno y lo que mas me llamo la atención es que apenas había espejos para poder como te queda una prenda. Desde luego que no la recomiendo para nada. Evitaremos acudir a este establecimiento.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por RAUL Z.

    Respuesta de forumsport.com
    Señalar

    Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que se tengan en consideración.

  • 3 / 5
    Modificar Señalar

    Bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por BEATRIZ R.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Muy Bien en general y en la compra que hizo. Todavía buscaba artículos de rugby y no tiene oferta en tienda. Sugerencia tener alguna oferta en este deporte una vez que en Pamplona hay dos clubes de rugby.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LUISMIGUEL D.

  • 3 / 5
    Modificar Señalar

    Las promociones no están nada claras tuve que preguntar si estaba rebajado o no. Soy director de marketing algo se de esto...

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JAVIER S.

    Respuesta de forumsport.com
    Señalar

    Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que se tengan en consideración.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    La atención del personal muy bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JORGE P.

  • 2 / 5
    Modificar Señalar

    Buenas. Igual es que no salgo mucho de compras, pero me parece que los precios son bastante altos. Será que son productos de marca. Llevo una temporada comprando en esta tienda y todo el calzado que he ido adquiriendo se ha deteriorado en 6 meses más o menos (y no por un mal uso o un uso excesivo). Compré unas playeras NEAK PEAK, las más baratas. En muy poco tiempo se despegó la suela de la zapatilla . Las devolví y por un poco más me compré otras. Compré unas botas negras con piel de borrego negras como para nieve. Si mal no recuerdo no me las he puesto diez veces y en una entra agua. Compré unas Nike el año pasado con intención de ponérmelas para ir de bonito, y a una se le ha despegado un poco la puntera (no juego a fútbol) y se ha desgastado la parte del talón, saliendo a la vista un trozo de plástico duro que conforma el talón. Tengo alguna más para contar pero creo que como muestra es suficiente. Si tengo que decir algo positivo del establecimiento, es el buen trato y correcto de sus trabajadores. También tengo que decir que nunca me han puesto ninguna pega a la hora de devolver el producto deteriorado (siempre presentando ticket de compra, claro). Si mejoran la calidad de los productos más asequibles es posible que recomiende su tienda. No puede ser que unas playeras de 74€ duren 5 meses, y créanme que yo no soy deportista. Un saludo y gracias.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por RUBÉN P. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de forumsport.com
    Señalar

    Muchas gracias por tu valoración. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que se tengan en consideración.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Puntualidad.y respuesta

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA CARMEN E.

  • 1 / 5
    Modificar Señalar

    En su día me hicieron una devolución en una tarjeta de compra que solamente puede utilizar se en tienda. Los productos en la web y en tienda nunca son los mismos, es muy complicado comprar en tienda. No me ha gustado nada la experiencia.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por BLANCA G.

    Respuesta de forumsport.com
    Señalar

    Muchas gracias por tu valoración. Si quieres trasladarnos tu experiencia de compra estaremos encantados de escucharte y ayudarte. Nos puedes contactar pinchando sobre el siguiente enlace: https://www.forumsport.com/es-es/logikaline

    Respuesta de Blanca G
    Señalar

    Como he dicho en muchas ocasiones, una experiencia NEFASTA En la devolución en tarjeta FORUM, no especificaron en NINGÚN momento que sólo podía gastarse en tienda, por lo que, ha sido un suplicio tener que hacerlo, ya que nunca encuentras en tienda los productos que aparecen en la WEB. Atención HORROROSA.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Me ha gustado todo. Trato recibido por parte de los profesionales que atienden, calidad productos, precios, etc.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCOJOSE A.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Tanto la calidad como el precio del producto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSEANTONIO S.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    La atención de las personas es de 10. El precio final me gustó mucho.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por OSCAR T.

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Marcas

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SANTIAGO O.

  • 1 / 5
    Modificar Señalar

    Compro poco en forum porque estoy muy descontenta

    Opiniones de , luego de una experiencia de por BEATRIZ U.

    Respuesta de forumsport.com
    Señalar

    Muchas gracias por tu valoración. Si quieres trasladarnos tu experiencia de compra estaremos encantados de escucharte y ayudarte. Nos puedes contactar pinchando sobre el siguiente enlace: https://www.forumsport.com/es-es/logikaline

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Suele estar muy ordenado y fácil de encontrar

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EVA MARIA T.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Muy recomendable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EDER D.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Lo que más me ha gustado es la cálida precio del producto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MIGUEL O. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Calidad precio razonable, pero compramos un chándal Adidas y el primer día se le cayeron las letras del pantalón.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por PURY R.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    De las tiendas de deporte que hay en Pamplona calidad precio el mejor

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ARANZAZU R.

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Buena atención y consejo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JAVIER V.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Precio calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JON B. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    La atención personal de calzado, David, me ha animado a comprar las botas.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SERAFIN Z.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Gracias por el servicio personal

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MIKEL J.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    VARIEDAD MARCAS

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JESUS E.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Variedad, precio, atención y localización de la tienda.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ISRAEL F.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Solo decir que las promociones deben de estar mejor señalizadas, por ejemplo, los 11 euros de regalo, por compras de productos señalizados que decían en el mail de promoción, no supe nunca en tienda que productos eran, me hicieron un descuento por lo que compre, pero creo que estaba relacionado con lo de ser socios, no por la promoción del 11.11 Deben de estar mejor señalizadas las promos en tienda, en general me gustan sus productos, pero con descuentos y promos son mas atractivos. Gracias.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ADIALA D.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Una muy buena atencion por parte del vendedor

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MTERESA G.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Buen trato y mucha variedad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MIKEL M.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Buena atencion

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSEIGNACIO P.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    La atención por parte del personal

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JUANCARLOS L.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    La persona que me atendió de 10

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIBEL S.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Cercano , accesible y una buena oferta en la web

    Opiniones de , luego de una experiencia de por INAKI R.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Variedad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LEANDRO E.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Muy bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LUISMIGUEL D.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Atención, calidad-precio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA PILAR G.

  • 2 / 5
    Modificar Señalar

    Me ha gustado la calidad y el precio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN M. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de forumsport.com
    Señalar

    Muchas gracias por tu valoración.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Lo que más me ha gustado es la atención a cliente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FELIX S.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Nada que reseñar

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EDURNE S.

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Lo que más me ha gustado es la atención de las personas. Han sido muy amables

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ASIER I.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Recomendable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ASIER L. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    bien si

    Opiniones de , luego de una experiencia de por GUILLERMO P. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Muy buena atención y disposición del personal.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIANA C. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    PRECIOS EXCESIVOS

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ ANTONIO P. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Relación calidad precio del producto que compré

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA PILAR R. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Lo mejor la calidad del producto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ENRIQUE D. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Disponibiliadad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por OLIVIA A. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Me ha gustado la calidad precio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA CARMEN U. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5
    Modificar Señalar

    Cogi un producto en oferta cn un cartel enorme y tuvieron q ir al stand a comprobarlo dos veces,comprobarlo y ahun asi intentaron cobrarme de mas 3 veces. Menos mal que estuve atento al precio en el tpv! Si no me la meten!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por NICOLÁS R. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de forumsport.com
    Señalar

    Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que se tengan en consideración.

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    tomé cita para cambiar sillín de bicicleta, puños de manillar y revisión de la bicicleta, pero solo me cambiaron el sillín y las puños. se quedo sin revisión (tampoco me cobraron para la revisión, pero me ha parecido extraño y una lastima)

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALICIA B. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Okkkk

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JAIME B. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5
    Modificar Señalar

    Estuvimos esperando en la zona de fútbol más de 15 minutos a que nos atendiera un vendedor. Tuve que ir a la zona de cajas a avisar y aún así tardó otros 10 minutos en venir. Para cuando vino, ya habíamos “cazado” a otro vendedor que pasaba por allí. Después hicimos otra cola para pagar y tuvimos que seguir esperando. Hacia mucho que no compraba en Fórum y me acordé de por qué. Una lástima. Si puedo evitarlo, lo haré.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por PILAR V. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de forumsport.com
    Señalar

    Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que se tengan en consideración.

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Buena atención. Buen precio. Amabilidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por IVÁN D. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Todo adecuado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA PILAR V. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Excelente atención.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SAMUEL P. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Me atendieron nada más entrar , lo que me pareció genial porque ya tenía claro lo que quería el chico me ayudo con la talla y listo..ahora esperar a que le guste el regalo a mi hijo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por OLIVER A. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Por supuesto, tienda con mucha variación de ropa y accesorios deportivos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALMA B. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Todo muy correcto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por OLIVER J. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Muy bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por POL A. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Muy amables

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MIGUEL B. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Muy simpática la chica que me atendió.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MIGUEL Á. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    El Precio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSA MARÍA R. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Servicio , precio y calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDRÉS M. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Atención excelente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CLAUDIA G. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Me gusta las marcas que venden en Forum. Lo malo es que no suele haber tallas. En mi última visita a la tienda no encontré cintas para el pelo ni había tallas tanto en camisetas como en guantes para ciclismo. También miré relojes con pulsómetro y había pocas opciones de compra.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por RAQUEL M. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Buena atención

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ASIER V. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Servicio del personal fenomenal

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRO E. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Muy bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ARNAU A. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    EL ASESORAMIENTO DEL PERSONAL MUY BUENO.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SOFÍA B. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Buena atencion

    Opiniones de , luego de una experiencia de por BERTA J. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Bien todo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRA P. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Precio y calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ÓSCAR L. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Buscaba un producto concreto y al no tenerlo en tienda, me recomendaron uno bastante parecido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por POL P. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Precio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por NURIA S. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Es fácil de encontrar las cosas, pero no tan fácil que te atiendan

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ABRIL T. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    No me pasaron un vale descuento y estuve dos veces más hasta que me lo abonaron.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por PABLO A. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Falta más empatía con la gente que trabaja ahí.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCA A. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Servicio y proximidad.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SAMUEL M. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Hemos encontrado lo que necesitabamos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por YERAY S. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Compré a gusto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MIREIA C. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    La atención del personal en la zona en la que compramos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por PATRICIA R. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Buena atención personalizada

    Opiniones de , luego de una experiencia de por RAYAN S. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Personal muy amable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ISMAEL C. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por NORA A. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Ok. Todo bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXIA C. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Mucha variedad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JAVIER U. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Nice and efficient shop assistants.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por IAN G. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    Es accesible y se puede recorrer los pasillos sin problema

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CELIA Q. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    El personal es muy amable. La única pega es que hay pocas personas para atender. Pero son amables y atienden con paciencia.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JAVIER B. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Fenomenal, como siempre

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SAÚL L. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
    Modificar Señalar

    No hay mucha variedad en zapatillas para niños

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LUCAS A. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5
    Modificar Señalar

    La decepción es con las zapatillas VANS y nos gustaron varios modelos , pero no había tallas....cogimos un par y otras goretex... Pero de VANS nos gustaron varias y no tallas...lo q se publica en folleto , en tienda no hay....

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALICIA Z. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
    Modificar Señalar

    Muy bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SALMA T. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

Opiniones añadidas por orden cronológico