Calculado a partir de 262 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 568 opiniones desde el 17/10/2017

Llevo varios pedidos hechos y siempre muy rápidos y eficaces. Buenos precios y servicio. Muy recomendables.

tras una experiencia del 15/12/2021

Buenos días,
Te agradecemos por tu comentario tan positivo y compartir tu experiencia con nosotros.
Hasta pronto nuevamente en Nootica :)
El Equipo Nootica

Entrega rápida y producto de alta calidad por un buen precio. Volveremos a comprar en Nootica.

tras una experiencia del 03/01/2022

Buenos días,
Te agradecemos por tu comentario tan positivo, esperamos verte pronto nuevamente en nootica

Rápido y sencillo

tras una experiencia del 07/01/2022

Buenos días,
Te agradecemos por tu comentario tan positivo
El Equipo Nootica

Fue una compra obligada, porque Nootica si te envía un producto defectuoso,, no envía el mismo producto.Deja el dinero en la cuenta de cliente(yo no la encontré por ningún lado y te ves obligada a comprar lo mismo.Creo que todo funcionaría mejor haciéndolo màs sencillo.

tras una experiencia del 04/01/2022

Buenos días,
En caso de algún inconveniente con algún producto nuestro equipo contacta con el proveedor y busca la mejor solución para el cliente con ellos. En la mayoría de casos, se realiza un abono en la cuenta cliente por el importe del producto, de esta manera será posible pedir el mismo producto, cambiar el modelo o pedir otro producto totalmente diferente, este importe está siempre disponible durante un año y puede ser utilizado en toda nuestra página.
En caso que tengas alguna inquietud o algún problema con algún producto no dudes en contactarnos desde tu cuenta cliente, así podremos ayudarte a resolver tus inquietudes. Nuestro equipo está siempre a tu disposición.
Te deseamos un feliz año 2022
Saludos cordiales,
El Equipo Nootica

El pedido ha llegado muy rápido y muy bien protegido.

tras una experiencia del 01/01/2022

Buenos días,
Te agradecemos por compartir tu experiencia con nosotros y tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que eres parte de nuestros clientes satisfechos.
Un cordial saludo de parte del equipo Nootica

Todo perfecto en petición, modo y plazos de entrega

tras una experiencia del 27/12/2021

Muy satisfecho

tras una experiencia del 25/12/2021

Un cordial saludo de parte del equipo Nootica

Muy satisfecho con el proceso de compra y envío del pedido
el 04/01/2022 por .

tras una experiencia del 18/12/2021

Todo perfecto muy contento productos y precios gracias
el 21/12/2021 por .

tras una experiencia del 15/12/2021

Buenos días,
Te deseamos unas felices fiestas
El Equipo Nootica

Llego muy rapido. Ya he comprado otras veces en esta página y todo siempre satisfactorio
el 21/12/2021 por .

tras una experiencia del 14/12/2021

Buenos días,
Te agradecemos por tu comentario tan positivo y tu confianza :) !
Te deseamos unas felices fiestas y hasta pronto en Nootica

Información Nootica.es

Venta de equipamientos para tus actividades náuticas, kayaks hinchables, sondas, pesca submarina... Nootica.es – Venta en línea de equipamientos náuticos: embarcaciones, sondas, canoa – kayak, fusiles de pesca submarina…

Nootica
181 Chemin de Puissanton