runnerinn.com

Opiniones de los clientes de runnerinn.com

Calculado a partir de 278 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1095 de opiniones a partir del 15/10/2020

Información acerca de runnerinn.com

TRADEINN RETAIL

Runnerinn, the online shop where to buy Running equipment including shorts, jackets and shoes. Top brands: Asics, Adidas, Nike, Gore running, Salomon.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

El producto genial. Los precios inmejorables. La pena el servicio de entrega. La empresa de transportes regular.

Respuesta de runnerinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Hice una devolución, en ningún momento se han puesto en contacto conmigo, hico todo tal y como lo explican , mande mails y watsaap con num . Seguimento. No e obtenido ninguna respuesta de mi devolución

Respuesta de runnerinn.com

Hola Sonia, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por ello hemos verificado tu caso. Para ver el estado, la información y los mensajes relacionados con su reclamación, vaya a nuestro sitio web e inicie sesión en Mi cuenta. Una vez allí, entre en Mis pedidos > Ver estado de la devolución. Hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua y tomar correcciones. Muchas gracias. Saludos,

Excelente compra

Respuesta de runnerinn.com

Hola CARLOS SEGUNDO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo bien, como siempre. Gracias.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Rafa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Tardó una semana en llegar

Respuesta de runnerinn.com

Hola Nacho , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

todo correcto y al tiempo!

Respuesta de runnerinn.com

Hola Liudmila , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy bien, la talla la correcta y las zapatillas excelentes.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Roberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La experiencia ha sido buena, la entrega ha sido rápida, tiene la mejores marcas a Buenos precios,

Respuesta de runnerinn.com

Hola Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He realizado varias compras. De 10 todo

Respuesta de runnerinn.com

Hola FRANCISCO JAVIER , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido se entregó puntualmente.

Respuesta de runnerinn.com

Hola ANGEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen servicio.

Respuesta de runnerinn.com

Hola MARIA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Atención y precios perfectos

Respuesta de runnerinn.com

Hola SILVIA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Sencilla e intuitiva. Clara

Respuesta de runnerinn.com

Hola Nacho , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega rápida

Respuesta de runnerinn.com

Hola Pedro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, gracias.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Óscar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy rápido

Respuesta de runnerinn.com

Hola María Dolores , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedido fácil de hacer, entrega rápida y buen precio

Respuesta de runnerinn.com

Hola VANESSA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Excelente como siempre!!

Respuesta de runnerinn.com

Hola Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Cumplen con lo que dicen. Volveré a comprarles sin duda.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Pablo Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Hola Unai , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Ultra rápido llegó antes de lo que decían , son asics auténticas y que estaban agotadas en todas partes y más económicas que en la propia web de asics . Muy atentos te mandan la información al correo y al WhatsApp si así lo pides . Volveré a pedirles .pague por bizum 0 problemas .

Respuesta de runnerinn.com

Hola Sandra , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Precio/ calidad y servicio imbatibles

Respuesta de runnerinn.com

Hola Juan Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Hola Ariadna , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Impresentables con los plazos de… Impresentables con los plazos de entrega, lo de entrega en 48 horas es una mentira, llevo cuatro días esperando y aún ni siquiera lo ha recogido la empresa de transporte, utilizan la triquiñuela de hacer el pre-registro del envío para culpar a la empresa de transporte pero aún no lo han entregado, vamos lo dicho impresentables . Eso si, cobrar lo cobran instantáneo. Impresentables por no decir algo más fuerte. Y ahora supongo que contestarán con una respuesta automática Edito en fecha 1-3-24: Lo dicho, recibido una semana después y la respuesta “automática” a los diez días.

Respuesta de runnerinn.com

Hola , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido 46243829 y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Muy bien, sin ningun problema y bastante rapidos....

Respuesta de runnerinn.com

Hola lluis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Hola ALFONSO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido perfecto , tanto el producto impecable, como la entrega ràpida y amable en la entrega en el punto de recojida han hecho que vuelva a comprar en este lugar. Muy contento.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Enric , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rapido, 100% recomendable, volveré a comprar

Respuesta de runnerinn.com

Hola Francisco Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Las zapatillas llegó al tercer día de ser pedida. Pero por todo lo demás bien.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Jaime , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedi las zapatillas en color rojo y negro y llegaron en amarillo y marron,por lo demas bien

Respuesta de runnerinn.com

Hola unai, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Connectez-vous à votre compte en utilisant votre adresse électronique et votre mot de passe, puis sélectionnez Mes commandes. Ensuite, cliquez sur la commande, sélectionnez la raison qui correspond le mieux à la situation et suivez les instructions. Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Todo según lo previsto!!talla correcta.articulo en óptimas condiciones y entrega en plazo

Respuesta de runnerinn.com

Hola Marcos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Es una web de confianza. Rápida y seria. Zapatillas cómodas a buen precio. Adidas duramo sl

Respuesta de runnerinn.com

Hola Mario , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega en 48 horas y producto a precio imbatible

Respuesta de runnerinn.com

Hola Victor , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Espectacular compra bien y con variedad de números mi hijo calza un 46/47 y cuesta encontrar números, aquí tienen números grandes y varios modelos. Mensajería también bien. Compra rápida y sin problemas, como tendrían que ser todas las compras one line.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Judit , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy buen producto y muy rápida la entrega!!! Encantado de comprar con ellos!!!

Respuesta de runnerinn.com

Muy buena experiencia de compra, precios mejores que en otros vendedores, lo único malo es que utilizan seur como empresa de transporte.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Sergio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Talla perfecta y gran transportabilidad. Repetiré seguro

Respuesta de runnerinn.com

Hola José Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Estoy Satisfecha

Respuesta de runnerinn.com

Hola María José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

All arrived on time and a good reduction. Branded product so could not go wrong

Respuesta de runnerinn.com

Hola Robin , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fiable. Envío rápido, pedido correcto y en perfectas condiciones. Lo recomiendo.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Yolanda , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Cómodo, rápido y seguro. Lo único, que la devolución es un poco cara...para las 5 estrellas debería ser gratis

Respuesta de runnerinn.com

Hola Rubén , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Me ha encantado, nunca había comprado en esta página. Fiable al 100%. Precios inmejorables, producto perfecto igual que el envío muy rápido. Lo recomiendo.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Rebeca , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Hola Iván , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo en orden y súper rápido el envío

Respuesta de runnerinn.com

Hola Ana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Enviaron unas Adidas pureboost 22 con una tara y NO SE HAVEN CARGO DE LA DEVOLUCIÓN. No han generado la etiqueta para ello y piden más fotos de la etiqueta interior de la zapatilla con la fecha de fabricación y otros datos para iniciar la "solicitud de garantía" a Adidas!!! y mientras, yo, SIN ZAPATILLAS Y SIN MI DINERO. ¡UNOS SINVERGÜENZA!, menos mal que pagué con PayPal y ellos SÍ ME GARANTIZARÁN LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE RETENIDO POR ESTA PSEUDO EMPRESA. Atención al cliente NEFASTA, han inutilizado el teléfono, y no responden ni al WhatsApp ni al chat. Esta es la marca de la calidad empresarial CATALANA, igual que la política, ¡MEDIOCRE!. ¡NUNCA MAIS!.

Respuesta de runnerinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso aunque no entendemos su actitud y el motivo de su enfado. Le pedimos una foto del producto QR para que no tuviera que llevarlo a un punto pack para la devolución. Posteriormente, procesamos un reembolso completo y Usted podía quedarse con el producto (que tiene no más que un mínimo defecto estético)!!! Abrió su reclamación el 17/1 y el reembolso fue procesado el 23/01/2024 y se hará efectivo en los próximos días. 23/01/2024 13:48:41 - Abono importe: 80.10 EUR Disculpe las molestias. Un saludo,

Respuesta de Marcos L

Buenas tardes. En cuanto a mi reseña en Opiniones Verificadas de TrustPilot y que ustedes han respondido, fue realizada ANTES de que ustedes decidieran realizar el reembolso del artículo y me comunicasen que no precisan de la devolución de las zapatillas. En cuanto a la TARA que presenta la zapatilla derecha NO ES SOLO ESTÉTICO puesto que la malla está rozada habiendo roto las fibras de la misma, algo que hará que se deteriore mucho antes de lo que debería, motivo por el que legítimamente solicité la devolución. Ustedes recibieron todas las fotografías que habían solicitado y aún así no se hacían cargo de la devolución hasta que, curiosamente, realicé esta reseña, la cual no tendré problema alguno en modificar y/o eliminar en vista de la decisión que han tomado a la hora de realizar el reembolso del producto defectuoso. He comprobado en varias ocasiones con ustedes sin haber tenido el menor inconveniente, hasta esta ocasión, en que su servicio de atención al cliente post venta es INMENSAMENTE MEJORABLE. Sin más, y todavía a la espera de recibir el reembolso a fecha 25/01/2024, reciban un cordial saludo.

Ha sido una muy buena experiencia primeriza, probablemente volveré a comprar. El mejor precio de internet y en 2 días ya estaban las deportivas en casa. Gracias.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Joaquín David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto: productos, precios, servicio, facilidad en la entrega, Gracias.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Hola Rosario , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Hola Ramon , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega rápida y buen producto

Respuesta de runnerinn.com

Hola Gonzalo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Servicio magnífico. Llegado antes de tiempo y en perfectas condiciones.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Jesus , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fincionamiento logístico y atención muy burnos. El pedido era una talla 10, recibí 10,5 No tengo claro si fué la propuesta de la web o si fué error de expedición. En todo caso, si lantalla silicitada NO está disponible, indicarlo de forma más clara y evidente. Gracias

Respuesta de runnerinn.com

Hola Ferran, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por ello hemos verificado tu caso. Hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua y tomar correcciones. Muchas gracias. Saludos,

Todo perfecto y llego rápido el pedido.

Respuesta de runnerinn.com

Hola YOLI , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Web seria, productos genuínos y entrega rápida.

Respuesta de runnerinn.com

Hola JOSE ANTONIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y facilidad de compra

Respuesta de runnerinn.com

Hola Miguel Angel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He comprado varias veces en la página y siempre ha ido bien, el proceso es rápido y fácil y los envíos también son bastantes rápidos

Respuesta de runnerinn.com

Hola Ernesto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rapidez y magníficos precios

Respuesta de runnerinn.com

Hola pablo diaz jimenez , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena plataforma envíos muy rápidos buenos precios

Respuesta de runnerinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Deberían aclarar más las diferencias de numeración porque entre los gastos de envío y devolución te gastas el dinero sin tener nada

Respuesta de runnerinn.com

Hola HERMASA-MARIA JOSE, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por eso hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua y tomar correcciones. Muchas gracias. Saludos,

Producto esperado. Rápidos y eficientes

Respuesta de runnerinn.com

Hola Arkaitz , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

He realizado una devolucion y no tengo el seguimiento ni nada!!👎👎

Respuesta de runnerinn.com

Buenos días Maribel, Lamentamos mucho que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso. Para ver el estado, la información y los mensajes relacionados con su reclamación, vaya a nuestro sitio web e inicie sesión en Mi cuenta. Una vez allí, entre en Mis pedidos > Ver estado de la devolución (pedio 45043867). https://www.mondialrelay.fr/suivi-de-colis?codeMarque=ES&nexp=97141224&crc=F6F993F376D6E3BBF565D5517866BB12 Debido al gran volumen de devoluciones después de Navidad, lamentablemente el procesamiento de las devoluciones se retrasa ligeramente. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Respuesta de runnerinn.com

Hola Francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Como siempre, todo perfecto.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Santiago , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, buen servicio

Respuesta de runnerinn.com

Los plazos de entrega que se especifican muchas veces no se respetan…

Respuesta de runnerinn.com

Hola , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Muy rápidos y tal como esperaba.

Respuesta de runnerinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido llegó sin problemas en el tiempo previsto

Respuesta de runnerinn.com

Hola Alfonso , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena calidad

Respuesta de runnerinn.com

Hola RAFAEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El producto esta bien y el precio también, pero siempre hay mucha demora en el envío de los productos. La nota viene relacionada con el envío, no con los productos.

Respuesta de runnerinn.com

Buenos días Mónica, Sentimos mucho tus comentarios, No fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Lamentablemente, pueden haber retrasos en la logística debido al gran volumen de pedidos en Navidad. https://www.mrw.es/seguimiento/envio-historico.asp 01613H590097 Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Precios por debajo de la media del mercado y envío rápido. Pedí en época navideña y llegó en la fecha indicada, unos pocos días después.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Gorka Josu , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Empresa muy seria

LLEGÓ PERFECTAMENTE Y EN EL TIEMPO PREVISTO

Respuesta de runnerinn.com

Hola EMILIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena atención, el paquete en perfectas condiciones y recibido antes del plazo de entrega.muy contento.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Producto tal y como la descripción.

Respuesta de runnerinn.com

Acceso fácil, entrega dentro de lo previsto. Paquete bien embalado, producto bueno y a buen precio

Impecable

Respuesta de runnerinn.com

Hola Olalla , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Olalla d

Una pena que el trámite de devolución incluso haciéndose el cliente cargo de los gastos, sea UNA CHAPUZA. O llo tengo meridianamente claro o no compraré más .

Buen servicio y rapidez en el envío.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Irene , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Producto tal como se describe, se ha entregado correctamente y muy rápido informándome en todo momento del proceso de entrega

Respuesta de runnerinn.com

Hola Pili , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Precio y calidad de los productos inmejorables. El envío es un lujo. Totalmente recomendable.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Juan Matías , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto y envío muy rápido.Gracias.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Rosa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Hola Carmen Vega , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La caja de las zapatillas venía abierta y destrozada dentro de una bolsa opaca. Afortunadamente, y aparentemente, eso no afectó al producto

Respuesta de runnerinn.com

Hola , Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, defectuoso o incompleto debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Acceda a su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña y seleccione Mis pedidos. A continuación, haga clic en el pedido, seleccione el motivo que mejor se adapte a la situación y siga las instrucciones. Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Todo perfecto. El producto exactamente al escogido y plazo de entrega tal y como habíamos quedado. Ha sido una buena experiencia

Respuesta de runnerinn.com

Hola Marga , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Se retrasó la entrega, lo he devuelto y no me han devuelto el dinero todavía. Por cierto te hacen descargar una etiqueta que te cuesta casi 5 euros. Hay otros sitios en la web más prácticos para comprar zapatillas de running.

Respuesta de runnerinn.com

Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Somos conscientes de este aspecto y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Fácil navegación por la web, primeras marcas al mejor precio y envio súper rápido

Respuesta de runnerinn.com

Hola Francisco Jose , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El paquete llegó un poco más tarde de lo dicho, pero tb hay que reconocer, que estamos en época de compras

Respuesta de runnerinn.com

Envío rápido y todo el proceso de compra fácil, como siempre. Repetiré en el futuro

Respuesta de runnerinn.com

Hola PATRICIA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápidez de entrega

Respuesta de runnerinn.com

Hola Soraya , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy buena compra en todos los sentidos.

Respuesta de runnerinn.com

Hola Josep , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Hola Laura , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de runnerinn.com

Hola antonio cebollero gonzalez cebollero gonzalez , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto y muy rápido

Respuesta de runnerinn.com

Hola Marta , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy rápidos, exactos y sin ningún problema... El único pero es que la caja estaba muy machacada, y como es un regalo, he tenido que cambiarlo de envoltorio.

Respuesta de runnerinn.com

Hola veronica calzada , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buenos productos a buenos precios. Envio en el tiempo previsto.

Entrega muy rápida.

Respuesta de runnerinn.com

Hola José Ignacio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de José Ignacio G

Gracias a vosotros.

La entrega por parte de MRW fue un desastre lo recibí el día 11 de diciembre

Respuesta de runnerinn.com

Hola Emilio José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega del paquete muy rápida y en perfecto estado. Ahora falta que acierte con las bambas!!!!

Respuesta de runnerinn.com

Hola Sònia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Ha ido genial la compra, rapida y eficaz .. justo lo que necesitaba

Respuesta de runnerinn.com

Hola Plasbar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fast, cheap, No problems

Respuesta de runnerinn.com

Hola DANIEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buenas ofertas y buen servicio. A mejorar los envíos

Respuesta de runnerinn.com

Hola Fernando , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rapidez en el envío. Mejor precio online. Producto perfectamente embalado. 100% recomendable.

Respuesta de runnerinn.com

Hola ruben barrio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La página está muy bien diseñada. Fácil navegación y muy intuitiva. Por añadir algo , estaría bien que indicase datos del modelo con la talla que lleva y su estatura, para hacerse un poco más de idea de cómo sienta. El transporte ágil y con información continua del estado del pedido. El producto se ajusta a lo que figura en las fotos. Lo recomiendo totalmente!!!

Respuesta de runnerinn.com

Muy buenos precios y servicio muy rápido

Respuesta de runnerinn.com

Hola Jose Andrés , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy rápido y correcto

Respuesta de runnerinn.com

Hola Paula , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La página es fácil de usar y lo explica todo bien a la hora de los envíos

Respuesta de runnerinn.com

Muy contento con el servicio

Respuesta de runnerinn.com

Hola Joseba , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,