El establecimiento en Forum Sport Intu Asturias destaca por su amplia variedad de productos y la calidad de atención del personal, que es amable y eficiente. Los precios son competitivos y se ofrece un buen asesoramiento.
-
A. A.
24 abr 2024
Reseña verificadaRealicé un pedido para que me lo enviasen a una tienda de otra localidad y llegó bastante rápido sin pagar ningún extra
-
A. A.
24 abr 2024
Reseña verificadaMarca
-
A. A.
24 abr 2024
Reseña verificadaMuy bien todo
-
A. A.
24 abr 2024
Reseña verificadaMuy buena atención
-
A. A.
24 abr 2024
Reseña verificadaLo que mas mas gusta es la facilidad para poder probar una prenda y descambiarla si no te satisface
-
A. A.
24 abr 2024
Reseña verificadaUn poco caro...
-
A. A.
24 abr 2024
Reseña verificadaTodo estuvo dentro de las espectativas personales y la tienda es muy completa.
-
A. A.
24 abr 2024
Reseña verificadaOkkkkk
-
A. A.
24 abr 2024
Reseña verificadaLa atención recibida es lo mejor y el producto es de la mejor calidad que se puede encontrar
-
A. A.
24 abr 2024
Reseña verificadaMe encantó la relación de precios, muy buena atención
-
A. A.
24 abr 2024
Reseña verificadaAmplitud del espacio y variedad de material deportivo.
-
A. A.
20 abr 2024
Reseña verificadaLa atención personalizada fue excelente
-
A. A.
19 abr 2024
Reseña verificadaCalidad, precio, amabilidad y eficacia del personal de tienda, esto último un 10.
-
A. A.
19 abr 2024
Reseña verificadaLa atención muy buena
-
A. A.
19 abr 2024
Reseña verificadaEl 18 de marzo compré un reloj en la tienda de parque principado en Asturias y después de 3 devoluciones por venir los relojes desprecintados y manipulados, aún no me ha llegado el mío.
Respuesta de Forum Sport Intu Asturias
Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Trasládanos tu caso para que podamos revisarlo y darte la mejor solución posible. Nos puedes contactar enviando un email a: forumsport@forumsport.es
Respuesta de A. A.
Para que quieren que les envíe un nuevo correo si ya lo he enviado 3 veces y ni caso. Menos mal que el personal de la tienda es de lo más agradable, porque sino era para denunciarles. Al final me han dicho que han pedido un reloj a Suunto directamente, cosa que no se si creer o no.
Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios -
A. A.
19 abr 2024
Reseña verificadaPrecio/calidad : bueno
-
A. A.
19 abr 2024
Reseña verificadaTodo correcto
-
A. A.
18 abr 2024
Reseña verificadaLa atención de las dependientas mirando buscando asesorandote
-
A. A.
18 abr 2024
Reseña verificadaBuena calidad/ precio
-
A. A.
18 abr 2024
Reseña verificadaMuy buenas ofertas.
Opiniones añadidas por orden cronológico