El establecimiento en Errenteria destaca por su atención al cliente excepcional y el profesionalismo de su personal, que siempre ofrece ayuda y orientación. La limpieza y organización son notables, lo que contribuye a una experiencia agradable. Además, se aprecian buenos precios y una amplia variedad de productos de calidad.
-
A. A.
14 feb 2024
Reseña verificadaBuen producto y buena atención al cliente.
-
A. A.
14 feb 2024
Reseña verificadaBuen material u buena atención.
-
A. A.
14 feb 2024
Reseña verificadaSon todos muy agradables y la tienda está bien organizada.
-
A. A.
8 feb 2024
Reseña verificadaLas dependientas son majas. Y excepto una vez que tuve q esperar casi toda la cola...son majas y agradables
-
A. A.
8 feb 2024
Reseña verificadaBuen producto, buen precio y como siempre mucha amabilidad en el trato.
-
A. A.
8 feb 2024
Reseña verificadaMuy poco personal y por esa razón tardan mucho en atenderte
Respuesta de Forum Sport Errenteria
Muchas gracias por tu valoración. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que se tengan en consideración.
-
A. A.
3 feb 2024
Reseña verificadaGutxi joaten banaiz ere, leku egokia da.
-
A. A.
30 ene 2024
Reseña verificadaTodo perfecto
-
A. A.
17 ene 2024
Reseña verificadaFaltan tallas de alguno de los productos buscados
-
A. A.
17 ene 2024
Reseña verificadaCómodo y eficaz
-
A. A.
17 ene 2024
Reseña verificadaBien
-
A. A.
13 ene 2024
Reseña verificadaEl precio está bien y calidad es muy bueno y comodo
-
A. A.
13 ene 2024
Reseña verificadaHe encontrado lo que buscaba y me han atendido muy bien
-
A. A.
13 ene 2024
Reseña verificadasi, bien atendido
-
A. A.
13 ene 2024
Reseña verificadaVariedad a buen precio. Muy buena atención.
-
A. A.
13 ene 2024
Reseña verificadaLa atención y la información, excelente
-
A. A.
13 ene 2024
Reseña verificadaOso ondo
-
A. A.
9 ene 2024
Reseña verificadaTodo muy bien
-
A. A.
29 dic 2023
Reseña verificadaCercanía, buena atención y bastante variedad
-
A. A.
29 dic 2023
Reseña verificadaLo q no me gusta es q en tienda no tengan las mismas ofertas q en la página,hay veces q la diferencia es demasiada.Muchas veces se tarda mucho en pagar en caja ...poco personal.
Opiniones añadidas por orden cronológico