-
A. A.
10 ene 2023
Reseña verificadaHe estado casi un mes sin seguro, con el riesgo que eso supone, por causas ajenas a mi. Según me cuentan el "robot" no tiene constancia de que envié las fotos y la documentación que me solicitaron. Yo las envié y, al final del proceso me salió un mensaje y una "v" verde, diciendo que el proceso había finalizado correctamente. Hace unos días tuve una avería y al llamar a asistencia en carretera, me dijeron que mi póliza había caducado el día 18 de noviembre y que la nueva había sido rechazada. Nadie me avisó de esa circunstancia. Me llegó un SMS un día diciendo que tenía que enviar las fotos, como ya las había enviado me puse en contacto con la agencia de Huesca y me dijeron que lo iban a comunicar. A partir de ese día no tuve ninguna noticia más, hasta el otro día. He corrido un riesgo tremendo y no por mi culpa. Si llego a tener un siniestro ¿Qué hubiera pasado?. Desde luego que me reservo las acciones legales que me correspondan. Puedo demostrar todo lo que estoy escribiendo. Evidentemente, no puedo calificar ni recomendar Generali a nadie. Tengo una póliza de hogar con ustedes y pienso cancelarla y cambiar de aseguradora cuando pueda.
Respuesta de Agencia Generali Seguros
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.
-
A. A.
17 sept 2022
Reseña recopilada por un terceroServicio rápido, personal muy agradable y dispuesto a ayudar en todos los trámites, buenas y útiles recomendaciones.
-
A. A.
9 may 2022
Reseña recopilada por un terceroCercanía del agente corredor
-
A. A.
5 dic 2021
Reseña recopilada por un terceroCONFIANZA EN MI MEDIADOR
-
A. A.
11 ago 2021
Reseña verificadaMuy serios
Opiniones añadidas por orden cronológico