sanitino.es

Opiniones de los clientes de sanitino.es

Calculado a partir de 552 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1032 de opiniones a partir del 24/11/2021

Información acerca de sanitino.es

Sanitino ES

En SANITINO ofrecemos una amplia gama de sanitarios, grifería, duchas, muebles, espejos y otros equipamientos y accesorios para baño y cocina.

Moravská 1259 570 01 Litomyšl

Fue muy fácil comprar y todo lo enviaron en tiempo y forma y tal cual lo esperado.

Seriedad; Plazos respetados, paquete bien embalado

sitio web perfecto, entrega rápida y excelentes precios. Gracias

sitio web perfecto, entrega rápida y excelentes precios. Gracias

Buena atención y cumplieron con los plazos establecidos. El embalaje muy bien protegido y presentado.

Buen precio y envio rápido

Buena respuesta. Repuestos originales y asesoramiento.

Los tiempos establecidos se cumplieron correctamente y el material llegó en perfecto estado

Extraordinario servicio, todo llegó correctamente

Very good quality and reasonable price

Me ha encantado el servicio, la rapidez, y los precios mejor que en ningún sitio.

Todo correcto y envío ràpido

Envío rápido y mercancía perfecta

Rápido y fácil. Lo único que no me gustó, es que en los tiempos que corren, cobren 20€ de gastos de envío en una compra de 700€. Pero por lo demás todo bien.

siempre habia ido todo perfecto hasta ahora y para mi eran super buenos. y esta vez recibi un producto con un defecto de fabrica, y tambien me lo han solucionado satisfactoriamente. muy recomendables.

Muy buen servicio y calidad.

Para la devolucion muchas complicaciones

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Puede devolver la mercancía en un plazo de 14 días a partir de la recepción del paquete sin indicar el motivo. Asegúrese de que la mercancía y el embalaje original estén en perfecto estado. El embalaje original no debe estar roto, descrito, sucio, mal encintado, perforado, deformado. Todo está indicado en nuestra web en el apartado de devoluciones. https://www.sanitino.es/devoluciones Equipo SANITINO

Todo perfecto, buen precio y toda la calidad

BUEN SERVICIO, Y BUEN ARTÍCULO A BUEN PRECIO

perfecto

Servicio al cliente rápido y eficiente. Me equivoqué con un pedido y pedí a través del chat que lo cancelaran. Lo hicieron inmediatamente. No hubo ninguna incidencia con el pedido final. Tardó cinco días en llegar desde la República Checa, totalmente dentro de lo esperable. Pongo 4 estrellas porque el coste de los pedidos es un poco elevado e ilógico: no puede ser que el coste de envío de dos productos de forma simultánea sea más elevado que el envío de los dos productos de forma independiente. Desde Sanitino me comentaron que no tenían control sobre esos costes.

El pedido llegó muy bien protegido, dentro del periodo de tiempo estimado. Compre una jarra brita con tres filtros y es lo que me llegó, con su embalaje original y sus precintos de seguridad.

Nefasta, pedí un artículo a mediados de diciembre y lo ha perdido la empresa de transportes, he llamado 4 veces y mandados varios mails para reclamarlo a sanitino y me dicen que me dicen algo por mail para abonarme la compra y aún estoy esperando.

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Su reclamación ha sido resuelta devolviéndole su dinero a la cuenta utilizada para pagar el pedido. El pago puee tardar un par de días en procesarse. Atentamente, Equipo SANITINO

Szybka wysyłka, świetny kontakt, zamówienie dotarło po 4 dniach firmą DHL. Zlew jest mega. Polecam gorąco.

Producto excelente y la tramitación de la compra rápida y sin problemas.

Eficiencia y rapidez en el envío. Página muy completa con todas las especificaciones del producto.

Muy serios y puntuales

Bien en general, salvo el plazo de entrega que se demoró unos días, tal vez fuese por las Fiestas de Navidad.

El servicio de devolución en este siglo hace que no vuelva a comprar en Sanitino. He comprado un fregadero y lad medidas no eran correctas y me dicen que busque una empresa de transporte por mi cuenta a República Checa y pague el coste...estando Amazon, no tengo la necesidad de comprar aquí. Suerte

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con su compra en nuestra web y gracias por sus comentarios. Su reseña nos ayuda a mejorar nuestros servicios y la apreciamos. Todos los clientes pueden leer nuestra política de devoluciones en nuestro sitio web, es transparente y pueden decidir si nos compran o no. Al realizar una compra en nuestro sitio web, aceptan nuestros términos y condiciones. https://www.sanitino.es/devoluciones Atentamente, Equipo SANITINO

Respuesta de Jorge G

Estimado soporte técnico, efectivamente son trasparentes,solo quiero advertir a otros usuarios como yo,puedan pensar que las devoluciones son como en la mayoría de las tiendas online con colaboración de la web en las devoluciones. Gracias

Very quick and efficient

Buen precio, llegó rápido.

Todo correcto. El pedido tardo en llegar, pero ya se advertía durante el proceso de compra porque no estaba en stock.

Rapidez y seguridad

La mercancía llegó en el plazo indicado y muy bien embalada. Todo correcto.

Compré un desagüe y un lavabo que supuestamente valía y aunque queda sellado, no se pueden usar junto porque queda un hueco enorme donde se quedaría agua embalsada y "mierda". He hecho una reclamación para que me permitan devolver el lavabo por no coincidir sin tener que pagar gastos de envío. sigo a la espera. Neceistaré comprar otro lavabo y espero que no me cobren gastos de envío, pero no tengo muchas esperanzas. De ahí la nota. Editaré si la cosa mejora.

Todo perfecto. Segunda compra que hago. Volveré a comprar.

Entrega rápida y el producto según lo esperado.

Página fiable, buenos precios y envío rápido. Producto bien embalado y protegido

Es la primera que ves que compro, y los plazos de entrega se cumplieron rigurosamente. En cuanto a la compra aún no está instalado, así que no puedo dar una opinión real a cerca del producto. Eso sí venía bien protegido y embalado. Saludos

Productos de primera calidad y entrega rápida

Todo bien a excepción de la tardanza en recibirlo.

Me ha encantado el grifo Y la empresa una maravilla

La mercancía me llegó muy rápido y en perfectas condiciones. El proceso de compra fue muy sencillo. Compré tres grifos que la web indicaba que estaban en stock.

PERFECT

Productos conforme a pedido y precios muy competitivos si se piden varias cosas, pues el coste del transporte no es barato y, por mi experiencia, mejorable. El plazo de entrega ha sido mucho más largo del previsto, en lugar de 2-4 días hábiles, han sido 8 días.

Todo perfecto, he podido hablar con ellos por correo, suelen contestar el mismo día. El envío ya avisan que puede tardar si no lo tienen en stock. Por ahora los recomiendo.

Muy buena experiencia, facilidad en la compra y rapida entrega. Un solo pero, en la copra no me dejo quela entrega fuera en baleares.

compré muchas cosas entre ellas un desagüe para lavabo y un lavabo. el problema es que aunque si queda estanco, hay un bajo relieve que lo hace no usable. He reclamado pero no tengo noticias.

La entrega tiene problemas

Rapidez y efectividad en el servicio

Pagina fácil e intuitiva para realizar las compras, el pedido llego en el tiempo marcado buen sitio para comprar.

Todo lo acordado se cumplió

El pedido llegó de forma correcta y en el tiempo estimado.

Un envío muy rápido, y la calidad excelente

Todo correcto y rapido

Gran variedad de productos. Yo tuve una incidencia con uno y tuve que devolverlo. La atención y comprensión por el personal SAC de 10! Kristyna es una gran profesional que resolvió nuestra incidencia en horas. Repetiré!

Todo perfecto. Es la segunda compra que realizo y sin problema alguno. Pedidos entregados en tiempo y muy bien embalados. Tienda totalmente recomendada.

Todavía no he recibido el pedido. Nunca más pediré nada con esta empresa. Les aconsejo que cambien de servicio de paquetería. Ya se sabe que GLS es muy mala y posiblemente la peor de las empresas de paquetería :(

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Lamentamos que no haya quedado satisfecho con su compra. Lamentablemente el transporte lo tiene que elegir usted en la cesta de la compra, puede ser GLS, DHL,UPS. Las fechas de entrega suelen ser de 3-5 días laborables tras el envío del pedido, pero ahora mismo por fechas navideñas no podemos garantiyar que se cumpla ese playo. No depende de nosotros. Atentamente, Equipo SANITINO

Muy satisfecho con Sanitino. No tanto con DHL pues el pedido tardó más de Barcelona a casa (al final lo dejaron en un punto de entrega) que de CZ a BCN. Espero no haberme equivocado con el modelo de grifería pues el diámetro es menor que el que tengo instalado. Estoy en espera del lampista. Si fuera el caso, podré cambiarla? Gracias. Buen servicio.

Rapidez, profesionalidad

Fácil de ver, medidas, facilidad en la compra, Diversidad en modelos y medidas

Pedido recibido antes de lo previsto, sin incidencias.

No volveré a comprar con vosotros. Después de comprar dos fregaderos, trato horroroso y sin solución.

Buen servicio y entrega

El producto no ha llegado en la fecha prevista. Llevamos una semana de retraso. Muy rapido en contestar que contactan con transportista, pero no esta resuelto y no dispongo del producto y no tengo grifo en la cocina con el perjuicio que comporta

When the filter arrived the seal was barely sticking and looked as if it had been used before. That made me suspicious. Then when I installed the filter the water runs through it very quickly and doesn't stop when you turn the tap off. In 5 years that is the first time I've had that happen with a Grohe filter. Next time I will buy direct from Grohe.

Buenos productos y rapidos. Recomendable 100%

Rapidez , calidad precio buenos, os recomiendo que compréis

Muy mal. Hice un pedido, erróneo por el color y al minuto no pude modificarlo porque decían que ya había salido. Ahora tengo que devolverlo y me cuesta más el envío que el pedido. Llego mucho más tarde del día estimado de entrega. Horroroso.

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecha con su compra en nuestra web. Por desgracia, al hacer el pedido el fin de semana, no es posible contactar con nosotros, porque no trabajamos en el servicio al cliente los fines de semana. Para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, el almacén sí trabaja el fin de semana, y por eso su pedido fué automáticamente enviado el domingo. Según hemos visto nuestra conversación con usted, se le dieron instrucciones de que es necesario denegar la recepción del paquete cuando el transportista llegue, y se le reembolsaría todo el dinero pagado. Al recepcionar el paquete, por desgracia según nuestras condiciones de devolución (que pueden leer en nuestra web), tienen que enviar el paquete ustedes y el coste de envío corre de su cuenta. Atentamente, Equipo SANITINO

Respuesta de Marina J

Buenos días, El problema viene también cuando el pedido lo recepciona cualquiera. Eso también lo deberían poner en su página web y no lo pone. Además, en circunstancias en las que la persona realiza 2 pedidos por importe de casi 600 euros creo que alguna excepción se podrá hacer, ya que no solo he hecho un pedido, si no dos al minuto después de hacer el otro envío, por no hablar de las fechas de entrega en las que se ponía que llegaba y NO se cumplieron para que yo estuviera en la oficina para poder devolver el pedido.

Estoy muy satisfecho. Todo funciona sin problemas, los productos llegan muy bien empaquetados y siempre recibo una notificación por correo electrónico con antelación cuando se envían los productos.

Pedido recibido en perfectas condiciones, todo lo que he pedido ha llegado muy bien protegido Ningún problema en la entrega. Es la segunda vez que pido aquí y tengo claro que repetiré.

Buenos precios y rápidos en los envíos. Salvo porque les llame para preguntar si el fregadero venía con tapa y me dijeron que no, así que ahora tengo dos tapas porque compre una.

Muy amable, muy rapido. Perfecto!

Todo perfecto en el envío y los productos todo perfecto

Muy destacable la atención al cliente

El embalaje que utilizan es poco menos que un cartoncillo, así que el producto llega de cualquier forma, sin protección. Según ellos, prueban todo lo que sale, y eso parece ser que justifica que un conjunto de ducha de 300 euros, llegue desembalado, abierto, con las piezas sueltas sin proteger. Lo montó mi fontanero y faltaban tornillos allen que por suerte tenía él y no fue la cosa a mayores. No repetiré

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho que no quedase contenta con su compra en nuestra web. Hemos revisado su caso y las conversaciones con usted. Solicitamos unas fotos para poder resolver estos casos de poco embalaje y mejorar, para que no vuelva a ocurrir. Si faltaba algo en la caja, tenía derecho a que se lo repusiesemos. Solo tenía que ponerse en contacto con nosotros y reclamarlo. El estado de la caja no lo podemos afectar, ya que el transporte es largo y por desgracia, puede pasar. Le deseamos mejores compras en el futuro y que tenga un feliz dia. Equipo SANITINO

Respuesta de MAYTE G

No creo que necesiten mis fotos para saber cómo embalan ustedes, el producto sale de sus almacenes, ustedes saben cómo lo hacen. Era bastante improbable que yo retrasase el montaje del grifo con un fontanero que cobra por horas para que me repusieran 4 tornillos allen. Obviamente, lo que haga DHL con sus paquetes no es su culpa, pero el lamentable embalaje, sí. Yo también deseo mejores experiencias a sus futuros clientes y les deseo igualmente feliz día, más aun, feliz año 2024. Un saludo. Mayte

Todo en orden, pedido y fecha de entrega

fffff

Empresa de gran eficacia y rapidez. Estamos encantados con el servicio, los productos

Un paquete sin entregar y muy pocas explicaciones

Bon producte! Les vies d compra i lliurament correctes

El pedido se realizó el día 28nov23 y se ha recibido el 12dic23. La empresa de transportes DHL, después de dos correos informando que iba a entregar el paquete (04 y 05dic23), finalmente no lo entregaron. Recibí un correo diciéndome que no estábamos en el domicilio, pero no fueron capaces de llamar al teléfono de contacto, pues estaba previsto que lo recogiera un vecino. Lo depositaron en su Central y tube que llamar para que me lo dejaran en un punto de recogida. El punto de recogida que utilizaron no fue el que yo propuse (a 50 m. de mi domicilio9 y tubo que desplazarme para recogerlo. En resumen MUY MAL DHL.

Rápido y sin problemas. Como nota a mejorar estaría indicar que el domicilio del vendedor no está en España.

Entrega en plazo y sin problemas

Todo bien, recibido el pedido en tiempo y forma

Hice un pedido y lo recibí en perfectas condiciones, solo que tardó un poco más de lo previsto. Tienen buenos productos, a buen precio.

Llegó en el margen de tiempo programado y en perfectas condiciones de embalaje. Gracias

l'embalatge una mica massa just pel paquet

Atención rápida y satisfactoria

No compréis en Sanitino te envían el paquete muy mal embalado por lo que si quieres devolverlo no lo recibirán porque está en pésimas condiciones. Do not buy from Sanitino they send the package very poorly packed so if you want to send it back they will not receive it because it is in too bad a condition.

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho que el paquete llegase en malas condiciones. Algunas veces puede pasar, dado el largo recorrido que hay entre el almacén y su destino final. Si el producto hubiese llegado roto, que viendo su conversación con nuestra compañera no fué el caso, se procedería a iniciar una reclamación y a reembolsarle el dinero o se le enviaría un producto nuevo. En su caso, el producto no sufrió daño alguno. El motivo de su petición de devolución fué simplemente el de que, el producto no se adaptaba bien a lo que buscaba. En este caso, tiene derecho a la devolución del producto, tal y como le comentamos por correo electrónico. Tenemos constancia de que el embalaje llegó mal, y eso no será motivo para que no le aceptemos la devolución y en ningún momento hemos dicho o escrito tal cosa. Equipo SANITINO

La entrega ha sido en la fecha indicada y en perfecto estado

Satisfecho con la compra buena calidad, precio y entrega

Muy serios en precios, plazosy fases de entrega