viadurini.es

Opiniones de los clientes de viadurini.es

5 / 5 1

Calculado a partir de 1 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

20 de opiniones a partir del 26/11/2020

Información acerca de viadurini.es

international design srl

Venta online de muebles de lujo. Un amplio catálogo Made in Italy: mesas, sillas, jardín, salón, baño, iluminación, calefacción y textiles.

via del pino 21 47822 Santarcangelo di Romagna

No he dado la máxima puntuación porque se excedió el tiempo de entrega. Por lo demás todo muy bien

Llevo 20 días esperando mi pedido desde que me notificaron que estaba enviado Me parece una tomadura de pelo Espero que lo resuelvan inmediatamente Estoy muy descontenta

Respuesta de viadurini.es

Dear customer, we apologize about the delay in the delivery of your order. Unfortunately, in the month of August, due to holidays, couriers can delay deliveries. The colleague of the Spanish commercial office kept you updated and urged the courier to send you the goods as soon as possible. The order were in fact delivered to you the next day on September 15th. We hope to see you again on Viadurini. Staff Viadurini

Muy buen servicio y supieron aportar soluciones rápidas y efectivas

Muy interesante esta compra. Muy bien embalaje, eso si, demora en envío.

Diseño muy bonito

Estoy súper contenta con la vajilla, es Preciosa y venía súper bien empaquetada para que todo llegase perfecto

Fatal. La compra se efectuo en febrero y todavia no la he recibido. Nada contenta!

Respuesta de viadurini.es

Estimado cliente, pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Tienes toda la razón. Los tiempos de entrega son demasiado largos en comparación con lo que se encontró en el sitio. Pedimos disculpas y les aseguramos que este retraso fue una excepción debido al covid que resultó en un alargamiento de los tiempos de producción por parte del fabricante. El transportista nos ha confirmado que se entregará la semana que viene y que se pondrá en contacto contigo para concertar el día de la entrega. Staff Viadurini

Tiene mucha calidad

Mi pedido llegó en excelentes condiciones, dentro de la fecha y es exactamente como se ve en las fotos.

Compre una vajilla y ha llegado todo correctamente y es tal y como se muestra en la web, bueno, quizás mas bonita si cabe al natural. Muy contenta con la compra.

el producto llego bien y en buenas condiciones

Excelente servicio y capacidad de respuesta ante una pequeña incidencia en el envío. Me ha sorprendido su profesionalidad y amabilidad.... que no suele ser habitual en las gestiones on líne. Volveré a comprar en Viadurini¡,,,,

No tengo queja alguna; el precio del producto era muy razonable, no hubo incidencia con el envío, y no percibí que me faltase información en ningún momento. Es un caso donde no tener nada que añadir es una noticia excelente :)

Es una empresa muy seria.

Respuesta de viadurini.es

Estimado cliente, Gracias por tus comentarios positivos. Leemos cada reseña detenidamente para mejorar y satisfacer mejor sus necesidades. Esperamos verte pronto en Viadurini. Personal de Viadurini

Respuesta de Miguel V

gracias y un saludo

La compra y envío fue muy bien técnicamente hablando

Gracias

Respuesta de viadurini.es

Aún no hemos recibido el reloj pero ya nos han explicado lo que debemos hacer en caso de recepción con envoltorio roto , que suenen piezas sueltas etc ... cosa que agradezco de antemano . Pienso que ha sido una buena elección .