sanitino.es

Opiniones de los clientes de sanitino.es

Calculado a partir de 552 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1046 de opiniones a partir del 24/11/2021

Información acerca de sanitino.es

Sanitino ES

En SANITINO ofrecemos una amplia gama de sanitarios, grifería, duchas, muebles, espejos y otros equipamientos y accesorios para baño y cocina.

Moravská 1259 570 01 Litomyšl

Todo bien.

Rápidos en el envío y el producto ha cumplido con mis expectativas.

Las medidas de los componentes actuales difieren de las medidas anteriores, por lo que hemos tenido muchos problemas y ha sido muy difícil de instalar.

Todo correcto tanto en tiempo como producto

Envio perfecto y producto de excelente calidad. Para el baño ya sabemos donde comprar la grifería.

El pedido me llegó en perfecto estado, bien embalado y en la fecha prevista. Pude hacer el seguimiento online y saber en todo momento el estado del envío. Lo recomiendo, por su seriedad y eficacia.

Primera compra en esta web y todo ok sin incidencias de ningún tipo. Quizás los plazos de entrega se podrían acortar algo.

Algo lenta la entrega (10dias) pero buena web y fiable

Facilidad de compra, amplio surtido de productos, servicio impecable. Perfecto

Todo correcto, bien embalado y a tiempo

Muy bonita y práctica

Muy buen precio, si fuesen más precisos con la fecha de entrega y franja horaria, tendrían todas las estrellas. De todas formas buen trabajo

Recibimos el producto en tiempo y forma. Ningún inconveniente.

Muy buena experiencia, cumplieron con los plazos indicados.

I've been trying to return my order because shipping took extremly long, zero response. Order as last chance.

Unos profesinales atención al cliente excelente

Pllazo de entrega mayor de lo previsto. Por lo demás, buen servicio.

Estoy muy satisfecho, tramitación muy rápida y sencilla. ¡Los productos son de buena calidad!😄

Entrega rápida, buena comunicación, bien empaquetado.

Recomiendo trabajar con Sanitino, un personal calificado y con respuestas rápidas.

Tenía bastante recelo al no conocer la web pero compré una columna de ducha y un grifo de lavabo y llegó rápido y en perfecto estado. El precio además era como 400€ menos de lo que estaba encontrando en tiendas.

Llevo 15 días esperando mi pedido y todavía no llega. Se supone que son unos 5 días y sigo esperando. La verdad no sé si esta página es un timo o que es

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Sentimos muchísimo las molestias causadas por este imprevisto. Notamos varias reclamaciones de envíos por esas fechas en los que los paquetes no han llegado aún a sus destinos. Estamos trabajando intensivamente en estos casos para resolverlos cuanto antes. Le ofreceremos a todos ustedes una compensación por las molestias causadas. Equipo SANITINO

buena ,producto es lo que describe y envió rápido

todo fue muy bien y a buen precio

Fast delivery as described

Llegó roto . Sigo esperando una solución.

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, Gracias por su opinión. El viernes día 24.11 le fué enviado un producto completamente nuevo. El plazo de entrega es de 3-5 días laborables. Su reclamación fué resuelta al día siguiente de ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Por nuestra parte ya solo recibirá el producto nuevo, e indicaciones de qué hacer con el producto que llegó roto. Le deseamos un buen día Equipo SANITINO

Buenos precios, buen servicio y muy rápido. Muy recomendable.

Todo bien. Buena información de entrega y cumplidores. Sin problema. Ya he ehcho 2 compras y sin duda si necesito algo repetiré, pues los precios estan ajustados

Todo correcto. Bien el envío, bien el estado del producto y con buen precio.

Realizado el pago me llega aviso de envío desde la República Checa. Sin problema. Me llega la manguera del grifo Grohe defectuosa. La única solución que me da SANITINO (Verónica) es que reclame directamente a reclamaciones Grohe. Que devolver el producto es caro. NO SE RESPONSABILIZAN DE SUS PRODUCTOS. Grohe me comunican que no funciona así la garantía del producto. Finalmente, ante la negativa de SANITINO, recurro a disputa de PAYPAL y me hace la devolución del dinero a mi favor, presentando los mensajes y fotos del producto defectuoso. SANITINO, ante mí presentación de disputa de PayPal me contesta con chulería y falta de profesionalidad. NO REPETIRÍA LA COMPRA EN SANITINO.

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Gracias por su opinión, aunque no sea agradable. Sentimos mucho los inconvenientes causados. Una vez instalado algún producto, es más fácil y rápido, sobre todo para usted, llamar a nuestros técnicos de GROHE que están físicamente en España y pueden ayudarle mejor y más rápido que nosotros. Ese es el motivo po el cuál nuestra compañera, le dió esas instrucciones. Es nuestro procedimiento habitual para evitarle tiempo y problemas. Sentimos que no lo vea así y fuese un inconveniente para usted. Tras ponerse en contacto de nuevo con su respuesta de que el servicio técnico no se haría cargo, enseguida lo tramitamos a GROHE en nuestra sede en la rep.Checa, y este aceptó la reclamación, al margen de su reclamación en paypal. Ha sido SANITINO, el que ha dado orden a través de Paypal para que se le reembolse totalmente su dinero, y quedándose además con el producto, que perfectamente lo puede arreglar para su uso y así tener tanto su dinero como el producto que prestaba según los técnicos de Grohe un fallo de fábrica pequeño. Por nuestra parte, la reclamación fué resuelta a su favor y cerramos el caso. Le deseamos todo lo mejor en sus futuras compras ajenas a SANITINO. Equipo SANITINO

Respuesta de Oscar V

Los técnicos de Grohe no opinan bien sobre sus procedimientos de venta y comprar un producto que directamente tienes que recurrir a reparar es un mal servicio desde cualquier empresa que venda , lo mires como lo mires. No puedo poner imágenes sino te podría la pantalla de reclamación que presente en PayPal y vosotros no llegasteis ni a contestar, por ésa razón PAYPAL me dió la razón y me devolvió el dinero 2 días más tarde me comunicáis que me hacéis devolución. A mentir al mentidero. Adiós

I think they offer great prices and a very good service. They should deliver to Mallorca, but they dont, thats the only dissapointing thing.

Muy buena selección de productos, atención impecable, solo en contra gastos de envío altos. Hay que hacer un pedido importante para que salga rentable

Entregado a tiempo sin ningún problema

Todo bien, quizá un poco lenta la entrega pero nada anormal

Bien empaquetado, todo en orden, llegó más tarde de lo sugerido.

El pedido llego roto, no especifican que es fragil en el embalaje y no viene bien protegido

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, Lamentamos mucho que el pedido llegase roto, es algo que por desgracia puede ocurrir durante el transporte. Según las fotos enviadas, sí que está marcado en el paquete la pegatina de "frágil" pero en algunos casos ni esto ayuda. Por nuestra parte su caso se resolvió devolviéndole el dinero completo el mismo día de la reclamación. Esperamos que siga comprando con nosotros pese a este inconveniente que no es cupla nuestra. Le deseamos un buen día. Equipo SANITINO

Todo perfecto, paquete en perfecto estado, envuelto contra caídas y envío rápido. Lo recomiendo!

Todo genial, rápidos y correcto!!

Todo perfecto 👌🏾 un 10 . Producto bien embalado y envío rapido

todo bien ,

Muy contentos, buen precio y calidad

En general, buen servicio y calidad en el pedido.

Lo cierto es que lo recomiendo, mis dos compras resultaron perfectas.

Algunas cosas que se suponían estaban es stock no era así y tardaron más de la cuenta. Pero todo llegó como se esperaba

Súper!!!

Compré la taza para mi inodoro y llegó en el tiempo correcto y perfecta. Muy buena experiencia.

Todo correcto. Y bien informado.

web fácil de usar, entrega rápida, buenos precios, paquete muy bien embalado

I still have no answer about my order. No product, no updates.

Respuesta de sanitino.es

Dear customer, We are working on your case to solve your problem as soon as possible. Unfortunately we do not yet have a response from the carrier to tell us where the package is. We are very sorry to hear that the issue is being delayed, but there is nothing more we can do at the moment. We have to wait for a reply from the carrier SANITINO team

Respuesta de Justin M

This package was scheduled to be delivered 3 November. I've been told youve reached out to the carrier for almost 2 weeks. Please cancel this order and process the refund. Clearly, nobody knows where it is.

buen servicio y serio

Muy contentos, envío con rapidez. El grifo muy bueno y supera la expectativas. Saludos.

Servicio rápido y el producto el mismo que se compró vía web

Llego antes de lo previsto

Sobre el pedido he pedido información antes de realizarlo y fue todo correcto según lo hablado

Buen precio y entrega en tiempos. Todo muy bien. Gracias!

Entrega y material todo correcto

El suministro fue según fecha y pagina muy fiable. Producto de calidad. Volveré a repetir sin duda alguna.

Llego muy rápido y el producto era el mismo que en la página y con un precio 50% más bajo que varios sitios que estuve mirando y me fueron informando de todo el proceso de entrega , para mi sitio totalmente recomendable.

Envío rápido. Producto correcto de acuerdo con el precio.

Todo correcto, tanto la mercancia como el plazo y la entrega.

Todo perfecto!

Todo según lo deseado: comprar, pagar, recibir. Sin problemas.

Atención correcta y rapidez

todo perfecto

Todo correcto, envío rápido, buena atención

Entrega muy rápida, el producto muy bien protegido en el transporte, atención preventa estupenda. Recomiendo

Todo bien! Gracias!

👏👏great service only the delivery time is longer then recommended on the website

Los embalajes interiores han venido rotos y el grifo tenía un pequeño arañazo en la parte interior.

el producto que recibi tiene un pequeno defecto

Todo excelente

Bien en precio, un poco lenta la entrega, pero buena valoración.

Muy atentos. las chicas muy amables y atienden bastante rapidos los pedidos los precios son rrazonables aunque valen por la calidad de los mismos

The website was easy to use with clear instructions how to buy and pay. Once we had paid we liked how updates were sent to us nearly every day tracking the order for us. We were so impressed buy this because it made it stress free. The order arrived more or less on time which was very quick and well packaged. The after sale follow up is excellent too. I wish buying on line was always this easy. Anyone buying from this company can buy with confidence. 👍

Me han explicado bien lo que necesitaba y el producto ha llegado en pocos días.

Empresa muy formal, vendiendo buenos articulos y eficiente.

Muy buenas ofertas Calidad del producto Envío rápido

Experiencia negativa pués recibí el paquete muy magullado

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Esto es algo que se puede producir durante el transporte y que nosotros no podemos influir. Si el producto de dentro de la caja ha llegado defectuoso, siempre puede ponerse en contacto con nosotros para iniciar una reclamación y que lo cambiemos por uno nuevo. Se despide cordialmente Equipo SANITINO

Respuesta de Mikel Z

Buenos dias. Comercializo y monto muebles de cocina y el producto que compré es un kit de cubos extraibles de basura de la marca franke que me gusta recomendar a mis clientes. En este caso al ver el aspecto exterior de la caja me entraron dudas pero decicí arriesgarme y aunque alguna pieza estaba dañada lo pude hacer valer. Todo por intentar agilizar el montaje de la cocina. Conclusión, quizas para otra ocasión sea al ver el aspecto exterior (todo rebozado de cinta adhesiva...) no asumir la recepción al transportista...?

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, Sí, esa podría ser una opción perfectamente dado el estado en el que llegó según usted el pedido. Otra solución, más frecuente es hacer fotos, darnoslo a saber y se lo reclamaríamos al transportista para que nos pague los defectos de los productos y a usted se le enviaría lo dañano de nuevo con otra compañía. Equipo SANITINO

Todo perfecto, pedí el material con fecha de entrega larga (me informaron de ello), pero llego antes y me lo entregaron rápidamente.

Ha ido todo bien. Durante el proceso surgió alguna duda y contestaron rápido por mail. La entrega en fecha y avisando en todo momento. Ninguna queja

Rapidez, eficacia y buena relación calidad/precio

buena

Pagina web muy didactica para hacer los pedidos y rapidez en la entrega.

Todo muy bien tanto de precio como cumplimiento plazo de entrega

Muy buen precio, muy bien embalado, lo recibí en el tiempo que me dijeron

Muy puntual

Aún no lo he colocado todavía lo tengo en la caja puesto que no he hecho ninguno de los dos cuarto de baño pero hasta el momento todo bien y seriedad

Tiene muy buenos precios, una web bastante amigable y un servicio de entrega rápido.

Servicio rápido buena marca

Rapidez en el envío y mucha calidad en la cisterna ideal Standart y el mecanismo de descarga. Muy buen precio.

me parecen los gastos de envío extremadamente caros, era más caro el envío que el producto que compré... increíble... jamás había pagado tanto por un envío de algo pequeño y que apenas pesaba... no tiene ningún sentido

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, El precio del envío varía según las dimensiones y el peso del producto. A esto se le debe tener en cuenta, que es enviado desde el almacén principal en la rep.Checa, lo que sube bastante el precio del envío al ser un envío internacional. Entendemos que esto puede suponer un inconveniente a la hora de comprar a través de nuestra web, pero es algo que no podemos evitar, ya que no somos nosotros los que determinamos los costes de envío. Un cordial saludo Equipo SANITINO

muy bien y rapido

Accesibilidad y facilidad en efectuar la compra. Entrega en plazo

La atencion al cliente telefonica muy buena, atienden rapido. En este ultimo pedido han tardado mucho, poruqe tenian retenido el pedido, segun me comentaron hasta realizar el pago, cuando ya estaba realizado y confirmado por ellos. Despues de realizar varios pedidos, sigo con el poblema de que me facturan con IVA, cuando soy operador intracomunitario y les tengo que llmar para comentarselo, ytienen que modificar la factura, si ya tienen mis datos de otras operaciones anteriores

Perfecto el pedido y entrega

Perfecto, producto, precio, transporte y entrega