Calculado a partir de 516 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1045 opiniones desde el 16/12/2016

Como todas las compras que realizamos con Malagasol perfecta !!! los recomiendo por calidad de productos, precio, envio super rapido y siempre con un detalle para el cliente!! desde Galicia es nuestra 3 o 4 compra y cualquier cosa o nuevo pedido será con ustedes !!! gracias por todo

Excelente servicio. Un 10

tras una experiencia del 07/04/2021

Muy rápidos! En menos de 24h lo tenía en casa!!

tras una experiencia del 08/04/2021

Un gran descubrimiento, a la facilidad de poder pagar con PayPal se suma la calidad del servicio. Muy pacientes nos han aclarado todas las dudas y nos han recomendado los mejores productos para nuestras necesidades. Y además tienen mejores precios que las grandes cadenas de bricolaje. Merece mucho la pena pasarse por la nave y ver el stock de productos que tienen. 100% recomendables.

tras una experiencia del 12/03/2021

Su atención al cliente es una delicia. Estamos en mitad de una reforma y se acercaron a traernos el pedido, llamaron antes para avisar de que venían. La atención en tienda es estupenda, y la atención en la puerta de casa también. Ha sido todo un descubrimiento, lo recomendamos encarecidamente. Ya hemos pedido varias veces y volveremos a comprar todo el material de pintura que necesitemos en el futuro. Trato super correcto, rapidez en el trabajo y precios muy económicos. Y encima en Málaga ¿Qué más se puede pedir?

tras una experiencia del 09/04/2021

Rapidez en la entrega. Experiencia siempre positiva

tras una experiencia del 05/04/2021

OJALA TODO EL MUNDO FUNCIONASE COMO VOSOTROS. REALIZÉ EL PEDIDO A LAS 17.37MIN Y A LAS 9.10MIN DE LA MAÑANA DEL DIA SIGUIENTE TENIA EL PEDIDO EN CASA . . . NO SE PUEDE PEDIR MÁS. LO QUE NECESITE OS LO PEDIRÉ CON SEGURIDAD.
el 10/04/2021

tras una experiencia del 07/04/2021

La atención recibida por teléfono excelente, llegada del producto muy rápida, lo recomiendo por su atención al cliente y precios.

tras una experiencia del 05/04/2021

Entrega rapida y tienda bastante economica,respecto a otras

tras una experiencia del 02/04/2021

Buena atención al cliente y pedido recibido en el plazo estipulado.

tras una experiencia del 04/04/2021

Información Pinturasmalagasol.es