oviala.es

Opiniones de los clientes de oviala.es

Calculado a partir de 29 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

80 de opiniones a partir del 28/04/2022

Información acerca de oviala.es

Nombre de tu empresa

Mobiliario y accesorios de exterior: Muebles de jardín / Sombrilla / Tumbona / Iluminación / Decoración y mucho más ... Oviala es la marca de equipamiento para el jardín que le permite sentirse bien en casa, tanto en el interior como en el exterior, sea cual sea su estilo, su presupuesto o el espacio del que disponga.

33 Rue de Reckem 59960 Neuville-en-Ferrain

Todo perfecto, el producto , la entrega y la atención.

Tout est parfait

Respuesta de oviala.es

Hola, Nos complace saber que está contento con su pedido y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión. Hasta pronto, El equipo Oviala.

Todo tal como se esperaba/anunciaba

Respuesta de oviala.es

Buena facilidad para realizar el pedido. Atención rápida y efectiva poco después de solicitar información. Plazo de entrega antes del estimado. Estado de las cajas de cartón que envuelve el producto algo rotas.

Respuesta de oviala.es

Hola, Muchísimas gracias por compartir su opinión. Esperamos volver a verle muy pronto. Hasta pronto, El equipo Oviala.

pésimo servicio de atención al cliente

Respuesta de oviala.es

Hola, Nos sorprende su comentario negativo, que no refleja en absoluto la atención recibida. Usted nos solicitó un código promocional después de realizar su pedido. Los artículos deben devolverse en su embalaje original y los gastos de envío corren por su cuenta. Siempre ha recibido una respuesta de nuestro servicio de atención al cliente, que se ha tomado el tiempo necesario para responder a todas sus preguntas. Le agradeceríamos que no publicara comentarios negativos sólo porque no hemos aceptado su solicitud de reducción de precio. Atentamente El equipo Oviala

Todo correcto, tal cual aparece en la web

Respuesta de oviala.es

Muy buen servicio y producto. Estoy muy contento

Respuesta de oviala.es

Hola, Le agradecemos por su comentario y nos alegra leer que ha apreciado nuestros servicios. Hasta pronto, El equipo Oviala.

Las entregas estándar no son hasta la puerta de tu casa y para material pesado es un problema. El personal de la empresa de transportes super amable.

Respuesta de oviala.es

Hola, Muchas gracias por compartir su opinión. Esperamos verte de nuevo muy pronto. Hasta pronto, El equipo de Oviala.

El producto que compré muy bien, pero lo devolví porque no me gustó como quedaba con mis muebles. Lo que veo excesivo es el coste de los portes de devolución: 40€, cuando la mesa que compré costaba 110€ . Lo devolví con otra agencia de transporte. La atención por correo electrónico y por la web muy bien. Gracias

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. No dude en ponerse en contacto con nosotros para futuros pedidos. Esperamos tener noticias suyas pronto, El equipo de Oviala.

Hice un pedido, se equivocaron al enviarlo. He tenido que ir a 3 sitios distintos para enviar la devolución, y aún no se nada de mi pedido ni de la devolución, y fue error vuestro. Muy descontenta

Respuesta de oviala.es

Hola, Le pedimos disculpas para la molestia. Nuestro equipo de logística cuida mucho con el almacenaje y el control de los productos, pero el tratamiendo de los pedidos no nos protege de los errores al comprobar estos productos. Si aún no lo ha hecho, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para resolver la situación rápidamente. Hasta pronto, El equipo Oviala.

EXCELENTE PRODUCTO. EXCELENTE SERVICIO

Respuesta de oviala.es

Entrega rápida. Atención al cliente satisfactoria.

Respuesta de oviala.es

Entrega muy rápida, el embalaje llegó en perfectas condiciones

Respuesta de oviala.es

Hola, Muchas gracias por compartir su opinión. Esperamos verte de nuevo muy pronto. Hasta pronto, El equipo Oviala

Buena, pero no me mandaron ningún mail para decirme cuando me llegaba el pedido. No sabía fechas aproximadas por lo que no podía estar pendiente. Es fundamental tener esa información para el cliente. Gracias

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Esperamos verte pronto, El equipo Oviala

las medidas de las sillas no son las que busco, demasiado pequeñas, por lo general todo muy bien, rapidez eficacia

Respuesta de oviala.es

llego perfecto y oculta muy bien, muy contenta

Mui bien!

Buena calidad

Respuesta de oviala.es

Pedimos un seto de ocultación que ponía 100% de ocultación y tendría un 70 %con lo cual no concuerda no era real

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por su comentario. Nos tomamos muy en serio su queja sobre la calidad del producto. Si aún no lo ha hecho, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para resolver la situación rápidamente. Hasta pronto, El equipo Oviala

El producto espectacular, rapidez en el envío, empresa muy recomendable

Buena experiencia de compra

Respuesta de oviala.es

Hola, Muchas gracias por compartir su opinión. Esperamos volver a verle muy pronto. Hasta pronto, El equipo Oviala

Oviala tiene buenos productos pero GLS (repartidor) tiene terrible servicio al cliente. EL pedido me llego incompleto y muy tarde. FUe muy dificil comunicarme con ellos

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por compartir su opinión. Lamentamos saber que la entrega fue así. Transmitiremos su comentario al equipo de Logística para mejorar nuestro servicio. Si aún no lo has hecho, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver la situación rápidamente. Hasta pronto, El equipo Oviala

Calidad en el producto y rapidez en el servicio.

Cumple su función

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Hasta pronto, El equipo Oviala

El color coral es más unisex de lo que parecía en la foto. Perfecta, muy cómoda

Respuesta de oviala.es

Pues el producto es una silla de playa y … bueno pues falla en que al tumbarla del todo no se queda horizontal .. Q sería maravilloso para cdo te tumbas de espaldas

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por su comentario. Lo sentimos mucho. Nos tomamos muy en serio su queja sobre la calidad del producto. Haremos lo necesario para mejorarla. Hasta pronto, El equipo Oviala

Aun no he recibido el material. Hace dias que estoy reclamando , y la verdad el seguimiento por parte de oviala es muy malo.

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por compartir su opinión. Lo sentimos mucho. Transmitiremos su comentario al equipo de Logística para mejorar nuestro servicio. Si aún no lo has hecho, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver la situación rápidamente. Hasta pronto, El equipo de Oviala

He enviado dos mensajes al centro de ayuda para devolver un articulo que ha llegado defectuosa, han pasado más de 48h y no he obtenido respuesta. Pueden responderme y dejar de enviarme la evaluación del producto? Gracias

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos tomamos muy en serio su comentario. Pedimos a nuestro Servicio de Atención al Cliente que se ponga en contacto con usted lo antes posible para resolver la situación rápidamente. Hasta pronto, El equipo de Oviala

Llegó en tiempo. Todo bien

Positiva

Todo correcto, entrega rapida

Respuesta de oviala.es

Los LEDs funcionan muy bien y alumbran bastante. Muy baratos y llegaron antes de los previsto

Respuesta de oviala.es

Todo fácil y bien.Entregado correcta y puntualmente.

Respuesta de oviala.es

Pensaba que por ese precio vendría el mecanismo completo, no solo la maneta.

Respuesta de oviala.es

Son buenas y muy comodas

Respuesta de oviala.es

Hola, Muchas gracias por compartir su opinión. Esperamos volver a verle muy pronto. Hasta pronto, El equipo de Oviala.

Mejor no les doy mi opinión, porque tendría que insultarles. Tienen una atención al cliente nefasta y lentísima . No pienso comprarles nada mas. Un saludo

Estuve varios días esperando y nadie me avisó que mi pedido estaba en Correos y podía ir a retirarlo.

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Hasta pronto, El equipo de Oviala.

El producto es como lo especifican, y el precio excepcional

Respuesta de oviala.es

Hola, Nos complace saber que está contento con su pedido y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión. Hasta pronto,   El equipo de Oviala.

Los productos han llegado erróneamente y me dan largas para la devolución. No repetiré nunca

Rápido, todo muy bien

Respuesta de oviala.es

Buen serviciaos. Enteegaron pedido rápido y en tiempos previsto

Alles gut

Respuesta de oviala.es

Me llaman para la entrega en una dirección qué no era la correcta, tuve que esperar dos días más, y cuando llega la entrega sólo recibo parte del pedido. Contactar con Oviala ha sido complicado, no cogen teléfono, la respuesta al correo es un mensaje automático..A día de hoy, y tras varias reclamaciones vía email, sólo se qué ha sido un error de la empresa qué prepara el pedido y qué mi pedido está listo para enviar. Día 9/09/22. Mi opinión mala, pésima y no creo vuelva a comprar nada.

la atención al cliente deja mucho que desear. Es imposible que te atienda una persona. No responden a las preguntas que se les hacen. Aún no se como han aceptado un pedido a las islas Canarias con pago incluido y son incapaces de servirlo ni saber porque el transportista no hace la entrega

Rapidez en el envío y los focos están muy bien

Respuesta de oviala.es

Hemos recibido todo correcto. Hechamos de menos las instrucciones de uso.

Respuesta de oviala.es

Realice un pedido y hubo varios problemas:primero la identificación del pago, y posteriormente con el envío. Constaba que se había enviado y no había llegado a la empresa de transporte. Estos inconvenientes se han subsanado con el servicio de atención al cliente por email, muy eficaz, respuesta rápida y lo solucionaron todo. Estoy contenta con el producto.

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos los diversos problemas que se han producido. Nos alegra saber que nuestro Servicio de Atención al Cliente ha podido responder a su solicitud de manera oportuna y que ahora está satisfecho. Hasta pronto, El equipo de Oviala

La navegación de la pagina es segura. Yo pedí un pack de 2 y me llegaron a casa, bien empaquetadas y en buen estado, tal cual se ve en las fotografías y de buena calidad.

Respuesta de oviala.es

Hola, Muchas gracias por compartir su opinión. Nos complace saber que está satisfecho. Esperamos volver a verle muy pronto. Hasta pronto, El equipo de Oviala

Respuesta de oviala.es

La compra fue sencilla pero el envío tardó bastante más de lo esperado... No me parece asumible los gastos de devolución en este tipo de productos.

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que no se hayan respetado los plazos de entrega anunciados. Haremos lo posible con nuestro transportista para mejorar este punto. Hasta pronto, El equipo de Oviala

El producto ha llegado con desperfectos. Me puse en contacto con atención al cliente y me contestaron proponiendome hacerme un pequeño descuento en mi pedido. Les respondí indicando que quería devolver el producto y me reembolsaran el importe íntegro y llevo una semana esperando respuesta… He tenido que volver a escribirles, y aún no tengo noticias.

las cuerdas la de la vela, estan mal cosidas y con el viento se han soltado todas

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por las molestias. Nos tomamos muy en serio su queja sobre la calidad del producto. Si aún no lo ha hecho, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para resolver la situación rápidamente. Hasta pronto, El equipo de Oviala

No se cumplieron los plazos de envío. Cuando lo reclamé no se responsabilizaron y me exigían un pago de 20€ por cancelar el pedido cuando estaba aún sin preparar. Pese a todo conseguí que mi entidad me reembolsara el importe, desde atención al cliente quedaron en cancelar el envío pero no debió haber comunicación entre departamentos porque lo enviaron igualmente una semana después de haber realizado el pedido

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas para su mala experiencia, sin embargo, siempre buscamos formas de mejorar nuestros servicios. Cordialmente, El equipo Oviala

Todo super bien

Tarda mucho la entrega

Respuesta de oviala.es

La compra perfecta así como el servicio y el precio

Respuesta de oviala.es

Llego el pedido mas tarde de lo acordado, de hecho llego ya estando de vacaciones y no lo pude usar. Llame por telefono y escribi un correo y no obtuve respiesta. El pedido llego bien, lo unico bueno, la atencion al cliente inexistente.

Respuesta de oviala.es

Hola, Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través del formulario de contacto del sitio web oviala.es También puedes encontrar mucha información en nuestro centro de ayuda help.oviala.es Hasta pronto, El equipo de Oviala

Ha sido todo muy rápido. Además tuve una duda u me la resolvieron al momento. Buen precio.

Respuesta de oviala.es

Cumplimiento por parte de la empresa, a pesar de haber devuelto la compra por no cumplir con mis espectativas, han procedido a la devolucion del pago, con la maxima diligencia

Respuesta de oviala.es

Hola, Lamentamos que la calidad de nuestros productos no sea de su agrado. Gracias por compartir su opinión. Lo tendremos en cuenta para introducir mejoras. Hasta pronto, El equipo de Oviala

Incialmente fue complicado contactar con ellos tras la compra y en un primer momento pensaba que se trataba de una estafa y dicha empresa no existía. Una vez establecida la comunicación el único problema fue el envío que tardó más de una semana en llegar aparte de que los seis paquetes que llegaron (idénticos entre sí) llegaron en envío separados... lo que agradecieron los mensajeros ya que según me comentaron cobran por paquete y no por pedido. Por lo demás el producto correcto y de acuerdo a su descripción a un precio muy razonable. En RESUMEN, volvería a comprar sabiendo que son de fiar.

Respuesta de oviala.es

Nos ha gustado mucho. La web muy clara y sencilla y las descripciones perfectas. Súper recomendable y los productos un 10. El.personal  súper amable y atento. Recomendamos 100%.

Respuesta de oviala.es

tal cual la descripción, falta probarla pero tiene buena pinta. El pedido llegó rápido.

Producto de calidad

Rápida,buena calidad

serios y rápidos

Respuesta de oviala.es

Servicio de atención al cliente pésimo. Llamas a un tlfno que salta el contestador y no te devuelven llamada. Todo por email y tardan en responder. No te envían ni confirmación de pedido ni el seguimiento del pedido. Las sillas que pedí metidas en una caja sin protegerlas por lo que los golpes del traslado y el cartón de la caja endeble. Tarda en llegar el pedido más de lo que dicen en la web. No creo q vuelva a comprar.

Entrega antes de lo previsto, y el producto tal cual en la descripción, materiales de buena calidad. Muy contento con la compra.

Respuesta de oviala.es

Hola, Nos complace saber que está satisfecho con su pedido y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de darnos su opinión. Hasta pronto,   El equipo de Oviala

Excelente calidad, recomiendo 100% el producto. Lo único, tardo mucho en llegar.

Muy rápida la entrega

Respuesta de oviala.es

Fué ŕapida y era lo que habíamos pedido. Satisfacción

Respuesta de oviala.es

Entrega perfecta. El producto genial de momento. Creo que he acertado

46546

Respuesta de oviala.es

Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Para sus próximos pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hasta pronto, El equipo Oviala.

buena

Respuesta de oviala.es

Contenta con la compra y la entrega

Respuesta de oviala.es

El proceso de compra ha sido muy positivo, no así el de entrega. Con un pedido pudimos ajustar el dia de entrega no así con el otro. Afortudamente, un vecino pudo recepcionarlo.

Muy atentos

Respuesta de oviala.es

producto correcto, como en las fotos. Entrega rápida. Todo como ha de ser.

Respuesta de oviala.es

Buena relación precio calidad. A primera vista da la impresión de ser incómoda, pero al probarla va muy bien. Bonitos colores y la bolsa de transporte muy cómoda.