Calculado a partir de 31 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

tras una experiencia del 10/05/2020

Tarde, mal y rota
el 21/07/2020 por .

tras una experiencia del 17/05/2020

Mi opinión es respecto a un fallo de fabricacion en una de las placas, se lo comente y me mandaron una placa nueva sin poner ningún tipo de queja. Para mi eso es importante quedar bien con el cliente, aun viniendo mal una de las piezas, y el servicio de chat para solucionar los problemas muy rápida en respuesta. Volveré a comprar en esta página.
el 03/07/2020 por .

tras una experiencia del 14/04/2020

La compra ha sido facil y la entrega en tiempo y en perfecto estado
el 03/07/2020 por .

tras una experiencia del 11/05/2020

Muy rápido a pesar de la situación. Lo único a destacar es que el transportista no llamo antes de venir y la pagina de Internet avisaba que aún faltaban algunos días. Así que el camión apareció de improviso, por suerte estábamos en casa y los transportistas, muy amables, nos colocaron la carga donde le pedimos.
el 04/06/2020 por .

tras una experiencia del 05/05/2020

Tengo que decir que el artículo nos ha sorprendido en relación calidad precio, .Adems la entrega fue al día siguiente. La única pega que puedo poner con respecto a la tienda, es que es imposible contactar telefónicamente, y envié un email pidiendo factura oficial , para descontarla por autónomos,y no me han respondido ni me la han enviado.Por lo demás, tanto el artículo como el servicio no puedo pedir más pero no le doy las 5 estrellas por este motivo.
el 31/05/2020 por .

tras una experiencia del 04/05/2020

Todo correcto.
el 25/05/2020 por .

tras una experiencia del 26/04/2020

Tengo el pedido preparado para que pase el transportista a llevarselo por devolución. Me hacen pagar el transporte para devolverlo.
el 24/05/2020 por .

tras una experiencia del 29/04/2020

Efficiently delivered.
el 23/05/2020 por .

tras una experiencia del 08/04/2020

Mi experiencia perfecta,perfecto el envió rápido y montaje perfecto muy bien acabado todo me quedó perfecto todo el porche recomendó este vendedor y el producto sin dudas.
el 21/05/2020 por .

tras una experiencia del 23/04/2020

Información Mi-caseta-de-jardin.es

Descubre todas nuestras casetas de jardín en mi-caseta-de-jardin.es - Gran variedad de casetas de marcas, cocheras, terrazas cubiertas, cofres de jardín

Creative Commerce Partners
19 calle serrano
, madrid
Creative Commerce Partners
Ninguna opinión en los últimos Tres meses