Calculado a partir de 824 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1681 opiniones desde el 14/06/2017

La compra fue muy fácil. Llegó antes de 24 horas y había seleccionado el envío estándar. En todo momento estaba informado de donde estaba el paquete, el cuál estaba perfectamente embalado y con el palet que me habían advertido. Respecto al WC todavía no lo he montado pero parece de calidad. En general todo muy bien hasta el momento.
el 25/07/2021 por .

tras una experiencia del 19/07/2021

Envio puntual y en buen estado. Atención al cliente ràpida y eficiente
el 25/07/2021 por .

tras una experiencia del 23/06/2021

Atención telefónica estupenda, envío muy rápido.

tras una experiencia del 13/07/2021

Sin ningún problema Compré un inodoro y lo encontré aquí más barato y encima me descontaron 5€ por ser nuevo cliente.Pregunte por la garantía y me dijeron que si me hacía fata utilizarlo que contactara con ellos Espero no tener que utilizar

tras una experiencia del 09/07/2021

Apoio ao cliente verdadeiramente excelente!

tras una experiencia del 09/07/2021

bien
el 23/07/2021 por .

tras una experiencia del 04/07/2021

Todo perfecto. El inodoro vino en perfectas condiciones empaquetado. Funcionando a la perfección y sin problemas. 100% fiable y ya sé dónde puedo volver a comprar con confianza
el 21/07/2021 por .

tras una experiencia del 12/07/2021

el envio ha sido perfecto, el producto no lo he abierto, con lo que no puedo opinar. el regalo no lo veo por ningun lado
el 21/07/2021 por .

tras una experiencia del 11/07/2021

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días
El regalo podrá verlo dentro de la caja del inodoro, recuerde que tiene 24h para reclamaciones por rotura.
Un saludo

Estoy muy satisfecha y agradecida a The bath. Se me rompio una pieza de un inodoro comprado en The bath hace un monton de tiempo y pregunté como podía solucionar el problema. No sólo me respondieron al momento, sino que buscaron una forma de reparar (y eso que ya no tenía en su web el módelo). Con tan buen servicio post venta se puede recomendar.
el 20/07/2021 por .

tras una experiencia del 08/07/2021

Aún no lo he puesto, pero el plato de ducha es precioso.
el 20/07/2021 por .

tras una experiencia del 08/07/2021

Información Thebath.es

Tienda online de materiales, accesorios y productos para reformar y decorar tu baño. Precios de fábrica, entrega en 48/72 H. 5 años de garantía ¡Visítanos!

ALL ABOUT WATER SLU
c/ Tajo, 1ºj nº 10