Calculado a partir de 223 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 404 opiniones desde el 14/06/2017

El inodoro ha llegado perfecto y muy rápido.
el 19/07/2019 por .

después de su compra el 15/07/2019

Hacen publicidad engañosa, anuncian envío gratis con una compra mínima de 180€ pero luego a los de Baleares no nos la aplican, les llamas y te dicen que solo es para la península pero en su publicidad no lo anuncian así. Creo que está actitud genera una situacion discriminatoria
el 19/07/2019 por .

después de su compra el 01/07/2019

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días Bartolomé, sentimos que tengas esa sensación.
No intentamos para nada hacer publicidad engañosa, en nuestra política de envío indicamos perfectamente que esa oferta es solo para península, sobre todo porque es imposible indicar que no hacemos envíos gratuitos a "Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla" en toda la publicidad, básicamente por espacio. Intentaremos indicarlo mejor de aquí en adelante. Estamos seguros de que siendo de Baleares, entenderán que los envíos allí son muchisímo más caros que en península, y más teninendo en cuenta que nuestros artículos son delicados y pesados, por lo que nos es imposible ofrecer gastos de envío gratuitos. Disculpe las molestias. Un saludo.

Todo muy bien , trato personal perfecto y muy atento , los problemas que te puedan surgir te los solucionan en el momento muy buena atención al cliente no puedo tener queja de esta empresa y de las personas que trabajan en ella , muy contento
el 18/07/2019 por .

después de su compra el 03/07/2019

Perfecto

después de su compra el 08/07/2019

Recibí el envío en tiempo y correctamente. Había una parte de un water rayada y nos la cambiaron inmediatamente y sin problemas

después de su compra el 29/06/2019

Perfecto. Rapidez y cumpliendo plazos.

después de su compra el 04/07/2019

Todo perfecto
el 12/07/2019 por .

después de su compra el 02/07/2019

Entrega dentro del plazo establecido y sin ningún problema. Todo perfecto. Gracias!

después de su compra el 02/07/2019

Todo en general estupendo

después de su compra el 24/06/2019

A vosotros un 10, al transporte no, me llamaron para la entrega y como tenían que entregarlo en un pueblo , me comentan que hasta dentro de 3 días no me lo entregaban, el tema me urgía y les di el teléfono de la persona que me lleva la obra, al final lo entregaron en otro sitio, y esta persona lo tuvo que subir al pueblo, no me pareció nada serio

después de su compra el 01/07/2019

Información Thebath.es

Tienda online de materiales, accesorios y productos para reformar y decorar tu baño. Precios de fábrica, entrega en 48/72 H. 5 años de garantía ¡Visítanos!

ALL ABOUT WATER SLU
c/ Tajo, 1ºj nº 10