thebath.es

Opiniones de los clientes de thebath.es

Calculado a partir de 754 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3652 de opiniones a partir del 26/06/2018

Información acerca de thebath.es

ALL ABOUT WATER SLU

Tienda online de materiales, accesorios y productos para reformar y decorar tu baño. Precios de fábrica, entrega en 48/72 H. 5 años de garantía ¡Visítanos!

c/ Tajo, 1ºj nº 10 03300 Orihuela (Alicante)

Ponerse en contacto con ALL ABOUT WATER SLU

Respuesta de thebath.es

¡Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto en nuestra tienda online!

Todo muy fácil y el pedido ha llegado en muy poco tiempo. Muy recomendable.

Respuesta de thebath.es

¡Qué genial que estés tan contento con tu compra! Nos alegra saber que hemos logrado brindarte una experiencia positiva. ¡Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto en nuestra tienda online!

Rápidos y serios, todo perfecto.

Respuesta de thebath.es

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña. ¡Agradecemos tu preferencia y esperamos verte nuevamente en el futuro!

Atención personalizada y directa, mejor de lo esperado.

Respuesta de thebath.es

Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra en línea excepcional, y tus comentarios positivos nos indican que estamos en el camino correcto. ¡Gracias por elegirnos!

Los espejos han llegado rápido y perfectamente embalados, solo comentar que los dos espejos redondos han llegado con dos tipos de luces , es decir, una con luz cálida y otro neutra. Pero estoy segura que se subsanará.

Respuesta de thebath.es

Buenas María de los Ángeles, Los espejos llevan tres tonos de luz, fría, cálida y neutra, a parte son espejos diferentes y cada uno lleva como luz "principal" un tono, pero luego puede cambiarlo que desee.

Información precisa y entrega rápida.

Respuesta de thebath.es

¡Nos emociona leer tus palabras tan amables! Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra en línea excepcional, y tus comentarios positivos nos indican que estamos en el camino correcto. ¡Apreciamos tu apoyo y confianza en nuestra marca!

Servicio muy eficaz y rápido, no he escrito nada aún porque el inodoro que compré está aun embalado a la espera de su turno en las obras de acondicionamiento que estoy llevando a cabo. No quiero que se ensucie y he preferido mantenerlo tal cual me fue entregado. Cuando lo desempaquete y vea si contenido añadiré más comentario. Gracias

Respuesta de thebath.es

¡Nos emociona leer tus palabras tan amables! Nuestro equipo trabaja arduamente para asegurarse de que cada pedido sea procesado y entregado con cuidado y puntualidad.

Rápidos en enviar y recibir el pedido, todo en perfecto estado.

Respuesta de thebath.es

Grandes precios y mejor servio. Envío rapidísimo y resolvieron inmediatamente después de informarles un problema con la cisterna que llegó rota. Enviaron otra inmediatamente y al siguiente día ya la tenía en casa. Estupendo servicio postventa.

Excele

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria He tenido muy buena atención telefónica,la persona que me atendió fue muy amable y en 48 h ya lo había recibido.

Respuesta de thebath.es

¡Nos emociona leer tus palabras tan amables! Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra en línea excepcional, y tus comentarios positivos nos indican que estamos en el camino correcto. Nuestro equipo trabaja duramente para asegurarse de que cada pedido sea procesado y entregado con cuidado y puntualidad. ¡Apreciamos tu apoyo y confianza en nuestra marca!

Otimo produto e muita rapida a entrega!recomendo!

Respuesta de thebath.es

Obrigado pelo seu comentário Construkand Unipessoal! Ficamos muito felizes em saber que você teve uma experiência satisfatória em nossa loja online. Nós nos esforçamos constantemente para oferecer aos nossos clientes a melhor qualidade de produtos e excelente serviço. Sua apreciação nos motiva a continuar melhorando e oferecer o melhor. Esperamos atendê-lo novamente em breve!

Gran variedad a de productos a buen precio

Respuesta de thebath.es

Rapidez de entrega, todo perfecto

Respuesta de thebath.es

¡Nos emociona leer tus palabras tan amables!. Nuestro equipo trabaja duramente para asegurarse de que cada pedido sea procesado y entregado con cuidado y puntualidad. ¡Apreciamos tu apoyo y confianza en nuestra marca!

Fabuloso,buen diseño y acabado anatómico,buena descarga ok

Respuesta de thebath.es

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña. Nos alegra saber que nuestros productos cumplen con tus expectativas. En nuestra tienda online, nos esforzamos por brindar artículos de alta calidad que te hagan sentir satisfecho/a con tu compra. ¡Agradecemos tu preferencia y esperamos verte nuevamente en el futuro!

Súper rápido y efectivo

Respuesta de thebath.es

El envío ha estado dentro de las fechas que ponía en la web, muy bien embalados. En la web hay gran variedad de productos, la verdad que volveré a repetir seguro.

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario Silvia! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de productos y un excelente servicio. Tu apreciación nos motiva a seguir mejorando y ofrecerte lo mejor. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto!

Pedido muy bien embalado y recibido antes del plazo de entrega.Muy rápido.

muy buena

Es muy muy bien . El color es perfecto .

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario Laurence! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online. Tu apreciación nos motiva a seguir mejorando y ofrecerte lo mejor. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto!

Envío rápido y bien embalado.

Respuesta de thebath.es

Nuestro equipo trabaja arduamente para asegurarse de que cada pedido sea procesado y entregado con cuidado y puntualidad. ¡Apreciamos tu apoyo y confianza en nuestra marca!

Compra fácil a buen precio.

Respuesta de thebath.es

Nós nos esforçamos para oferecer uma experiência de compra on-line excepcional e seu feedback positivo nos diz que estamos no caminho certo. Agradecemos seu apoio e confiança em nossa marca!

La página está bien, pero los problemas que están surgiendo con el transporte hace que mi valoración no sea tan buena

Respuesta de thebath.es

Buenas Jose Miguel, Todas las entregas son a pie de calle al igual que las recogidas, son las indicaciones que nos dan las agencias. Las subidas a domicilio conlleva un sobre coste.

Había comprador el mismo espejo en dos ocasiones con otro distribuidor, y en ambas llegaron rotos. Tras hablar con el fabricante, me recomendó The Bath y en 24h tenía el espejo en casa en perfecto estado. Muy recomendable.

Fue todo bien

Respuesta de thebath.es

La página esta muy bien, lo unico que cambiaría es pagar con paypal sin coste adicional.

Respuesta de thebath.es

Buenas Jesús, Nos alegra saber que hemos logrado brindarte una experiencia positiva que nuestra web. Por otro lado comentarle que esas condiciones las pone paypal, no nosotros .

Todo genial. El embalaje, la entrega, el espejo y el precio!! Es maravilloso y precioso.

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario ANA! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de productos y un excelente servicio. Tu apreciación nos motiva a seguir mejorando y ofrecerte lo mejor. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto!

Só não dei cinco estrelas porque houve um problema com o transporte (Empresa transportadora), que falhou em uma semana a data de entrega que estava prevista o que me obrigou a ficar (preso) em casa sem necessidade e que transtornou a minha vida, esperando em vão a entrega da encomenda o que só se verificou somente uma semana depois. Neste caso especifico deveria ter havido uma comunicação (email ou SMS) para o cliente a fim de obviar esta situação de espera sem sucesso, por isso critico acima de tudo a ausência de comunicação ao cliente, a qual só se verificou no fim da data inicialmente prevista para entrega e porque o cliente contactou a "The Bath" via email, denunciando a falha de entrega e só posteriormente foi informado de nova data para entrega, que também retardou mais um dia do que o previsto. Quanto ao restante, tudo dentro do correcto, não será pelo facto anteriormente relatado que deixarei de efectuar compras a "The Bath", caso assim o entenda e veja necessidade.

Respuesta de thebath.es

Olá José, Sinto muito pelo atraso na entrega.

Respuesta de José S

Ciente.

El envío muy rápido y el producto tal cual está en la web. Muy satisfecha

Respuesta de thebath.es

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña. Nos alegra saber que nuestros productos cumplen con tus expectativas. ¡Agradecemos tu preferencia y esperamos verte nuevamente en el futuro!

Muy satisfactorio.

Respuesta de thebath.es

¡Nos emociona leer tus palabras tan amables! Apreciamos tu apoyo y confianza en nuestra marca.

Respuesta de thebath.es

Son muy bonitos ,los recomiendo compre dos

Respuesta de thebath.es

Nos alegra saber que nuestros productos cumplen con sus expectativas ¡Apreciamos tu apoyo y confianza en nuestra marca!

Respuesta de thebath.es

¡Agradecemos tu preferencia y esperamos verte nuevamente en el futuro!

Estuve esperando durante 7 meses que la tapa del inodoro Lucca estuviera disponible y tras llamar e insistir por teléfono y decirme que debía hacerlo por la pagina pude hacer el pedido por mail.

Respuesta de thebath.es

Hola Nuria, Sentimos que haya tenido que esperar tanto para poder hacer su pedido, pero no disponíamos de stock.

Buen inodoro, muy contenta con el producto y el trato recibido, buena comunicación

Respuesta de thebath.es

¡Qué genial que estés tan contento/a con tu compra!. Nos alegra saber que hemos logrado brindarte una experiencia positiva. ¡Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto en nuestra tienda online!

Muy buen servicio

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario Patricia! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online.

Atención al cliente perfecta

Respuesta de thebath.es

La entrega fue bastante rápida, pese a que tuvieron que llamar en un par de ocasiones para coordinar. Buen precio/calidad y asequible. Me vino una mampara rota, se informo sobre la incidencia y a los dos días ya tenía una reposición en casa, de una manera muy fácil y rápida. No he colocado y probado todos los objetos pedidos todavía. Pero vinieron tal cual eran en las fotos

Respuesta de thebath.es

Perfecto, todo correcto y en plazo indicado

Respuesta de thebath.es

Encontré las piezas fácilmente y a un precio competitivo. Se creó la cuenta y se pagaron las piezas muy rápidamente. Me notificaron que la entrega sería en aproximadamente 5 días, pero me encantó recibir un correo electrónico informándome que la entrega sería al día siguiente. No dudaría en recomendar esta empresa y su servicio.

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario Susan! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de productos y un excelente servicio. Tu apreciación nos motiva a seguir mejorando y ofrecerte lo mejor. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto!

Envío muy rápido, pero me confirmaron el cambio de dirección y cuando me llamo el transportista me dijo que por esa calle no podía pasar, cuando por esa calle pasan trailers.

Respuesta de thebath.es

Hola Javier, A veces surgen este tipo de imprevistos con las agencias. Nos alegra saber que solventara el problema y la mercancía quedara entrega.

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario Laura! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online.

Bien en general, pero hay que informar al cliente, con antelación al pago, de si existe stock del producto.

Respuesta de thebath.es

Buenos días, Cuando se reserva un producto es porque hay stock disponible. En el momento que entra en el carrito para finalizar el pedido, en uno de los puntos también indica la estimación de la entrega. Saludos.

Muy bien el producto ,muy buena oferta ,rapidez en el envio ,y todo llego correcto muy contentos ,volvere a comprar en the bath

Respuesta de thebath.es

¡Qué genial que estés tan contento/a con tu compra! Nos esforzamos por ofrecer productos que cumplan con tus expectativas y superen tus necesidades. Nos alegra saber que hemos logrado brindarte una experiencia positiva. ¡Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto en nuestra tienda online!

Todo mi pedido perfecto 💯 y cualquier cosa que les pregunte me atendieron rápido gracias por la atención y por como embalan la mercancía

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario Ángela! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de productos y un excelente servicio. Tu apreciación nos motiva a seguir mejorando y ofrecerte lo mejor. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto!

Respuesta de Ángela S

Sin dudar volveré a comprar más cosas !!!!

El sistema de buscador de www.thebath.es es fantastico para buscar y filtrar por producto - esa es la razon por la que siempre la utilizo vs. otras websites. La variedad en productos tambien es muy amplia. Sin embargo la calidad de las fotos - se ve borrosa, no se puede ampliar para ver el detalle del producto, faltan ejemplos de fotos de clientes y con ideas.

Respuesta de thebath.es

Gracias por tus comentario. Trabajamos diariamente para las mejoras en nuestra pagina web.

Rapidez e impecable!! Repetiré seguro

Respuesta de thebath.es

¡Qué genial que estés tan contento/a con tu compra! Nos alegra saber que hemos logrado brindarte una experiencia positiva. ¡Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto en nuestra tienda online!

Buen producto. Muy buen precio.

Respuesta de thebath.es

El servicio de atención al cliente ha sido muy bueno. El servicio de transporte no tanto. Cinco días hábiles de tránsito y tuve que desplazarme yo para recoger el pedido. El artículo comprado relación calidad/precio, correcto.

Respuesta de thebath.es

Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros clientes un excelente servicio.

Respuesta de thebath.es

¡Nos alegra saber que hemos logrado brindarte una experiencia positiva!

Encantada con el producto. Entrega rápida y en perfecto estado ! Es precios !!!

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario Ana! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de productos y un excelente servicio. Tu apreciación nos motiva a seguir mejorando y ofrecerte lo mejor. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto!

Muy buen servicio

Respuesta de thebath.es

La entrega genial antes de lo esperado y todo muy bien. Bien embalado y el producto tal cual la descripción. Todavía tengo que instalarlo pero imagino que irá bien

Respuesta de thebath.es

¡Nos emociona leer tus palabras tan amables! Nuestro equipo trabaja duramente para asegurarse de que cada pedido sea procesado y entregado con cuidado y puntualidad. ¡Apreciamos tu apoyo y confianza en nuestra marca!

Súper rápido y todo correcto.

Ddd

Espejo precioso, en perfecto estado, envío rápido.

Respuesta de thebath.es

Nos alegra saber que nuestros productos cumplen con tus expectativas. Nuestro equipo trabaja duramente para asegurarse de que cada pedido sea procesado y entregado con cuidado y puntualidad. ¡Apreciamos tu apoyo y confianza en nuestra marca!

Mala, decepcionante.

Respuesta de thebath.es

Buenas Juan, Lamento que esa sea su opinión, pero existe un plazo de reclamación de 24 horas y no se cumplió, por ese motivo no se acepto su reclamación.

Trato excelente en servicio post venta.

Respuesta de thebath.es

Envío rápido y profesional!

Todo👍

Respuesta de thebath.es

¡Qué genial que estés tan contento con tu compra!

Todo muy bien, la compra perfecta y el servicio y la atención también

Respuesta de thebath.es

Todo correcto,serios y muy rápidos,solo destacar en el apartado de devolución un poco más claro,ya que yo devolví el producto al no ser el color que esperaba,por lo demás todo correcto

Respuesta de thebath.es

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña. Trabajamos diariamente para las mejoras en nuestra pagina web. ¡Agradecemos tu preferencia y esperamos verte nuevamente en el futuro!

Todo perfecto y envío rápido!

Respuesta de thebath.es

Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña. Nuestro equipo trabaja duro diariamente para que cada pedido sea procesado y preparado con cuidado y puntualidad. ¡Agradecemos su preferencia y esperamos poder atenderle en un futuro!

Envío muy rápido

Respuesta de thebath.es

Rapidez en la entrega y más económico que en otros sitios

Respuesta de thebath.es

Nos alegra saber que hemos logrado bridarte una experiencia positiva en nuestra tienda online. Nuestro equipo trabaja duro diariamente para asegurarse de que cada pedido sea procesado y entregado con cuidado y puntualidad. ¡Agradecemos su preferencia en nuestra marca!

Muy buen servicio por lo rápido que ha venido vi

Respuesta de thebath.es

Très réactive et compétente bravo Isabel

Respuesta de thebath.es

Nous sommes ravis de lire vos aimables paroles ! Nous nous efforçons de fournir une expérience d'achat en ligne exceptionnelle et vos commentaires positifs nous indiquent que nous sommes sur la bonne voie. Nous apprécions votre soutien et votre confiance en notre marque !

Encantado con la rapidez y con la calidad del producto Gracias

Respuesta de thebath.es

¡Nos emociona leer tus palabras tan amables! Nos esforzamos en ofrecer productos de alta calidad. Nuestro equipo trabaja duramente para asegurarse de que cada pedido sea procesado y entregado con cuidado y puntualidad. ¡Apreciamos tu apoyo y confianza en nuestra marca!

El espejo tiene un corte justo a la mitad bastante visible, y el servicio de soporte me dice que es normal y que la fabricación es así, no me parece normal comercializar las cosas así

Respuesta de thebath.es

Buenas Miriam, No es un corte, es la junta del marco, como bien pudimos comprobar todos vienen así de fabrica.

Muy rápido servicio y muy atentos en dudas surgidas

Respuesta de thebath.es

¡Nos emociona leer tus palabras tan amables! Nuestro equipo de atención al cliente trabaja duramente para atender todas las dudas y necesitadas de nuestros clientes. ¡Apreciamos tu apoyo y confianza en nuestra marca!

Muy bien, entrega rápida y todo en perfectas condiciones, la atención al cliente perfecta.

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario Manuel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de productos y un excelente servicio. Tu apreciación nos motiva a seguir mejorando y ofrecerte lo mejor. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto!

Todo perfecto ya e comprado dos veces el producto, todo de muy buena calidad el envío fenomenal y la tienda me encanta super contenta

Respuesta de thebath.es

Muy rápido el Envío y precioso

Respuesta de thebath.es

Nos alegra saber que hemos logrado brindarte una experiencia positiva. Nuestro equipo trabaja duro diariamente para asegurarse de que cada pedido sea procesado y entregado con cuidado y puntualidad ¡Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto en nuestra tienda online!

Très bien

Respuesta de thebath.es

Merci pour ton commentaire Laurence! Nous sommes très heureux de savoir que vous avez eu une expérience satisfaisante dans notre boutique en ligne.

Tuve un problema con bidé , me pidieron fotos y factura y automaticamente después de un día me enviaron uno nuevo. Servicio y garantia ejemplar, muy contento , sin duda recomendaré y compraré.

Respuesta de thebath.es

¡Nos emociona leer tus palabras tan amables! Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra en línea excepcional, y tus comentarios positivos nos indican que estamos en el camino correcto. Nuestro equipo trabaja duramente para asegurarse de que cada incidencia sea tratada y resuelta en la mayor brevedad posible. ¡Apreciamos tu apoyo y confianza en nuestra marca!

Rápido y eficaz

Respuesta de thebath.es

¡Nos alegra saber que hemos logrado brindarte una experiencia positiva!

He tenido que cambiarla pues venía con un pequeño defecto. El Cambiò ha sido ágil y fácil.

Respuesta de thebath.es

Carlos nos alegra mucho que este satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Trabajan duro diariamente para ofrecer el mejor de los servicios.

la mejor compra que he hecho por internet, muy serios y eficientes. los recomiendo

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario eduard! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de productos y un excelente servicio. Tu apreciación nos motiva a seguir mejorando y ofrecerte lo mejor. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto!

Entrega muito rápida. Serviço Excelente. Recomendo!

Respuesta de thebath.es

Ficamos felizes em saber que conseguimos proporcionar-lhe uma experiência positiva. Agradecemos a sua confiança e esperamos vê-lo em breve na nossa loja online!

Llego muy rápido, y las picas muy bonitas

Respuesta de thebath.es

Le premier WC envoyé était défectueux. Celui ci ne me convainc pas non plus.

Respuesta de thebath.es

Bonjour Jean-Luc, Le produit est identique à l'image que vous avez vue sur notre site Web. Salutations.

Respuesta de jean luc r

Je ne parle pas du visuel je dis seulement que les odeurs remontaient avec le 1ier WC envoyé était que celui envoyé la seconde fois sent aussi.

Respuesta de thebath.es

Les odeurs peuvent provenir des canalisations et non des toilettes, il est très étrange que les deux toilettes sentent mauvais

Respuesta de jean luc r

Et pourquoi quand je mets les toilettes d'origine ( pas celles que vous m'avez envoyé la première et la seconde fois) cela ne sent plus.Il me semble que la sortie de l'évacuation de vos WC n'est pas droite elle est légèrement décalée. Est ce que ça peut venir de cela qui ne ferait pas l'étanchéité ? Toujours est il que j'ai toujours les odeurs.

Respuesta de thebath.es

Bonjour Jean-Luc, C'est la première fois que nous recevons une plainte comme la vôtre selon laquelle deux toilettes sentent mauvais. Comme nous l’avons mentionné à plusieurs reprises, la mauvaise odeur peut provenir du drain. Salutations.

Respuesta de jean luc r

Nous en resterons là mais si on me demande mon avis sachez qu'il ne sera pas bon. A bon entendeur salut.

5 stars

thank you so much!

Entrega muito rápida e sem incidentes. Bom acompanhamento por parte do serviço de entrega.

Rápido y Facil

Respuesta de Merche G

Gracias por todo. Y no muy tarde nos volveremos a encontrar.

Sitio de confianza. Compre una goma de cisterna empotrada y encaja a la perfección! Muy buen precio, envío gratuito (esto es top top) y tiempo de recepción rapido. Volveré a comprar!

Tienen el peor servicio que he experimentado. Absolutamente ninguna amabilidad al cliente. Venden cosas a las que les faltan elementos y luego no querer entregarlas. Creo que nunca volveré a comprar nada aquí y desaconsejaré a todos.

Respuesta de thebath.es

Buenas Nicole, Lamentamos que esa sea su opinión, pero nuestro departamento de atención al cliente solo le informo de que no reclamo dentro del plazo de reclamación, simplemente se dirigen a nuestros clientes con respeto, educación.

Respuesta de Nicole K

Si faltan piezas en un pedido y no se entregan, esto no es cortés ni amigable para el cliente. Eso es hacer trampa

Respuesta de thebath.es

Buenas Nicole, Nosotros enviamos toda la información de como se debe proceder en estos casos. Por ese motivo es muy importante leer toda esa información que adjuntamos en los correos ya que es la política de nuestra empresa. En dichos correos explica que existe un plazo de reclamación tanto para falta de piezas como roturas, en este caso no se cumplió y ese fue el motivo por el cual no aceptamos su reclamación.

Buenos precios, envio rapido y muy buen producto. No conocía la empresa y ahora se que son serios y formales.

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario Antonio! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de productos y un excelente servicio. Tu apreciación nos motiva a seguir mejorando y ofrecerte lo mejor. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto!

Mi pedido llegó dos días antes de lo previsto todo genial y precio fantástico lo recomiendo

Respuesta de thebath.es

A compra foi prática o envio dentro do prazo. A única coisa ruim do site é que sempre volta ao começo da busca, e deveria voltar a imagem que tínhamos clicado. Mais no mais é uma ótimo site para compras.

Respuesta de thebath.es

Obrigado pelo seu comentário Simone! Ficamos muito felizes em saber que você teve uma experiência satisfatória. Sua opinião também nos ajuda em melhorias futuras em nosso site. Esperamos atendê-lo novamente em breve!

Perfecto y super rápido.

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario Benjamín! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online.

Perfect

Todo muy bien y rápido

Respuesta de thebath.es

Pedido recibido rápidamente y sin ningún tipo de problema. Producto tal cual la descripción.

Respuesta de thebath.es

El grifo que he recibido no es el que pedí, yo pedí de bidet y me lo mandaron de lavabo. Lamentablemente me he dado cuenta una vez que está instalado.

Respuesta de thebath.es

Buenas María, Lamentamos el error. Si nos hubiera avisado habríamos realizado el cambio por el grifo correcto. Nuevamente me disculpo por el error.

Está bastante bien, pero creo que carece de alguna información.

Respuesta de thebath.es

Buenas Carlos, Si tiene alguna duda sorbe el producto póngase en contacto con nosotros, estamos encantados de poder facilitarle la información que necesite.

Respuesta de CARLOS MIGUEL A

Ya lo hice y estuve hablando con ustedes y no me dijeron en ningún momento que la luz de este espejo parecía más una cita romántica con el lavabo que para reflejarse en él; y salvo error u omisión, no recuerdo haber visto ese matiz escrito.

Respuesta de thebath.es

Buenas Carlos, Los lúmenes del espejo están indicado en la descripción del producto. Cuando se realiza una compre online es muy imprescindible revisar toda la descripción del producto bien. También quería informarle que nuestro departamento de atención al cliente trabaja duro diariamente para atender todas las dudas y consultas que hacen sobre nuestros productos. Sentimos que esa sea su opinión.

Respuesta de CARLOS MIGUEL A

Puede poner la información que quiera, pero debería informarlo, pero quizás ella tampoco lo sabia

Como na descrição, qualidade muito boa

Respuesta de thebath.es

Ficamos felizes em saber que conseguimos lhe proporcionar uma experiência positiva e que nossos produtos atendem às suas expectativas. Agradecemos a sua confiança e esperamos vê-lo em breve na nossa loja online!

Bueno bonito y barato y super rápidacla entrega ,

Entrega rápida

Fácil leitura.

muito obrigado

Geniales, por ofertas calidad precio, y entrega rápida, sus ofertas son insuperables.

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario Rafael! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de productos y un excelente servicio. Tu apreciación nos motiva a seguir mejorando y ofrecerte lo mejor. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto!

Fue todo muy rápido

Respuesta de thebath.es

Ojo con las devoluciones, a mi me parecen abusivas, me quieren cobrar 25 euros por la gestión de un grifo( casi el 30% de su valor) por mi parte han perdido un cliente

Respuesta de thebath.es

Buenas Julia, Las tarifas de recogidas no las ponemos nosotros, si no las agencias. Siento que esta sea su opción, pero en este caso no podemos hacer nada contra ello, son sus condiciones. Saludos.

Respuesta de JULIA L

Pues buscar otras forma de devolución, como hacen otras empresas, por ejemplo usar distintos puntos de entrega.

Respuesta de thebath.es

Buenas Julia, Igualmente seria una recogida, no importa el punto donde se recoja, seria una mercancía con retorno a nuestras instalaciones y también cobrarían igual por el servicio. Como le he contentado anteriormente esas tarifas las pone la agencia.

Productos de calidad, entrega rápida.

Respuesta de thebath.es

¡Gracias por tu comentario Christian! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria en nuestra tienda online. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros clientes la mejor calidad de productos y un excelente servicio. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto!

Ordered saturday arrived in Portugal Wednesday late morninig!! Fantastic service. Fitting Cyril the toilet tommorow morning, hopefully all good. Cyril looks good!!!

Respuesta de thebath.es

How great that you are so happy with your purchase! We strive to offer products that meet your expectations and exceed your needs. We are glad to know that we have managed to provide you with a positive experience. We appreciate your trust and hope to see you soon in our online store!