Calculado a partir de 242 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 549 opiniones desde el 14/06/2017

No me permitia comprar varios platos de ducha, me decia que no habia stock suficiente y tuve que llamar para que me explicaran porque no funcionaba
el 21/01/2020 por .

tras una experiencia del 06/12/2019

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días. Efectivamente no disponíamos de suficientes platos de ducha en stock y por eso no le permitía la compra, le dímos la opción de comprar el mismo plato bajo fabricación que tardaba unos 3 días más, la que no le interesó porque le urgía. Un cordial saludo.

Todo el proceso súper rápido y el producto de primera calidad. Fenomenal!
el 20/01/2020 por .

tras una experiencia del 10/01/2020

La variedad se productos es muy amplia, tenía algunas dudas acerca de algunos productos y me lo resolvieron en un tiempo muy rápido y con mucha eficacia, no había un producto y me lo consultaron con mucha amabilidad. Sin duda seré cliente seguro en esta página web, los productos llegaron tal y como estaban descritos en la página y de una calidad excelente.
el 19/01/2020 por .

tras una experiencia del 13/01/2020

proceso de compra,bien.
proceso de entrega,disgustada,descontenta.
la semana que vine os haré llegar mi reclamación al respeto.
gracias.
el 19/01/2020 por .

tras una experiencia del 11/12/2019

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, Sentimos que no le haya ido bien en la entrega, en nuestra web indicamos que faciliten un domicilio donde puedan recibir sin problemas el producto, por otro lado los repartidores no pueden avisar con un día de antelación ya que ni ellos mismos saben la mercancía que deben de entregar.
Reiteramos nuestras disculpas.
Un saludo.

Gran equipo detrás de la web, servicio rápido y simple, solo un pequeño inconveniente, al producto pedido le faltaba una pieza, no hice ninguna reclamación porque pude aprovechar la pieza del anterior inodoro, salvo eso todo muy correcto, sin duda los elegiré en futuras compras.
el 18/01/2020 por .

tras una experiencia del 07/01/2020

Rápido y todo correcto, ya que no me fiaba del transporte al ser cerámica. Un 10
el 18/01/2020 por .

tras una experiencia del 11/01/2020

El mueble es perfecto, calidad precio genial! Y la pagina web un 10, atención al cliente muy buena y el reparto perfecto, me avisaron para que estuviese en casa y me lo entraron, así que lo recomiendo y aconsejo.
el 16/01/2020 por .

tras una experiencia del 07/01/2020

Atención telefónica buena, el envío perfecto y el producto también correcto
el 15/01/2020 por .

tras una experiencia del 03/01/2020

Buena experiencia de compra
el 13/01/2020 por .

tras una experiencia del 24/12/2019

Hemos recibido el material de forma rápida y sin problema. Además, atendieron inmediatamente un pequeño error que había en la web con los descuentos por compras superiores a 1.000€. De ahí la puntuación que les dio.
el 13/01/2020 por .

Información Thebath.es

Tienda online de materiales, accesorios y productos para reformar y decorar tu baño. Precios de fábrica, entrega en 48/72 H. 5 años de garantía ¡Visítanos!

ALL ABOUT WATER SLU
c/ Tajo, 1ºj nº 10