ilicut.com

Opiniones de los clientes de ilicut.com

Calculado a partir de 448 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

763 de opiniones a partir del 13/12/2022

Información acerca de ilicut.com

ILICUT

Ilicut se especializa en el corte y mecanizado a medida de madera maciza (roble, haya, abedul, nogal, bambú, aliso, acacia...) y derivados de la madera (MDF, contrachapado, OSB, etc.). Fabricamos, según la forma y dimensiones de su elección, encimeras, estantes, escalones de escalera, tableros de mesa y otras piezas de madera para ayudarle a concretar todos sus proyectos de diseño interior a medida al mejor precio.

21 rue Jean Ducerf 71120 VENDENESSE-LES-CHAROLLES

Ponerse en contacto con ILICUT

El pedido ha venido muy bien embalado, el material es de calidad y con un corte perfecto.

llego sobre la fecha que nos comentaron. Hubo un problema en la entrega ya que el telefono movil no tenia el prefijo español...

un poco lento. pero buena calidad, lo recomiendo

El acabado es muy basto. Me lo esperaba más pulido. La calidad del producto no la niego. Tampoco la velocidad de entrega que ha sido mucho mejor que la que anunciaban, pero la calidad la esperaba más alta.

Fácil de pedir,envío realizado antes de lo esperado,muy bien embalado y exactamente lo pedido.

Es muy buena opción que manden muestras, el envío lo hacen en plazo, y la muestra es de muy buen tamaño. Muy buena la web!!!

Muy contenta con la calidad y el corte hecho. Las medidas fueron perfectas. Muy buen trabajo.

Han respondido a dudas que les he planteado

Las maderas son preciosas

Con el primer lavado con agua y jabón, la madera quedó marcada por todas partes.

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente lamentamos que haya dañado su panel durante el mantenimiento. Los paneles Valchromat están fabricados con fibras de madera y deben cuidarse con un mínimo de productos químicos. Toda la información sobre el cuidado del panel se encuentra en nuestra ficha de producto, en la sección FICHA TÉCNICA. Recomendamos proteger Valchromat con un producto de acabado barniz, para todos los usos en los que el panel esté en contacto con el agua : https://ilicut.com/es_ES/products/panel-mdf-valchromat-r-antracita-negro En su caso, el panel se puede restaurar: puede lijar todo el panel, idealmente con una lijadora orbital para obtener un acabado lo más uniforme posible, y luego aplicar un producto de acabado. Esperamos que estas respuestas te resulten útiles, así que no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tienes alguna pregunta. Catherine, ILICUT

Great board just as requested and arrived much earlier than expected!!

CORRECTA

Magnífica experiencia, acabo de recibir las muestras de las baldas y son preciosas, una solución para resolver mis dudas y tomar una correcta desicion.

Madera de buena calidad y los cortes a la medida correcta. El envío ha llegado perfectamente embalado una semana antes. Le doy cuatro estrellas porque los extremos longitudinales no están refinados.

GENIAL!

Buen tablero, viene bien empaquetado pero tienen que tener cuidado con las bridas que sujetan al tablero pues dejan una pequeña marca en la madera, por lo de más muy bien

Amplio catálogo de maderas. La opción de obtener muestras para decidir la madera más adecuada para la aplicación, a un precio razonable, resulta muy interesante. El plazo para recibir las muestras es adecuado.

Muy contento con mi pedido; entrega rápida, bien empaquetado.***

Super***

Muy buen producto... lástima que no me avisaron cuando me lo entregaron y no pude comprobar su estado, pero afortunadamente estaba bien.***

entrega rápida, sitio web claro***

Satisfechos en todos los sentidos. La navegación por el sitio, los pedidos, la entrega…***

La elección no es natural. Más bien es rústica, con nudos y albura, lo que le da un aspecto muy gamuzado, lo que es una pena para el uso en muebles....😢***

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, le agradecemos su comentario, aunque sea poco elogioso e injustificado. En efecto, sus estanterías de aliso son de calidad "natural", cuyas especificaciones se detallan en la pestaña "datos técnicos" de la página del producto. He aquí lo que se especifica en nuestro sitio para los lados A y B: Decoloración gris clara, posible presencia de pequeños nudos sanos < o = 1,5cm en pequeñas cantidades, que pueden o no ser masticados antes del lijado. La diferencia entre "natural" y "rústico" está en la forma de fabricación del producto, ya que nuestros tableros de elección "rústico" están hechos de "listones continuos" y los tableros de elección "natural" están hechos de madera laminada encolada. Encontrará más detalles aquí: https://ilicut.com/fr_FR/page/quelle-est-la-difference-entre-la-qualite-nature-et-premium y aquí : https://ilicut.com/fr_FR/page/quelle-est-la-difference-entre-ebenisterie-et-lamelle-colle-aboute Gracias por su confianza en nuestros productos. Jean, ilicut.com

Muy buena***

El producto es tal como se pidió. Es muy fácil configurar un corte a medida. Entrega rápida. Yo recomendaría***

Perfecto, rápido, de calidad Lo recomiendo y volveré otra vez***

Buena experiencia. Sitio web claro. Comunicación rápida. Tramitación rápida del pedido. Transportista conocido. El embalaje exterior sufrió bastante durante el transporte, pero fue suficiente ya que la madera está intacta: ¿Saber hacer o suerte?***

Producto no conforme con las tablas de colgar en la entrega. Envié una foto y una reclamación por escrito, pero me enviaron un procedimiento a seguir para volver a ponerlas al mismo nivel, que no fue efectivo. El producto por tanto es de mala calidad y no es un problema de material vivo como he podido leer porque ya he hecho otras compras de este tipo sin problemas. He intentado llamar 10 veces al servicio de atención al cliente sin éxito (en espera y me cuelga o me manda a un buzón de voz que dice que no se puede dejar mensaje). Me gustaría que me sustituyeran pero ha pasado mes y medio desde que puse la reclamación y no ha habido ningún seguimiento. Estoy iniciando los trámites para que me devuelvan el dinero y no pienso rendirme.***

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Nos gustaría agradecerle su comentario, aunque no haya sido muy favorable para nosotros, lo cual lamentamos. De hecho, hemos tenido varias oportunidades de explicarle que la madera es un material vivo, por lo que reacciona a las variaciones de humedad de su entorno. Es este aspecto natural el que le confiere su encanto y su atractivo. Comprenderá que no tenemos ningún control sobre el entorno de humedad en el que ha almacenado sus paneles. Sin embargo, como nuestro taller tiene una higrometría estable, sabemos que todos nuestros paneles salen planos de nuestras instalaciones. Sólo un cambio de humedad puede provocar una deformación, que nunca es prohibitiva. Le ofrecemos un procedimiento bastante sencillo para enderezar su panel, que puede consultar gratuitamente en nuestro sitio web aquí: https://ilicut.com/fr_FR/page/que-faire-si-mon-panneau-est-voile En cuanto a sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente, nos esmeramos en responder lo más rápidamente posible a las solicitudes de nuestros clientes. Dependiendo del caso y de la disponibilidad, esto puede hacerse por correo electrónico o por teléfono. No hemos podido contactar directamente, por lo que la correspondencia por carta ha sido más eficaz. Le saluda atentamente Jean, ilicut

primer pedido y muy satisfecho producto muy bien embalado y protegido***

Perfecto.***

Recibido hoy. Todo se ve muy bien.***

Muy satisfecho. Todas las dimensiones respetadas al milímetro, entrega a tiempo, material como se esperaba.***

muy bueno***

Muy buen servicio. Tenga en cuenta que la entrega se realiza en un palé grande, así que traiga artículos voluminosos.***

Muy fácil de usar y completo.***

Mucha variedad, es una pena que no haya dimensiones en el resumen para comprobar. Entrega muy mala calidad paquete cortado en dos a la espera de resolución de litigio***

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Lamentamos mucho que su pedido haya sufrido daños durante el transporte. Según nuestra información, no se hicieron reservas al recibir su producto. Es lamentable que no lo haya hecho. De hecho, explicamos, entre otras cosas en el correo electrónico de envío, que nuestros paneles pueden haberse dañado durante el transporte a pesar de todos nuestros esfuerzos por protegerlos. Los daños no son necesariamente visibles desde el exterior. Por eso es importante comprobar el paquete en presencia del repartidor y hacer las reservas necesarias (esta información también figura en nuestras Condiciones Generales). Si un cliente no ha hecho ninguna reserva al recibir su paquete, el producto se considera conforme (véanse nuestras Condiciones Generales). No obstante, le proponemos enviarle un nuevo panel, fabricado a nuestra costa, para lo cual le pedimos que contribuya a los gastos de envío y preparación del pedido. Le hemos enviado un enlace que le permite pagar estos gastos y desbloquear así la preparación del pedido. Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle, nuestro apreciado cliente, y esperamos sus noticias. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Tal y como se pidió, entrega perfecta - aunque un poco caro***

El paquete estaba muy bien protegido, la entrega fue rápida y respetó la franja horaria enviada por SMS, las estanterías eran del tamaño solicitado... en resumen, todo super bien. Yo recomendaría***

Muy bueno Por fin, un sitio bien diseñado para soluciones a medida***

EXCELENTE CALIDAD Y ACABADO ENTREGA RÁPIDA Y CUIDADOSA***

Pedido de muestras entregado a tiempo Buena capacidad del configurador e inventario de configuraciones***

todo es perfecto***

calidad impecable del producto y entrega puntual***

No puedo darle 5 estrellas porque algunos bordes quedaron ásperos y tuve que lijarlos.***

sitio intuitivo, entrega impecable***

El servicio en línea para definir el producto deseado es perfecto, al igual que la ejecución. Sin embargo, le quito una estrella porque la entrega podría haberse mejorado (el repartidor debía llegar 1 minuto antes, pero dejó la encimera en un palé en el vestíbulo del edificio...).***

Encantados con el producto, y con todo el proceso de compra. Ya lo hemos recomendado a varias personas

Pedido conforme, muy bien embalado y llegó rápidamente.***

A tiempo y dentro del presupuesto, calidad impecable, nada de lo que quejarse.***

Perfecto***

sitio muy práctico y claro***

Pedí muestras que llegaron muy bien embaladas y a tiempo. La calidad de la madera parece muy buena.***

Entrega perfecta y cuidadosa, ¡lo recomiendo!***

Sitio muy claro, fácil de entender. Pedido realizado sin ningún problema***

Segundo pedido, estoy encantada, lo recomiendo con los ojos cerrados +++.***

¡Entrega más rápida de lo esperado y madera de calidad!***

Comunicación perfecta y producción rápida. Gran calidad del producto y entrega perfecta. Realmente lo recomiendo. Thierry***

muy bueno . servicio perfecto***

Muy buena***

Entrega puntual, materiales de calidad***

Paneles de muy buena calidad, perfectamente cortados a medida y muy bien empaquetados - ¡nada de lo que quejarse!***

Genial, muchas gracias.***

Perfecto. Entrega rápida y seguimiento muy bueno. Producto conforme a las expectativas.***

RAS 👍***

Perfecto***

Entrega puntual y de calidad. Embalaje cuidado.***

Bien, pero no me ayudaron con la entrega, así que tuve que montar yo solo una bandeja de madera de 60 kg. La bandeja en sí está bien.***

Los cortes no son perfectos; para las mismas dimensiones, hay huecos entre mis tablas. El embalaje ha dejado marcas en casi todas las tablas.***

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Hemos tomado nota de sus comentarios. A menos que nos equivoquemos, nuestro servicio posventa no ha sido informado de estos problemas. Con el fin de encontrar rápidamente una solución, le invitamos a que nos envíe más detalles (+ algunas fotos ilustrativas) sobre los problemas que nos ha mencionado a la siguiente dirección: contact@ilicut.com Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Jean, ilicut.com

Sitio correcto. Fácil de usar.***

Producto y acabado muy buenos y cuidados, servicio de atención al cliente atento. Lo recomendaría. Sin embargo, hubo un pequeño problema con la entrega: el conductor no fue muy amable.***

TOP***

muy rápido***

Cuando hice el pedido tuve problemas con la forma redondeada de las esquinas de la bandeja.***

Muy satisfecho con mi tabla cortada a medida***

Dimensiones exactas, entrega rápida***

En febrero de 2023 encargamos a ilicut nuestra primera encimera para nuestra oficina. Se trataba de una encimera de Acacia de 260 x 90 x 3,8 cm. Se entregó muy rápidamente y estaba perfectamente embalada. El plano era impecable, los recortes eran exactos al milímetro y la madera en bruto estaba muy bien lijada, sin nada que sobresaliera. También compramos su aceite de acabado y después de aplicarlo, el suelo quedó perfecto, muy bonito, el aceite es mágico para resaltar los diferentes tonos de la madera. Tan contentos con nuestra compra, el producto y la calidad del servicio, que acabamos de comprar una segunda encimera, esta vez para el baño, de 160,5 x 50 x 2 cm en bambú caramelo. Y seguimos encantados, ¡también es perfecta! Gracias ilicut, ¡una gran empresa!***

Producto perfecto: dimensiones respetadas, madera de calidad y mecanizado impecable. Entrega rápida y buen embalaje. ¡Lo recomiendo sin duda!***

Uno de los pocos sitios donde se pueden conseguir tablones de 3 m de largo y 1,8 cm de grosor. Habíamos pedido muestras de antemano para elegir nuestra madera. La entrega fue bastante rápida y los productos estaban perfectamente embalados. Volvería a hacer un pedido a este sitio si lo necesitara.***

Tal y como se describía, cortado a medida y entregado a tiempo. Lo recomendaría.***

Pedido fácil, entrega puntual, productos conformes. Servicio perfecto. Lo recomendaría.***

Rápido y bien empaquetado, el producto es de muy buena calidad***

piezas solicitadas conformes y entregadas bien embaladas***

Nada que informar, entrega confirmada, madera de buena calidad***

el servicio de entrega elegido por ilicut es muy poco flexible y caro para el servicio prestado***

plazo de entrega razonable y muy buena calidad.***

una empresa precisa y reactiva.***

nada especial que informar.***

Perfecto. Entrega rápida***

Muy buen sitio, fiable y rápido. Muy bien empaquetado. Muy recomendable.***

Buen servicio, realizado con rapidez. Entrega correcta y producto de buena calidad. Fabricado en Francia. Recomiendo***

Muy buena***

Material y acabado de superficie impecables, dimensiones muy respetadas.***

Sitio web claro y fácil de usar, pedido recibido a tiempo***

trabajo preciso y cuidadoso, entrega rápida***

muy bueno***

Muy buena. Madera de calidad, bien trabajada.***

No he recibido mi pedido***

Respuesta de ilicut.com

Estimado cliente, Lamentamos mucho que su pedido aún no le haya sido entregado. Estamos en contacto con nuestro transportista para saber dónde está y cuándo se puede entregar. A estas alturas, la información que estamos recibiendo es contradictoria... A pesar de todo, esperamos tener (buenas) noticias pronto para que su pedido le llegue lo más rápido posible. Le agradecemos su paciencia y la confianza que deposita en nosotros. Jean, ilicut.com --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualización de 12.10.202 : Estimado cliente, Según nuestra información, su pedido le fue entregado el 29 de septiembre de 2023, lo que corresponde a la fecha límite de entrega que le confirmamos al realizar su pedido el 11 de septiembre de 2023. Es importante que nuestros clientes sepan que entregamos a tiempo y su comentario, publicado el 26 de septiembre (por lo tanto, antes de que finalice el plazo anunciado) sugiere lo contrario. Le agradeceríamos que pudiera corregirlo en consecuencia. Le agradecemos su confianza.

Sin problemas desde el pedido hasta la entrega***

Perfecto, ¡lo recomiendo!***

Entrega rápida, dimensiones tal y como se pidió, nada de lo que quejarse***

Todo funcionaba muy bien!***

todo perfecto***

El diseño, el pedido, la entrega, todo fue perfecto. ¡Lo recomendaría!***

Usted vende a un cliente con dirección en Alemania y toda la comunicación se realiza en francés. No es muy fácil para el cliente.***

Respuesta de ilicut.com

Estimado Señor, En primer lugar, le agradecemos que nos haya hecho un pedido. Efectivamente, hemos hecho el esfuerzo de traducir todo nuestro sitio al alemán y a varios idiomas más, y nos alegramos de que le haya gustado. Es cierto que aún nos quedan algunos correos automáticos por traducir, pero el proceso está en marcha y estamos haciendo todo lo posible por llevar a cabo esta tarea rápidamente, aunque nos llevará más tiempo del previsto. ¡El equipo está trabajando duro! De todos modos, le agradecemos su apoyo y esperamos que esté satisfecho con el producto que ha recibido. Saludos cordiales, Jean, ilicut.com PD: nadie es perfecto y si ve un error de traducción al alemán, ¡le agradeceríamos que nos lo comunicara para poder corregirlo para futuros visitantes! Nuestro correo : contact@ilicut.com