Calculado a partir de 33 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 118 opiniones desde el 15/06/2020

Buen servicio y rapidez de entrega. Material con muy buenas prestaciones. Falta comprovar duración baterías. Todo muy bien

tras una experiencia del 15/08/2022

Muy eficaces y rápidos. Excelente servicio postventa junto a precios muy competitivos.

tras una experiencia del 09/08/2022

Han tardado más de 10 días en procesar y enviar mi pedido. No me han notificado ningún avance del estado del envío, ni han facilitado ningún tracking ni día estimado de entrega. He intentado llmarlos sin éxito y a día de hoy, con el envío recibido, sigo esperando alguna contestación en su whatsapp de atención al cliente. Los productos han llegado en buenas condiciones y cumplen mis expectativas, pero no recomiendo utilizar su tienda online.

tras una experiencia del 08/08/2022

Comentario de ILUMAX LED SOLUTIONS, S.L.
Hola,
Lamentamos el retraso. La farola que adquiriste requería de manipulación y durante la semana central de agosto no pudimos recibir las piezas faltantes. Sentimos mucho que la comunicación durante esos días no haya estado a la altura de tus expectativas.

Un cordial saludo,
PremiumLED

El producto llegó en plazo. Solicite factura y la enviaron rápidamente.
el 17/08/2022 por .

tras una experiencia del 30/07/2022

Tudo Ok.
el 06/08/2022 por .

tras una experiencia del 24/07/2022

Buena experiencia de uso. Como aspecto de mejora creo que la busqueda deberia admitir filtros mas especificos por caracteristicas del producto (p.e. °K, potencia, ...)
el 24/07/2022 por .

tras una experiencia del 05/07/2022

Un producto de calidad a buen precio
el 22/07/2022 por .

tras una experiencia del 11/07/2022

Buenas lamparas, dan mucha luz, plástico de calidad media pero por este precio están muy bien.
el 12/06/2022 por .

Perfect . Quick and efficious
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 05/05/2022

Información Premiumled.es

Tienda online de productos LED a los mejores precios, bombillas LED, Downlight, focos LED, lámparas LED, bombillas LED, LED solar, apliques y plafones LED

ILUMAX LED SOLUTIONS, S.L.
Avda. de la Fama 123
08940, Cornellà de Llobregat
ecommerce@premiumled.es
ILUMAX LED SOLUTIONS, S.L.