homebox.es

Opiniones de los clientes de homebox.es

Calculado a partir de 35 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

58 de opiniones a partir del 06/02/2023

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de homebox.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

HOMEBOX

¡Más que un guardamuebles, HOMEBOX le propone trasteros de ordenación y de almacenamiento simples de acceso y seguros!

22-28 rue Henri Barbusse 92110 CLICHY

Vida práctica

Informacion rápida y detallada. Muy buena atención y buen precio.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Soraya, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Muy contentos con nuestro trastero, las medidas de seguridad y las instalaciones son geniales. La posibilidad de acceder en cualquier momento y saber que mis pertenencias están a salvo me transmiten una gran tranquilidad. Muy recomendable

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Katherine, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos encantados de haberles podido ayudar cubriendo sus necesidades Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Todo perfecto y la atención de Pablo exquisita grandes profesionales, muy recomendable

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Marta, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

No devuelven la fianza, incumpliendo el contrato, y no cojen el teléfono.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Maria Dolores, Según nuestro registro se le hizo la devolución correspondiente de fianza en el plazo acordado. Gracias por haber confiado en Homebox y esperamos ¡verla de nuevo en un centro nuestro! Un saludo

Un 10 en el personali nstalaciones ,trato .trámites. 10 en todo . Lo recomiendo

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Pedro, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos encanta su comentario Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Ideal. Cuando no hay espacio en casa no hay nada como tener, 24/7/365 , tu trastero al que accedes con una clave, carritos, plataforma .. Contentísimo

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Gian, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Atención al cliente clara y atenta por parte de las dos personas de recepción e información. Servicios ajustados a lo contratado. Satisfacción buena con la primera experiencia con la empresa.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes José Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos encanta leer que usted esta satisfecho. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Tatiana, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. El Equipo HOMEBOX

Tot perfecte!!!

Respuesta de homebox.es

Moltes gràcies Maria pels seu comentari i que estiguin satisfets amb els nostre servei rebut. L'esperem de nou en un centre HOMEBOX

Muy buena atención e información. Fácil accesibilidad en coche hasta el 1r piso, muy cómodo y gran acierto al no tener que usar el ascensor. Ofrecen diferentes maneras de pagar la mensualidad (domiciliación o transferencia). ¡Muy recomendable!

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Angel, Le agradecemos su opinión. Nos alegro que haya quedado contento con nuestros servicios. Hasta Pronto! El Equipo HOMEBOX

El personal es muy atento. Esta todo muy bien organizado y la limpieza es muy buena.

Respuesta de homebox.es

Buenos días Beatriz, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Ana se etivoco en dar, los preciós de los trasteros

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Raymon, Gracias por su comentario. No dude en pasarse por nuestras instalaciones o llamarnos para que le podamos ayudar con su necesidad. Muchas gracias Un saludo El Equipo HOMEBOX

Ana, la persona que nos atendió es muy agradable, dispuesta y profesional.

Respuesta de homebox.es

Buenos días Fernando, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

La atencion y el servicio son buenos.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Francisco, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Todo perfecto!

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Pol, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Espacioso y bien distribuido

Buenas tardes Maria, Muchas gracias! El Equipo HOMEBOX

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Maria, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Muy bien servicio y las installations estan perfecto con buena localidad! Tien much as diferente tamaños y me han ayudado.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Bjarne, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos encantados de haberles podido ayudar cubriendo sus necesidades Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Estoy encantada con Ana, ha sido de gran ayuda en estos momentos tan estresantes de mudanza.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Maria Carmen, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Muy buen trato al cliente

Respuesta de homebox.es

Atención y servicios correctos , no hay quejas! Pero por decir algo , tuve que pedir permiso para coger prestado una carretilla para salir fuera del trastero y la persona que estaba encargada que no era la que me atendió inicialmente al contratar el servicio ,me dijo que no podía cogerla fuera del trastero y tuve que buscar mis cosas de forma incomoda y la falta de confianza de esta persona con un cliente por devolver una carretilla.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Marc, Muchas gracias por su opinión constructiva. Tomamos nota de ello. Muchas gracias por haber confiado en Homebox Un saludo

Ya había dado mi opinión sobre Homebox Móstoles pero no me importa volver a darla. Mi experiencia fue espectacular, muy buenas instalaciones, fácil acceso, todo facilidades y profesionalidad. Un saludo muy especial para Rosa ya que hizo todo esto posible. Una gran persona, muy atenta y flexible. Fue un placer.

Respuesta de homebox.es

Buenos días Luis, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos leerle. El Equipo HOMEBOX

Limpio, cómodo y discreto!

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Sergi, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Todo ha sido muy fácil, y la atención al cliente es muy buena. Un buen sitio y seguro

Respuesta de homebox.es

Home box Le doy un 10 por vostro servicio Y el contacto con vosotros con el teléfon asido bien con jente muy buena y con todo informacion... Muchas gracias 🙏🙏

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Samir, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Atención excepcional.Bien ubicado. Accesos muy cómodos y rapidos

Respuesta de homebox.es

Buenos días Maria José, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Increíble trato y atención al detalle de Eugenia, ha hecho toda la práctica sencilla y sobre todo clara desde el primer momento.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Oscar, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Moderno y trato cordial.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Alberto, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

La atención desde el principio fue sensacional el precio es muy correcto y la disposición de los trasteros en plantas de elevada altura dan tranquilidad respecto a cualquier problema de inundación algo muy de agradecer y la limpieza es destacable.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Carlos, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Danilo, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Escogimos homevox por la amabilidad en la atención. Y no nos equivocamos. La chica responsable lo hizo todo fácil y los de la mudanza tambien

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Annika, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Todo muy cómo y fácil, Rosa y Alejandro fantásticos, todo facilidades e ideas. y el precio también fenomenal.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Maria, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

¡Bien hecho! Todo está organizado de forma clara y clara. Respuestas rápidas a consultas. Recomiendo a todos.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Eugeny, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Excelente atención por parte de Manuel en la oficina de Braga, Portugal

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Luis, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Buena relación calidad-precio, trato impecable, limpieza, buen material para llevar cajas y enseres hasta el box alquilado... La única pega es la rampa que hay que subir desde el muelle de descarga hasta el montacargas.

Respuesta de homebox.es

Buenos días Juan, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos su reseña. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Todas las instalaciones estam muy bien. He encontrado a faltar mas espacio para estacionar el coche y un elevador si tienes el trastero en la parte superior.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Carles, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Esta muy bien Pero os habéis equivocado de nombre me llamo Alberto ramos

Respuesta de homebox.es

"Buenas tardes Alberto, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Sentimo el error en su nombre. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX"

Muy buen servicio y amabilidad de los trabajadores

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes David, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Desde el principio Rosa me ayudó a gestionar el alquiler del trastero y buscar el que mejor se adaptaba a mis necesidades. Incluso me recomendó una empresa para que me ayudara con la mudanza. Su profesionalidad, cariño y dedicación a sus clientes está fuera de toda duda. Si tienes que alquilar un trastero, no te lo pienses, en HomeBOX Móstoles tienes los mejores precios y el mejor personal ;)

Respuesta de homebox.es

Buenos días Maria, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

un servicio perfecto ! Pero un poquo caro.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Murielle, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. El Equipo HOMEBOX

Excelente! Seguro, limpio, muy bien ubicado!

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Hector, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Han sido muy amables

Respuesta de homebox.es

Buenos días Juana, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Tot molt fàcil i àgil. Les persones de la recepció molt amables i resolutives.

Respuesta de homebox.es

Aún hace poco tiempo que uso sus servicios pero hasta el momento cumplen con lo esperado

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Luis, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos encantados de haberles podido ayudar cubriendo sus necesidades Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Muy buena atención... y el lugar es magnífico!! Como es muy grande para lo que necesito el próximo mes me permiten pasar q uno más pequeño.. Agradecida por esto...

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Silvia, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Respuesta de Nadia M

Agradecida por vuestra magnífica atención llena de calidez.. Silvia Patricia Morales Curbelo

Increíble la atención al cliente y siempre disponible. Recomendable 100%

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Stefania, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Trato y servicio increíble

Respuesta de homebox.es

Buenos días Jonathan, Muchas gracias por su reseña!! Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Great Service! Abrigado.

Respuesta de homebox.es

Thank you so much for your review Herve, we really appreciate it!

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Francisco, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

el proceso fue rápido y sencillo. El servicio fue amable y atento. Con mucho gusto otra vez

Respuesta de homebox.es

Buenos días Markus, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Muy cómodo y accesible

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Marc, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Excelente servicio y atención. Profesionalidad, agilidad y rapidez. Atención personalizada y cordial. Instalaciones impecables. 100% RECOMENDABLE

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Pablo, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Respuesta de Pablo M

Gracias ua ustedes!!

Todo muy correcto

Respuesta de homebox.es

Hola Miguel, muchas gracias por tu valoración. Nos anima a seguir trabajando para dar lo mejor a nuestros clientes. Un saludo

Excelente atención. Se preocuparon por mis necesidades y me ofrecieron la mejor solución. Muy agradables en el trato. Felicitaciones por el servicio.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Luis, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. El Equipo HOMEBOX

Me gusta mucho y Pili muy amable

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Romualdo, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

una muy buena atencion por parte del personal, instalaciones comodas y de facil acceso.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Natalia, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido El Equipo HOMEBOX

Muy buen servicio, soy una empresa y me resulta muy útil, lo aconsejo

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Paco, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Todo muy bien, de acuerdo a lo previsto.

Respuesta de homebox.es

Buenos días Oriol, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Mas de 10 días sin devolver la fianza. Y no responden a mis correos.

Respuesta de homebox.es

Hola Clara, hemos remitido tu reseña a la central quien se encarga de la devolución de fianza. Ya está devuelto. Gracias por su comentario, nos quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un saludo

Me atendió Eva. Es una gran profesional y muy amable.

Respuesta de homebox.es

Buenas instalaciones. Muy buen trato en recepción.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Jorge, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Aún llevo muy poco tiempo, pero el trato con las personas ha sido muy bueno, y las facilidades para acceder al home box también.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Alexandra, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Muy bueno

Respuesta de homebox.es

Buenos días Antonio, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Personal muy atento, profesional y con cuidado al detalle y servicio.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Marta, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos encantados de haberles podido ayudar cubriendo sus necesidades Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Muy buen ttato

Respuesta de homebox.es

Muy buen servicio y atención, Y las instalaciones excelentes

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Lilian, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos encantados de haberles podido ayudar cubriendo sus necesidades Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Por que era justo lo que buscabamos, estan muy bien y el trato de su recepcionista Rosa es ejemplar. Lo recomiendo sin duda

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Jose Luis, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Muy buenas instalaciones y muy cómodas. El personal muy amable.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Ivan, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Buen servicio y buenas instalaciones. Precio algo elevado.

Respuesta de homebox.es

Buenos días Jordi, Gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

En principio todo correcto .Un buen sitio y accesible.llevo pocos días y en principio mi experiencia es buena

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Amalia, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Todo bien.

Muy cómodo, se puede acceder a cualquier hora, pasillos anchos y carritos grandes disponibles

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Fernando, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Respuesta de homebox.es

Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu servicio!

La gestión fue rápida y bien atendida. Las explicaciones claras y completas.

Respuesta de homebox.es

Buenos días Ricard, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Nos atendió una mujer muy amable! Muchas gracias

Respuesta de homebox.es

Buenos días Leonardo, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Muy bien atendidos por Alejandro explicando todos los detalles y funciones, hasta las cosas que a veces se pasan por alto o se dan sentados.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Sergio, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos encantados de haberles podido ayudar cubriendo sus necesidades Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Organizacion, limpieza, atencion al cliente, todo perfecto.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Acceso bien La agente que me atendió genial El trastero limpio Servicios correctos Resumen todo bien

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Jorge, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Simpatia e profissionalismo. Espaço bem concebido.

Respuesta de homebox.es

Muito obrigado para sua revisão. Isso nos deixa muito felizes e nos faz continuar trabalhando para dar o melhor de nós mesmos. Saudações!

Muy buena experiencia con una amabilidad excelente de Ana

Respuesta de homebox.es

Buenos días Jorge, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Muy satisfecho del servicio

Respuesta de homebox.es

Buenos días Xavier, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Normal

Respuesta de homebox.es

Muchas gracias por tu valoración positiva! Un saludo

Muchas gracias Herrmann, significa mucho para nosotros! Un abrazo

Las instalaciones muy bien igual que el personal

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Jessica, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

La experiencia ha sido nefasta. La comercial no cumple las condiciones pactadas y tiene un trato despectivo y maleducado hacia el cliente. Una vergüenza

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Juan, Lamentamos este malentendido. Quedamos a su disposición si otra vez necesita un trastero. Muchas gracias Un saludo El Equipo Homebox

Muy buen servicio, instalaciones impecables, muy recomendable!!

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Enric, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Estamos con ellos desde la inaguración y de momento todo perfecto. Siempre muy amables y atentos.

Muchas gracias Carlos, Un saludo

Muy buena atención y asesoramiento.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Ines, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro! Un saludo

Una experiencia gratamente positiva y profesional. Con soluciones adaptadas a las necesidades del cliente y personal altamente cualificado. Muy satisfactoria.

Respuesta de homebox.es

Buenos tardes Eduard, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Muy buen servicio, buena limpieza, muy amables las trabajadoras...

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Maria, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro. Un saludo

ACTITUD, VOLUNTAD Y SERVICIO...justo lo que uno espera, mejor imposible, gracias.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Jose, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos encantados de haberles podido ayudar cubriendo sus necesidades Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Respuesta de Juan C

Claro. En cuanto nos dejen. A cuidarse!!!

PERFECTO!!!!!!!

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Ruben Miriam, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro! Un saludo

Instalaciones perfectas y con la seguridad necesaria para este tipo de servicio.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Rafael, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

facilidades en la contratacion. Personal de administracion rapido y eficaz

Muchas gracias Luis, Hasta pronto en nuestro centro! Un saludo

Buena Muy buena atención, horarios 24 horas, buena seguridad y espacios para cualquier necesidad.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Mercedes, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Excelente atención por parte del personal de la tienda.

Todo estupendo.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Isabel, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro! Un saludo

personal super amable

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Pablo, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro! Un saludo

Muy amables y siempre atentos a ayudarte. Todo perfecto

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Maria, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro! Un saludo

Todo perfecto, el espacio, el acceso y el personal muy amable.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro! Un saludo

Hay problemas Lara poder acceder , muchas veces no reconoce las claves de acceso,. La atención telefónica muchas veces no es fluida

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Toni, Gracias por su reseña. Si tiene alguna duda le invitamos a que nos visite en nuestro centro para poder solventarla. Hasta pronto en nuestro centro Un saludo El Equipo HOMEBOX