el pedido ha llegado con retraso a pesar de que pague el importe para que me llegara antes. Por lo demas, el articulo era lo esperado
el 26/01/2023 por .

tras una experiencia del 20/12/2022

Ha venido el paquete hecho un desastre como si lo hubieran utilizado...
el 26/01/2023

tras una experiencia del 09/01/2023

Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta.

Lamentamos los problemas que ha experimentado con este producto. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos hacer lo necesario.

El Equipo Ducatillon

Despues de hacer el pedido , bastante buena la entrega, lo que no me gusta nada es que, si te equivocas y tienes que hacer una devolucion o cambio, que tengamos que pagar nosotros el envio

tras una experiencia del 15/12/2022

Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta.

Lamentamos los problemas que ha experimentado con este producto. Lamentamos que nuestro método de entrega no haya sido el adecuado. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 935 525 115 para que podamos ofrecerle una solución.

El Equipo Ducatillon

Transaccion positiva, sin dobleces, elegir, pagar y recivir.

tras una experiencia del 03/01/2023

LA TAPA DE MUY MALA CALIDAD, SE ROPIO EL MISMO DIA DE RECIBIRLA

tras una experiencia del 08/12/2022

Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta.

Lamentamos los problemas que haya tenido con este producto.
Si el articulo no es de su agrado o llega con un defecto tiene la posibilidad de reclamar de devolverlo en un plazo de 28 dias.

No dude en ponerse en contacto con nuestro numéro de Atencion Al Cliente 935 525 115

El Equipo Ducatillon

La única pega sería que el pedido tardó un poco
el 17/01/2023 por .

tras una experiencia del 11/12/2022

Es mi talla perfecta recibí la chaqueta antes de tiempo además ropa de muy buena calidad un 10
el 15/01/2023 por .

tras una experiencia del 30/12/2022

El pedido llego correctamente, pero una de las jaulas vino sin las arandelas necesarias para montar las jaulas. tuvimos que comprarlas en una ferretería. Aunque son jaulas sencillas de montar, llegaron sin una mala explicación de montaje o de su despiece. Tuvimos que imaginar como se montaba. A parte nos sobraron 2 tornillos en cada jaula que no sabemos el porque venían el el kit de montaje. por lo demás, el material es adecuado y las jaulas parecen resistentes. Gracias
el 13/01/2023 por .

tras una experiencia del 08/12/2022

Totalmente satisfactoria.
el 12/01/2023 por .

tras una experiencia del 07/12/2022

Las tallas no se corresponden para nada con la realidad, pedí un pantalón de la 62 y, aparte de llegar más tarde de lo que indicaban, es como si fuese una 56. Muy mala experiencia. Si hacen tallas grandes deberían cerciorarse de que lo son, no ofrecerlas como si lo fueran...
el 11/01/2023 por .

tras una experiencia del 24/12/2022

Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta.

Lamentamos los problemas que ha experimentado con este producto. Le informamos de que disponemos de una guía de tallas en nuestro sitio web, por lo que le rogamos que la consulte con antelación. Tenga en cuenta que puede devolver el artículo para obtener un cambio o un reembolso completo.

Información Ducatillon.es

N°1 DE LA VENTA A DISTANCIA PARA LA CAZA Y LAS AFICIONES EXTERIORES