homebox.es

Opiniones de los clientes de homebox.es

Calculado a partir de 35 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

58 de opiniones a partir del 06/02/2023

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de homebox.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

HOMEBOX

¡Más que un guardamuebles, HOMEBOX le propone trasteros de ordenación y de almacenamiento simples de acceso y seguros!

22-28 rue Henri Barbusse 92110 CLICHY

Vida práctica

Perfecto.

Respuesta de homebox.es

Wow Rafaella, mil gracias por tu valoración!

Très bien, locaux propre, très sérieux et agréable ! Heureuse de notre choix...

Respuesta de homebox.es

Salut Jocelyne. Merci beaucoup pour votre évaluation, cela nous fait très plaisir. Pour nous, la satisfaction du client est la chose la plus importante. Les salutations!

De momento bien. LA atención muy amable y correcta. Mejoraría algún aspecto como poder disponer de iluminación en el propio trastero (hay en el pasillo pero se apaga al poco tiempo y obliga a estar saliendo continuamente) . También me gustaría que hubiera disponibilidad de estanterías metálicas. Gracias

Muchas gracias Arturo por tu valoración y comentarios. Tomamos nota! Saludos

Por ahora bien, la contratacion rapida y variadas opciones de pago

Respuesta de homebox.es

Muchas gracias por su reseña, Valentina. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX"

Llegué 3 días después de haber dejado nuestras cosas en el trastero y estaba todo mojado. Menos mal volví para recoger algo, si no todas nuestras cosas estarían destrozados. El empleado nos cambió de trastero. Tuve que hacerlo yo todo y cuando llamé por telefono para que me trajera el palet que me dijo que me iba a traer, no cogio el telefono. Tuve que guardarlo todo en el trastero, cerrarlo y bajar yo. Cuando llegué, estaba jugando algo en el pc con sus auriculares puestos y por eso no cogió el telefono. Subimos, recogí el palet y me puse a sacar todo de nuevo del trastero para poder poner el palet en el suelo. Malisima atencion al cliente y no le importaba nada. Si no hubiera tenido que marchar ya, habria recogido todo y a otro trastero.

Muy buena atención y muy buen resguardo de mi mercancía Anabel una chica muy agradable gracias...

Respuesta de homebox.es

Muchas gracias Adriana por tu reseña! Tanto Anabel como el resto del equipo en el Prat te desea una feliz estancia. Cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición. Saludos!

Trato excelente por parte de la trabajadora de Mataró

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Francisco, Nos entusiasma su respuesta, estamos muy agradecidos. El equipo de Homebox

Instalaciones limpias y buen servicio

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Francisco, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos encanta su comentario Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Es servicio y los accesos son muy buenos.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes, Le agradecemos mucho su reseña. Hasta pronto en nuestro centro de Meridiana! Un saludo

Muy bien atendida por Diana, buen espacio de home box, buen espacio para estacionar el coche afemas de tener carrito para transporte al box, gracias. Haria falta tener en Tarragona un home box para no desplazarme a Reus, gracias

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Antonia, Le agradecemos su opinión. Nos alegro que haya quedado contento con nuestros servicios. Hasta Pronto! El Equipo HOMEBOX

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Francesco, Muchas gracias! Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Las instalaciones son de 10, realmente un HOTEL para nuestras cosas y la atención y paciencia del personal SOBRESALIENTE! Sin duda 100% recomendable

Respuesta de homebox.es

Buenos días Daniel, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Un lugar seguro y muy bien gestionado en cuanto a distribucion

Respuesta de homebox.es

Buenos días Chavi, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Atención inmejorable, Pablo muy proactivo encantador y profesional. Totalmente recomendable!

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Maria, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos encantados de haberles podido ayudar cubriendo sus necesidades Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Me oparece un buen servicio

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Helios, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Muy buena,servicio impecable,cuidadoso y atento.Los recomiendo !

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos encanta su comentario Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Todo muy bien, rápido para contratar, aunque había lista de espera la atención fue muy buena. Lo recomiend

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Maria Eugenia, Nos entusiasma su respuesta, estamos muy agradecidas. El equipo de Homebox

Limpio nuevo y espacioso con zona de carga, wc, tienda, montacargas, etc… El acceso 24h es por lo que me gusto tanto. Trabajo a turnos. La chica que lleba la tienda es un encanto. Profesional pero con trato muy hunano y muy clara con las explicaciones. El precio razonable y con grandes facilidades. No tengo queja alguna.

Respuesta de homebox.es

Buenos días Carles, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Inicialmente aproveché la promoción aún a sabiendas que no podía aprovechar el espacio a corto plazo.En estos momentos la situación comienza a revertir y no puedo estar más satisfecho (en espera de ver cómo maniobran los camiones que provienen de Valencia,por ejemplo, para depositar el producto...la distribución interna del emplazamiento,la ubicación del trastero asignado en un extremo del local y las facilidades en términos de servicios tales como la escalera son muy de mi agrado).

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Albert, Le agradecemos su opinión. Nos alegro que haya quedado contento con nuestros servicios. Hasta Pronto! El Equipo HOMEBOX

Buen contacto y trato correcto recibido

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Yves, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

My experience has been incredible! You are great.

Respuesta de homebox.es

Good morning, Thanks a million for giving us your feedback. We are more than happy to give you our best service and attention. We are looking forward to seeing you in our Homebox Center Best regards, HOMEBOX Team

Enseguida me dieron presupuesto, me dijeron los lugares disponibles h me atendieron muy bien. La relación espacio/ precio creo que es buena, y el servicio perfecto, 24/7.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Maria, Le agradecemos su opinión. Nos alegro que haya quedado contento con nuestros servicios. Hasta Pronto! El Equipo HOMEBOX

Respuesta de Yolanda S

Ha sido un placer. Gracias a vosotros. Saludos

Muy Buena.

Muchas gracias Marcelino

Muy buen servicio y muy práctico.

Buenas tardes Manuel, Mil gracias Un saludo

Son super profesionales, muy amables y el sito está fenomenal. Se puede aparcar, tiene carritos para mover cosas pesadas, escaleras para subir cosas a trasteros de cajas y un ascensor amplio. Muy recomendable

Respuesta de homebox.es

Buenos días José Manuel, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Fue fácil contactar para pedir información, la persona que me atendió es muy agradable y me explicó y aconsejó muy bien. Las instalaciones son muy nuevas, la única pega que le pondría es que el fin de semana los aseos están cerrados.

Respuesta de homebox.es

Buenos días Alejandro, Muchas gracias por su reseña. Tomamos nota de su comentario. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Valoramos muy positivamente los servicios de recepción y expedición de mercancias. Es lo que os da valor añadido. Las PYMES necesitarán cada día mas este tipo de servicios

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos encantados de haberles podido ayudar cubriendo sus necesidades Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Superamables y profesionales, hemos quedado muy satisfechos.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Javier, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

No puedo dar las cinco estrellas porque las instalaciones carecen de limpieza, se que es parte de culpa de los usuarios y parte de la empresa de limpieza, por parte de las instalaciones no tengo mayor pega que durante dos dias la puerta exterior no abria y por los horarios que tengo no pude acceder al recinto durante esos dos dias. En cuanto al personal, si podria dar las cinco estrellas aunque solo he tratado con Rosa, buena persona, con mucha paciencia y para mi muy profesional.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Matia, Muchas gracias por dejarnos su opinión, tomamos nota de sus comentarios. Un saludo y hasta pronto en nuestro centro

Excelente predisposición a entender las necesidades del Cliente. Precio óptimo en relación a otros competidores de la zona.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes David, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Buenas instalaciones y fácil acceso al trastero

Respuesta de homebox.es

Buenos días Amparo, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Amparo, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos encanta su comentario Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Fácil, sin problemas....

Respuesta de homebox.es

Gracias Enrique, esperamos que sigas disfrutando de nuestros servicios. Estamos a tu disposición! Un saludo

El servicio es genial, muy recomendable

Hola Leardi, Mil gracias, estamos muy contentos. Un saludo

Muy buena atención, información y muestra del trastero. Ascensor muy amplio.Comodidad para guardar cosas

Respuesta de homebox.es

Buenos días Salvador, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Muy buena , se ajusta a lo que yo busco en calidad precia. Trato amable y cordial.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Sandra, Muchas gracias por dejarnos su opinión, Hasta pronto en nuestro centro Un saludo

Excelente servicio! muy flexible y muy profesional

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Isabelle, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Muy profesional y atenta la persona que me ha atendido

Respuesta de homebox.es

Hola Indehslu, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Muy buen trato y excelente servicio... Se acomodan a las medidas preventivas del covid de manera digital a la hora de contratar. 100 puntos!

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Josua, Le agradecemos su opinión. Nos alegro que haya quedado contento con nuestros servicios. Hasta Pronto! El Equipo HOMEBOX

Muy buena atención la chica es muy amable en fin lo recomiendo además es bastante económico y tienes todas las facilidades escelente

Respuesta de homebox.es

Buenos días Miguel Ángel, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Sem nada a acrescentar

Respuesta de homebox.es

Bom dia Ricardo, Muito obrigado pela sua revisão. Esperamos por você em breve em nosso centro A Equipe HOMEBOX

La chica que nos atendió no nos pareció muy profesional

Respuesta de homebox.es

Hola, buenas tardes, Gracias por su comentario Jonathan, Siempre nos gusta seguir mejorando con todas las criticas constructivas posibles. Nos puede enviar un correo a comercial@homebox.es y explicarnos su experiencia por favor. Muchas gracias Un saludo

La atencion inmejorable

Respuesta de homebox.es

Buenos días Agustina, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Muy contentos

Respuesta de homebox.es

Hola Álvaro, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos encanta su comentario Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Cómodo y funcional

Hola Jose Antonio, Muchas gracias! un saludo; equipo HOMEBOX

Ha sido un trato inmejorable, las instalaciones muy buenas, el funcionamiento sencillo y seguro y buenos precios. Gracias

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Milica, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos encanta su comentario Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Mi experiencia ha sido muy positiva, el trato fue muy humano, se preocuparon de todo, me informaron muy bien, he quedado muy satisfecho

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Jose, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos encanta su comentario Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Para mim foi uma experiência muito prática e útil, com segurança para guardar as minhas coisas por um tempo de transição de uma casa para a outra.O atendimento muito bom e uma relação qualidade/preço justa. Saudações Bracarenses

Respuesta de homebox.es

Bom dia Eva Maria, Muito obrigado pela sua revisão. Esperamos por você em breve em nosso centro A Equipe HOMEBOX

Sobre todo me gustó lo limpio y bien cuidado que está, además el trato con el personal genial

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Ángeles, nos entusiasma su respuesta, estamos muy agradecidos! El equipo de Homebox

Durante um processo difícil de mudança de casa, a Home Box, nomeadamente o responsável pela Home Box de Braga, foi incansável na resolução de problemas, o que permitiu que essa mudança fosse muito menos traumatizante. Muito obrigada! 🤗🙏

Respuesta de homebox.es

Boa tarde Elisabete, Muito obrigado por nos dar sua opinião. Ficamos muito felizes que você tenha ficado satisfeito com o serviço oferecido. Esperamos por você em breve em nosso centro A Equipe HOMEBOX

Le doy 3 estrellas a este trastero, por que le falta dos cosas muy importantes, y esenciales a la hora de tener un trastero por. ejemplo no tiene un baño donde el cliente si tiene un apretón o una necesidad de ir al baño ¿ donde va el cliente? pues este trastero no la tiene por lo tanto no la cumple como la mayoría de los demás trasteros. También algo que es muy incómodo aparte del baño que no lo tiene es muy incómodo por ejemplo el horario, solamente abre hasta las 11 de la noche, lo cual también lo hace muy incómodo ya que muchas personas como yo que me llaman a cualquier hora de la noche para hacer una emergencia lo cual no puedo ir a sacar mis herramientas y si las saco temprano no las puedo volver a meter al trastero, esto es muy incómodo, debería ser como en otro sitio, yo tengo otro trastero por otro lado tengo 2 y son 24 horas, la razón por la que yo alquile en este trastero es porque me queda a media calle de mi casa, esa es la única comunidad que me da este trastero que lo tengo sercá de mi casa, sería bueno y muy importante que se lo mirarán y lo estudiarán el horario que lo volvieran 24 horas así tuvieran más eficiente y le darían mas preferencia y tuvieran más clientes también, lo del baño sería bueno que lo miren si lo estudien porque a veces uno cuando está buscando una cosa ho otra se demora en las horas y a veces te vienen apretones. ,, bueno espero que mi comentario pues haya sido constructivo y no ofenda nadie yo solo manifiesto lo que pienso y para que puedan mejorar su servicio en este trastero

Respuesta de homebox.es

Hola Robbin, Gracias por su comentario, siempre nos ayuda a mejorar. Tomamos nota de sus sugerencias. Reciba un cordial saludo

Muy bien atendido, priorizan tus necesidades, posibilidad de acceso las 24 horas.todos los dia

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Jose Manuel, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Todo el proceso de contratación lo he hecho online, con la ayuda inestimable de Carlos que me ha ayudado mucho y ha resuelto algunos problemas con prontitud y resolución.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Maria, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Bastante seguro, buena atención y explicación bastante clara, buen precio y opciones de lockers.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Yasmin, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos encanta su comentario Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Desde el primer momento han sido súper amables. Son unos grandes profesionales. Cualquier cosa que les pidas hacen lo imposible por solucionartela. Gracias Pablo eres una persona maravillosa.

Respuesta de homebox.es

Buenos días Aurea, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Respuesta de Jorge C

De nada, ha sido un placer. Espero volver a contactar con vosotros el próximo verano. Un Saludo

Muy profesionales

Buenos dias Zoila, Mil gracias Un saludo

Muy buena atención!

Respuesta de homebox.es

Hola, Mil gracias!! Un saludo y hasta pronto en nuestro centro

Una buena solución si tienes que hacer reforma en tu vivienda, y a un precio razonable.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Carlos, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos encanta su comentario Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Muy buen trato, súper atentos y les estoy agradecida

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Morella, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Un sistema optim de magatzematze

Respuesta de homebox.es

Moltes gràcies pels seu comentari i que estiguin satisfets amb els nostre servei rebut. L'esperem de nou en un centre HOMEBOX

Todo muy bien, la única pega es el aparcamiento, pero bueno siempre m subo a la acera

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Jaime, Muchas gracias por dejarnos una reseña. Tomamos nota de su comentario y estamos en processo para mejorar este punto. Mil gracias Un saludo

Respuesta de Jesús C

Ok, gracias

Muy buena pero hay un inconveniente no tiene bado para ir con el coche y descargar las cosas,sería bueno que lo arrlegasen eso

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes George, Muchas gracias. Tomamos nota de su comentario y estamos en processo para mejorar este punto. Hasta pronto en nuestro centro. Un saludo

La verdad es que les pondría 7 estrellas si pudiera. Las instalaciones son parecidas a otros sitios, pero el trato personal ha sido excelente en todo momento.

xxxx

Respuesta de homebox.es

Muito obrigado para sua revisão!

El sitio esta bien situado el acceso es facil y bastante seguro

Muy buenos profesionales

Respuesta de homebox.es

Buenos días Francisco, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Trato agradable y muy atentos

Respuesta de homebox.es

Buenos días Catalina, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Servicio muy bueno, Pablo y Elena me ayudaron con todo!

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Ricardo, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Excelented instalaciones y atencion

Respuesta de homebox.es

Buenos días Romulo, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Por parte de Ana, la presentacion de informaciones y gestiones de cierre excelentes, una hem profesional.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Jose Miguel, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Súper profesionales y trato exquisito. El espacio de los trasteros es genial. Recomendable 100%.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Mario, Le agradecemos su opinión. Nos alegro que haya quedado contento con nuestros servicios. Hasta Pronto! El Equipo HOMEBOX

La chica que me atendió es super amable y me explico y me mostró el trastero antes de firmar el contrato. El lugar está muy limpio, climatizado y con pasillos amplios para desplazarse

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Pablo, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos encantados de haberles podido ayudar cubriendo sus necesidades Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

La atención por parte del personal de Homebox ha sido en todo comoento correcta y me han ayudado a elegir el mejor tamaño para mi trastero en función de mis nenceisades. Muy agradecido y recomendaré Homebox a mis amistades.

----

Gracias Ángel por tu valoración! Un saludo

Mi contacto, tanto presencial como telefónico ,ha sido con Pablo, siempre correcto y muy profesional. Por tanto mi experiencia es buena.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Clementina, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos encanta su comentario Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

satisfecho

Buenas tardes Salvador, Muchas gracias Un saludo

Todo muy correcto y cumpliendo lo estipulado la persona que me atendió muy profesional

Respuesta de homebox.es

Buenos días Juan José, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Muy buen trato, precios ajustados e instalaciones impecables.

Buenas tarde, Muchas gracias! Un saludo

Buen trato y servicio

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Mario, Muchísimas gracias por darnos su opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

la persona que me atendió, Carolina, lo hizo de forma perfecta, fue amabla, no escatimó ni un minuto en atenderme y respondió a todas mis preguntas. Contraté por su excelente atención. Anteriormente me atendió una tal Eugenia que fue una maleducada, le tuve que colgar el teléfono por su estupidez.

Respuesta de homebox.es

Encantados son su valoración Martí! Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas. Un saludo!

EXTRAORDINARIA ATENCION AL CLIENTE DEL EQUIPO!

Respuesta de homebox.es

Buenas tardesCesar, Le agradecemos su opinión. Nos alegro que haya quedado contento con nuestros servicios. Hasta Pronto! El Equipo HOMEBOX

Positiva. Llevamos poco tiempo

Profesionalidad, atencion y amabilidad, limpieza y orden

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Jose Pablo, Nos entusiasma su respuesta, estamos muy agradecidas. El equipo de Homebox

Respuesta de Irene M

Saludos y no cambien.

Facilidad en la contratación, muy buen acceso y sobre todo el trato del personal es excelente

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Juan Antonio, Muchas gracias por darnos su opinión. Estamos muy contestos de que hayan quedado satisfechos con el servicio ofrecido Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Atención al cliente de 10

Buenas tardes Isaac, Muchisimas gracias !! Un saludo

Super bueno

Muchas gracias !!! Hasta pronto en nuestro centro

El alquiler del trastero fue un proceso muy sencillo, Pablo me orientó adecuadamente sobre las opciones que tenía y una vez en las instalaciones y firmado el contrato me explicó detalladamente cómo acceder a mi trastero. Las instalaciones muy limpias y cuidadas (aún estando en obras) y la atención del personal de 10

Respuesta de homebox.es

Buenos días Ayoze, Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y darnos una reseña tan excelente. Estamos muy contentos. Hasta pronto en nuestro centro. El Equipo HOMEBOX

Magnífico el trato y la atención de sus trabajadoras, magnífica infraestructura...en cuanto a seguridad, limpieza y organización de las instalaciones... También buen precio... Muy satisfecho.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Joaquin, Le agradecemos su opinión. Nos alegro que haya quedado contento con nuestros servicios. Hasta Pronto! El Equipo HOMEBOX

Respuesta de Mireia C

Gracias de nuevo... Un placer.

Son muy amables y el servicio de 10. Todo perfectamente explicado y las instalaciones muy buenas. Recomendable 100%

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Maria, Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos encanta su comentario Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

La comercial Eugenia es estupenda, colaboradora, amable y todo fueron facilidades. El único inconveniente que le pongo al centro (el que hay en calle aragon 11) es que no dispone de servicio.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Carmen, Muchas gracias por darnos su opinión. Tomamos nota. Todas las criticas constructivas nos ayudan a mejorar. Hasta pronto en nuestro centro!!

Eugenia es una buena profesional. Me asesoro bien y estuvo atenta en todo momento. Un saludo.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Matias, Muchísimas gracias por darnos tu opinión. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Todo perfecto!

Buenas tardes Jerome, Muchas gracias Un saludo

Eficientes

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes, Muchas gracias!!

Bien servicio, precio correcto.

Respuesta de homebox.es

Buenos días David, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Muy buena azienda 💪🏼

Respuesta de homebox.es

Buenos días Guizio, Muchas gracias por su reseña. Hasta pronto en nuestro centro El Equipo HOMEBOX

Todo bien.

Buenas tardes Margarita, Muchas gracias, El Equipo HOMEBOX

Limpieza y un trato inmejorable !!

Muy buena atención por el equipo. Muy buenas instalaciones y muy bien cuidadas.

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Jose Ramon, Le agradecemos su opinión. Nos alegro que haya quedado contento con nuestros servicios. Hasta Pronto! El Equipo HOMEBOX

Las puertas de acceso tanto de los garajes como la peatonal tardan mucho tiempo en ser reparadas quedándose abiertas durante toda la noche, el servicio de mantenimiento lo tienen q mejorar, con el peligro de robos que pudiera existir

Respuesta de homebox.es

Buenas tardes Esmeralda, Agradecemos su comentario y tomamos nota. Muchas gracias Un saludo

Respuesta de Roberto A

Muchas gracias espero que dicha información incidencia apreciada por mi, halla sido subsanada, ya que de ello depende y mucho, lo que allí se guarda, tanto por mi como por el resto de usuarios de dichos trasteros, con el agravante de que dichas puertas abiertas o no reparadas, se ven desde la calle, dándose una sensación de inseguridad para todos los usuarios de dichos trasteros, tanto de día como de noche. Fdo.: Julián Romero López (cónyuge de Esmeralda Parreño Burguillos)

Aceso é um pouco dificil para transportes grandes, mas fora isso é eficiente sempre limpo. Os funcionários são muito simpaticos. É facil aceder fora de horas. Os carrinhos para transporte de objectos estão acessiveis. Parabéns. Só não dou a nota máxima por causa do aceso da rua o resto é tudo 5 Estrelas.

Respuesta de homebox.es

Bom dia Ana, Muito obrigado pela sua revisão. Esperamos por você em breve em nosso centro A Equipe HOMEBOX