tikamoon.es

Opiniones de los clientes de tikamoon.es

Calculado a partir de 1167 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5476 de opiniones a partir del 31/01/2020

Información acerca de tikamoon.es

TIKAMOON

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

Ponerse en contacto con TIKAMOON

Entrega dentro de la fecha prevista. Mueble montado de buena calidad y tal como en las fotos

Fácil navegación y usabilidad.

Horrible. Me enviaron un mueble totalmente roto, y después para reponerlo y llevárselo tardaron varias semanas en las cuales no contestaban a los emails, no había ningún contacto con distribución y , por tanto, ninguna manera de organizarse. Varios días se suponía que venían, invertía todo el día esperando en casa para que no llegaran ni avisaran

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Marta. Gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos las molestias e inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente ha gestionado un nuevo envío y la empresa de transportes confirma que la entrega y recogida se han llevado a cabo con fecha 22/07. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en contactar a través de email contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Un saludo. Equipo Tikamoon

Muy contenta con la mesa elegida, muy bien protegida y lista para usar al sacarla de la caja.

Excelente calidad. Hermosos muebles.

La empresa de mensajería no fue clara con el día de entrega y nos tuvo dos días enteros esperando a que trajeran el mueble sin hacerlo. El día de la entrega no avisaron de la franja en que lo entregarían. Tikamoon bien podría incluir el montaje de las patas por el precio que hemos pagado, 1.380 € por el aparador más la entrega dentro de casa, ya que al ser un mueble que pesa 100 kg, cualquiera no puede moverlo y levantarlo para montar las 4 patas y 14 días después sigue en la caja. Deberían tener en cuenrta que se puede tratar de una persona sola, personas mayores, con problemas de espalda, etc.

Fue todo muy facil. Los productos de muy buena calidad. Atención al cliente por teléfono fue buena.

La navegación de la página web es buena e intuitiva.

Todo perfecto, mueble precioso y el embalaje también.

facil y muy explicativa

Sencillo proceso de compra.

Todo fantástico! Cumplió los plazos de entrega y el embalaje perfecto!

Mueble de calidad y bonito.Entrega rápida.

Creo q el servicio de entrega debería ser siempre en la puerta de la casa, no a pie de calle, sin tener q pagar ningún suplemento. Unos muebles de estos precios y calidad merecen un servicio de en iOS y entrega acorde.

El mueble no estaba bien montado: los cajones no se abrían y hemos tenido que arreglarlos nosotros. Había un tornillo torcido mal puesto y por eso no enganchaban bien. Aparte el montaje parece no haber sido todo lo cuidadoso que, porque al dar la vuelta a los cajones había partes de la madera un poco rotas

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cilente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo TIkamoon

Compré 2 pilas modelo "Lavabo redondo de terrazo premium moon". Me llegaron perfectamente. Después compré el mueble del lavabo modelo "Loggia 140 cm". Ambos productos preciosos eso sí. El problema viene cuando queremos comprar un desagüe para esas pilas y en todos sitios nos dicen que no venden desagües tan estrechos. Contactamos con Tikamoon y nos dice que efectivamente no vamos a poder encontrar ese tipo de desagües y que como el fallo es de ellos, nos ofrecen reembolsarnos el dinero y quedarnos las pilas o cambiarlas. Todo esto cuando ya habíamos hecho los agujeros en el mueble para poner esas pilas. Lo peor de todo es que sabiendo que tienen un producto defectuoso, siguen vendiéndolo porque todavía lo tienen en oferta en la web. A mi parecer es muy poco profesional y vergonzoso.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por contactarnos. Por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com para que puedan gestionar su caso de inmediato y ofrecerle la solución más adecuada. Gracias de antemano. Un saludo. Equipo Tikamoon

Me habeis dado hora de entrega entre las 8h y las 20h. Sin prevision y sin poder contactar con la empresa de trasporte. Entrega en una segunda residencia a la que he desplazado expresamente y no os presentais.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Nuestro equipo de atención al cliente está gestionando su caso con la empresa de transportes, quienes le contactarán a la mayor brevedad posible con carácter prioritario. No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Un saludo. Equipo Tikamoon

La navegación de la web, los productos son maravillosos. Pero el tiempo de espera por un aparador de madera, han sido de casi 5 meses, aunque venía la información y yo lo sabía, pero tardo un poco más aún de los previsto. La espera ha merecido la pena porque es precioso el mueble

Imatges i informació del producte molt acurada. Les fotografies mostren el producte tal com és un cop el reps a casa

Mueble precioso y de calidad. A los 2 meses nos salieron unas grietas y nos lo cambiaron sin problemas. Atención al cliente excelente, te responden rápidamente y Dan varias opciones para el cambio. Sin duda repetiré.

El cabecero estaba sin barnizar y lo he tenido que enviar a barnizar por mi cuenta. Además, al no estar barnizado, manchaba con polvillo de madera que no se iba por más que pasaras paños. Hasta barnizar y sellar los poros no dejó de salir polvillo.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por su compra. Lamentamos los inconvenientes. Por favor, no dude en enviar fotografías a nuestro departamento de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso en el que tenga algún inconveniente con el producto recibido. Un saludo. Equipo Tikamoon

Es una página seria que atienden muy bien al cliente.

En este pedido, no tuve ningún problema.

El pedido llego mucho antes de lo previsto. Como en un principio iba a llegar mas tarde de lo indicado en el momento de la compra, me parece un detalle que me devolvieran los gastos de envio.

Love the furniture pieces I bought and chose on the online shop...lovely quality and exactly like the picture!!

Bonito, rápido y perfecto.

Muebles y accesorios muy bonitos, de calidad y atemporales.

La página web es muy buena, pero los productos han llegado con algunos defectos

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por compartir su experiencia de compra en Tikamoon. En el caso en el que reciba alguno de los productos con desperfecto, por favor, no dude en enviar fotografías a través de email contacto@tikamoon.com Nuestro equipo de atención al cliente gestionará su caso de inmediato. Gracias de antemano. Un saludo. Equipo Tikamoon

Respuesta de Begoña G

Muchas gracias por su respuesta. Aprovechando su ofrecimiento, voy a enviar fotos del desperfecto del estante del espejo. La grieta en la consola queda oculta a la vista y tampoco creo que afecte a su durabilidad. Un saludo.

Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

El pedido era de tres bultos, y se extravió un bulto.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos las molestias. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com quienes gestionarán su caso de inmediato. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Muy satisfecha con la atencion, con la compra y con la entrega!!!

Muy contenta con la mesa de teca que compré.

DELIVERY TIME OF 2 TO 3 MONTHS IS A LITTLE LONG

Claridad

Vinieron los muebles y pusimos un correo porque en uno no venían los tiradores, me dijeron que los pidiera a través del este correo y nunca han llegado.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por su valoración y comentarios. Efectivamente, recibimos su correo comunicando la incidencia con los tiradores del mueble. Nuestro equipo de atención al cliente le contestó inmediatamente pidiendo las fotos del mueble para poder así registrar la incidencia en nuestro sistema. Sin embargo, nunca recibimos las fotos por su parte. Vamos a volver a enviar este mensaje para que podamos darle una rápida solución. Un saludo Miriam Tikamoon

Excelente servicio y atención al cliente. La mesa llegó dañada y recibimos otra en perfectas condiciones

Llegó en perfectas condiciones, muy buen producto y entrega rápida y sin problemas

Madera del mueble de baja calidad

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por su valoración y comentarios. Sentimos que el producto comprado no cumpla con sus expectativas. Recordamos que tiene 60 días de devolución completamente gratuita si no desea quedarse con el mueble. Nuestro departamento de atención al cliente se ocupará de notificar la recogida del producto y una vez que haya sido retirado por la empresa de transportes, se realizará el reembolso completo del coste pagado por el producto, incluyendo los costes de envío correspondientes. Si desea realizar una devolución, tan solo tiene que comunicarlo a través de correo electrónico o teléfono. Ellos le guiarán en el proceso de devolución. Un saludo Miriam Tikamoon

Calidad y diseño. Se podría reducir el plazo de entrega y ya sería magnífico!

Estoy encantada tanto por el diseño como por la calidad de la madera Súper bonita

Precioso. Muy contenta con la compra y con el servicio de entrega. Volveré a comprar.

me gusta

Nos han encantado las mesillas y el cabecero que compramos. Tengo pensado volver a comprar pronto; para completar el dormitorio.

Muy contenta con el mueble, es precioso. A toda la gente que viene a casa le encanta. Llegó en perfectas condiciones y el transportista muy amable

Muy bien todo.

Pedimos la mesa, llegó perfecto en tiempo. Una calidad espectacular!! Lamentablemente quedó pequeña en el espacio y debimos cambiarla. Se coordinó la devolución en 24hs y nos han hecho el reembolso sin problemas. Totalmente recomendable

Todo muy fácil y sencillo. El repartidor me tuvo informado en todo momento. Muy atentos.

Commande facile à réaliser

Todo ha resultado sencillo. La entrega en el tiempo estimado. Destacar el buenísimo empaquetado de los productos. Muebles de muy buena calidad y bonito diseño.

Todo ha funcionado a la perfección menos el servicio de entrega a cargo de Method. Los 10 días prometidos se convirtieron en 20, con sucesivos cambios y fallos de coordinación

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por su valoración y comentarios. Sentimos que su pedido se haya entregado con retraso con respecto al tiempo de entrega confirmado en nuestra web. Intentamos respetar los tiempos de entrega confirmados, aunque, como en este caso, no dependa totalmente de nosotros. Finalmente, se entregó en los 13 días hábiles y no en los 10 días hábiles prometidos. Le pedimos disculpas por ello. Esperamos poder mejorar nuestras entregas y evitar así este tipo de incidencias. De nuevo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Un saludo Miriam Tikamoon

Muy contenta con la compra efectuada, web fácil de usar y de mucha confianza.

Tardaron 10 semanas en enviar el producto.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por su valoración y comentarios. Alguno de nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 10 semanas. Esto es porque nuestra fabricación se hace de manera totalmente artesanal en nuestras fábricas en Asia. Este es el tiempo en el que se termina de hacer una fabricación de un nuevo lote, enviar por barco a nuestro almacén en Francia, realizar los controles de calidad, enviar y entregar a nuestros clientes europeos. Somos conscientes de que este tiempo puede parecer muy largo, pero damos suma importancia a que la fabricación sea cuidada y única. Por otro lado, intentamos cumplir con los tiempos de entrega confirmados en la web, como fue en este caso. Sentimos que haya tenido que esperar tanto a la llegada de su pedido. Un saludo Miriam Tikamoon

Todo perfecto lo único que el color no es igual que en la foto

Muy. Buena

Buena página.

El mueble es precioso, pero no me di cuenta de que estaba la madera al natural y con un niño pequeño en casa en seguida se me marcó. Por lo resto todo bien.

Todo sencillo.

Muy buena experiencia. Los muebles me han gustado mucho! Son de calidad y vienen perfectamente embalados. Muy contenta con la compra.

La entrega del mueble tuve que posponerla y no hubo ningún problema,incluso se adaptaron a los circunstancias sin objeciones.La entrega después se hizo perfectamente,fue impecable.

El producto final y el servicio muy bien, pero no dan nada de visibilidad de cuando va a llegar el mueble.

Buena calidad y rapidez en la entrega, muy bien embalados, además devolví unos porque no me cabian y no tuve ningun problema.

El pedido respondía a lo solicitado y su entrega se realizó en el plazo indicado, aunque primero informaron una fecha y después dijeron que el día siguiente al fijado.

Buenas tardes Me llegó la mesa con las puertas rotas y la solución ofrecida no ha sido satisfactoria. La hw aceptado porque era lo menos malo.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por compartir su experiencia de compra. Sentimos que las propuestas ofrecidas no hayan cumplido con sus expectativas. La opción de reenviar piezas sueltas de los muebles es una decisión tomada, muy a nuestro pesar, pero para evitar posibles problemas. Nuestros muebles están fabricados artesanalmente y cada pieza es única. Por lo tanto, es muy probable que si enviamos la pieza de repuesto que usted necesita, el color no coincida con exactitud con el resto del mueble. Es por esta razón que ofrecemos todas las soluciones posibles: código de descuento, reembolso parcial, reposición del mueble completo y devolución y reembolso de la compra completa. De nuevo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por no poder ofrecerle la solución que usted deseaba. Un saludo Miriam Equipo Tikamoon

Es muy fácil navegar y comprar.

En noviembre compré el precioso mueble arty y un par de esperis orgànics que juntos aparenten un baño de revista.

Correcto

Buena página. Buenas descripciones e imágenes que se corresponden con la realidad. Fue muy sencillo realizar la compra.

muy navegable

buena experiencia , no es la primera vez que compramos de Tikamoon

Todo perfecto en plazos! Entrega genial!

Molt bona qualitat

Fácil de navegar.

Bastante bien

Variedad, buenos precios y cumplimiento

El envío perfecto,muy bien embalado y acorde con las fotografías

Atención correcta y eficiente.

Mesa y sillas en madera de acacia de muy buena calidad. El material llegó perfectamente embalado.

Ni he podido comprobar el producto

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su pedido en Tikamoon. Efectivamente, la empresa de mensajería no realizó la entrega de su pedido, por lo que Tikamoon registró un nuevo envío para que el producto le llegue lo antes posible y pueda disfrutar de su mueble. El nuevo envío se va a empezar a preparar hoy mismo. En cuanto salga de nuestro almacén, recibirá la confirmación del envío con el enlace de seguimiento. Esperamos que esta vez no haya ningún problema con la entrega. Muchas gracias Saludos cordiales Miriam

Todo bien!

Sin problemas, producto de calidad y entrega razonablemente rápida. Muy contento, recomendable.

Web correcta. Fotos mucho más atractivas que la realidad de mi escritorio.

Muy buena calidad y acabados

N/A

La relación calidad precio me parece descompensada. El mueble venía con las visagras rotas, y tuvimos que recurrir a un carpintero. El diseño, eso sí precioso.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Por favor, no dude en enviar fotografías del producto recibido a contacto@tikamoon.com para que nuestro equipo de atención al cliente pueda gestionar su caso y brindarle la opción más adecuada. Un saludo. Equipo Tikamoon

Buenas fotografias y agil

Los productos increíbles pero he tenido que esperar mucho para recibirlos

Mueble recibido y tiene buena calidad pero el transportista de envio de muebles es desagradable porque no decia nada de la hora aproximada porque estuvimos esperando mas de 8 horas. No es normal

El cabecero es precioso y llego con el embalaje perfecto

Es muy fácil de encontrar lo que buscas, los productos vienen muy bien detallados y buenas fotos

Muy reales y descriptivas las fotografías de los artículos

Mueble de alta calidad. Muy contenta con la compra.

El lavabo es precioso pero el tiempo de espera es extremadamente largo, más de los 4 meses que habían informado.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. El período de 4 meses que se indica en ciertos productos está actualizado. La fabricación se encuentra en su fase inicial y este es el tiempo que se tarda en fabricar el mueble (en nuestras fábricas de Indonesia, India o China), enviar el producto por vía marítima a nuestro almacén en Francia, realizar los controles de calidad pertinentes y reenviarlo a los clientes finales.  Nuestros muebles no están fabricados en cadena, sino que son fabricados a mano, por lo que los tiempos de entrega son más largos. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

La compra resultó muy fácil de gestionar

Nefasta entrega por parte del transportista de Tikamoon. No ofrecen franja horaria de entrega. El producto llegó defectuoso. Bajos controles de calidad.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos las molestias e inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente, está gestionando su caso a través de email. No dude en contactarnos a través de email en el caso de duda o consulta. contacto@tikamoon.com Un saludo. Equipo Tikamoon

Mesa muy bonita, supera .mis expectativas

Nota 1 está muy bien presentado

Todo perfecto y entregado según fechas

La madera es buena y llegó en plazo, pero los acabados de la misma son muy malos. El hueco entre la tabla y las patas es diferente en cada una de las cuatro esquinas. He querido comunicarlo en la plataforma de Tikamoon, pero me da error.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos los inconvenientes. Por favor, no dude en enviar fotografías indicando su n.º de pedido a contacto@tikamoon.com en el caso en el que tenga algún inconveniente con el producto recibido. Un saludo. Equipo Tikamoon

Muy contenta. He comprado varios lavabos para mi nueva casa, son tal como se ven en las fotos, preciosos! Han llegado en perfecto estado ya que vienen muy bien embalados.

Muy fácil encontrar algo

Muy completa y fácil de usar.

Fácil para poder comprar.

Engañosa

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos los inconvenientes. En el caso de duda o consulta, por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Esto ayudará a mejorar nuestros servicios y calidad de nuestros productos. Gracias de antemano por su tiempo y atención. Un saludo. Equipo Tikamoon

Todo bien Quizás demasiado plazo de entrega

El mueble está de acuerdo a lo esperado, aunque la entrega es algo larga. Faltaría adjuntar condiciones de limpieza y mantenimiento.

A tiempo, calidad y servicio. Muy contento con la madera de la mesa, color y calidad

La compra fue muy bien y estoy encantada con la mesa.

muy bien

La calidad del mueble es pésima, los cajones ni siquiera tienen cierre amortiguado, la madera hemos tenido que barnizarla Porq con el agua se quedan manchas, y los anclajes a pared duplicarlos porque con el peso, cedía el mueble

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Javier. Gracias por contactarnos y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y calidad de nuestros productos. Por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com, en el caso de duda o consulta. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Excelente.

Muy contenta con la atención al cliente.

Personal muy amable y disponible

Se retrasó un poco, pero la entrega fué muy bien. Los muebles venían muy bien embalados y montados.

Servicio muy rápido, los productos bienes muy bien protegidos

Muy satisfecho

todo correcto, satisfecha con la compra

Son una emiresa fiable y sobre todo que solucionan los problemass

poca informaciòn en el tramscurso del pedido

Buena, me gusta, los muebles se ven claros (aunque no algunos detalles)

Los muebles son de gran calidad. Algunos tardan demasiado tiempo pero... merece la pena esperar!!!

Muy buen estructurada y fácil de localizar los productos que buscass.

El producro es precioso y me ha llegado intacto pues venía perfectamente embalado. No les doy la calificación máxima porque la empresa de entregas no me ha dado un buen servicio y me hicieron perder el día entero, lo digo porque es una pena que con la calidad extraordinaria del producto no lo sea también la entrega.

Armario muy bonito. Tenía miedo del transporte pero llegó perfecto

He comprado unos aparadores, son realmente preciosos, buena calidad en los acabados. Entrega en tiempo y con numerosos avisos para estar pendiente. Buen servicio

facil de uso

Tikamoon funciona bien. Muebles de calidad y precio adecuado. Entrega según lo previsto.

La mesa es muy bonita y práctica que se pueda desmontar

La pagina es muy buena, la entrega excelente y el mueble bueno.

La página bien. El pedido fácil. La entrega fatal. La empresa de reparto dice que pasa por casa y no hay nadie siendo esto falso. Decidimos recoger en oficinas y necesitamos ir 3 veces para lograr recoger el pedido completo

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Lamentamos los inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. En el caso de duda o consulta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

La descripción del producto no incluía la información sobre si el producto estaba tratado (encerado o barnizado) de forma clara y fácilmente localizable.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días.Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. En el caso en el que no quede satisfecho con el producto, por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

La entrega se retrasó un día y dado lo voluminosos que eran los paquetes, la experiencia hubiera sido perfecta de además de entregarlos en el domicilio, desembalarlos y retirado de cartones, ya que los muebles venían listos para usar

Fantástica relación calidad precio. Las fotos son acorde al producto recibido.

Tiene bastante información sobre cada artículo, con imágenes, materiales y medidas correctas

Las fotos ilustran bien los productos, y resultó sencillo manejarme en la interfaz. Hubo un problema con el pago (por culpa del banco), se me cobró el pedido por triplicado, y el servicio de atención al cliente y el de contabilidad lo resolvieron con diligencia, devolviéndome el importe. ¡Muy satisfecha!

Nada q decir

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. En el caso en el que no quede satisfecho con su pedido, por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

La página es facil de navegar, se encuentra todo buscando palabras clave.

Todo perfecto, entrega rápida. Muy buena calidad

Muy buena.

Muy bien todo la verdad Me encantan los productos y seguiré comprando sin duda

Muy buena experiencia

No hay comentarios

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com queda a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

el producto fue perfecto asi como la entrega

nos ha gustado mucho los muebles aunque los hubiera preferido que llegaran barnizados. Es un problema para nosotros que no tenemos experiencia, el tener que dar ahora una capa de barniz para proteger la madera

Muy eficientes

Todo perfecto desde que realicé el pedido hasta que llegó a la puerta de mi casa. Sin duda volveré a comprar.

Rápidos en la entrega, lentos en la devolución. Me enviaron el correo indicando la devolución del importe en mi Cuenta Corriente, pero el pago no se ha hecho efectivo

Preciosa madera y acabados perfectos

pagina agradable

Mueble muy bonito y servicio de entrega magnífico.

La experiencia de compra y entrega muy satisfactorias

La página web es sencilla. Lo que ofrece esta empresa es de buena calidad. Sin duda, la recomiendo.

Buena.

El mueble muy bonito y todo muy bien

Muy sastifecha pagina facile !

Todo genial, ningún problema en la entrega y el producto muy bonito.

Funciona vien

Sin problemas, todo perfecto

La página es cómoda y funcional, fácil de ver lo que te interesa

Productos de calidad y consistentes con la descripción. Excelente embalajes. Entrega a tiempo. Servicio eficiente antes y después de la venta.

Muy contentos con lo que hemos pedido, repetiremos en futuras compras.

Super buena calidad y la entrega fue super bien - con bien tiempo

Fácil de usad

Les meubles Tikamoon sont d’une grande qualité. Meubles robustes et massifs avec une belle finition et de jolis détails. Vraiment à recommander !

Todo perfecto, envío, empaquetado y sobre todo la calidad del mueble. Encantada con la compra y el servicio.

La compra y el seguimiento fue muy sencillo, también el proceso de entrega, fijando de antemano la fecha, hora y lugar de recepción.

Experiencia correcta en la página. Mesa bonita pero con defectos.

Sigo esperando la segunda respuesta de su servicio de atención al cliente , tuve un problemas con los artículos comprados , me puse en contacto con ustedes , pero si tardamos tres días entre mail y mail la comunicación se hace tediosa e imposible , de hecho sigo esperando respuesta al segundo mail , donde contestaba a unas preguntas suyas ( si quería reembolso o cambio , etc .. ) La compra fue súper bien , la página una pasada , el envío antes de lo esperado .. pero lo dicho el servicio post venta pésimo.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por contactarnos. Su caso ha sido gestionado a través de email. Esperamos que las propuestas y ofrecidas por nuestro equipo de atención al cliente cumplan sus expectativas. Si tiene alguna consulta o duda. No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través de email, chat o llamada. contacto@tikamoon.com 91 903 35 97. Un saludo. Equipo Tikamoon

Respuesta de Abraham G

Buenos días , si , finalmente la solución ha sido del todo satisfactoria , y han respondido bien , pero sigo pensando que hablar cada tres días esperando una respuesta de hace tedioso. Al menos al final se ha resuelto , gracias

Respuesta de tikamoon.es

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos su opinión que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. En periodos de alta demanda de solicitudes, intentamos gestionar todas las peticiones a la mayor brevedad posible. Lamentamos la demora en respuesta. También contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través de llamada 91 903 35 97, quienes gestionarán su caso de manera inmediata. Un saludo. Equipo Tikamoon

Muy bien hecha

Maravillosa la mesita

He tenido que devolver el producto por el color pero no es culpa de Tikamoon y me han atendido muy bien.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentablemente, no podemos garantizar el color de nuestros productos, ya que pueden diferir de una pieza a otra. Tratamos de anunciar nuestros productos con la mayor precisión posible, pero a veces pueden diferir de lo anunciado debido a las variaciones de la madera/piedra. Nos disculpamos por cualquier decepción que esto le haya podido causar. Quedamos a su disposición contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

Respuesta de Esther G

Gracias, quería daros 5 estrellas a pesar de eso porque no es cukpa vuestra. Debo haber marcado algo mal porque han salido solo 3 al final, lo siento. El servicio ha sido impecable y volvería a pedir producto con vosotros.

Muy fácil de realizar y recibí toda la ayuda que necesitaba

Me parece una página estupenda, fácil de utilizar y muy recomendable

Tanto el producto como el embalaje de calidad extraordinaria. Sin embargo la tintada no se corresponde de ninguna manera a la publicada. Entiendo que son productos artesanales y puedan variar algo de unos a otros , pero no hasta el punto que el color sea totalmente distinto , con lo cual una no puede arriesgarse pedir en el futuro otro mueble para completar el conjunto

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios. Lamentablemente, no podemos garantizar el color de nuestros productos, ya que pueden diferir de una pieza a otra. Tratamos de anunciar nuestros productos con la mayor precisión posible, pero a veces pueden diferir de lo anunciado debido a las variaciones de la madera/piedra. Nos disculpamos por cualquier decepción que esto le haya podido causar. En el caso en el que no quede satisfecho con su compra, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan gestionar la devolución en un plazo de 60 días desde el momento de recepción del pedido. Un saludo. Equipo Tikamoon

Excelente calidad, acabados perfectos.

Muebles de gran calidad y muy buen acabado

Una de las visagras del mueble era defectuosa y la puerta cedía. Contacté con atención al cliente y me enviaron una visagra nueva.

muy satisfecho con mi pedido los muebles están bien protegidos durante el transporte muebles de muy buena calidad

Mala experiencia con el envío. La empresa GLS funciona fatal y Tikamoon no fue capaz de gestionar el envío a pesar de advertirles en varias ocasiones.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com está gestionando su caso a través de correo electrónico. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Todo perfecto, en el envío y en el producto. Tal vez se podría mejorar en el tiempo de entrega

El pedido llegó antes del plazo, avisaron convenientemente y el mueble estaba perfecto. Muy recomendables!!!

Me encanta la página es muy intiutiva y las fotos por lo menos tras recibir mi producto son muy fieles a la realidad.

La página está bien, la descripción de los productos, las fotos...

Pieza impecable y servicio de transporte perfecto. Con mucho cuidado lo subieron. Tikamoon no falla. Pieza de lujo.

Todo muy correcto. Tiempo de entrega algo largo pero razonable.

No me ha llegado el pedido

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por contactarnos. Su pedido se encuentra en reparto el día de hoy 31.05. No dude en contactarnos si tiene alguna duda o inconveniente. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

La pág en si me parece que se cuelga muchísimo

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso en el que tenga inconvenientes para acceder a nuestro sitio web. Un saludo. Equipo Tikamoon