Opiniones de los clientes de tikamoon.es

4.6 / 5

Calculado a partir de 1113 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5669 de opiniones a partir del 31/01/2020

Información y contacto de TIKAMOON Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de tikamoon.es

TIKAMOON

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

Ponerse en contacto con TIKAMOON

• 5 / 5

Muy fácil navegar por la web

Opiniones de , luego de una experiencia de por MONICA M.

• 5 / 5

La información es clara y completa, la web es fácil de manejar.

Opiniones de , luego de una experiencia de por NORA R.

• 3 / 5

Venía un cajón reventado , por meterlo a presión en el lado que no correspondía, tuve que mandarlo a reparar, por no devolver todo el mueble.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDRÉS D. *

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por sus comentarios y valoración. Sentimos muchísimo que el producto le haya llegado con defectos. Nuestro equipo de atención al cliente le ha contactado vía correo electrónico para que pueda aportar una foto o un pequeño vídeo donde se pueda apreciar el problema que nos describe. De esta manera, le podrán aportar la solución más adecuada. No dude en contactar a través de email contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Quedamos a su disposición. Un saludo, Gabriela

• 5 / 5

Todo bien y sencillo , responden muy bien.

Opiniones de , luego de una experiencia de por IRATI C.

• 4 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por GALA B.

• 5 / 5

Muy fácil de usar y con toda la información necesaria de cada producto

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXANDRA D.

• 5 / 5

Aunque la entrega se retrasó, la calidad del mueble ess bastante buena.

Opiniones de , luego de una experiencia de por GERMAN L.

• 4 / 5

la mesa muy guapa y robusta, lo unico que la entrega se hizo en 3 semanas desde que se envio del almacen.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIELLE S.

• 5 / 5

Fenomenal, las fotos se corresponden con la imagen a la perfección y las descripciones muy completas con detalle de medidas.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROCÍO DEL MAR G.

Producto excelente. Empresa 10

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUIS B.

• 4 / 5

Los productos son excelentes pero la entrega ha sido muy larga, de todas formas, la info sibre mi pedido siempre ha estado al día y eso se agradece en un plazo de entrega tan largo.

Opiniones de , luego de una experiencia de por OLATZ L.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por BEATRIZ M.

• 5 / 5

La mesilla adquirida respondia a la espectativa creada. El envio correcto y el embalage para peotegerla muy bien.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SANTIAGO F.

• 5 / 5

todo genial pero el mueble que he comprado se mancha con los salpicones de agua, creo q debían de proponer la venta de algun tipo de cristal que lo proteja

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA V.

• 5 / 5

Se adapta totalmente a la realidad

Opiniones de , luego de una experiencia de por CHARO M.

• 3 / 5

Sería conveniente dar más explicaciones sobre el transito del pedido.

Opiniones de , luego de una experiencia de por DIEGO L.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Tomamos en cuenta sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. No dude en contactar a través de email contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Un saludo, Gabriela Equipo Tikamoon

• 5 / 5

Compré 2 lavabos de sobrencimera. Entrega muy rápida. Los productos llegaron muy bien embalados y protegidos. Las fotos de la web se corresponden con los productos.

Opiniones de , luego de una experiencia de por RICARDO R.

• 5 / 5

Muy buena experiencia. Compra fácil u envío de los mejores que he tenido.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MONTSE B.

• 5 / 5

Encuentras cosas diferentes, modernas y bonitas

Opiniones de , luego de una experiencia de por JESUS G.

• 4 / 5

Está bien; pero los precios son un poco excesivos.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SANTIAGO P.

• 5 / 5

Todo muy bien y muy fácil. Hubo un problema de entrega pero me lo solucionaron y respondieron muy rápido. Y del producto, un 10/10 o más. Un mueble espectacular.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MATH R.

• 5 / 5

Todo llegó en el plazo acordado y en buen estado. El producto se corresponde con su descripción y fotografías.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIA V.

• 5 / 5

Aunque el envoltorio vino abollado, estaba bien empaquetado y por suerte no sufrió daños. El transportista se puso en contacto con nosotros previamente y nos lo dejó en la puerta de la casa como acordamos. Y el producto quedó precioso.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CARMEN G.

• 3 / 5

En la pagina hay artículos que no muestran su interior y no se puede conocer su utilidad, por ejemplo armarios; no se puede saber si son roperos para colgar o solo con estanterías.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA JOSÉ P.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. En el caso de duda o consulta, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un cordial saludo Equipo Tikamoon

• 2 / 5

Lamentablemente, mi experiencia con la compra de una consola de recibidor ha sido muy insatisfactoria. Tuve que recibir el mueble dos veces porque en ambas ocasiones llegó roto. En la primera entrega, la empresa de transporte, realmente deficiente, ni siquiera me lo entregó y tardaron una semana en confirmar que estaba dañado. El servicio al cliente dejó mucho que desear. El mueble parecía prometedor, lo que hace que sea aún más frustrante haber tenido que buscar opciones en otras marcas. No tengo confianza en que pueda recibir un mueble en condiciones, considerando lo mal que trabajan con su servicio de transporte. En la segunda entrega, la consola llegó igualmente rota. La solución que me ofrecieron fue decepcionante: un 20% de descuento si decidía quedármela, un 30% para otra compra, o la opción de devolverla. Ninguna de estas alternativas me parece justa después de un mes de espera y dos envíos fallidos. No recomiendo esta compra ni a la empresa de transportes que utilizan.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTA U.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos enormemente los inconvenientes causados y agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente ha gestionado la devolución de su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en contactar a través de email contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Un saludo, Equipo Tikamoon

• 1 / 5

Es horrible, después de un retraso de casi dos semanas de los dos bultos solo me entregaron uno, el transporte me lo dejó y se fue y he tenido que devolverlo porque eran dos piezas que iban en el mismo baño

Opiniones de , luego de una experiencia de por SONIA T.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, lamentamos enormemente los inconvenientes causados con la entrega de su pedido. Gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra, sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente ha gestionado la devolución de su pedido y el reembolso correspondiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en contactar a través de email contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Saludos cordiales, Equipo Tikamoon

• 5 / 5

La experiencia muy buena, la calidad es estupenda. El lavamanos es precioso. Ña entrega a tiempo. Sin duda es muy recomendable.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXIA S.

• 5 / 5

Estoy satisfecha contigo con mi compra

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSA G.

• 5 / 5

Compré una mesa de roble: buena calidad, embalaje hecho con mucho cuidado, servicio de transporte impecable y a tiempo. Todo perfecto. Lo recomiendo 100%

Opiniones de , luego de una experiencia de por SERGIO V. *

• 4 / 5

El proceso de compra es cómodo, quizás ver las imágenes de usuarios en redes es un poco complicado. La atención en la entrega es muy satisfactoria

Opiniones de , luego de una experiencia de por PABLO F. *

• 3 / 5

Estaría bien un acceso directo a los artículos visitados. Además una página para cada colección.

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAFAEL F.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Quedamos a su disposición. Un saludo, Gabriela Equipo Tikamoon

• 4 / 5

Fácil de comprar. Muebles bonitos. He comprado dos de momento y no descarto comprar alguno más

Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS G.

• 5 / 5

El producto es muy bueno, la atención al cliente previa a la venta me ayudó a concretar las medidas del producto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por BLANCA P.

Todo bien.

Opiniones de , luego de una experiencia de por FEDERICO R.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por EVA H.

• 5 / 5

fácil de navegar por la página

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA U.

• 5 / 5

Producto tal cual en la web, precioso , el envío muy rápido y los repartidores muy amables y vi que trataban con mucho cuidado el paquete que era un cabezal de mimbre y llegó en perfecto estado. Repetiré sin duda

Opiniones de , luego de una experiencia de por VERÓNICA I.

• 4 / 5

La entrega tardó más de lo esperado. Dicen q será de 8am a 8pm. Es cierto q el transportista avisa una hora antes, pero únicamente podía por las mñn, cuando la gente también trabaja. Tanto envío fallido supuso un golpe que afectó al producto. Las soluciones propuestas, ademas de la devolución y/o cambio, incluían un vale descuento q no se puede combinar con otros vales, lo q genera desigualdad con respecto al resto de clientes.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ELENA G.

• 5 / 5

Calidad y diseño a precio razonable.

• 1 / 5

Nunca recomendaría esta tienda online. Aparentemente tienda de calidad a precio elevado pero nada es lo que parece. Envían muebles mal acabados y con marcas enormes de origen de fábrica, culpan a los transportistas cuando no son ellos los culpables y no te dan ninguna solución en la que tu no te tengas que encargar de nada. Todo problemas. Ahora tengo un cómoda y dos mesitas pagadas a precio de lujo y pendientes de reparar, pagándo la reparación de mi bolsito. Un desastre total. Ahhh por cierto, no importa que hagas el pago por paypal, nadie se hace cargo de la devolución de los muebles, ni el embalaje de devolución ni desmontaje por todas las molesticas causadas, tampoco de indemnización porque tardan tanto en contestar que cuando esta a punto de caducar la reclamación de paypal, te siguen dando largas pidiendo presupuestos de reparación etc, y nada fáciles de conseguir por el plazo que te queda para solucionar el tema. NUNCA COMPRÉIS EN TIKAMOON ES UNA ESTAFA

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA S.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Ana, agradecemos su tiempo en valorar su experiencia de compra, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos las molestias e inconvenientes. Nuestro equipo de atención al cliente le ha enviado 3 correos electrónicos solicitando las fotos para poder registrar la reclamación en nuestro sistema y ofrecerle las soluciones más adecuadas. Salvo error de nuestra parte aún no las hemos recibido. Quedamos muy atentos a recibirlas para gestionar su caso con carácter prioritario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en contactar a través de email contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Un saludo. Gabriela Equipo Tikamoon

• 5 / 5

Unes tauletes no només maques, sinó que molt fermes i de qualitat. L’embalatge perfecte Estem encantats amb aquesta compra Gràcies

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA S.

• 5 / 5

La entrega y la atención al cliente han sido muy buenas. No estaba conforme con el producto, pero la devolución ha sido un proceso bastante sencillo.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSA G.

• 5 / 5

Entrega rapidísima, sin ningún percance.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTA R.

• 1 / 5

He comprado un producto y me han enviado otro. Estoy a la espera de que me recojan el incorrecto y me entreguen el correcto, y de eso hace 10 dias, y no tengo noticias.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MONICA C.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Monica, Gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos las molestias e inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente ha gestionado un nuevo envío y solicitado a la empresa de transportes la entrega y recogida lo más pronto posible. Ellos le contactarán cuanto antes. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en contactar a través de email contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Un saludo, Gabriela Equipo Tikamoon

• 5 / 5

Excelente. Surgieron problemas pero el magnifico equipo de atencion al cliente siempre dio una respuesta rapida para una buena resolucion

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUIS M.

Correcto

Opiniones de , luego de una experiencia de por XAVIER T.

• 3 / 5

Teníamos grandes expectativas debido a las buenas críticas, pero el acabado de los muebles fue decepcionante. Tikamoon resolvió esto dándonos un descuento.

Opiniones de , luego de una experiencia de por GERDA B.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos las molestias e inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente ha gestionado su solicitud y nos complace saber que hemos podido solucionarlo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en contactar a través de email contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Un saludo, Gabriela Equipo Tikamoon

• 5 / 5

Estoy contenta con el producto que he comprado en cuanto a mis expectativas y la web me parece bastante sencilla y cómoda.

Opiniones de , luego de una experiencia de por PATRICIA V.

Bastante buena en general

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA M.

Muebles de calidad.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MIGUEL D.

• 5 / 5

Una experiencia de compra muy sencilla y satisfactoria

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTA O.

• 5 / 5

Claridad y transparencia de los productos

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOAN D.

Calidad y servicio impecables

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSA C.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por INÉS F.

• 5 / 5

Ya he comprado otras veces y lo que más valoro es la facilidad de devolución o solución de problemas. Compro con confianza. Los muebles además son buenos y bonitos

Opiniones de , luego de una experiencia de por NUÑEZ J.

• 5 / 5

El aceite de teca que compré es uno de los mejores del mercado. Se absorbe muy bien , no mancha y se seca enseguida.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ESTHER C.

• 5 / 5

Los muebles son increíbles. Todo el mundo que los ha visto se han enamorado. Y la entrega, genial también

Opiniones de , luego de una experiencia de por YOLANDA A. *

• 3 / 5

El pedido me llegó dañado y me dio mucha pena pero tikamoon me ofreció unas cuantas soluciones y al final estoy bastante satisfecha

Opiniones de , luego de una experiencia de por JUSTYNA O.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Justyna. Gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos las molestias e inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente ha gestionado su solicitud y nos complace saber que hemos podido solucionarlo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en contactar a través de email contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Un saludo. Equipo Tikamoon

• 4 / 5

Más opción de comunicación directa

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA I.

• 4 / 5

El mueble muy lindo. Me encantó. Lo único malo es que se demoran mucho en entregarlo y la empresa de transporte que contratan brinda mal servicio

Opiniones de , luego de una experiencia de por CAROLINA J.

bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por JAN V.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Agradecemos su tiempo en valorar su experiencia de compra. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Quedamos a su disposición. Un saludo. Gabriela Equipo Tikamoon

• 5 / 5

Muy satisfecho, el mueble es mejor de lo que esperaba

Opiniones de , luego de una experiencia de por YOLANDA P.

• 5 / 5

Calidad y diseño a precio razonable.

• 5 / 5

El proceso de compra es fácil, el envío en nuestro caso fue más rápido de lo previsto, y la entrega a pie de calle sin incidencias. La calidad del producto es muy buena.

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAFEL S.

• 5 / 5

Muy satisfecha con la página, la calidad de los productos, la entrega y el cuidado que le ponen al embalaje de sus productos.

Opiniones de , luego de una experiencia de por YOLANDA C.

Pagina bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por GEMMA Q.

• 2 / 5

Esperaba una mejor experiencia tardó más de lo esperado, tuve que llamar varias veces, el seguimiento del envío apareció en francés y el montaje fue bastante mas complicado de lo que esperaba. Creo además que en principio lo recibiría montado. No me ha gustado nada la experiencia, una decepción.

Opiniones de , luego de una experiencia de por OLIVEIRA P.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Sentimos su decepción con el servicio ofrecido. Tomamos en cuenta sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Su pedido inicialmente tenía un tiempo de entrega estimado de 10 semanas, sin embargo, se logró entregarlo antes, en 7 semanas. En cuanto al montaje, efectivamente, la mayoría de nuestros productos se entregan montados. En el caso de este producto, se requiere hacer el montaje de las piezas. Tal y como se indica en la ficha del producto (6 piezas desmontables). Esta información se indica justo debajo de las dimensiones del producto. Si no queda satisfecho con el producto, no dude contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo. Gabriela Equipo Tikamoon

Muy lentos

Opiniones de , luego de una experiencia de por UNAI L. *

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Agradecemos su tiempo en valorar su experiencia de compra. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA G.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALAIN JESUS I.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por TERESA R.

• 5 / 5

Las páginas de Tikamoon son simplemente excelentes.

Opiniones de , luego de una experiencia de por NORBERTO L.

Xxxx

Opiniones de , luego de una experiencia de por B48450381 - A.

• 5 / 5

Experiencia muy positiva , tanto con el mueble cómo con el servicio post venta

Opiniones de , luego de una experiencia de por ATG C.

Guay

Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCESCO V.

Fácil

Opiniones de , luego de una experiencia de por RUIZ C.

• 5 / 5

Págona muy fácil de manejar y de finalizar el proceso de compra. El mueble llegó perfecto y en el tiempo estimado

Opiniones de , luego de una experiencia de por GRACE N.

• 5 / 5

Muy bien. Me encanta la opción de poder ver los muebles en casas reales.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANGELES C.

Funciona muy bien.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA A.

• 5 / 5

Todo fsntastico incluso pra devoiuciones

Opiniones de , luego de una experiencia de por IGNACIO O.

Sin problemas

Opiniones de , luego de una experiencia de por LIDIA P.

• 4 / 5

Rápida entrega y producto en perfectas condiciones. Tal cual imagen de la web.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA ISABEL G.

• 5 / 5

Comprar ha sido muy fácil y la entrega programada.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALFONSO M.

• 5 / 5

Mueble precioso de mucha calidad. Llegó dentro del plazo indicado y muy bien protegido, queda genial en nuestro salón, la gente se enamora de él.

Opiniones de , luego de una experiencia de por M. ANGELS R.

• 2 / 5

La entrega fue correcta ya que además subieron a pie 5 pisos un mueble con un peso considerable. El mueble llegó roto y con desperfectos,el embalaje estaba en perfectas condiciones

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTA P.

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes. Muchas gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos los inconvenientes. Por favor, contacte con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com quienes gestionarán su caso de inmediato para poder ofrecerle la solución más adecuada para resolver su caso. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

• 1 / 5

Han sido incapaces de entregar el producto comprado. Pésimo servicio de entrega, y pésima gestión del envío sin alternativas salvo la devolución.

Opiniones de , luego de una experiencia de por BEATRIZ P.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos los inconvenientes. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso en el que no quede satisfecho con las propuestas. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

• 4 / 5

El diseño es muy bonito y la madera suave, pero los rieles son bastante malos. No van como deberían. De hecho uno de los cajones no abría bien y tuvimos que arreglar el riel. El resto simplemente es que no abren y cierran con ligereza. Estaría bien que pusieran unos de mejor calidad, dado el precio de las mesitas y el tiempo que hemos esperado por ellas.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SARA B.

• 5 / 5

Sigo comprando muebles bonitos y de calidad en Tikamoon. Buen transporte y comunicación. Sin ninguna queja

Opiniones de , luego de una experiencia de por SARA B.

Excelente página web.

Opiniones de , luego de una experiencia de por LIVIA R.

El mueble es precioso

Opiniones de , luego de una experiencia de por BEATRIZ G.

Estupenda

Opiniones de , luego de una experiencia de por NURIA G.

• 2 / 5

El mueble llegó con dos taras, esperaba una solución de reparación y no de devolución, envolver el mueble para enviarlo tras habernos desprendido del embalaje era difícil. El error era de fábrica, donde deberán poner más control. Yo no volveré a comprar en esta empresa.

Opiniones de , luego de una experiencia de por PILAR D.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso en el que queda satisfecho con las soluciones propuestas. Gracias de antemano. Un saludo. Equipo Tikamoon

Respuesta de Pilar D

Mensaje standard, sin propuestas ni soluciones

Respuesta de tikamoon.es

Gracias de nuevo por contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente ha gestionado su caso ofreciéndole diferentes opciones y propuestas con fecha 27/08. En el caso en el que no esté conforme con las propuestas ofrecidas, por favor, no dude en volver a contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Equipo Tikamoon

• 4 / 5

No tiene muchos artículos pero se ven con calidad y son bonitos en general

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA A.

• 5 / 5

Muy fácil de comprar en la página web, buenas fotos para ver los productos.

Opiniones de , luego de una experiencia de por BEATRIZ A.

• 5 / 5

Me gusta es fácil e intuitiva de navegar por ella

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIBEL G.

• 2 / 5

Compré cabecero. No me lo entregaron porque la agencia de transportes detectó que estaba roto. Por plazo de entrega ya no pude pedir otro y me quedé sin él.

Opiniones de , luego de una experiencia de por EMILIANO B.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com, en el caso en el que las propuestas ofrecidas no cumplan sus expectativas. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

• 4 / 5

Todo correcto y bien, buen seguimiento y fácil de comprar

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA A.

• 5 / 5

Muy contenta con mi compra. Todo rápido y sencillo, buena comunicación para la entrega y la cómoda es preciosa.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDREA D.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por DOMÍNGUEZ SANCHO J.

• 5 / 5

La web, muy completa. Y el producto no defrauda. Por cierto: inmejorable el servicio de atención al cliente de Tikamoon a la hora de efectuar cualquier consulta. Solo por esto, recomendaría Tikamoon a cualquiera.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN M.

• 4 / 5

Por el precio que cuesta la entrega, ésta debería ser hasta la vivienda y no a pie de calle

Opiniones de , luego de una experiencia de por AINHOA T.

• 5 / 5

buena pagina, fácil e intuitiva

Opiniones de , luego de una experiencia de por MIGUEL L.

• 5 / 5

Buena atención al cliente. Envío correcto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SONIA S.

Producto de 10, cumple todas las expectativas

Opiniones de , luego de una experiencia de por DAVID B.

Todo ha sido perfecto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIO JESÚS S.

• 5 / 5

Servicio de entrega muy confiable, todo perfecto en tiempo y súper comunicación; El producto se parece a las imágenes y estoy muy feliz. recomendar.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDREA R.

• 5 / 5

Llegó antes de tiempo. Los tiradores no eran negros sino dorado envejecido pero estos también son bonitos. Madera de calidad y sin muescas o desperfectos.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ISABEL H.

• 5 / 5

Mueble precioso pero por un error nuestro con el color tuvimos que devolverlo. En 24 horas se tramito la devolución sin ningún problema. Hemos vuelto hacer un nuevo pedido esta vez de roble por su color claro. Una empresa de diez.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ELISA ISABEL S.

• 5 / 5

Toda la experiencia ha sido satisfactoria, han cumplido en plazos, calidad, embalajes... genial.

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUSADA A.

• 5 / 5

El producto es muy bueno y la página le hace justicia. Muebles con una calidad q salta a la vista. Es un pena que la experiencia se vea empañada con un servicio de transporte deficiente; tardaron bastante más de los 10 días hábiles estipulados y en una de sus comunicaciones a través de su aplicación me indicaban el día 19 de agosto q la entrega se realizaría el día 14 de agosto (?). Independientemente del servicio de transporte, estoy muy satisfecho con la compra y de hecho estoy a la espera de recibir un nuevo pedido.

• 5 / 5

Los muebles preciosos, diseño y calidad. Llegaron excelentemente embalados en el plazo estimado. Sin duda una experiencia muy buena.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA BELÉN C.

• 5 / 5

Fenomenal. Muebles de calidad, mejor de lo esperado. Le doy un 10 a la calidad y el servicio. Mejor imposible.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JAVIER B.

• 1 / 5

Estoy muy disgustada, me entregaron mal un tablero de piedra y al cambiarlo, se demoraron, no quisieron desembalarlo y, al hacerlo yo, está roto y sin tornillos

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA JOSÉ P.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Maria José. Gracias por tomar su tiempo en comentar su experiencia de compra. Lamentamos los inconvenientes. Por favor, no dude enviar fotografías del producto recibido a nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com, esto permitirá que puedan gestionar su caso de inmediato. Gracias de antemano. Un saludo. Equipo Tikamoon

Respuesta de María José P

Lejos de solucionarme el problema lo empeoran. Pretenden enviarme un nuevo tablero dentro de 6 semanas (termina el verano y no tengo mesa) y que me deshaga del tablero roto y su embalaje, siendo de grandes dimensiones y un problema de gestión de residuos que pretenden ahorrarse. La otra opción es devolverme el dinero, quedándome sin producto y enviándola yo(con coste, como la vez anterior). Que pena, un auténtico desastre y una grandísima molestia para mi.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Sentimos no poder entregarle una encimera antes de 6 semanas. No tenemos el producto en nuestro almacén y debemos esperar a que nos llegue un nuevo lote desde nuestra fábrica en Asia. Si no desea esperar este tiempo para recibir la reposición de la encimera y prefiere devolver la mesa y obtener el reembolso completo del importe pagado por la misma, le informamos que la devolución no tendría coste adicional para usted. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo Equipo Tikamoon

Respuesta de María José P

Se supone que estaba hecha la gestión de recogida del tablero roto y la reposición dentro de un plazo aproximado de 6 semanas, al menos así me han informado desde Tikamoon y la empresa de transporte.

• 1 / 5

Producto roto por varios sitios, muy dañado

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA JOSE G.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por sus comentarios y valoración. Sentimos muchísimo que el producto le haya llegado con defectos. A veces, aunque intentamos proteger al máximo nuestros productos para el transporte, un golpe seco y fuerte, puede causar daños en la estructura del mueble. Siguiendo sus instrucciones, hemos notificado a la empresa de transportes la recogida urgente de su pedido para poder proceder al reembolso completo de su compra a la mayor brevedad posible. De nuevo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Un saludo Miriam Equipo Tikamoon

• 5 / 5

Estupenda calidad del producto, aún más bonito que en la web. Viene muy bien empaquetado. Cumple con los plazos de envío.

Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMA E.

Cómoda estupenda

Opiniones de , luego de una experiencia de por EDDY B.

Bien.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANGELES C.

• 4 / 5

Faltan quizás algunos filtros para realizar búsquedas más ágiles

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIA G.

• 5 / 5

La experiencia en la compra ha sido muy buena en las dos ocasiones pero lo que es la empresa de transporte que reparte los articulos mas grandes ha sido pesima, con el buen servicio que tienen el transporte no está a la altura

Opiniones de , luego de una experiencia de por M. ANGELES M.

Fácil y amable

Opiniones de , luego de una experiencia de por JAVIER C.

• 5 / 5

Web coooda y con mucha información. Entrega en tiempo estimado. Muy contentos con esta tienda.

Opiniones de , luego de una experiencia de por LOLY S.

• 5 / 5

Todo muy bien, los muebles me gustan mucho, contento con la compra, volvería a comprar sin duda, lo recomiendo.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE MARIA C.

• 5 / 5

Entrega perfecta y producto perfecto

Opiniones de , luego de una experiencia de por CESAR F.

• 4 / 5

El producto bueno y bien embalado. Me gustaría poder comprar y desde la compra elegir fecha de entrega.

Opiniones de , luego de una experiencia de por HENAR H.

• 5 / 5

Página web muy intuitiva y bien presentada.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRO M.

• 5 / 5

Encontré lo que quería y lo que estaba buscando buena información del producto y de los acabados

Opiniones de , luego de una experiencia de por MANUEL C.

• 5 / 5

Productos de muy buena calidad.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE VICENTE R.

• 5 / 5

Los muebles son de gran calidad, el montaje (cuando se requiere) es muy sencillo y el proceso de compra y entrega, fácil. Lo mejor, la robustez y calidad de los muebles, mejor de lo que pensaba.

Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCO JAVIER G.

• 5 / 5

buen mueble como en la foto. bien embalado

Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCA A.

• 2 / 5

El producto que pedimos (una mesa) llegó rota en varias partes. Pedimos que mandasen otra la cual llegó incluso en peor estado. Deberían prestar mas atención al empaquetado de los muebles. Llegan con golpes, rotos, y no es tan sencillo gestionar las devoluciones, sobre todo si vives en un piso ya que te hacen bajar todo a pie de calle.

Opiniones de , luego de una experiencia de por KELVIN L.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso en el que no quede satisfecho con las propuestas. Un saludo. Equipo Tikamoon

• 5 / 5

Ha tardado mucho la entrega, demasiado, casi 1 mes. Del día que tenía programado han venido 4 días después. A pesar de ello el paquete llegó bien embalado y la escalera es robusta y está muy bien lacada. Lo único que le pondré pies de goma de apoyo que no trae para que no toque directamente con los azulejos. Estéticamente es muy bonita y se ve de buena calidad. Contenta con la compra a pesar de la tardanza ha merecido la pena.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA S.

👍👍👍

Opiniones de , luego de una experiencia de por BELEN S.

Muy bien!

Opiniones de , luego de una experiencia de por CAMILLE Q.

• 5 / 5

Excelente compra. Muebles preciosos y servicio impecable.

Opiniones de , luego de una experiencia de por AMPARO T.

• 5 / 5

I do it in English. I had a really good experience with Tikamoon. I ordered bedboards and asked them if they good deliver in a special week. That was not a problem. They kept me informed about the progress all the time until delivery. I really recommend this store.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ENRIQUE A. *

• 3 / 5

En general bien, no tengo queja. El producto es tal como aparece aunque no realizan ningún tipo de modificación sobre él, como les solicité; era una modificiación insignificante, pero no fue posible. Lo que sí que no se corresponde con su filosofía es el tema de hacer los productos del otro lado del mundo, como me explicaron a raíz de la demora del pedido. Entiendo que la economía funciona así; pero en una casa y unos productos que hacen gala de respetar el medio ambiente y tener valores ecológicos esa forma de hacer los muebles no se corresponde con la postura que proyectan en su página, parece más bien una estrategia de venta que otra cosa. Una lástima :-(

Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCO C.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Un saludo, Equipo Tikamoon

• 4 / 5

Estoy satisfecho con el producto, en general. La entrega se hizo cerca de las 22:30 cuando se indicó de 11:00 a 20:00 y tuve que estar en casa todo ese tiempo.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA DEL CARMEN M.

• 1 / 5

Lo que proyectan en la web vs lo que realmente es deja mucho que desear.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIO R. *

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos los inconvenientes. En el caso en el que no quede satisfecho con el producto, por favor no dude en conctactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

• 4 / 5

Ha habido un poco de retraso en la entrega del pedido. Por lo demás los muebles han llegado en perfecto estado y la experiencia con el servicio de atención al cliente ha sido buena

Opiniones de , luego de una experiencia de por LIDIA F.

Todo Fenomenal

Opiniones de , luego de una experiencia de por MONICA R.

Todo bien y rapido

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE LUIS F.

• 5 / 5

Un mueble muy hermoso la consola Pola así como los dos espejos de mango que completaron el pedido.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ELISA ISABEL S.

• 5 / 5

Pagina web muy clara, con todas las caracteristicas de cada producto

Opiniones de , luego de una experiencia de por MÒNICA F.

• 3 / 5

El producto esta bien pero la entrega fue una pesadilla.

Opiniones de , luego de una experiencia de por BELKYS AMALIA N.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por contactarnos y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos las molestias. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Un saludo. Equipo Tikamoon

• 5 / 5

PRODUCTOS DE MUY BUENA CALIDAD. UN POCO LENTOS EN LA ENTREGA.

Opiniones de , luego de una experiencia de por XAVIER C.

• 5 / 5

Todo perfecto. Muebles y envío según las expectativas

Opiniones de , luego de una experiencia de por CARMEN L.

Bueno

Opiniones de , luego de una experiencia de por URSULA S.

Formales

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTINA E.

• 1 / 5

La experiencia de compra fue mala, la calidad por debajo de lo esperado, y la postventa una verguenza. Tuvimos un problema con una mesa defectuosa, y las soluciones daban mas trabajo que comprender su error de fabricacion. Nunca mas

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARC A.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos los inconvenientes. Por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso en el que no quede satisfecho con el producto. Un saludo. Equipo Tikamoon

• 5 / 5

Los muebles son preciosos y de muy buena calidad y la atención al cliente excelente. Volvería a comprar en tikamoon. Además de la comodidad de los muebles montados, el embalaje es perfecto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANABEL F.

• 4 / 5

Le hubiera puesto la máxima puntuación, de no ser por la agencia de transporte que utiliza habitualmente. Han sido informales no han entregado las cosas en ningún momento cuando lo ellos lo decían. Y he tenido que reclamar el pedido por Instagram

Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIO S.

• 5 / 5

Compré dos artículos de los cuales tuve que devolver unoey sin ningún problema por su parte.

Opiniones de , luego de una experiencia de por GEMMA A.

• 4 / 5

La página está muy bien.

Opiniones de , luego de una experiencia de por DANIEL B.

great quality

Opiniones de , luego de una experiencia de por PABLO P.

• 4 / 5

Las mesillas son tal cual se describen, muy buena calidad y en perfecto estado de embalaje

Opiniones de , luego de una experiencia de por SILVIA C. *

• 5 / 5

Preciosa vitrina, me encanta. Buena calidad

Opiniones de , luego de una experiencia de por IRENE M.

• 5 / 5

Mi experiencia fué muy sastifactoria con el producto me encanta, con la entrega en muy pocos días lo tenía en mi casa, en general gracias por el trabajo bien echo

Opiniones de , luego de una experiencia de por REMEI G.

• 4 / 5

Buena atención al cliente. Producto corresponde con la foto. La pila me llegó partida por una esquina debido al transporte pero sin problemas me gestionaron la entrega de una nueva.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SILVIA A.

• 5 / 5

Hacía tiempo quería una consola para mí entrada y la vi en vuestra página, no dude y estoy muy satisfecha.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA OBDULIA M.

Senzilla y muy ilustrativa

Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLES C.

• 5 / 5

El armario llegó muy bien embalado y su entrega fue tal y como se programó

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRSITINA A.

• 3 / 5

Recibió mi hermana Rosa el regalo que le hice de un banco Paula con una pieza de madera rota. Hasta ahora la atención personal ha sido correcta, solo que el producto, que esperamos recibirlo correctamente, lo vamos a recibir con mas de dos meses de retraso. Cuando lo recibamos, volveremos a aecer otra valoración. Javier

Opiniones de , luego de una experiencia de por JAVIER A.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por compartir su experiencia de compra. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso en el tenga alguna duda o consulta. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

• 4 / 5

Buenas calidad en los los muebles y el empaquetado excelente.

Opiniones de , luego de una experiencia de por GASPAR M.

Experiencia muy buena

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAQUEL T.

• 5 / 5

Todo muy bien. Producto con calidad y correctamente entregado

Opiniones de , luego de una experiencia de por BEATRIZ G.

• 5 / 5

Pedí el cabezal barnizado para que quedase protegido y es perfecto

Opiniones de , luego de una experiencia de por BEATRIZ S.

• 5 / 5

NAVEGACIÓN SENCILLA. ENTREGA SEGÚN LO PROGRAMADO.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MANUEL JESÚS R.

• 1 / 5

Aún estoy esperando la segunda alfombra que pedí 2 y solo me llegó una… me gusta mucho el producto y la marca. Pero no recibí lo que pedí y ahora dicen que está Sold out. Si compro 2 es pq quiero iguales. Ahora tengo que buscar alternativa y quedar con alfombras diferentes.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CAROLINE P.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso en el que no quede satisfecho con las propuestas. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Muy sencillo todo

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA G.

Fácil acceso y manejo

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIAJOSE N.

• 5 / 5

Molts satisfets amb la rapidesa d'entrega, l'embalatge del producte, i sobre tot la qualitat i acabats dels lavabos. Compra molt recomanable.

Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCESC R.

• 5 / 5

Web fácil de manejar. Muy buen servicio de reparto incre el embalaje de seguridad por lo que llegan en perfecto estado y una gran calidad de lis muebles

Opiniones de , luego de una experiencia de por ACTIVOS PATRIMONIALES AERONAUTICOS S. L N.

• 5 / 5

Nos encantó su variedad de materiales y diseños

Opiniones de , luego de una experiencia de por JAVIER R.

• 5 / 5

Forma de comprar muy fácil y buen servicio

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE MANUEL R.

• 1 / 5

Entrega traumática, no montan ni se llevan cajas del embalaje

Opiniones de , luego de una experiencia de por PALOMA M.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso en el que no quede satisfecho con las alternativas propuestas. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Respuesta de Paloma M

Buenos días, no creo que su buena intención valga la pena ahora después de lo pasado, no volveré a comprar nada,no,por su calidad que deja que desear sino por su caos e informalidad de entrega, insisto sus muebles no vienes montados 100% y en desembalaje tampoco. Todo a medias y mal, ,v

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por OLGA R.

• 5 / 5

La página está muy bien diseñada y clasificada

Opiniones de , luego de una experiencia de por BELEN D.

• 4 / 5

El producto de muy buena calidad pero la empresa de transporte la peor con la que he tenido relación: entregaron una semana más tarde de la fecha máxima de entrega del producto, sin ofrecer información sobre los problemas que tuvieron. Creo que deberíais plantearos, para evitar tener una mala imagen en la empresa, seguir trabajando con ellos.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MIREIA C. *

Mejor de lo esperado

Opiniones de , luego de una experiencia de por MAYI I.

• 5 / 5

Los muebles son preciosos, bien diseñados y acabados. El embalaje excelente. Tardaron bastante en llegar y estaban ilocalizables, pero el servicio de atención al cliente hizo su magia y aparecieron al día siguiente. Muy recomendable devtodas formas.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ S.

Visualmente comodo

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA MARIA I.

• 5 / 5

Los muebles, por lo menos el que compré, destila calidad por donde lo mires, y un atención al cliente excepcional

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ D.

• 4 / 5

He solicitado una rectificación de mi factura y no he recibido respuesta

Opiniones de , luego de una experiencia de por NICOLÁS M.

• 4 / 5

Los artículos venían muy bien empaquetados y cuidados, pero el color no era el reflejado en las imágenes y devolví el pedido. La devolución ha sido correcta y rápida y el servicio de atención al cliente ha tenido una atención positiva.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SERGIO R.

• 4 / 5

Facil de realizar el pedido.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ARANTZA A.

• 5 / 5

Muy bien cunplio con nuestras espectativas

Opiniones de , luego de una experiencia de por SANTIAGO G.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por CLARA A.

Muy buena,

Opiniones de , luego de una experiencia de por AGUSTIN BLAS A.

Es correcta.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIO G.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por valorar su experiencia de compra. En el caso de duda o consulta, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com Un saludo. Equipo Tikamoon

Respuesta de ANTONIO G

No he puesto esa calificación.

• 5 / 5

En lineas generales estamos contentos con la compra en le web, el producto corresponde con lo visto en las fotografías, los materiales parecen de calidad y la entrega se realizó en las fechas indicadas. Si tengo que poner algún pero, seria que los pedidos te los dejan a pie de calle y si quieres que te lo suban a casa (ya que suelen ser bultos muy voluminosos y pesados) has de aceptar el impuesto revolucionario que te quieran cobrar los transportistas por subírtelo. Ya que pagas por gastos de transporte lo mínimo seria que te lo dejasen en la puerta de casa. Por lo demás todo bien.

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUIS C.

• 5 / 5

El producto llego más rápido de lo esperado y muy bien protegido.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SILVIA A.

Muy cómoda y completa.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SILVIA G.

• 5 / 5

Tikamoon es una empresa seria y profesional que tiene muy buena calidad en sus muebles, el pvp de sus productos es elevado pero la calidad hay que pagarla. La empresa de transporte que me tenía que traer el mueble fueron un desastre; me llamaron para decirme que vendrían de 11:30 a 13:30h y se presentaron a las 16h sin previo aviso de la tardanza, y encima pretendían dejarme en el portal el mueble. Tikamoon me devolvió el dinero de forma rápida y me pidieron disculpas por la incidencia.

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUISA MARÍA A.