Calculado a partir de 1379 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2995 opiniones desde el 02/02/2018

Mi experiencia en la web fue buena, se ve claramente lo que compras a excepción de los acabados… hice mi pedido en febrero y me comunicaron que el tiempo de expedición era de 4 meses por culpa de un artículo que se encontraba en fabricación. Cuando me comunicaron que estaba listo para su entrega era ya mayo, tras 2 llamadas y 2 correos al servicio me enviaron un link con el seguimiento de Method (la empresa asociada al trasporte). Espere a que me comunicaran con antelación la fecha de entrega pero tuve que hacer 3 llamadas más a Tikamoon y a Method… y por fin me llamaron dándome 30 minutos de margen para cuadrar la entrega un sábado. La empresa de Method es un desastre en cuanto a logística, se salvan los trabajadores (transportistas autónomos). Una vez abierto uno de los muebles me doy cuenta que no está barnizado otro enfado más… es por eso que no recomendaría a nadie que tenga prisa Tikamoon. Un desastre logístico y le falta mucho para llegar a ser lo que pagas por ello. En breves les llegará una carta de reclamaciones.

tras una experiencia del 27/02/2022

tardaron pero mereció la pena..

tras una experiencia del 05/03/2022

El envío todo correcto, y el servicio de atención al cliente resolvió mi consulta en un santiamén. Todo bien

tras una experiencia del 23/05/2022

Me encanta esta shop, los muebles de baño son ideales.

tras una experiencia del 22/05/2022

Excelente tienda para compras on-line

tras una experiencia del 25/01/2022

Buena

tras una experiencia del 13/05/2022

Todo perfecto. Cumplió con mis espectadoras.

tras una experiencia del 13/05/2022

Muy buena, rápida y efectiva atención al cliente para resolver las incidencias.

tras una experiencia del 15/05/2022

El producto tiene la calidad esperada, solo el servicio de transporte me parece excesivamente caro.

tras una experiencia del 11/05/2022

La web genial, ahora el servicio de entrega bastante mejorable. No entregaron en plazo acordado. Llamé a Tikamon no hicieron nada por resolver, a la segunda vez que llamé (al mes de hacer el pedido y haberlo pagado, claro) intentaron solucionarlo, tramitando nuevamente el pedido. Al final me entregaron el pedido original y tuve que enviarles un email para que el segundo pedido no me lo enviaran...

tras una experiencia del 07/04/2022

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES