Calculado a partir de 1207 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2335 opiniones desde el 02/02/2018

Toso ok

tras una experiencia del 03/12/2021

Muy serios y profesionales. Me ha llegado todo en perfecto estado y si ha habido algún problema, el servicio de atención ha sido impecable.

tras una experiencia del 10/12/2021

Muy buena

tras una experiencia del 18/11/2021

Muy buena

tras una experiencia del 03/12/2021

He comprado una mesa y unas sillas de teca de salón que vienen sin ningún tipo de tratamiento y no venía especificado en ninguna parte, de haberlo sabido no lo hubiera comprado. Y además las sillas tienen bastantes restos de pegamento en las juntas.
el 24/01/2022

tras una experiencia del 06/10/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho el problema que presentan las sillas. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra la corriente y contactará con usted en la más brevedad posible. Por otro lado, le comunicamos que en nuestra página web indica que la silla tiene el acabado en bruto y luego en la parte izquierda en consejos de mantenimiento indica que puede aplicar barniz o aceite incoloro.

Nuevamente, agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Reciba un cordial saludo
Equipo Tikamoon

Todo genial

tras una experiencia del 09/12/2021

todo ha sido correcto

tras una experiencia del 15/12/2021

Todo perfecto, aunque el tiempo de espera para las entregas es demasiado largo.

tras una experiencia del 11/12/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Nos disculpamos frente al retraso de 3 días de la entrega de su pedido, no obstante, tomaremos su caso para comunicarlo a nuestro departamento responsable para que se procure evitar este tipo de incidente.

Reciba un cordial saludo
Equipo Tikamoon

Muy bien para la pagina para ordenador, para dispositivos moviles no tanto
el 23/01/2022 por .

tras una experiencia del 10/12/2021

Entrega correcta, mesa llega montada, muy bonita y buena calidad.
el 23/01/2022 por .

tras una experiencia del 26/11/2021

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES