tikamoon.es

Opiniones de los clientes de tikamoon.es

4.6 / 5 1

Calculado a partir de 1170 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5461 de opiniones a partir del 31/01/2020

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

  • Para más informaciones sobre las características de control de las opiniones y la posibilidad de ponerse en contacto con el autor de la opinión, por favor, consulte nuestra carta de transparencia
  • No se ofrecieron contraprestaciones por las opiniones
  • Las opiniones se publican y conservan durante cinco años.
  • Las opiniones no son editables: si un cliente desea cambiar su opinión, debe ponerse en contacto con Opiniones Verificadas para eliminar la opinión existente y publicar una nueva. Las razones para eliminar opiniones están disponibles aquí

Buscar en las opiniones

Filtrar por nota

  • 3630
  • 1206
  • 310
  • 127
  • 210

Información acerca de tikamoon.es

  • Empresa

    TIKAMOON

  • Descripción

    Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

  • Dirección

    4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

  • Sitio web

    https://www.tikamoon.es/

  • Categoría

    Casa y jardín

Ponerse en contacto con TIKAMOON

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

Acciones a realizar con Opiniones Verificadas

Opiniones de clientes

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Compré 2 pilas modelo "Lavabo redondo de terrazo premium moon". Me llegaron perfectamente. Después compré el mueble del lavabo modelo "Loggia 140 cm". Ambos productos preciosos eso sí. El problema viene cuando queremos comprar un desagüe para esas pilas y en todos sitios nos dicen que no venden desagües tan estrechos. Contactamos con Tikamoon y nos dice que efectivamente no vamos a poder encontrar ese tipo de desagües y que como el fallo es de ellos, nos ofrecen reembolsarnos el dinero y quedarnos las pilas o cambiarlas. Todo esto cuando ya habíamos hecho los agujeros en el mueble para poner esas pilas. Lo peor de todo es que sabiendo que tienen un producto defectuoso, siguen vendiéndolo porque todavía lo tienen en oferta en la web. A mi parecer es muy poco profesional y vergonzoso.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Gracias por contactarnos. Por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com para que puedan gestionar su caso de inmediato y ofrecerle la solución más adecuada. Gracias de antemano. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me habeis dado hora de entrega entre las 8h y las 20h. Sin prevision y sin poder contactar con la empresa de trasporte. Entrega en una segunda residencia a la que he desplazado expresamente y no os presentais.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Nuestro equipo de atención al cliente está gestionando su caso con la empresa de transportes, quienes le contactarán a la mayor brevedad posible con carácter prioritario. No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso de duda o consulta. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    El mueble no estaba bien montado: los cajones no se abrían y hemos tenido que arreglarlos nosotros. Había un tornillo torcido mal puesto y por eso no enganchaban bien. Aparte el montaje parece no haber sido todo lo cuidadoso que, porque al dar la vuelta a los cajones había partes de la madera un poco rotas

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cilente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo TIkamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La navegación de la web, los productos son maravillosos. Pero el tiempo de espera por un aparador de madera, han sido de casi 5 meses, aunque venía la información y yo lo sabía, pero tardo un poco más aún de los previsto. La espera ha merecido la pena porque es precioso el mueble

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Imatges i informació del producte molt acurada. Les fotografies mostren el producte tal com és un cop el reps a casa

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muebles y accesorios muy bonitos, de calidad y atemporales.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mueble precioso y de calidad. A los 2 meses nos salieron unas grietas y nos lo cambiaron sin problemas. Atención al cliente excelente, te responden rápidamente y Dan varias opciones para el cambio. Sin duda repetiré.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Love the furniture pieces I bought and chose on the online shop...lovely quality and exactly like the picture!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    En este pedido, no tuve ningún problema.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Bonito, rápido y perfecto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Es una página seria que atienden muy bien al cliente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    La página web es muy buena, pero los productos han llegado con algunos defectos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por compartir su experiencia de compra en Tikamoon. En el caso en el que reciba alguno de los productos con desperfecto, por favor, no dude en enviar fotografías a través de email contacto@tikamoon.com Nuestro equipo de atención al cliente gestionará su caso de inmediato. Gracias de antemano. Un saludo. Equipo Tikamoon

    Respuesta de Begoña G
    Señalar

    Muchas gracias por su respuesta. Aprovechando su ofrecimiento, voy a enviar fotos del desperfecto del estante del espejo. La grieta en la consola queda oculta a la vista y tampoco creo que afecte a su durabilidad. Un saludo.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    El cabecero estaba sin barnizar y lo he tenido que enviar a barnizar por mi cuenta. Además, al no estar barnizado, manchaba con polvillo de madera que no se iba por más que pasaras paños. Hasta barnizar y sellar los poros no dejó de salir polvillo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por su compra. Lamentamos los inconvenientes. Por favor, no dude en enviar fotografías a nuestro departamento de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso en el que tenga algún inconveniente con el producto recibido. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    El pedido llego mucho antes de lo previsto. Como en un principio iba a llegar mas tarde de lo indicado en el momento de la compra, me parece un detalle que me devolvieran los gastos de envio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    El pedido era de tres bultos, y se extravió un bulto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos las molestias. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com quienes gestionarán su caso de inmediato. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy contenta con la mesa de teca que compré.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy satisfecha con la atencion, con la compra y con la entrega!!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    DELIVERY TIME OF 2 TO 3 MONTHS IS A LITTLE LONG

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Excelente servicio y atención al cliente. La mesa llegó dañada y recibimos otra en perfectas condiciones

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Vinieron los muebles y pusimos un correo porque en uno no venían los tiradores, me dijeron que los pidiera a través del este correo y nunca han llegado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días, Muchas gracias por su valoración y comentarios. Efectivamente, recibimos su correo comunicando la incidencia con los tiradores del mueble. Nuestro equipo de atención al cliente le contestó inmediatamente pidiendo las fotos del mueble para poder así registrar la incidencia en nuestro sistema. Sin embargo, nunca recibimos las fotos por su parte. Vamos a volver a enviar este mensaje para que podamos darle una rápida solución. Un saludo Miriam Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Claridad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Estoy encantada tanto por el diseño como por la calidad de la madera Súper bonita

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Llegó en perfectas condiciones, muy buen producto y entrega rápida y sin problemas

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Calidad y diseño. Se podría reducir el plazo de entrega y ya sería magnífico!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Madera del mueble de baja calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días, Muchas gracias por su valoración y comentarios. Sentimos que el producto comprado no cumpla con sus expectativas. Recordamos que tiene 60 días de devolución completamente gratuita si no desea quedarse con el mueble. Nuestro departamento de atención al cliente se ocupará de notificar la recogida del producto y una vez que haya sido retirado por la empresa de transportes, se realizará el reembolso completo del coste pagado por el producto, incluyendo los costes de envío correspondientes. Si desea realizar una devolución, tan solo tiene que comunicarlo a través de correo electrónico o teléfono. Ellos le guiarán en el proceso de devolución. Un saludo Miriam Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Precioso. Muy contenta con la compra y con el servicio de entrega. Volveré a comprar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Pedimos la mesa, llegó perfecto en tiempo. Una calidad espectacular!! Lamentablemente quedó pequeña en el espacio y debimos cambiarla. Se coordinó la devolución en 24hs y nos han hecho el reembolso sin problemas. Totalmente recomendable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nos han encantado las mesillas y el cabecero que compramos. Tengo pensado volver a comprar pronto; para completar el dormitorio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy contenta con el mueble, es precioso. A toda la gente que viene a casa le encanta. Llegó en perfectas condiciones y el transportista muy amable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy bien todo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Commande facile à réaliser

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo muy fácil y sencillo. El repartidor me tuvo informado en todo momento. Muy atentos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    me gusta

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tardaron 10 semanas en enviar el producto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días, Muchas gracias por su valoración y comentarios. Alguno de nuestros productos tienen un tiempo de entrega de 10 semanas. Esto es porque nuestra fabricación se hace de manera totalmente artesanal en nuestras fábricas en Asia. Este es el tiempo en el que se termina de hacer una fabricación de un nuevo lote, enviar por barco a nuestro almacén en Francia, realizar los controles de calidad, enviar y entregar a nuestros clientes europeos. Somos conscientes de que este tiempo puede parecer muy largo, pero damos suma importancia a que la fabricación sea cuidada y única. Por otro lado, intentamos cumplir con los tiempos de entrega confirmados en la web, como fue en este caso. Sentimos que haya tenido que esperar tanto a la llegada de su pedido. Un saludo Miriam Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy contenta con la compra efectuada, web fácil de usar y de mucha confianza.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto lo único que el color no es igual que en la foto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo ha resultado sencillo. La entrega en el tiempo estimado. Destacar el buenísimo empaquetado de los productos. Muebles de muy buena calidad y bonito diseño.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo ha funcionado a la perfección menos el servicio de entrega a cargo de Method. Los 10 días prometidos se convirtieron en 20, con sucesivos cambios y fallos de coordinación

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días, Muchas gracias por su valoración y comentarios. Sentimos que su pedido se haya entregado con retraso con respecto al tiempo de entrega confirmado en nuestra web. Intentamos respetar los tiempos de entrega confirmados, aunque, como en este caso, no dependa totalmente de nosotros. Finalmente, se entregó en los 13 días hábiles y no en los 10 días hábiles prometidos. Le pedimos disculpas por ello. Esperamos poder mejorar nuestras entregas y evitar así este tipo de incidencias. De nuevo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Un saludo Miriam Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy. Buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena página.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo sencillo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    El mueble es precioso, pero no me di cuenta de que estaba la madera al natural y con un niño pequeño en casa en seguida se me marcó. Por lo resto todo bien.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena experiencia. Los muebles me han gustado mucho! Son de calidad y vienen perfectamente embalados. Muy contenta con la compra.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La entrega del mueble tuve que posponerla y no hubo ningún problema,incluso se adaptaron a los circunstancias sin objeciones.La entrega después se hizo perfectamente,fue impecable.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    El producto final y el servicio muy bien, pero no dan nada de visibilidad de cuando va a llegar el mueble.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buenas tardes Me llegó la mesa con las puertas rotas y la solución ofrecida no ha sido satisfactoria. La hw aceptado porque era lo menos malo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días, Muchas gracias por compartir su experiencia de compra. Sentimos que las propuestas ofrecidas no hayan cumplido con sus expectativas. La opción de reenviar piezas sueltas de los muebles es una decisión tomada, muy a nuestro pesar, pero para evitar posibles problemas. Nuestros muebles están fabricados artesanalmente y cada pieza es única. Por lo tanto, es muy probable que si enviamos la pieza de repuesto que usted necesita, el color no coincida con exactitud con el resto del mueble. Es por esta razón que ofrecemos todas las soluciones posibles: código de descuento, reembolso parcial, reposición del mueble completo y devolución y reembolso de la compra completa. De nuevo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por no poder ofrecerle la solución que usted deseaba. Un saludo Miriam Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Es muy fácil navegar y comprar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena calidad y rapidez en la entrega, muy bien embalados, además devolví unos porque no me cabian y no tuve ningun problema.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    El pedido respondía a lo solicitado y su entrega se realizó en el plazo indicado, aunque primero informaron una fecha y después dijeron que el día siguiente al fijado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    En noviembre compré el precioso mueble arty y un par de esperis orgànics que juntos aparenten un baño de revista.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena página. Buenas descripciones e imágenes que se corresponden con la realidad. Fue muy sencillo realizar la compra.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Correcto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    muy navegable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Variedad, buenos precios y cumplimiento

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Fácil de navegar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Molt bona qualitat

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto en plazos! Entrega genial!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    buena experiencia , no es la primera vez que compramos de Tikamoon

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Bastante bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    El envío perfecto,muy bien embalado y acorde con las fotografías

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo bien!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Ni he podido comprobar el producto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días, Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su pedido en Tikamoon. Efectivamente, la empresa de mensajería no realizó la entrega de su pedido, por lo que Tikamoon registró un nuevo envío para que el producto le llegue lo antes posible y pueda disfrutar de su mueble. El nuevo envío se va a empezar a preparar hoy mismo. En cuanto salga de nuestro almacén, recibirá la confirmación del envío con el enlace de seguimiento. Esperamos que esta vez no haya ningún problema con la entrega. Muchas gracias Saludos cordiales Miriam

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mesa y sillas en madera de acacia de muy buena calidad. El material llegó perfectamente embalado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Web correcta. Fotos mucho más atractivas que la realidad de mi escritorio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Sin problemas, producto de calidad y entrega razonablemente rápida. Muy contento, recomendable.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Atención correcta y eficiente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    N/A

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena calidad y acabados

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buenas fotografias y agil

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    La relación calidad precio me parece descompensada. El mueble venía con las visagras rotas, y tuvimos que recurrir a un carpintero. El diseño, eso sí precioso.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Por favor, no dude en enviar fotografías del producto recibido a contacto@tikamoon.com para que nuestro equipo de atención al cliente pueda gestionar su caso y brindarle la opción más adecuada. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Los productos increíbles pero he tenido que esperar mucho para recibirlos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mueble recibido y tiene buena calidad pero el transportista de envio de muebles es desagradable porque no decia nada de la hora aproximada porque estuvimos esperando mas de 8 horas. No es normal

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy reales y descriptivas las fotografías de los artículos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mueble de alta calidad. Muy contenta con la compra.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    El lavabo es precioso pero el tiempo de espera es extremadamente largo, más de los 4 meses que habían informado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. El período de 4 meses que se indica en ciertos productos está actualizado. La fabricación se encuentra en su fase inicial y este es el tiempo que se tarda en fabricar el mueble (en nuestras fábricas de Indonesia, India o China), enviar el producto por vía marítima a nuestro almacén en Francia, realizar los controles de calidad pertinentes y reenviarlo a los clientes finales.  Nuestros muebles no están fabricados en cadena, sino que son fabricados a mano, por lo que los tiempos de entrega son más largos. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La compra resultó muy fácil de gestionar

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    El cabecero es precioso y llego con el embalaje perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Genial

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Es muy fácil de encontrar lo que buscas, los productos vienen muy bien detallados y buenas fotos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nefasta entrega por parte del transportista de Tikamoon. No ofrecen franja horaria de entrega. El producto llegó defectuoso. Bajos controles de calidad.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos las molestias e inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente, está gestionando su caso a través de email. No dude en contactarnos a través de email en el caso de duda o consulta. contacto@tikamoon.com Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mesa muy bonita, supera .mis expectativas

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto y entregado según fechas

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    La madera es buena y llegó en plazo, pero los acabados de la misma son muy malos. El hueco entre la tabla y las patas es diferente en cada una de las cuatro esquinas. He querido comunicarlo en la plataforma de Tikamoon, pero me da error.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos los inconvenientes. Por favor, no dude en enviar fotografías indicando su n.º de pedido a contacto@tikamoon.com en el caso en el que tenga algún inconveniente con el producto recibido. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nota 1 está muy bien presentado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy contenta. He comprado varios lavabos para mi nueva casa, son tal como se ven en las fotos, preciosos! Han llegado en perfecto estado ya que vienen muy bien embalados.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo bien Quizás demasiado plazo de entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy completa y fácil de usar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Engañosa

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Lamentamos los inconvenientes. En el caso de duda o consulta, por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Esto ayudará a mejorar nuestros servicios y calidad de nuestros productos. Gracias de antemano por su tiempo y atención. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Fácil para poder comprar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy fácil encontrar algo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    muy bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    El mueble está de acuerdo a lo esperado, aunque la entrega es algo larga. Faltaría adjuntar condiciones de limpieza y mantenimiento.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La compra fue muy bien y estoy encantada con la mesa.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    La calidad del mueble es pésima, los cajones ni siquiera tienen cierre amortiguado, la madera hemos tenido que barnizarla Porq con el agua se quedan manchas, y los anclajes a pared duplicarlos porque con el peso, cedía el mueble

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días Javier. Gracias por contactarnos y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y calidad de nuestros productos. Por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com, en el caso de duda o consulta. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    A tiempo, calidad y servicio. Muy contento con la madera de la mesa, color y calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy contenta con la atención al cliente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Excelente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Se retrasó un poco, pero la entrega fué muy bien. Los muebles venían muy bien embalados y montados.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Servicio muy rápido, los productos bienes muy bien protegidos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Personal muy amable y disponible

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy satisfecho

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Los muebles son de gran calidad. Algunos tardan demasiado tiempo pero... merece la pena esperar!!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    poca informaciòn en el tramscurso del pedido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Son una emiresa fiable y sobre todo que solucionan los problemass

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    todo correcto, satisfecha con la compra

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Armario muy bonito. Tenía miedo del transporte pero llegó perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    facil de uso

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena, me gusta, los muebles se ven claros (aunque no algunos detalles)

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buen estructurada y fácil de localizar los productos que buscass.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    He comprado unos aparadores, son realmente preciosos, buena calidad en los acabados. Entrega en tiempo y con numerosos avisos para estar pendiente. Buen servicio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    El producro es precioso y me ha llegado intacto pues venía perfectamente embalado. No les doy la calificación máxima porque la empresa de entregas no me ha dado un buen servicio y me hicieron perder el día entero, lo digo porque es una pena que con la calidad extraordinaria del producto no lo sea también la entrega.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    La página bien. El pedido fácil. La entrega fatal. La empresa de reparto dice que pasa por casa y no hay nadie siendo esto falso. Decidimos recoger en oficinas y necesitamos ir 3 veces para lograr recoger el pedido completo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Lamentamos los inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. En el caso de duda o consulta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La mesa es muy bonita y práctica que se pueda desmontar

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    La pagina es muy buena, la entrega excelente y el mueble bueno.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tikamoon funciona bien. Muebles de calidad y precio adecuado. Entrega según lo previsto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La entrega se retrasó un día y dado lo voluminosos que eran los paquetes, la experiencia hubiera sido perfecta de además de entregarlos en el domicilio, desembalarlos y retirado de cartones, ya que los muebles venían listos para usar

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    La descripción del producto no incluía la información sobre si el producto estaba tratado (encerado o barnizado) de forma clara y fácilmente localizable.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días.Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. En el caso en el que no quede satisfecho con el producto, por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Fantástica relación calidad precio. Las fotos son acorde al producto recibido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tiene bastante información sobre cada artículo, con imágenes, materiales y medidas correctas

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Nada q decir

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. En el caso en el que no quede satisfecho con su pedido, por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Las fotos ilustran bien los productos, y resultó sencillo manejarme en la interfaz. Hubo un problema con el pago (por culpa del banco), se me cobró el pedido por triplicado, y el servicio de atención al cliente y el de contabilidad lo resolvieron con diligencia, devolviéndome el importe. ¡Muy satisfecha!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto, entrega rápida. Muy buena calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La página es facil de navegar, se encuentra todo buscando palabras clave.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy bien todo la verdad Me encantan los productos y seguiré comprando sin duda

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    el producto fue perfecto asi como la entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    No hay comentarios

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Muchas gracias por tomar su tiempo en valorar su experiencia de compra. Nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com queda a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena experiencia

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    nos ha gustado mucho los muebles aunque los hubiera preferido que llegaran barnizados. Es un problema para nosotros que no tenemos experiencia, el tener que dar ahora una capa de barniz para proteger la madera

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy eficientes

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Rápidos en la entrega, lentos en la devolución. Me enviaron el correo indicando la devolución del importe en mi Cuenta Corriente, pero el pago no se ha hecho efectivo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto desde que realicé el pedido hasta que llegó a la puerta de mi casa. Sin duda volveré a comprar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Preciosa madera y acabados perfectos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mueble muy bonito y servicio de entrega magnífico.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    pagina agradable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La experiencia de compra y entrega muy satisfactorias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La página web es sencilla. Lo que ofrece esta empresa es de buena calidad. Sin duda, la recomiendo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    El mueble muy bonito y todo muy bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy sastifecha pagina facile !

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Funciona vien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La página es cómoda y funcional, fácil de ver lo que te interesa

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Sin problemas, todo perfecto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy contentos con lo que hemos pedido, repetiremos en futuras compras.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Productos de calidad y consistentes con la descripción. Excelente embalajes. Entrega a tiempo. Servicio eficiente antes y después de la venta.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo genial, ningún problema en la entrega y el producto muy bonito.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Super buena calidad y la entrega fue super bien - con bien tiempo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Les meubles Tikamoon sont d’une grande qualité. Meubles robustes et massifs avec une belle finition et de jolis détails. Vraiment à recommander !

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Fácil de usad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto, envío, empaquetado y sobre todo la calidad del mueble. Encantada con la compra y el servicio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    He tenido que devolver el producto por el color pero no es culpa de Tikamoon y me han atendido muy bien.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentablemente, no podemos garantizar el color de nuestros productos, ya que pueden diferir de una pieza a otra. Tratamos de anunciar nuestros productos con la mayor precisión posible, pero a veces pueden diferir de lo anunciado debido a las variaciones de la madera/piedra. Nos disculpamos por cualquier decepción que esto le haya podido causar. Quedamos a su disposición contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

    Respuesta de Esther G
    Señalar

    Gracias, quería daros 5 estrellas a pesar de eso porque no es cukpa vuestra. Debo haber marcado algo mal porque han salido solo 3 al final, lo siento. El servicio ha sido impecable y volvería a pedir producto con vosotros.

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La compra y el seguimiento fue muy sencillo, también el proceso de entrega, fijando de antemano la fecha, hora y lugar de recepción.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Maravillosa la mesita

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy bien hecha

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy fácil de realizar y recibí toda la ayuda que necesitaba

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Sigo esperando la segunda respuesta de su servicio de atención al cliente , tuve un problemas con los artículos comprados , me puse en contacto con ustedes , pero si tardamos tres días entre mail y mail la comunicación se hace tediosa e imposible , de hecho sigo esperando respuesta al segundo mail , donde contestaba a unas preguntas suyas ( si quería reembolso o cambio , etc .. ) La compra fue súper bien , la página una pasada , el envío antes de lo esperado .. pero lo dicho el servicio post venta pésimo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Gracias por contactarnos. Su caso ha sido gestionado a través de email. Esperamos que las propuestas y ofrecidas por nuestro equipo de atención al cliente cumplan sus expectativas. Si tiene alguna consulta o duda. No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través de email, chat o llamada. contacto@tikamoon.com 91 903 35 97. Un saludo. Equipo Tikamoon

    Respuesta de Abraham G
    Señalar

    Buenos días , si , finalmente la solución ha sido del todo satisfactoria , y han respondido bien , pero sigo pensando que hablar cada tres días esperando una respuesta de hace tedioso. Al menos al final se ha resuelto , gracias

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos su opinión que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. En periodos de alta demanda de solicitudes, intentamos gestionar todas las peticiones a la mayor brevedad posible. Lamentamos la demora en respuesta. También contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través de llamada 91 903 35 97, quienes gestionarán su caso de manera inmediata. Un saludo. Equipo Tikamoon

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me parece una página estupenda, fácil de utilizar y muy recomendable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Experiencia correcta en la página. Mesa bonita pero con defectos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    La pág en si me parece que se cuelga muchísimo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com en el caso en el que tenga inconvenientes para acceder a nuestro sitio web. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    No me ha llegado el pedido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Gracias por contactarnos. Su pedido se encuentra en reparto el día de hoy 31.05. No dude en contactarnos si tiene alguna duda o inconveniente. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muebles de gran calidad y muy buen acabado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Excelente calidad, acabados perfectos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto, en el envío y en el producto. Tal vez se podría mejorar en el tiempo de entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Mala experiencia con el envío. La empresa GLS funciona fatal y Tikamoon no fue capaz de gestionar el envío a pesar de advertirles en varias ocasiones.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com está gestionando su caso a través de correo electrónico. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    El pedido llegó antes del plazo, avisaron convenientemente y el mueble estaba perfecto. Muy recomendables!!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Me encanta la página es muy intiutiva y las fotos por lo menos tras recibir mi producto son muy fieles a la realidad.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Pieza impecable y servicio de transporte perfecto. Con mucho cuidado lo subieron. Tikamoon no falla. Pieza de lujo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Una de las visagras del mueble era defectuosa y la puerta cedía. Contacté con atención al cliente y me enviaron una visagra nueva.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo muy correcto. Tiempo de entrega algo largo pero razonable.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    muy satisfecho con mi pedido los muebles están bien protegidos durante el transporte muebles de muy buena calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    La página está bien, la descripción de los productos, las fotos...

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tanto el producto como el embalaje de calidad extraordinaria. Sin embargo la tintada no se corresponde de ninguna manera a la publicada. Entiendo que son productos artesanales y puedan variar algo de unos a otros , pero no hasta el punto que el color sea totalmente distinto , con lo cual una no puede arriesgarse pedir en el futuro otro mueble para completar el conjunto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de tikamoon.es
    Señalar

    Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios. Lamentablemente, no podemos garantizar el color de nuestros productos, ya que pueden diferir de una pieza a otra. Tratamos de anunciar nuestros productos con la mayor precisión posible, pero a veces pueden diferir de lo anunciado debido a las variaciones de la madera/piedra. Nos disculpamos por cualquier decepción que esto le haya podido causar. En el caso en el que no quede satisfecho con su compra, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan gestionar la devolución en un plazo de 60 días desde el momento de recepción del pedido. Un saludo. Equipo Tikamoon

Opiniones añadidas por orden cronológico