Calculado a partir de 976 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1716 opiniones desde el 02/02/2018

Página recomendable para aquellos que busquen muebles originales hechos de materiales naturales y de diseňo actual.

tras una experiencia del 03/07/2021

Todo perfecto, cumplen plazo de entrega, amabilidad vía telefónica y resolución de dudas/preguntas, y el producto según descripción y fotos.

tras una experiencia del 16/06/2021

El mueble aparador es precioso al igual que aparece en el catalogo. La demora por el Covid ha sido lo peor pero ha merecido la pena.

tras una experiencia del 26/12/2020

Me tuvieron que devolver dinero de la 'entrega comoda'. La empresa de entrega se negó a subir el paquete a casa.

tras una experiencia del 01/07/2021

Buena navegación
el 30/07/2021 por .

tras una experiencia del 24/05/2021

Resolución rápida y muy eficaz

tras una experiencia del 01/07/2021

El pedido se entregó correctamente y en el plazo indicado

tras una experiencia del 27/06/2021

Muy buena

tras una experiencia del 18/06/2021

Mueble en mal estado por segunda vez y no es de la calidad que esperaba
el 29/07/2021

tras una experiencia del 17/05/2021

Comentario de TIKAMOON
Buenos días,

Muchas gracias por comentario. Sentimos mucho que el producto que usted ha adquirido le haya llegado en mal estado. Nuestro departamento de atención al cliente nos informa que ya se han puesto en contacto con usted para solucionar su caso en la más brevedad posible.

Nuevamente agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Un saludo
Equipo Tikamoon

Tikamon me parece una buena opción de compra de mobiliario por internet. La calidad del producto es alta , el diseño impecable y los precios competitivos.
el 28/07/2021 por .

tras una experiencia del 22/04/2021

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES