Calculado a partir de 505 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 829 opiniones desde el 02/02/2018

Compra buena, aunque el precio no es excesivamente barato
el 21/09/2020 por .

tras una experiencia del 27/07/2020

Experiencia agradable, han surguido problemas, el equipo de TKM a solucionado las incidencias satisfactoriamente.
el 21/09/2020 por .

tras una experiencia del 24/08/2020

Estoy a la espera de recibir el abono de una parte del importe debido a un pedido dañado
el 20/09/2020 por .

tras una experiencia del 27/07/2020

Todo excelente, excepto la demora en la entrega, aunque tengo que teconocer que dicha demora me vino muy bien

tras una experiencia del 10/08/2020

El producto llego roto en dos envíos consecutivos. Cuando me propusieron hacer una tercera entrega, propuse algunas medidas para garantizar que llegara en buenas condiciones, la respuesta fue en tono soberbio. Por lo que a pesar de mi interés por el producto comprado, y ante la falta de garantía de la recepción correcta de mi compra, decidí por la devolución del importe.

tras una experiencia del 27/08/2020

Comentario de Tikamoon
Estimado clienta,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos profundamente que el producto le haya llegado en dos ocasiones roto pero al tratarse de un jarrón de porcelana, y aunque el empaquetado lo intentamos hacer de tal manera que soporte todo tipo de golpes, las empresas de transportes por mensajería, a veces, no tratan los paquetes con mucho cuidado.
De nuevo, sentimos que no haya podido disfrutar de su producto y le agradecemos haber respondido a nuestro cuestionario de satisfacción.
Saludos cordiales
Equipo Tikamoon

La entrega fue rápida, mis dudas sobre la entrega etc fueron atendidas con amabilidad y eficiencia.

tras una experiencia del 13/08/2020

La verdad es que el aparador Bonnie que compré ha cumplido todas mis expectativas. El mueble es igual al q aparece en la web, un mueble bueno y sólido, atemporal y actual la vez, pega en todos los ambientes, yo lo tengo en un comedor con muebles castellanos. La calidad es fabulosa, bien terminado, la madera de palisandro con esas betas es preciosa y dónde lo he puesto queda perfecto. La atención al cliente muy buena, tuve que llamar para concretar la entrega y sin problema. Contaré con ésta casa en futuras compras.

tras una experiencia del 10/08/2020

Muy práctica. Se encuentra todo muy bien

tras una experiencia del 25/08/2020

El transporte fue un desastre. Está subcontratado a Mobel y tardaron mas de 3 semanas cuando el plazo de entrega se supone son 10 días... la calidad es buena pero dos taburetes iguales que venían con diferente embalaje y un veteado totalmente distinto. Podrían poner un poco más de atención al elegir
el 17/09/2020

tras una experiencia del 14/08/2020
Información anonimizada

Comentario de Tikamoon
Estimado Diego:

Le damos las gracias, primeramente, por su valoración. Lamentamos que este inconveniente con la entrega haya tenido lugar. Intentamos cumplir con el plazo informado al cliente y, en algunas (pocas) ocasiones, no acontece como desearíamos. No obstante, analizamos qué pasó en este caso e implementamos las medidas necesarias para futuros envíos.
En cuanto al veteado de los taburetes, avisamos al equipo de fábrica para que presten especial atención antes de embalar los artículos. Su opinión nos ayuda a que no se repita el inconveniente.

Gracias por su comprensión y su opinión. En Tikamoon, quedamos a su disposición para cualquier cosa.

Un saludo,
Equipo Tikamoon

Compré un mueble de tv. en palisandro, la entrega fue súper puntual a los 10 días como me dijeron, tuve un pequeño problema que me solucionaron el mismo día.

tras una experiencia del 18/08/2020

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

Tikamoon
4 Allée du Progrès