Calculado a partir de 564 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 961 opiniones desde el 02/02/2018

Diseño y calidad
el 29/11/2020 por .

tras una experiencia del 29/09/2020

Servicio de relaciones al cliente muy buena, el mueble que hemos pedido ha llegado muy pronto y estamos muy satisfechos con la qualidad y el precio del mueble.
el 29/11/2020 por .

tras una experiencia del 25/10/2020

Los colores no se corresponden en las fotos con los artículos en real

tras una experiencia del 29/10/2020

El mueble es exactamente como la página web, el embalaje excelente, la entrega fue sin traslado al interior, lo dejaron literalmente en el bordillo de la acera, pero ya lo suponía por comentarios de clientes, tenlo en cuenta si es un mueble pesado o voluminoso.

tras una experiencia del 29/10/2020

Se explica bien y con detalle los productos

tras una experiencia del 29/10/2020

Muy profesionales, atentos y un trato exquisito.

tras una experiencia del 18/10/2020

Ha quedado muy bien la mesa en la entrada. Tiene un pequeño defecto en un lateral pero bueno, casi no se nota. Y la entrega en el portal en el caso de muebles no me parece un buen servicio, al final fue muy complicado subirlo a casa porque no sabía lo que pesaba y no cabía en el ascensor con tanto embalaje. Creo que no deberían dar la opción de entrega en el portal.

tras una experiencia del 28/09/2020

Cuando fui a pagar el producto elegido en la web, marcaban unos gastos de envío que no figuraban en la factura (fue casi el doble). No devolví el producto porque me encantabay entendí que los gastos de envío no son reembolsables. A lo mejor por el mismo precio de envío, habría comprado el producto igualmente pero ME SENTÍ ENGAÑADA en ese sentido.

tras una experiencia del 13/10/2020

Una página accesible y de fácil navegación, unos productos bonitos y de calidad. Te llaman para concertar la entrega (aunque en nuestro caso llegaron un hora y media más tarde de lo acordado) En definitiva, una buena experiencia

tras una experiencia del 24/10/2020

Todo perfecto, entrega y producto.

tras una experiencia del 26/10/2020

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

Tikamoon
4 Allée du Progrès