Calculado a partir de 448 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 695 opiniones desde el 02/02/2018

Operación fácil, seria y sin cumpliendo plazos

tras una experiencia del 06/06/2020

Llegó antes de lo esperado.

tras una experiencia del 20/04/2020

Tardó mucho en llegar y encima defectuoso.

tras una experiencia del 29/05/2020

La entrega tardó más de lo previsto inicialmente. cierto que fue solo algo más de una semana de lo anunciado pero no puedo daros las 5 estrellas. por lo demás todo correcto y la entrega en domicilio puntuales y eficaces.

tras una experiencia del 11/06/2020

Estoy muy satisfecha con mi compra pero no con el servicio, no han cumplido con la entrega en 10 días.

tras una experiencia del 11/06/2020

Comentario de Tikamoon
Buenos días,

Muchas gracias por su mensaje. Lamentamos profundamente el retraso de su pedido. La empresa de transportes tras el conifnamiento ha tenido mucha demanda de envíos con lo cual se han visto complementamente desbordados, no obstante han tratado de agilizar la entrega de su pedido de la mejor manera posible, no obstante entendemos su descontento y por ello por favor reciba nuestras sinceras disculpas.

Muchas gracias por su tiempo en rellenar el cuestionario de satisfacción.

Un slaudo
Equipo de Tikamoon

Todo perfecto y el mueble precioso. Lo unico, a tener en cuenta, el telefono de at al cliente desde España NO es gratuito.

tras una experiencia del 08/06/2020

Entrega en tiempo y forma.

tras una experiencia del 02/05/2020

El mueble es precioso y muy bien terminado

tras una experiencia del 15/06/2020

Calidad en sus diseños e innovacion

tras una experiencia del 15/06/2020

Para nuestra primera experiencia es satisfactoria, nuestro contacto agradable y eficiente.

tras una experiencia del 12/06/2020

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

Tikamoon
4 Allée du Progrès