tikamoon.es

Opiniones de los clientes de tikamoon.es

Calculado a partir de 1179 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5223 de opiniones a partir del 31/01/2020

Información acerca de tikamoon.es

TIKAMOON

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

Ponerse en contacto con TIKAMOON

Estamos muy satisfechos con el servicio de Tikamon.

Mueble muy bonito. Llegó antes de lo esperado.

Envio muy rapido y muy bien embalado

Buen servicio y buena calidad de producto.

Super bien!!

Les estoy recomendando. El trato muy bueno y muchísimas facilidades cuando contacte con ustedes. \nEl producto cumple todas mis expectativas. \nEl envío correcto sino en tiempo y forma. \nGracias!

todo muy bien

Estamos contentísimos con el producto que vino en perfectas condiciones y nos encanta de verdad.

Todo perfecto y bien acabado. Precios perfectos. Gracias!

Producto de calidad e incluso mejor de lo esperado.\nLa entrega antes de lo previsto.

El producto y el servicio estupendo

Me encanta la mesa, es tal cual la esperaba, el pedido llego antes de tiempo. Muy contenta con la compra.

Sin duda alguna, MUY recomendable: diseños sobrios de líneas depuradas, buena calidad de los materiales, maderas macizas, precio muy ajustado. Ya he comprado 3 productos: una consola en madera de teca para el recibidor, unas mesas auxiliares para el salón y una cajonera, estos últimos en madera de palisandro (precioso color si te gusta la madera natural más oscura y con vetas a la vista)

menos tiempo para el frabico de los muebles y más variedad de productos. cuatro meses de espera para algunos artículos es mucho tiempo.

El servicio de Tikamoon fue increible. La correspondencia con Miriam fue muy inmediata y facil. El mueble es precioso! Mucho mas bonito de lo que me esperaba, tiene realmente un vibe de indonesia! La primera vez que he comprado un mueble online fue un gran exito gracias a el equipo te Tikamoon. \nMuchisimas gracias, estoy muy contenta !

Correcto

Calidad en los productos con ese toque único de la madera. Compra sencilla y entrega rapidísima.

Todo perfecto, muchas gracias.

Estupendo, el producto venia perfectamente, dado su peso, venia muy bien embalado y tardo muy poco en llegar, llegado el caso volveremos a comprar seguro

Tal y como se ve.

Ha ido todo bien, entrega rapida y en buen estado.

Tanto los muebles como el servicio de atención al cliente es excelente. Sin embargo la empresa de transporte que se encarga de realizar las entregas en Barcelona (GLS) es mejorable.

Un mueble con maderas de calidad y gran diseño. Excelente el servicio. Recibí un mueble con un pequeño defecto de fabricación y rápidamente lo resolvieron de un modo muy eficaz.

Pedí el cambio de unos lavabos y la atención fué magnífica. Gracias.

HEMOS COMPRADO UN PRODUCTO QUE NOS HA LLEGADO EN 2 OCASIONES DESTROZADO POR LAS AGENCIAS. HEMOS REALIZADO VARIOS ESCRITOS INDICANDO LAS INCIDENCIAS DEL ENVIO. POSTERIORMENTE HEMOS RECIBO POR 3 VEZ EL ARTICULO Y VIENE CON EL MISMO ENVALAJE QUE LAS ANTERIORES Y POR TANTO CON DAÑOS SIGNIFICATIVOS EN ESCQUINA Y ZONAS PORTANTES. EN DEFINITIVA TODO UN DESACIERTO AL COMPRAR EN TIKAMOON. UNA PENA PORQUE LOS PRODUCTOS QUE OFRECEN SON MUY ATRACTIVOS PERO EL SERVICIO DE ENVIO ES PENOSO.\nLA ATENCION RECIBIDA HA SIDO LA CORRECTA PERO EL PRODUCTO HA SIDO TODO UN PROBLEMA.

Todo fenomenal. Informada en todo momento y muy rápido.

Excelente atención al cliente.\nLos productos perfectamente embalados y protegidos.\nLas devoluciones rápidas y sin ninguna pega

La verdad es que la compra ha sido un desastre. El espejo llegó en el tiempo debido, pero el marco no estaba bien montado, por una de las esquinas estaba abierto. Como tengo muy poco tiempo y me complica mucho la vida recibir paquetes, intenté colgarlo así... mala idea, se rompió el cristal. Y no, no volveré a comprar en vuestra tienda. *** euros tirados a la basura.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días,\n\nlamentamos profundamente que el espejo haya llegado roto. En casos como éste, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición, para poder ofrecerle diferentes opciones y tratar de solucionar su problema de la mejor manera. Este departamento no recibió ningún de mensaje de incidencia por su parte, con lo que el proceso de reclamación no tuvo lugar. Con su permiso, vamos a comunicar la incidencia para que puedan contactarle y proponerle diferentes soluciones y usted pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades. \nSaludos cordiales\nEquipo Tikamoon \n\n

Realize 2 veces el mismo pedido, porque la primera vez el mueble vino con muescas y roturas, y el nuevo envio también vino con problemas. Deberían revisar el material que se envia o revisar la empresa de transporte.

Respuesta de tikamoon.es

Estimado/a cliente/a,\n\nMuchas gracias por su comentario en eKomi sobre su pedido. Sentimos mucho el problema causado con la consola Thaki. Tomamos en cuenta el problema y lo afrontamos de manera transparente puesto que eso nos ayuda a mejorar como empresa. Le informamos que estamos trabajando en las posibles soluciones que ofreceremos a nuestros clientes con un nuevo transportista que ofrecerá mejores servicios que el actual. Por otro lado mejorar la empaquetadura para dicho producto.\n\nSaludos cordiales\nEquipo de Tikamoon

He quedado encantada con el cabecero adquirido, por su calidez, diseño y rapidez en recibirlo.\n\ngracias

se equivocaron y me trajeron un paquete que o era mío, lo cual debo de ir que la gestión a la hora de la devolución fue muy buena. \n\nel problema es la empresa de entrega con la que trabajan, cbl, que no se encargan de subir los paquetes hasta el domicilio si no que los dejan a pie de calle y algunos son muy pesados. tampoco se quisieron encargar de recoger el paquete en mi casa cuando se llevó a cabo la devolución mencionada arriba, me hicieron bajar a mí con el bulto hasta la calle.

La primera cómoda recibida venía defectuosa y no la entregaron en casa sino en el garaje.Esto nos ha producido gastos adicionales y molestias

Enhorabuena pr el servicio posventa. Rápidos,eficaces y amabilisimos.\n

Por dos veces hice un pedido de mueble auxiliar y las dos vinieron con notables daños. Aun estoy a la espera de devolución y recogida del último artículo

Respuesta de tikamoon.es

Lamentamos profundamente que el mueble haya llegado defectuoso en dos ocasiones. Una investigación ha sido sido inicada en nuestra fábrica y en la empresa de transportes para saber las causas de dichos defectos. El departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto con la clienta para proponer diferentes soluciones, y según dicho departamento, aún están a la espera de recibir la confirmación de la clienta en cuanto a la solución que desea para su problema.\nEquipo Tikamoon\n

Maravilloso: la atención, la calidad de los muebles, el tiempo de envío... sin duda Tikamoon se ha convertido en nuestro favorito para decorar nuestra nueva casa. Gracias a todo el equipo que atiende mails, dudas... todo perfecto!!

Todo perfecto, incluso me llamaron por teléfono para preguntar si todo había ido bien

Todo ha sido muy bueno

Producto tal y como se indica en la descripción, llegó antes de lo previsto.

Me encanto mi pedido!!!, un lavabo de marmol precioso. llego rápido y seguro volveré a pedir .

servicio y respuestas rápidas y eficientes. Un 10. GRACIAS

Toda la tramitación del pedido perfecto. Tuve que devolverlo porque no quedaba bien en mi baño aunque el mueble era precioso y de muy buena calidad, muy rápida la devolución y muy eficaz la atención

EL CUMPLIMIENTO. EN EL ENVIO ASI COMO SU EMBALAJE Y EL PRODUCTO COMPRADO EXCELENTES.

He realizado varias compras y mi experiencia ha sido muy satisfactoria.\nEl precio ajustado, las maderas de buena calidad, buen acabado y siempre han cumplido con los plazos de entrega.\nSólo he tenido una pequeña queja y es que en una consola, en la base la madera tiene una mancha, aunque podría ser un nudo.

Atención al cliente excelente,llame para una consulta y me atendió una mujer majisima. Me explico todo muy bien y me dijo que cualquier duda a la hora de pedir un producto podía hacer uso del servicio. No he colocado el lavabo todavía,pero llego en perfecto estado y respondía a las expectativas. \nVolveremos a comprar

El mueble es mucho más bonito que en las fotos.

Llegó todo perfecto, gracias

Servicio rápido y bien envalado, el producto tal y como aparece en las fotos

El diseño es bonito y en general buenos acabados, pero una esquina fue rectificada porque se pasaron con un tirafondo. Como punto negativo el coste de los gastos de envío y que no te lo lleven hasta el piso.

Producto de calidad y buen servicio postventa

Compre un mueble para lavabo que era muy bonito y me recomendasteis barnizar, creo que podria venir preparado y bar izado por vosotros

Aunque él plazo de entrega era en principio largo, alrededor de tres meses la entrega se realizó en la mitad del tiempo previsto. Embalaje perfecto del mueble.\nSólo un comentario de mejora, los útiles de montaje como tornillos, arandelas e instrucciones venían en un paquete pegado en la caja de cartón que contenía el embalaje principal del mueble. Sería conveniente que estos elementos estuvieran en el mueble dentro de uno de los cajones si los hay pero siempre en el embalaje principal. Yo estuve a punto de tirar el embalaje con los tornillos abtes de abrir el embalaje del mueble.\n\nSaludos.

Muy buena atención al cliente. Seriedad y solución inmediata en caso de problemas

He quedado muy satisfecha con todo el proceso de compra y con los productos recibidos, calidad y aspecto tal como se aprecía en la web. Recomendaría Tikamoon a otras personas.

El mueble en sí y la atención al cliente de Tikamoon fueron muy buenas, pero el mensajero fue un desastre e hicieron el proceso muy tedioso.

Facil de comprar rapidos en la entrega.y muy bien embalado

Me han mandado mi pedido y todo ha venido bien. Hemos librado los muebles fácilmente y nos han gustado. Todo era como nosotros nos lo imaginábamos

Tuve un problema y me lo solucionaron enseguida.

Buen servicio ! El mueble de calidad ,nos dejó satisfechos con la compra.

Estoy muy satisfecho con todo. Lo recomendaría y de hecho ya lo he recomendado, pero me parece un fallo bastante grande que no suban la mercancía a casa.

Las mesitas eran tal y como se mostraban en las imágenes, muy bonitas! La entrega fue muy rápida y en muy buenas condiciones.

Excellent customer service. Delivery company was difficult to deal with due to impossibility of contacting them to set up a delivery date. Tikamoon customer service worked with me to find a solution - extremely friendly and helpful.

Mueble perfectamente embalado y acabado según ofertado excepto el color, que es verde oliva en lugar de gris-azulado. \nEntrega en plazo.

Volveré a comprar.\nSeriedad y profesionalidad además de tener unos productos preciosos y de calidad

buen servicio

Todo muy bien, el mueble es tal y como esperaba según la descripción, ha llegado puntual y bien embalado.

Muy buenos productos a buen precio.\nSeguimiento e información del estado del pedido en todo momento da bastante seguridad.\n\nAlternativas de contacto directo con atención al cliente.

Estoy encantado con el servicio. La comunicación ha sido fluida y continua. El servicio de atención al cliente ha sido excepcional. Sólo tengo una objeción y es que no lleven el producto hasta el domicilio y lo dejen en la calle. Yo compré una librería y siendo una persona joven y sin limitaciones físicas tuve problemas para subirla a casa. Ese ha sido el motivo de no dar las cinco estrellas.

El servicio post venta es pésimo, me contactaron el 3 y el 4 de enero para realizar la entrega pero me encontraba en el extranjero. El lunes siguiente llamé para pedir cita y me dijeron que pasaban nota que me llamarían ese mismo día. Estamos a día 15 y no han vuelto a ponerse en contacto conmigo, llevo muchos mails reclamando que me pasen el numero de la empresa que les llamo yo, pero insisten en que no pueden, que les avisan ellos y siempre dicen que me llamarán mañana que ha habido un problema pero lo que realmente pienso es que no les interesa mandar un transporte solo para mi mueble y esperan a juntar otros pedidos para que les salga rentable. Están dando un servicio penoso. Si lo llego a saber no hubiera comprado el mueble, me parece una empresa muy poco seria y muy poco fiable. Espero no tener que llegar a denunciarles porque a este paso no sé qué otra opción tengo. Jamás los recomendaré a nadie.

El producto según lo esperado y un buen servicio

Muy rápido, buen precio y calidad. Buena comunicación.

Ajustar un oco los precios

El mueble vino con un defecto en el montaje de los topes por lo que no se podía abrir el cajón. la solución de devolverlo era inviable porque tenia que bajar el mueble a la calle lo que me suponía un coste añadido a lo que ya me costó subirlo. La respuesta fue que le habrían dado un golpe en el transporte, lo que no era cierto, la otra solución fue que me abonaban unos*** y yo llamaba a un carpintero, eso fue lo que hice, me ha costado algo más de lo que me devolvieron y además no he corregido otro defecto que es cajón el abatible que tiene los enganches fuera de su sitio y cerrado de perfil no se ve recto..

Muy buena calidad, esteticamente sobresaliente, y todo el proceso de compra y la recepción del envío sobresaliente. Muy recomendable

La consola que adquirí en madera de teca maciza satisface perfectamente mis expectativas.Además, destaco el excelente servicio post-venta que me atendió al solicitarles recambio para una de las piezas que había llegado defectuosa (uno de los tiradores de metal de los cajones del mueble).\nNo sólo les recomendaría sino que ya he vuelto a comprar otros dos productos de su tienda y estoy a la espera de recibirlos.

Preciosa, como se ven en la foto

Me faltan productos por recibir despues de mas de 1 mes

Respuesta de tikamoon.es

Estimada clienta,\n\nLamentamos que el pedido no le haya llegado completo. Nuestro departamento de atención al cliente va ponerse en contacto con usted para explciarle la situación de su envío: un nuevo pedido con el producto que le faltaba ha sido registrado y ya se encuentra en España en espera de serle entregado.\nUn saludo\nEquipo Tikamoon

La mesa queda coja. Sólo hay que montar las patas pero la posición en que van algunos tornillos y la amplia abertura dónde se fijan por un lado, no permiten un montaje perfecto.\nEntre lo que se ve en la página web y lo que te llega a casa no puedes creerte que sea lo mismo. Por muy buen partido que saque un profesional a sus fotografías, no me cero que lo que me llegó sea lo que yo vi en las fotos de vuestra web.\nCompletamente decepcionado-

Respuesta de tikamoon.es

Estimado cliente,\n\nLamentamos muchísimo que el mueble no responda a sus expectativas. Le informamos que en estos casos siempre puede contactar a nuestro departamento de atención al cliente y presentarle los problemas descritos. Nuestro departamento de atención al cliente va a contactarle para poder tener más detalles, poder registrar una reclamación formal y ofrecerle una solución adecuada. De nuevo, nos disculpamos por todos los inconvenientes causados. Equipo Tikamoon

Estantería de buena calidad y resistente. Muy bien embalada y puntualidad en la entrega.

Pedimos en total cuatro productos en tres pedidos \n\nUn mueble de baño llegó bien \n\nLa mesilla llegó bien \n\nEl mueble tv llegó rayado en un lado \n\nLa mesa de comedor llegó con un cacho roto en una pata \n\nSaludos

contraten otro servicio de trasporte, \nhace justo hoy un mes que pedí un mueble y todavía no lo recibí, \na empresa geodis no nos llamo ni contacto en ningún momento.\nno hemos visto el mueble como para poder opinar sobre él \nsaludos

Respuesta de tikamoon.es

Estimado cliente,\nLamentamos profundamente los problemas que está teniendo en recibir su pedido. Le aseguramos que nuestro departamento de atención al cliente está haciendo todo lo posible para que se la empresa de transportes le entregue cuanto antes su pedido. Esperamos poder solucionar su problema con la mayor brevedad.\nSaludos\nEquipo Tikamoon

Los muebles son espectaculares, ganan en la realidad, y el servicio de atención al cliente es de 10!

Muebles muy bonitos. Muy descontenta con el servicio de entrega, te dejan los muebles en el portal y al ser voluminosos los tuvimos que subir por las escaleras al sexto. Pensadlo bien al comprar muebles grandes.

Serios y muy competentes

Más rápidos de lo que pensaba, el cabecero en perfecto estado y además es precioso! Qué más se puede pedir!

Todo perfecto, tanto el trámite de compra e información sobre la misma como la posibilidad de acordar la entrega.

La mesa llegó golpeada por un lateral , si bien es verdad q me han dicho que en cuanto esté en stock me mandarán una nueva , hasta entonces estoy a la espera de dar una valoración maxima

Muy bien, la entrega y las mesillas. Las imágenes de la página son muy buenas\n

La atención al cliente es excelente. Tuve una duda que me resolvieron por email rápida y eficazmente. \nEl producto recibido tal y como lo esperaba (que por internet nunca se sabe) \nLas fotos de los productos hacen justicia a tal y como son.

El mueble chino perfectamente envalado y es muy bonito, llegó en el tiempo estimado

Un mueble precioso, de gran elegancia y a un precio razonable. Llegó a los pocos días y sin ningún problema. El servicio muy atento por parte de Tikamoon.

Tres pedidos hechos y ningún problema. Todo perfecto

Rápidos en el envío, la madera del muebles es preciosa, en general nos encanta por su diseño, perfectamente embalado . Sitio serio y de calidad, volveremos a comprar.

Servicio bueno, atencional cliente inmejorable, y buena disposicion a solucionar posibles inconvenientes en el transporte de los muebles. Son de confianza.

Los muebles son muy bonitos y el servicio excelente !

He comprado dos mesitas de noche Vintage VI36-T, que en las fotos de internet aparecen de madera color claro, y las dos que he recibido son de color muy oscuro. Nada que ver con las fotos que aparecen en la web. La calidad de la madera tampoco me gusta mucho. Hay que tener cuidado, ya que las fotos de la web no se ajustan al producto que se recibe.