Calculado a partir de 50 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

tras una experiencia del 06/10/2020

Servicio serio y rápido
el 22/10/2020 por .

tras una experiencia del 04/10/2020

Producto de gran calidad y envío rápido
el 22/10/2020 por .

tras una experiencia del 04/10/2020

Llegó demasiado tarde. Era un regalo de cumpleaños, y llegó 2 meses más tarde, y después de reclamar...
el 14/10/2020 por .

tras una experiencia del 31/07/2020

La atención al cliente fue excelente,ya que me han envíado el lavabo exacto que yo quería, estuvieron atentos mandandome fotos para que lo eligiera. El envío fue un poco difícil porque solo entregan por las mañanas.A excepción del envío todo fue excelente. Sin duda volvería a comprar.
el 13/10/2020 por .

tras una experiencia del 22/08/2020

Buenas la información de la página no es la real del producto, ponía que o estaba en stock pero que estaría en Julio y ha llegado septiembre. No sé si es la situación o si siempre ha funcionado así.
el 13/10/2020 por .

tras una experiencia del 09/06/2020

Comentario de Wanda collection
Buenas tardes. Es verdad que no fuimos capaces de respectar el plazo de entrega para este pedido. Desgraciadamente seguimos teniendo dificultades con transportes para recibir mercancía en nuestros almacenes. La situación esta mejorando un poco pero para ciertas referencias muy populares resulta difícil obtener productos y respectar fechas de entrega. Nos disculpamos por este retraso. Solemos tener nuestras referencias siempre disponibles pero recibimos un volumen muy fuera de lo normal durante las restricciones a la movilidad (Covid 19). Me quedo a su disposición si necesita más información o si tiene preguntas. Un cordial saludo. Raphaël

Recibido un poco más tarde de lo pactado pero por lo demás todo correcto.

tras una experiencia del 16/08/2020

Muy buena atención al cliente. Productos de calidad. Gestión inmejorable.

tras una experiencia del 04/09/2020

Demasiado tiempo para la entrega del pedido.

tras una experiencia del 05/07/2020

Comentario de Wanda collection
Muchas gracias por su mensaje. Nos disculpamos por este retraso.Seguimos teniendo bastantes dificultades con trasportes. Solemos tener nuestras referencias siempre disponibles pero recibimos muchos pedidos para este producto. Cuando hizo el pedido la fecha anticipada de entrega era el 20 de agosto. Mandamos su pedido el 28 de agosto. Esperamos que esta satisfecha con la estatua que Ud. pidió. Atentamente. Raphaël

Positiva. El vendedor muy amable, me dio todas las explicaciones necesarias.
el 11/09/2020 por .

tras una experiencia del 25/08/2020

Información Wanda-collection.es

Muebles de teca y mobiliario de madera maciza para el cuarto de baño y el salón. Decoración de interiores y del jardín. Fabricación artesanal de alta gama

Wanda collection
137 chemin de la charrette