Avis clients de Wanda-collection.es

Calculado a partir de 54 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 179 opiniones desde el 26/09/2018

Todo Genial! La recepción del pedido en la fecha acordada. La lámpara llegó en perfecto estado y bien empaquetada por piezas en un palet.
el 21/01/2022 por .

tras una experiencia del 02/01/2022

Troisième achat chez Wanda, et toujours très satisfait du service et de la qualité de nos commandes.
el 17/01/2022 por .

tras una experiencia del 12/11/2021

Dos lavabos pedidos y más de un mes después me dicen que no pueden mandarlo y que tardarían en devolverme el dinero 15 días más.
el 17/01/2022 por .

tras una experiencia del 29/11/2021

Comentario de Wanda collection
Buenos días y muchas gracias por su mensaje. Ud. al realizar su pedido tuvo una fecha previsional de envío que, desgraciadamente, no pudimos respectar. Seguimos teniendo problemas logísticos a veces, para algunas referencias lo que explica este retraso. Nos disculpamos por este problema. Al conocer s deseo de cancelar el pedido, hicimos lo necesario, y la devolución de su importe esta ya organizada. La persona encargada de esta operación no estaba disponible durante las fiestas del fin de ano lo que explica esta plazo. Me quedo a su disposición si necesita más información o si tiene preguntas. Muchas gracias por su paciencia. Un saludo.

Contenta con la compra y el tiempo de entrega.
el 27/12/2021 por .

tras una experiencia del 12/12/2021

Es muy fácil navegar por la página web y encontrar el artículo deseado
el 18/12/2021 por .

tras una experiencia del 02/12/2021

Muy buena atención telefónica, muy buena respuesta al pedido, muy buen seguimiento del envío
el 02/12/2021 por .

tras una experiencia del 15/11/2021

Todo correcto se retrasó el envío pero por lo demás todo correcto

tras una experiencia del 09/09/2021

La web funciona muy bien. Intuitiva y rápida. La información está donde debe. Enhorabuena.

tras una experiencia del 30/09/2021

Lal embajada está muy mal. La estatua está rota

tras una experiencia del 21/06/2021

Comentario de Wanda collection
Buenos dias. Ponemos mucha atencion para proteger nuestros envios. Desgraciadamente no nos preserva del todo de incidentes durante el transporte. Estamos negociando con el transportista ya qué Ud. no senalo el problema directamente a la recepcion del envio. Tambien hacemos lo necesario para devolver el importe para este pedido. Me quedo a su disposición si necesita más información o si tiene preguntas. Un salido.

The delivery was fast and well Packed
el 15/10/2021 por .

tras una experiencia del 17/09/2021

Información Wanda-collection.es

Muebles de teca y mobiliario de madera maciza para el cuarto de baño y el salón. Decoración de interiores y del jardín. Fabricación artesanal de alta gama

Wanda collection
137 chemin de la charrette