Calculado a partir de 49 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 92 opiniones desde el 26/09/2018

La entrega se ha realizado incluso antes del tiempo estimado el producto ha llegado en buen estado y la calidad estupenda.
el 02/08/2020 por .

tras una experiencia del 15/07/2020

Mucha tardanza en recibir el pedido mas de un mes de retraso
el 01/08/2020 por .

tras una experiencia del 15/05/2020

Tanto la wed, el servicio y el artículo bien, lo que no me gustó fue el transportista q me lo dejó en la puerta del jardín y una estatua con un peso de 158 kilos sin un medio para trasladarlo es difícil de mover, no tenia q subir escaleras, estaba a 50 metros de dnd me la dejaron.
el 28/07/2020 por .

tras una experiencia del 03/07/2020

Muy satisfecha tanto con el trato recibido por parte del personal de Wanda, como de la rapidez de entrega del producto, la seguridad de embalaje del mismo y, por ultimo, lo bonito que es. Tengo seguro que no será el único lavabo Wanda que habrá en mi casa.
el 23/07/2020 por .

tras una experiencia del 01/07/2020

El pedido llegó rápidamente y bien protegido.
el 19/07/2020 por .

tras una experiencia del 01/07/2020

¡Estoy encantada! Tuve un problema con mi pedido, porque llegó defectuoso y me lo han solucionado rápido y de forma excepcional. ¡Muchísimas gracias! Dolores
el 09/07/2020 por .

tras una experiencia del 22/06/2020

Bien
el 05/07/2020 por .

tras una experiencia del 12/06/2020

Excelente. Productos de calidad. Hubo un error en el envio y tras ponerme en contacto con ellos rapidamente solucionaron el error. Es la segunda compra con ellos y muy contento. El primer pedido fue un lavabo de piedra para el baño, espectacular. Gracias y un saludo
el 02/07/2020 por .

tras una experiencia del 15/06/2020

Es bonita pero una vez que ha llegado a casa me resulta cara. No la volvería a comprar, esperaba otra cosa.
el 23/06/2020 por .

tras una experiencia del 01/06/2020

Comentario de Wanda collection
Hola,
Hay un problema con el producto que ha recibido? Nuestro servicio de atencion al cliente esta a su disposicion para encontrar la mejor solucion.
Un saludo,

Buena entrega de producto bien embalado. El servicio al cliente está muy orientado al cliente. Una experiencia agradable en un mundo de ganar y ganar aún más, a costa de los clientes.
el 19/06/2020 por .

tras una experiencia del 15/04/2020

Información Wanda-collection.es

Muebles de teca y mobiliario de madera maciza para el cuarto de baño y el salón. Decoración de interiores y del jardín. Fabricación artesanal de alta gama

Wanda collection
137 chemin de la charrette