Avis clients de Wanda-collection.es

Calculado a partir de 48 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 222 opiniones desde el 26/09/2018

Trato personal muy bueno, pero descontrol del producto ofertado. En mi caso, una figura de piedra de 1 m de Ganesh (cada pieza es única y tallada a mano), cuando llegó no era la de la foto que yo había adquirido. Me llegó una pieza muy parecida, pero no la visualizada en la página web. Hay que mejorar y garantizar que las fotos correspondan realmente a las piezas que se venden. Encantado con el trato de Lucie y Delphine. Envié un correo con la foto de la figura recibida y la de la web, constatando que no son la misma, pero no he recibido respuesta. En mi caso no habrá problemas porqué la pieza me gusta, pero en otros casos puede ser un gran problema cuando son piezas de un elevado peso, más de 300 kg.
el 29/11/2022

tras una experiencia del 11/11/2022

Es tal como se ve en las imágenes. Es muy bonito y lo traen muy bien embalado
el 20/11/2022 por .

tras una experiencia del 07/11/2022

Bueno, Perfecto.
el 27/10/2022 por .

tras una experiencia del 23/07/2022

Compra sencilla y entrega tal y como programamos. El mueble es de muy buena calidad :)
el 25/10/2022 por .

tras una experiencia del 09/10/2022

El servicio post-venta y devolución es pésimo
el 25/10/2022 por .

tras una experiencia del 23/09/2022

Comentario de Wanda collection
Buenos días:
Se ha puesto en contacto con nosotros para una devolución de su valvula no adaptada y le hemos transmitido el proceso de devolución indicado también en nuestro sitio web. Estamos a la espera de sus productos para cambiarlos.
Si usted tiene una queja , usted puede contactarnos con nuestro servicio de atención al cliente que está siempre disponible y a su disposición para cualquier pregunta o información.
Gracias de antemano por su comprensión.
Atentamente,

Servicio de atención al cliente
Wanda Collection

Pedí que el lavabo (de piedra natural) fuese lo más parecido al color del baño y el responsable de Wanda me puso varios lavabos en fila y me mandó fotos de todos juntos y luego de uno en uno desde varios ángulos para que pudiera escoger el más apropiado. Le doy un 10. Además el producto es de calidad.
el 22/09/2022 por .

tras una experiencia del 03/09/2022

Muy agradecida por la rapidez en el envío, al haberles manifestado que lo precisaba para una fecha determinada
el 14/09/2022 por .

tras una experiencia del 30/08/2022

La estatua que he recibido no se corresponde con la foto. En la foto es gris, la que he recibido es negra.
el 11/09/2022 por .

tras una experiencia del 22/06/2022

Comentario de Wanda collection
Hemos tomado buena nota de su comentario y lamentamos las molestias causadas. Lo sentimos, nuestras estatuas son negras con un color naranja y el gris que aparece en la foto, viene de la exposición del sol. No dude de contactarnos directamente por cualquier informacion o problema, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición.

very long to obtain the delivery, more than a month, almost 6 weeks
el 23/08/2022 por .

tras una experiencia del 02/07/2022

Perfecto 👍
el 22/08/2022 por .

tras una experiencia del 17/07/2022

Información Wanda-collection.es

Muebles de teca y mobiliario de madera maciza para el cuarto de baño y el salón. Decoración de interiores y del jardín. Fabricación artesanal de alta gama

Wanda collection
137 chemin de la charrette