tikamoon.es

Opiniones de los clientes de tikamoon.es

Calculado a partir de 1151 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5251 de opiniones a partir del 31/01/2020

Información acerca de tikamoon.es

TIKAMOON

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

Ponerse en contacto con TIKAMOON

Muy buen reparto . Cumpliendo los plazos perfectamente

Bueno servicio de calidad y buen precio

Escritorio muy bonito y de muy buena calidad, según se describe en la web. El tiempo de entrega un poco largo, pero dentro de los plazos que indicaban. Recomendable

Tenéis unos productos originales y de calidad . La gestión cuando un producto no convence totalmente es rápida y ofrecéís la posibilidad de devolución sin poner ninguna pega.\n\nVolveré a comprar en vuestra página. Ya la he recomendado a familiares y amigos.\n\nQuizás comentaros que el embalaje llego algo deteriorado, muy aplastado, pero esto no afecto a vuestro producto y se que dependerá más de la empresa repartidora que de de vosotros.

La oferta me parece muy bonita y, tras realizar un pedido en vacaciones, concerté la entrega para una fecha posterior a mi regreso sin problemas. El servicio de atención al cliente es excelente

Muy buen servicio. Rapidez y seriedad. Aún no hemos podido utilizar el lavabo comprado, esperamos que de buen resultado. Su estética es bonita y es igual al de la foto.

El producto es excelente. Me ha parecido aún mejor que en las fotos. Realmente muy bonito.\n\nEl tiempo de entrega me ha parecido muy largo, si bien se avisa claramente en la página antes de realizar la compra. \n\nEn este caso no es necesario contratar un servicio de montaje porque el producto viene montado. Debería avisarse esto ya que el servicio cuesta un dinero que realmente no es necesario gastar.

Realicé el pedido el 20 de junio. Tras más de un mes de espera y varias reclamaciones, el producto llegó ayer día 24 de Julio. Más de un mes de espera para que te llegue un producto que no es del color que habíamos pedido. La venderé por wallapop porque serían demasiadas molestias la devolución teniendo en cuenta los tiempos que hemos tenenido que esperar para la entrega. \nMuy mala calidad\nReparto nefasto\nJamás volveré a comprar nada en Tikamoon, y por su puesto a mis allegados les haré una muy mala publicidad de vuestros productos.\nUn cliente insatisfecho \n

La calidad es muy buena pero en algunos muebles falta que alguna pieza encaje con precisión.

Todo muy bien, producto , servicio atención al cliente y repartidor

Estoy muy satisfecha con la calidad y el servicio ofrecido.

I am very pleased with my new buffet from Tikamoon. It is beautiful and well made. The delivery service was professional and friendly. I will definitely order from Tikamoon again.

El pedido según las condiciones de compra tenía una entrega de máximo 10 días y fue entregado al mes después de hacer el pedido. Asimismo, durante el contacto continuo con los responsables de atención al cliente me fueron dando información que no se cumplía posteriormente con los responsables de la entrega.\n\nFinalmente, tras los incumplimientos de los plazos de entrega, uno de los objetos comprados vino totalmente roto y su reposición no se va a realizar hasta dentro de 4 meses!!!\n\nComo conclusión, hemos quedado muy descontentos en la compra realizada, atención y encima tendremos que esperar 4 meses para recibir uno de los objetos comprados.

Tanto la página web como el servicio postventa perfecto!

Todo perfecto. El mueble nos llegó en el plazo indicado y es tal y como aparece en las fotos. La madera tiene un color muy bonito.

Los muebles son de una calidad excelente. Son preciosos. Estoy encantada con ellos.

No he llegado a recibir mi producto y tampoco la empresa ha hecho nada para remediarlo. En mi ciudad, capital de provincia, el repartidor sólo reparte los jueves de 12 a 15h. Estamos TODAS las tardes en casa a partir de las 15:15, pero la empresa de transporte y Tikamoon consideran que es un horario “complejo”. A pesar de insistir y llamar sendas veces, transcurrido más de un mes desde la realización del pedido y aún sin fecha programada de entrega hemos decidido “devolverlo”.

Excelente servicio, tanto en el envío de la mercancía, como en la gestión de la devolución que, por motivos ajenos a la empresa, hubo que hacer. Gran profesionalidad y esmerada atención. Gracias

Buena calidad, precio excelente en rebajas.

El producto llevo muy rápido y en perfectas condiciones.

Excelente atención en castellano y muy profesional con alternativas ante cualquier situación. \nLa calidad de los productos, fechas y el transporte muy buenos y según lo acordado.\nTotalmente recomendable.

Precioso, aguanta perfectamente las toallas y se monta en un plis. Muy contenta

Servicio de entrega, estado del producto y calidad excelente. También el sistema de devolución, sin poner ninguna pega vienen a recogerlo y te devuelven el importe de la compra. Repetiré.

El producto se ajusta a lo ofertado, Empaña la valoración de su empresa la atención telefónica de la compañía de transportes. La persona encargada de atender el teléfono es de una brusquedad y falta de modales que no se entendería jamás en una línea de atención al cliente.

El profucto mejor de lo que esperaba y llego super rápido. Vino muy bien empaquetado y la piedra es estupenda. Más que recomendable. Gracias.

El mueble es de muy buena calidad. El tacto y el acabado de la cara superior son muy finos, el acabado de la parte interior es un poco más rugoso, pero la empresa ya indica que se le aplique un protector o barniz si el mueble se utiliza en zonas húmedas. Lo hemos hecho y ha quedado perfecto!

Todo perfecto. No obstante, por el precio creo que la madera debería venir tratada.

Los muebles resultaron ser exactamente lo que me esperaba, bonitos y de buena calidad. Llegaron en buen estado y en el tiempo estimado.Recomendable.

el pedido esta todo bien. Solo fue mal la entrega, ya que SEUR es un desastre para las entregas

Estoy contenta con todo, pedido, envio, todo un 10

El producto llegó perfecto y en los plazos establecidos. Volveré a comprar en tikamoon.

Compré una mesa de exterior hace más de un mes... El plazo de entrega eran 10 días y todavía no ha llegado. Dicen que es problema de la la agencia de transporte, que hace semanas que lo enviaron. \nQuizás deberían cambiar de empresa de transportes, sobretodo cuando no tienes contratado montaje y cualquier otra te lo llevaría a casa en 2 días.\nAdemás tras unos cuantos e mail me dicen que van a meter presión al transportista, que me llamarán ese mismo día pero nada, no hay manera de que me llegue la mesa...\nCómo resumen... Si tienen prisa por el mueble, compré lo en otro lado. (Teniendo en cuenta que llegue bien, que eso está por ver)

Nos gusta mucho el armario que hemos comprado. Es igual que lo que habíamos visto en la página web. Lo que no ha funcionado bien ha sido el plazo del envío, pero Tikamoon nos devolvió el dinero que habíamos pagado por este servicio cuando supo que la empresa de envío no cumplió con su compromiso.

Rápido, bien envuelto y acorde a la ofertado

Todo perfecto y entregado en la fecha prevista, volveré a comprar en el futuro.

Aunque el servicio dado por ustedes ha sido impecable no puedo otorgarles la tres estrellas puesto que no recibí mi pedido por culpa de la agencia de mensajería/transportes. A día de hoy sigo recibiendo mail informándome de la parcelshop donde puedo recoger mi pedido pero a pesar de haber ido en dos ocasiones a buscarlo nos hemos venido con las manos vacías ya que el paquete no se encontraba en el lugar referido.

Fenomenal

Si os recomendaría a otras personas.\nLa atención es buena y el producto también.

Todo correcto. El mueble muy bonito.

el servicio de entrega pésimo, el mueble llego con daños y en un segundo pedido ni siquiera el transporte pudo acordar conmigo ningún día de entrega

***

Servicio rapidísimo, la mesa llegó muy bien embalada y se ajustaba perfectamente a la foto, estoy muy satisfecha

***

Servicio rápido y muy correcto. Producto satisfactorio.

EL MUEBLE LLEGÓ MUY RAPIDO , PERO CON UN BUEN GOLPE EN EL LATERAL...LA CAJA VENIA POCO PROTEGIDA Y YA SE VEIA QUE HABIA DESPERFECTOS.

Muy atentos en todo y con mucha profesionalidad. Estoy tremendamente satisfecho.

excelente producto. Muy buena la atención

Todo bien como se planeó de un principio, son sorpresas

La atencion al cliente es perfecta. Te responden muy rapido a todas las consultas. La entrega muy bien y rapido.

Excelente envío y muebles de muy buena calidad de madera maciza. Atención telefónica en España genial!

El paquete en muy buen estado y el servicio de mensajería muy Bueno.

Excelente servicio post venta.\nLa seriedad se ve cuando surge un problema ya a nosotros no lo han resuelto con seriedad y amabilidad.\n

Satisfecha con la compra y entrega, el mueble es precioso, me gustó incluso más \ncuando estuvo instalado que cuando lo elegí en la web.

Un servicio y una atención impecables. Por supuesto les recomendaría y volveré a comprar.

Me parece demasiado estar 3 meses esperando un espejo. Pero la verdad que eres informado a la hora de la compra, y que es decisión tuya. Fue una sorpresa muy agradable recibir el espejo antes de lo esperado.\nContentos con el producto y con el estado en que llego.\nGracias

La responsabilidad y respeto por el cliente, los valorobots de forma muy importante. Gracias.

Muy satisfecha con todo!

Una atención telefónica excelente aportando soluciones y alternativas. El envío correcto y perfectamente embalado. La calidad de los materiales también estupenda. He quedado muy satisfecho en líneas generales por lo q es del todo recomendable

El mueble es precioso y tal y como se describe en la web. \nEl único inconveniente es que fueron necesarias 3 personas para poder moverlo... En mi opinión la mejora necesaria para realizar nuevas compras es que el servicio de entrega incluya subir el mueble a domicilio.

Trato exquisito. Embalaje perfecto. Muebles de calidad. Excelente relación calidad-precio

He adquirido varias consolas, mesas de centro y auxiliar y todos los productos son muy bonitos y de calidad excelente

Los productos son excelentes y ella atención al cliente, al surgir alguna duda, muy rápida y eficiente.

De dos productos en el mismo pedido sólo me vino uno, el otro tuve que reclamarlo.

Buenos dias , comentarle que el armario llegó tocado con una rascada , fué por el transporte \nLa puerta del estante , no ajusta bién está como hinchada y la madera del lateral de la vitrina está agrietada.\nsi me dan una direccion de correo adjunto fotos\nEspero una respuesta\nAtentamente\n***

The first time I have purchased from Tikamoon and they provided an excellent service.\nI purchased a dining table was told when it would arrive and the delivery driver though he had difficulty finding our house telephoned so we could help him deliver.\nThe table is very good quality and as shown on the website. Full marks a very good experience.\n

estoy satisfecha con el servicio y con el producto

Tuve problemas al realizar el pedido y el pago por la página web, el serviccio de atención al cliente lo solucionó pronto y de manera eficaz.

En el transporte. Debería haber la opción de que subieran los artículos hasta el domicilio.\nLos muebles preciosos, pero la puerta de un aparador no cerraba bien. \nEl sofá es más cómodo de lo que parece en principio, pero no me gusta que tengan las maderas incorporadas a los cojines. \nEn general contenta con la compra.

preciosisimo !!! Es nuestra 2a compra en tikamoon y estamos muy contentos!!

Tenía mis dudas sobre la compra por internet con empresas ubicadas fuera del territorio nacional pero el servicio que ofrecen es impecable , respetando plazos y siendo fácil contactar telefónicamente para aclarar dudas del producto

Encantada con todos los productos que compré, la atención excelente. Ha superado mis expectativas. Gracias.

El lavabo llego bien empaquetado y es tal y como se ve en la foto. Aun no está colocado en su lugar pero creo que quedará genial

Recomiendo comprar en vuestra página porque me gustan los productos y el servicio es rápido y los muebles llegan en perfecto estado. El repartidor muy amable y me ayudó a subirlo a casa, a pesar de tener que subir muchas escaleras.

Me gustan mucho sus productos, la página web y el transporte. Me gustaría que fueran un poco más baratos

Todo genial, rápido y producto de calidad

Muy buena calidad de los muebles y puntualidad en los plazos de entrega

cumplen escrupulosamente con la fecha de envío y el embalaje así como la calidad del producto son excelentes

El mueble tal y como se decía en la web. Si os revomendare

El envío llegó en el plazo acordado y muy bien embalado.\nEs tan bonito o mas que la foto.\nRecomiendo una capa de aceite incoloro para teka.\nNo será mi última compra con vosotros.

El cabecero es tal cual la foto y tal cual se describe. Estamos muy contentos

Muy buena atencion al cliente. Envio rápido. Todo perfecto. El mueble de baño es precioso

Buena calidad. Transporte perfecto y entregado en plazo. Repetiremos.

El mueble es precioso y estamos muy contentos.\n\nSobre el lavadero era demasiado grande para el mueble, he procesado la devolución, lo han venido ha recoger, aun no he recibido ningun cooreo que me explique la devolucion del dinero ... estoy a la espera...\ngracias

La atención es muy buena y el producto de muy buena calidad.

El servicio de atención al cliente es pésimo, todavía estoy esperando que me respondan para solventar el estado en el que me ha llegado el mueble

El cabezal es precioso. Llego muy bien el paquete.

Muy contenta! Magnífico el servicio de entrega.

Producto de calidad a un buen precio. Entrega puntual. Tal como lo acordado.

El mueble es extraordinario. Nos encanta a todos en casa. Muy buena calidad e igual de bonito que en las fotos. El servicio de instalación en casa, la modalidad confort, muy bueno también. Seguiré comprando en Tikamoon.

El mueble es de buena calidad tal y como figura, viene muy bien empaquetado y en perfecto estado.

***

muy buen servicio, rápido y en tiempo el producto se ajustaba a lo dicho en la web\n

Muebles de calidad y muy bonitos. Igual que en las fotografías de la web. El envío fue perfecto, venía con algunos golpes la caja de la mesa pero al estar bien embalado por dentro estaba en perfecto estado.\nTuve que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente dos veces y respondieron rápido.\nAl ser mi primera compra tenía mis dudas pero lo recomiendo 100%.

Buenos muebles y de calidad, un lavabo llegó golpeado y me han mandado otro en una sem. Volveré a comprar

Excelente calidad de los materiales y diseño. Muy buen embalaje. Mejoraría la rapidez en la entrega de algunos de los productos y que los acabados de montaje de algunos de los muebles que he comprado hemos tenido que ajustarlos. Los cajones por ejemplo.

La foto de la web no corresponde con el producto enviado. Se vende un producto design artesanal cuando lo que se envía es un producto industrial. Ha sido una muy mala experiencia y pérdida de tiempo, a parte de la atención a cliente que es muy buena y reactiva.

Respuesta de tikamoon.es

Estimado cliente,\n\nMuchas gracias por su comentario, siempre nos ayuda a mejorar como empresa al mismo tiempo expresar mis más sinceras disculpas por el descontento causado por este producto en particular. Nos gustaría tomar esta oportunidad para comentarle que todos nuestros productos son artesanales ya que se realizan a mano y pasa por el control de calidad respectivo antes de ser enviados a destinación final que serian nuestros clientes europeos. Ahora con respecto a las imágenes en nuestra página web son simplemente una representación ya que hay muchos factores que influye al momento de ser tomadas, es decir la luz, el espacio, el modelo de cámara, etc.\n\nSaludos cordiales\nEquipo de Tikamoon

¡Estupendo! Muebles sólidos y bonitos. Muy buen embalaje y buena atención

Excelente calidad de la madera, la mesa que he comprado es perfecta en tamaño, ni grande ni pequeña y supera mis expectativas. Me han informado bien del estado del envio, que llego pronto y muy bien protegido!\nLo recomiendo.