tiendanimal.es

Opiniones de los clientes de tiendanimal.es

Calculado a partir de 10505 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

18051 de opiniones a partir del 12/08/2022

Información acerca de tiendanimal.es

Tiendanimal

¡Todo lo que puedas imaginar para tu mascota, y más, lo encontrarás en Tiendanimal! Descubre nuestro inmenso catálogo de productos especializados para todo tipo de animales.

C/ Ciro Alegría, 13-15 29004 Málaga

Animales

Ponerse en contacto con Tiendanimal

Mi experiencia ha sido (y está siendo) pésima debido a que la empresa se mensajería (SEUR) no me ha entregado aún el pedido. El empleado que nos llamó ayer día 12 se negó a entrar en la urbanización donde resido y subir en el ascensor un paquete de aproximadamente 30 kilos. Hoy he solicitado por la web de SEUR que me dejen el paquete en uno de sus puntos de entrega, a fin de recogerlo yo, pero sigo sin saber cuándo lo entregarán Quizás no sea culpa de ustedes, pero no voy a volver a repetier la experiencia. Si compro por internet y pago los portes es para que me dejen en la puerta de mi casa un paquete de peso considerable, no para llevarme el sofoco de que el empledo de la empresa de mensajería se niegue a entrar y me hable de forma agresiva.

La nueva página web no funciona bien y va de mal a peor en vez de ir mejorando

Fácil de pedir, gran variedad y llega con SEUR en tiempo record. Inmejorable

La tienda es genial y el servicio también. SEUR ya es otro cantar, a mi me toca uno que se llama Juan Antonio, que siempre hace lo imposible por no subirme el paquete, porqué es pesado. Pero por eso lo pido on line, si yo pudiera traerlo y subirlo, no lo pediría. Cada mes es lo mismo, una lucha y un enfado, Hoy tenía que traerlo a las 15,30 y viendo el envío por internet, cuando ponía ya está llegando, se fue el mapa y ya no apareció, ni el paquete tampoco. Si no me enviáis otra empresa de transportes o le dáis un toque, no podré compraros más. Gracias

Me gusta su personal, la comodidad, la variedad y el poder comprar online y recoger en tienda muy rápido.

Muy buena, ya hace tiempo que compro por aqui

La página, en vez de mejorar, ha apuntado empeorado; además de subir los precios (cosa que, hasta cierto punto se puede entender), habéis eliminado la posibilidad de coger 2 paquetes de 15kg juntos. Puntúo “regular”, aunque teniendo en cuenta que os habéis cargado mi saldo de puntos (pone que me tengo que volver a registrar), os pondría peor calificación.

He realizado varios pedidos y siempre ha ido todo genial, pero en este ultimo un producto( que era el que necesitaba) no llego, tuve que ponerme en contacto con atención al cliente y alli me informaron que vendria al dia siguiene, mi queja es el no haberme informado desde el principio de esta demora, porque al mirar el estad de mi pedido me indicaba entregado.

Es la primera vez que no estoy completamente satisfecha, el motivo es que la caja de Pet del Rey venía rota y el recipiente pringoso

Hola: Me ha costado encontrar en la web el producto que quería. Ya lo había comprado anteriormente. Estaría bien que la web tuviese un histórico de compras, para así visualizarlo y encontrarlo más fácilmente en el futuro. Jesus

Muy buenos productos encuentras de todo, el envio muy rapido y todo llega bien, gracias.

La entrega muy buena además un cosa de agradecer mucho es el correo con la hora estimada de entrega

En general bien el envío y la rapidez. La web no me deja actualizar y he tenido que instalar de nuevo perdiendo mis puntos premiun.

RAPIDEZ EN ENVÍO. DENTRO DE LOS DÍAS Q TE MARCAN

Excelente servicio y mucha rapidez!!!

No me dejó pedirlo a domicilio

haceis propaganda de la nueva pag web y resulta q no va , no se puede hacer seguimiento del pedido ni entrar en "Mi cuenta"

Super rapido el envio! El repartidor un 10! Subio el paquete que pesaba un monton sin pedirselo normalmente no pasa! Fantastico servicio.

Muy rápidos. Hice la compra el sábado y el lunes por la mañana ya estaba en casa. Perfecto

Fantástico

Perfecta sencilla y segura

El producto llegó dañado, uno de los dos sacos de mi pedido llegó roto y con parte de su contenido derramado. Si bien es cierto que los sacos venían cada uno en una caja, estas no eran adecuadas para el contenido, pues eran pequeñas. Ni mucho menos estaban bien cerradas., estaban completamente abiertas mostrando todo el contenido y sujetas a duras penas con precinto.

Muchos problemas en la web. No aparece los puntos de mis compras. Compras ganas puntos para comprar productos y el cliente no los disfruta. Fraude

Todo muy bien!

Tuve que solecitar tres veces para recibir productos

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Reportamos a nuestro equipo de Calidad para que se tenga en cuenta lo sucedido y mejorar la experiencia de compra. Comprobamos que el pedido de reposición fue entregado correctamente. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Muy buena la calidad precio

Buen servicio, casi siempre rápido y muy fácil de acceder a la compra.

contento con los productos

Genial y rápido

Nunca fallan da gusto comprar en esta tienda tanto online como fisica

Muy buena.buenas ofertas y facil pedidos online.recomendable

Sólo le pongo un pero, y es que cuando vas a recoger el pedido a tienda el regalo me parece muy cutre. Ya que me regalaron un pequeño rollo de bolsas para los excrementos.

TODO CORRECTO

Los pedidos llegan rápidamente, hasta ahora nunca he tenido ningún problema.

Algunos productos son más caros que en otras web. En general, rapidez en la llegada de los pedidos

Ha sido rapida la entrega. Buenos productos y de calidad.

Todo perfecro, envío rápido y muy bien embalado

Con la tienda muy contenta pero con quién te lo envía a casa totalmente nefasto, por favor, cambiar de empresa de reparto

Buena atención, aunque los precios de los productos podrían mejorar… ya que los piensos de mis perras en otra tienda lo tienen un par de euros mas barato, y siendo una tienda grande que comprará grandes cantidades…. Creo que podrían mejorarlo un poco. Por lo demás muy bien, gran variedad y buena atención

Llego el pedido incluso antes de lo previsto. Pedí que llegara a la tienda y nos regalaron unas chuches para nuestro perro! Como siempre repetiré

Para todo lo que habia pedido me vino en una sola caja ROTA, con botes de comida rotos y con GUSANOS y la caja de dentastic abierta. Un desastre, no volvere a comprarles.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola Alexandra: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tu caso ha sido gestionado por parte de nuestro departamento de atención al cliente (número incidencia 2209-920004) y que el importe de tu compra se ha reembolsado íntegro. Por otro lado, se ha reportado lo ocurrido a nuestro departamento de Calidad, para dejar constancia de lo ocurrido. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Rápido y genial

Mejoría el filtrado para buscar productos concretos

Llevo muchos años comprando y todo perfecto. Muy contenta tanto en los productos como en la atención al cliente.

Muy buen servicio, aunque las cajas siempre llegan muy maltratadas.

Buenos productos, buenos precios y ofertas, y un trato en tienda excelente.

No ha llegado la compra. En SEUR dice que la mercancía esta deteriorada. Después de casi una semana TIENDA ANIMAL vuelve a remitir otra vez el pedido

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En este caso, comprobamos que contactaste con nuestro servicio de atención al cliente el 12-09-22 desde donde se gestionó tu incidencia (2209-920160) y se realizó un nuevo envío, que quedó correctamente entregado el 13-09-22. Para cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo, El Equipo de Tiendanimal

Buen producto,buen precio y rapidez en la entrega

Siempre tienen ofertas y los trabajadores de tiendanimal siempre dispuestos a ayudarte con sus consejos.

El pedido llegó rápido y bien. El único inconveniente es que mi pedido no estaba dentro de las casillas del clik & collet y tuvieron que buscarlo los chicos de la tienda por el almacén.

Difícil navegar por ella, no se ven bien la descripción es ni opiniones y la devolución online no funciona. Ni siquiera he podido descargar la factura de mi pedido.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Debido a trabajos de mejora en nuestra página web, de forma temporal, algunas funcionalidades se encuentran deshabilitadas. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario web de contacto https://www.tiendanimal.es/contacto, o en nuestro servicio telefónico de At. al cliente de lunes a viernes: 9:30 a 18:30, 900 844 062 (gratis desde fijo) o en el 951 036 015. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. ¡Muchas gracias!

Hice la devolución y es horrible cómo se gestiona en pedidos online,de hecho sigo esperando.Es para no comprar más por online

Respuesta de tiendanimal.es

Hola Eva María: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que las devoluciones tienen un plazo para hacerse efectivas de 14 días hábiles desde la llegada a almacén de los productos. No obstante, siempre que tengas alguna duda al respecto, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Comprobamos que el 13/09 se solicitó agilizar la gestión para realizar tu reembolso. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

Soy clienta desde hace muchisimos años y he crecido con la empresa en cuanto a facilidades al cliente. El serivio de recoger en tienda es fantástico y ha sido muy rápido. Siempre recomiendo a mis conocidos la tienda y la web y sé que la mayoría compra aqui.

Llamar resolvieron lo que necesitaba!!

Todo perfecto, en dos días el pedido en casa. Totalmente recomendable.

No tengo quejas

Muy rápidos y a precio muy competitivo

todo muy bien

Compra online con recogida en tienda, 10 puntos, todavia con regalito de chuches para la peludita.

El producto es muy bueno y ha llegado rápido.

El servicio es muy bueno y la comodidad de que te lo traen enseguida más

Siempre rápido y eficaz

genial!

el producto recepcionado en tienda tenía la caja abierta y destrozada y el contenido deformado y deteriorado

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos se ha gestionado una devolución desde el caso número 2209-919636, pero no tenemos constancia de la rotura que nos refieres. Si la tarjeta es de débito, el abono se hará efectivo en un plazo de 24-72 h hábiles, y si la tarjeta es de crédito, lo verás reflejado en el extracto mensual, según las condiciones de tu entidad bancaria. En caso de incidencia con tu pedido, recuerda que puedes contactar con nosotros a través del formulario web de contacto https://www.tiendanimal.es/contacto, o en nuestro servicio telefónico de At. al cliente de lunes a viernes: 9:30 a 18:30, 900 844 062 (gratis desde fijo) o en el 951 036 015. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. ¡Muchas gracias! El Equipo de Tiendanimal

Muy rápido el pedido y en perfecta condicion

Muy rápido, fácil y el descuento por comprar por la web es muy bueno

Facilidad a la hora de encontrar pedidos anteriores y repetir pedido. Entrega muy rápida. Promociones y descuentos constantes

Siempre me ayudan ante cualquier duda. El servicio de envío es súper rápido

Muy satisfecha con la compra. Rapidez en la entrega y gran variedad de productos y marcas.

Este último pedido,todavía no me ha llegado

Tienen los productos que necesito. El servicio de click-collect es muy cómodo. Las cajas donde envían los productos son muy divertidas para que los niños hagan castillos. Hay ofertas en web y en tienda y el personal es muy amable y atento.

Todo correcto, el pedido online me ha llegado en su tiempo, contenta seguiré pidiendo el pienso con ellos online, no suele haberlo en tiendas.

La verdad que es la mejor tienda en la que he comprado, sobretodo en Tiendanimal Islazul, me atienden muy bien y me asesoran genial.

Experiencia genial, rapido para buscar a traves de la app, lo que necesites, facil de usar,de pedir y pagar. Envio rapido e informado tema envio por e-mail.

Value is excellent, easy to order, and delivery made on time infact earlier. Very pleased.

Totalmente recomendable comprar en esta web

La empresa de reparto deja mucho que desear Seur

El empaquetado es terrorífico, llegan dañados el 80% de los productos (latas abolladas, tarrinas espachurradas, botes con grano desparramados, botes de chuches abiertas y desperdigadas por todo el paquete). Es tremendo, ya ni siquiera hago reclamaciones porque tendría que estar perdiendo el tiempo cada pedido que hago. De verdad que no sé ya qué hacer, dejar de hacer pedidos en Tiendanimal...

Respuesta de tiendanimal.es

Hola: Sentimos muchísimo todas las molestias ocasionadas. Hemos dejado constancia en nuestro departamento de calidad de tu reseña, para que se tomen las medidas oportunas con nuestro almacén y con la mensajería, para mejorar el empaquetado y manejo de los productos, y de esta forma garantizar se recepcionen en estado óptimo. Reiteramos nuestras disculpas y para cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo. El Equipo de Tiendanimal

nefasto el procedimiento de bonificación aplicado para este pedido por internet, vincular una bonificación contra una suscripción de pago... Tendréis problemas con los que no leen.

La web es muy intuitiva y tramitar un pedido muy sencillo. La entrega además es express, nunca más de 48horas. Cualquier duda o incidencia es tratada por el servicio de atención al cliente de manera rápida y siempre dando soluciones. Muy muy buen servicio.

Muy buena variedad!!

Le doy esta puntuación debido a que veo que falta los puntos premium que tenía acumulado con anterioridad.

Todo fenomenal el envío super rápido repetire seguro

Muy buen servicio.

¡muy fiable!

Entrega muy rápida, sin embargo se mencionaba que la compra online lleva un regalo y en mi caso no ha sido así, no había obsequio en la taquilla

Rápida entrega

Todo correcto, lo único que la aplicación no me dio la opción de poner el código promocional que tenia del click and collect.

Muy buena 5 estrellas

Destaco la amabilidad y profesionalidad del personal de Alcorcón.

Precio y servicio

Entrega muy rápida, tienen mucho stock!

Atención al cliente en dudas y variedad de productos

Muy buen todo.

Me pareció muy útil y rápido. Sin esperas y con el pedido en perfectas condiciones