Envío rápido.

tras una experiencia del 17/06/2021

Muy buena
el 20/09/2021 por .

tras una experiencia del 01/07/2021

Todo muy bien, siempre que pidas solo pienso.
el 20/09/2021

tras una experiencia del 11/07/2021

Después de muchísimos problemas con el pedido anterior y una atención malísima por parte del almacén, repetimos porque a nuestra perrita se le suelta el estómago con el cambio de pienso y porque nos dieron un descuento y en este pedido ha ido todo perfecto. Eso si, ya no pedimos nada más que pienso, no nos atrevemos a pedir más cosas, porque eso es lo que nos retrasó el pedido anterior y estuvimos 3 semanas sin pienso.
el 20/09/2021

tras una experiencia del 30/06/2021

He podido leer en otros comentarios que lo que me ha padado a mi no ha sido una cadualidad. Hago un pedido de un pienso de marca que es disponible en ese momento y quedo en espera a que llegue. Me llaman dos dias despues, diciendome que el pienso que habia solicitado justo se habia acabado y no llegaria en un tiempo y me ofrecen al mismo precio el precio de la marca barakaldo, diciendome que tiene mejor calidad, mas proteinas, mas natural. Lo primero y lo mas grave: parece una estrategia ya que le ha pasado a mas clientes. Suena muy mal y te ponen en jna situacion complixada. Si no tienen un producto que lo retiren de la web, no es complicado. Si no, es su estrategia para vender un pienso de marca no conocida. Segundo: para nada el pienso barakaldo se puede afirmar que sea mejor de los otros, no hay estudios, y las tablas nutricionales son equivalentes. Ahora la calidad me parece peor, mas seco, peor aspecto. A lo largo este tipo de estrategia no funciona, pero mientras yo he tenido 12 kg de un pienso que no conocia, que mi queria y que no me ha gustado.
el 20/09/2021 por .

tras una experiencia del 13/07/2021

Todo OK
el 02/09/2021 por .

tras una experiencia del 08/07/2021

Rápida entrega. Gato contento
el 01/09/2021 por .

tras una experiencia del 30/12/2020

Entrega rápida,producto con descuento,todo correcto,página recomendable.
el 31/08/2021 por .

tras una experiencia del 14/07/2021

Compro el pienso desde hace meses en esta tienda online porque es el precio más económico y en 48h está en mi domicilio.
el 24/08/2021 por .

tras una experiencia del 21/06/2021

Siempre responden rapido y bien
el 23/08/2021 por .

tras una experiencia del 20/06/2021