Trato muy bueno

tras una experiencia del 05/05/2021

Muy atentos, me llamaron para comunicarme que el pedido se atrasaría, cosa que se agradece que te avisen. A parte de eso me asesoraron en la misma llamada. Muy correcto todo.

tras una experiencia del 05/05/2021

Solicite un producto de cual no tenían stock. Una persona de la tienda me proporcionó consejo nutricional y ne sugirió una comida de su tienda farmacia. Los gatos se la comen de buena gana, y según la nutricionista ésta comida tiene mejores valores nutricionales, asique todo genial.

tras una experiencia del 03/05/2021

Siempre encuentro lo que necesito para mi perro, además cuando realicé el primer pedido se pusieron en contacto conmigo para asesorarme en función a la edad y características de mi perro. Muy recomendable.

tras una experiencia del 06/05/2021

Bien todo bien

tras una experiencia del 18/04/2021

Contactaron conmigo personalmente para asesorarme y recomendarme un producto mejor que el que yo había comprado y sin coste adicional. Además me regalaron una muestra de pienso específico para mí perra. Un trato con el cliente excepcional, muy amables y muy cercanos, que es muy de agradecer. Sin duda volveré a comprar!
el 04/06/2021 por .

tras una experiencia del 29/04/2021

Un servicio genial! Muy amables, me resolvieron las dudas por teléfono y el pedido fue super rápido. Recomendable 100%
el 04/06/2021 por .

tras una experiencia del 23/04/2021

Me recomendasteis el cambio de collares los scalibor por los prevendog y no estan funcionando nada bien, tengo todos los perros con pulgas... sulfatando las perreras, poniendoles el collar y bañandolos con repelente.... nunca me habia pasado esto con el scalibor!
el 03/06/2021 por .

tras una experiencia del 08/04/2021

Comentario de barakaldotiendaveterinaria
Buenas tardes, nosotros siempre recomendamos reforzar el uso de los collares con pipetas, ya que ninguno es garantía total de que no tengan pulgas. No obstante, si ha tenido algún problema con el producto o no ha quedado satisfecho con el mismo, puede escribir a info@barakaldotiendaveterinaria.es para que un compañero le gestione la incidencia.

Compro aquí porque me lo envían muy rápido y en general me sale más económico que otras webs.
el 03/06/2021 por .

tras una experiencia del 27/04/2021

Muy contenta con la compra y la gestión en la web pero por favor no mandéis todo el tiempo publicidad, es un poco agobiante.
el 01/06/2021 por .

tras una experiencia del 14/04/2021