Lo recomiendo el pedido completo sin problema y si te lo mandan por separado te avisan. Si no tienen alguno de los productos te llaman y puedes quitarlo o cambiarlo por otro. La atención al cliente estupenda. La entrega muy rápida

tras una experiencia del 06/09/2020

A la hora de pagar ubo un error pero me lo solucionaron, gracias

tras una experiencia del 07/09/2020

Envio muy rápido, relación calidad precio.

tras una experiencia del 05/09/2020

Rapido y muy amables. Lo recomiendo

tras una experiencia del 24/08/2020

Me dio mucha confianza que me devolvieran la llamada perdida cuando les llamé yo para solucionar varias dudas. Y el señor que me atendió fue muy profesional e hizo todo lo posible. En cuanto al transporte de Seur da un servicio deplorable, pero de esto no tenéis ninguna culpa vosotros... que al fin y al cabo es una empresa externa.

tras una experiencia del 02/09/2020

Comentario de superpet.club
Muchas gracias por su comentario Jose. Intentaremos que el servicio de Seur Frío lo haga mejor en su próximo pedido. Saludos.

Rápido y eficiente

tras una experiencia del 03/09/2020

todo perfecto, calidad correcta, y economico

tras una experiencia del 31/08/2020

La mejor tienda con diferencia. Servicio y precio imbatible!

tras una experiencia del 04/09/2020

Muy rápido, en perfectas condiciones y antes de la fecha de entrega

tras una experiencia del 01/09/2020

La compra no correspondia con la foto del artículo. El vendedor me contestó q la culpa era del proveedor y q me hacía la devolución, pero mis horarios no corresponden con los de correos así q me quedé con el artículo pero no volveré a comprar.

tras una experiencia del 29/08/2020

Comentario de superpet.club
En todo momento le dimos las máximas facilidades con la opción de reembolsarle el importe y devolvernos el Flexi para que pudiera adquirir otro modelo o en otra tienda. Lamentamos su queja ya que trabajamos al máximo para dar el mejor servicio posible. Saludos.

Información Superpet.club

Tu tienda online para mascotas

superpet.club
C/ Monseñor 2A