superpet.club

Opiniones de los clientes de superpet.club

Calculado a partir de 2592 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

10419 de opiniones a partir del 18/08/2017

Información acerca de superpet.club

superpet.club

Tienda online con más de 1000 artículos para mascotas. Nuestra misión es ofrecer buenos precios, envíos muy rápidos y asistencia al cliente total. En definitiva, intentamos hacer las cosas "super" bien para que solo tú solo te tengas que dedicar a disfrutar de tu mascota!

C/ Monseñor 2A 39478 Piélagos Cantabria

Animales

Fácil de pedir y rapidez en el envío.

Buen servicio.

Servicio rápido y puntual en la franja de horario de entrega. Empaquetado genial. Repetiré seguro! :)

Perfecto, muy rápido... Volveré a comprar....

Rápido y buenos precios

El pedido ha tardado una semana más de lo esperado en llegar, y tratándose de comida para el perro nos ha generado mucho problemas. Un saludo

Respuesta de superpet.club

Buenas tardes Jorge, Muchas gracias por comprar en Superpet. Sentimos enormemente la demora que ha sufrido su pedido. Hacemos todo lo posible para que todas las entregas se hagan en el plazo establecido, pero en alguna ocasión, a pesar de insistir constantemente a MRW, no obtenemos respuesta por su parte, le podemos asegurar que esta demora ha sido algo puntual. Si lo desea puede escoger en sus próximos pedidos la otra agencia de transporte con la que también trabajamos, estamos seguros de que en su zona funcionará mucho mejor. Esperamos verle de nuevo por Superpet. ¡Un saludo!

Envío rápido

Entrega super rápida y selección de producto a muy buen precio.

El pedido ha llegado perfecto y con mucha rapidez

No he recibido el producto y dan como entregado

Respuesta de superpet.club

Buenas tardes Antonio, Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Desde el primer momento en que nos informó de la incidencia, nuestro equipo de atención al cliente ha estado trabajando diligentemente para resolverla. Esperamos poder ofrecerle una solución a la mayor brevedad posible. ¡Un saludo!

Respuesta de Antonio V

No ha trabajado dirigentemente. He conseguido hablar yo con el transportista y saber qué ha ocurrido antes que vosotros. Entregó el paquete en la calle a un desconocido. No mintáis... Dirigentemente... Como ya os he avisado por correo, el día 15 de Julio por la mañana quiero mi reembolso o presentaré las quejas a Consumo y la AEPD porque los datos que nos facilité han llegado en un albarán a un desconocido. Que por cierto en ningún momento autoricé a un tercero a recoger mi pedido. Y procederé a formular una denuncia en la policía por todo el conjunto. Una vez pase el día 15 de Julio, aunque me devolváis el importe, reclamaré todo lo que me corresponda además del reembolso que hice por prejuicios y daños.

Cada mes baja el precio, mucha rapidez en el envío,pues seguiremos comprando en SUPERPET.10/10.

Buen servicio. Cumplen con lo que dicen en su web. Volveré a comprar en cuanto necesite otro producto.

La gestión muy cómoda. Y la entrega perfecta.

Todo perfecto. Encontré el producto que buscaba a buen precio y entrega rápida! Lo recomiendo

Fácil para comprar. Siempre bien informada.

Genial! Llego en la fecha estimada que aparecía en la web! Además Les consulté por correo y me contestaron muy rápido ! Gracias !!

Tuve que escribir porque el envío se retrasó un poco y me dijeron que tuvieron un problema con el software y enseguida lo resolvieron. Tras esto, el envío fue rápido.

Llegó muy rápido

Rápido

Totalmente recomendado.. súper rápido y precios increíbles

Muy buen producto

Rápido, Más barato que en muchos lados y en 2 días en casa. Sin problemas y lo recomiendo.

entregado a tiempo y amablemente

Envío rápido, buenos productos y buen embalaje!

De 24/72h de envío es la teoría, porque tardó más de 72h en ser notificada la empresa de transporte. Este pedido ha sido un fracaso total.

Respuesta de superpet.club

Buenas tardes Mariona, Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Lamentamos enormemente la demora que ha sufrido su pedido. Nuestros envíos son de 24 a 72 horas laborables, le aseguramos que esta demora ha sido algo puntual. Nuestro equipo de atención al cliente al cliente estará en catado de poder ayudarle siempre que tenga algún problema con su pedido, sentimos que haya tendido esta mala experiencia con el envío, si lo desea puede escoger en su próximo pedido la otra agencia de transporte con la que también trabajamos, estamos seguros de que le irá muchísimo mejor. Reiteramos nuestras disculpas, esperamos que siga confiando en nosotros. ¡Un saludo!

Son rápidos, asequibles, etc...

rapidez

Muy buena calidad de producto y servicio de entrega!

Buenas tardes Son muy rápidos en enviar el pedido. En dos días ya lo tenía en casa. Muy buen producto a mi perro le gusta mucho.

HASTA LA FECHA TODO PERFECTO. AGRADECERÍA SE INCLUYERA COMO FORMA DE PAGO PAYPAL.

Vaig estar trucant a atenció al client amb insistència i no em van agafar el tlf . Quasi mor la meva gossa per inanició

Respuesta de superpet.club

Buenos días Toni, Muchas gracias por comprar en Superpet. Sentimos las molestias ocasionadas. Le informamos que nuestro horario de oficina es de 9:00 a 18:00 de la tarde y usted se puso en contacto con nosotros a partir de las 19:00 es por eso que no pudimos atenderle. No obstante al día siguiente al ver sus llamadas el equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted y le solucionaron la incidencia que tenía con su pedido. Reiteremos nuestras disculpas. ¡Un saludo!

Respuesta de Toni M

Acepten tb mis disculpas pero en ningún sitio vi el horario de atención al cliente, anyway en Todo caso no estaría mal una locución para saber el horario de at al cliente

Respuesta de superpet.club

Hola de nuevo Toni! Como puede comprobar en nuestra web indicamos el horario de atención al cliente, se encuentra en la parte inferior, junto al número de teléfono que utilizo para ponerse en contacto con nosotros. Sentimos las molestias ocasionadas. ¡Un saludo y feliz tarde!

Respuesta de Toni M

Disculpen q insista , pero para q dejan q suene el teléfono si no pueden atender ? Q quieren volvernos más locos de lo q ya estamos ?

Sus productos me parecen estupendos pero me gustaría llamar la atención sobre el reparto del pedido,la empresa de mensajería siempre se retrasa y cambia la fecha de reparto sin informar,si dejan el paquete en casa de algún vecino tampoco me informan,en fin,no tengo queja de ningún producto,solo de la empresa de mensajería,gracias.

El repartidor muy amable!!! El pienso le encantó a mi perra, comía siempre “wild” pero este es algo más blando y jugoso, lo comió de una atacada

Buena experiencia

Me han entregado el saco de pienso abierto y su respuesta ha sido que no pasa nada, al solicitar la devolución, han tenido la desfachatez de instarme a embalar muy bien el producto para que no se pierda pienso por el camino, el mundo al revés. Cliente habitual por cierto, que no volverá a comprar. He guardado fotos y capturas de los emails.

Respuesta de superpet.club

Buenas tardes Alejandro, Lamentamos muchísimo lo ocurrido con su pedido. Desde el primer momento que nos reclamo la incidencia nuestro equipo de atención al cliente le ofreció una solución y usted decidió rechazarla. Decidió devolver el saco y gestionamos una recogida, es de gran ayuda para la empresa de transporte que se protejan los productos de la mejor manera posible para evitar el desprendimiento de ellos. Reiteramos nuestras disculpas. ¡Un saludo!

Respuesta de Alejandro M

Sí desde el primer momento su solución fue quedaros el pienso que no pasa nada porque lo hayan entregado roto. Seguís en la misma línea de una vez digo que no me lo quiero quedar que me lo reemplazas vale lo entiendo pero es que yo no estoy esperando que tú me reemplaces ese producto lo que espero es que me llegue en buen estado y que una vez que me llegan mal estado vale no me digas luego empaquétalo bien para que no se pierda porque por cierto cuando llegó el chico de MRW le expliqué el tema me dijo que ni lo precintara, que se encargaba en ellos en la nave vale o sea que la próxima vez cuando usted me dé información de la agencia de transporte informese mejor porque parece ser que tampoco saben cómo funciona o sea que dejen ya además de contestar que de no tener la razón, que no la tienen y aunque no compre siete mil sacos de pienso al mes sí que estaba haciendo la compra cotidiana para mis perros.

Muy rápidos y bien embalado

Entrega rápida

Buenas tardes,la compra bien, pero uno de los sacos de pienso ha venido abierto de una esquina y faltan cómo unos 5kg,me he puesto en contacto con dicha empresa Esperemos haber que solución me dan Por envío y atención antes del envío, todo Muy bien

Respuesta de superpet.club

Buenas tardes Amparo, Muchas gracias por comprar en Superpet. Sentimos muchísimo lo ocurrido con su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para solventar la situación de la mejor manera posible, esperamos que haya sido de gran ayuda. Sentimos que haya tenido esta mala experiencia con el envío, si lo desea puede escoger en su próximo pedido la otra agencia de transporte con la que también trabajamos, estamos seguros de que le irá mucho mejor. Reiteramos nuestras disculpas, esperamos verle de nuevo muy pronto en Superpet. ¡Un saludo!

Hacer los pedidos es sencillo, son rápidos y sus productos están bien de precio

Rápido y eficaz

Más barato que en ningún otro sitio, entrega muy puntual y todo perfecto.

Tiene buenos precios, gran variedad de productos, entregas rápidas.....

👏👏👏👏👏 excelente

Buen precio y ràpida entrega

Muy buenos precios y el envío siempre es rápido y sin incidencias

Siempre compro en Superpet y súper bien. Atención al cliente muy bien. Del transporte no voy a opinar, dado que ha sido solo una vez y en un pueblo a 45km de la provincia...

Todo ok rápido y con actualizaciónes constantes del pedido

Todo correcto, sin problemas.

Bien como siempre

Fantastic prices and service!!!

Muy buena como siempre, no tengo ninguna pega.

El pienso que compré, me lo me recomendó mi veterinario, de momento sin problemas a mi perra le está gustando.

Son unos fenómenos,les pides el pienso y lo tienes en casa al día siguiente.seguir así,lo hacéis perfecto

Servicio rápido y eficiente

Servicio estupendo y página cómoda para encontrar lo que se quiere

Muy buen servicio y rápido.

Falta que la empresa hubiera tenido un detalle con el pedido como por ejemplo plo unas chuches para la mascota como hacen en otras webs

Respuesta de superpet.club

Buenas tardes Carlos, Muchas gracias por realizar su primera compra en Superpet. Siempre que tenemos muestras o regalos por parte de las marcas las enviamos junto con los pedidos de nuestros clientes, por desgracia no es algo que podamos hacer siempre. Esperamos verle de nuevo muy pronto por nuestra web. ¡Un saludo y feliz tarde!

Super rapido, genial todo la verdad que seguire pidiendo en la pagina y tambien le doy un 10 a la app

todo perfecto calidad y servicio

Todo perfecto!

Nunca fallan

Fiable

Buen precio y entrega rápida.

Excelente! Rapida entrega y el pienso Lenda es mi opción. Mi perro lo come muy bien.

Todo muy bien y envio muy rapido

Muy rápido a buen precio

El producto ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones.

Uy eficaces

Muy rápido como siempre, en perfectas condiciones, repetiremos eso seguro!

Es el pienso que usamos habitualmente, precio asequible y un envío súperrápido

Hice el pedido por la web ,hubo un problema y en menos de 2 horas ya lo habían solucionado, son muy rápidos y eficaces . Me encanta pedir aquí , el pienso genial.

Envío súper rápido, y bien embalado!!!

Facilidad en compra online, mejor precio y rapidez en la entrega

Todo bien por parte de Uds. Ha llegado la caja rota por dos lados Y el saco de pienso rajado por un cúter. Ha perdido poco pienso por eso me lo he quedado.

App fácil y entrega superrapida. Perfectamente embalado el producto

Envío rápido y sin problemas. Tienen marcas muy interesantes..

Muy buenos precios y entrega super rápida!

Rápido y con precios muy competitivos

Envío muy rápido, eficaz y a mi Gran Danés le encanta!

Me gusta mucho la rapidez con la q llegan los pedidos y el empaquetado es muy bueno.

Mucha rapidez encantada siempre

Todo perfecto y rapido

Los precios son buenísimos, no he encontrado otro sitio mejor, siempre tienen ofertas y encima te los traen a la puerta, perfecto. Lo recomiendo

Respuesta de superpet.club

¡Buenas tardes Inma, muchísimas gracias por continuar confiando en nosotros! ¡Feliz tarde!

Todo bien excepto el día de entrega me enviaron un mensaje diciendo que me llegaría el día 25 de junio y me llegó un día más tarde. Todo lo demás muy bien. Lástima el día de entrega que vino con retraso y no lo notificaron

Respuesta de superpet.club

Buenos días Cristina, Muchísimas gracias por realizar su compra con nosotros. Nuestros plazos de entrega son de 24-72 horas días laborales. En algunas ocasiones las agencias envían avisos de entrega a los clientes, pero como indicamos en la web, es aconsejable contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que demos una información más fiable sobre la entrega, también puede consultar el estado de su pedido en la web oficial de la empresa de transporte. Nos alegramos de que su pedido se entregara dentro del plazo, esperamos que su peludo lo haya podido disfrutar. Le pedimos disculpas por las molestias que se le hayan podido ocasionar. ¡Un saludo!

El pienso ha llegado rápido y bien embalado, llegan en unas cajas con asa para poder moverlo con facilidad.

easy to order... quick delivery... 10/10... will definitely order again... thank you

….) bien

Rápido

rápido, bien embalado y con una muestra gratuita inesperada ¡¡ perfecto ¡¡

Rapido y fiable

El envío y el material perfecto

Exelente en productos y rapidez de envios

Todo correcto.El pedido llegó muy rápido.

Envio rápido y buenos precios

Siempre bien. Muy buen servicio. Sólo una vez hubo problema y fue por el transporte. Quedó todo solucionado.

Muy facil hacer el pedido, lo recomiendo

Buen precio, buen servicio de transporte y muy rápido.

Es muy facil de pedir y de pagar

Rapidez en el envío. Todo correcto

super fácil comprar, y la entrada rapidísima y en perfectas condiciones

precios más económicos que en el mercador , rapidez de envio., todo bien

Fue rapidísima la entrega.

He recibido el pedido una semana más tarde de la fecha de entrega. En definitiva 2 senanas para recibir el pedido. He tenido que comprar otra saca de pienso. Doble gasto. Un desastre.

Respuesta de superpet.club

Buenos días Emilio, En primer lugar agradecerle haber confiado en nosotros y pedirle disculpas por la demora que ha sufrido su pedido. Nuestros envíos son de 24-72 horas días laborales, le aseguramos que esta demora es algo puntual. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarle siempre que tenga algún problema con su pedido, sentimos que haya tenido esta mala experiencia con el envío, si lo desea puede escoger en su próximo pedido la otra agencia de transporte con la que también trabajamos, estamos seguros de que le irá muchísimo mejor. Reiteramos nuestras disculpas, esperamos verle de nuevo muy pronto en Superpet. ¡Un saludo y feliz semana!

Alway an excellent service Good delivery company

Muy buena atención telefónica y buen asesoramiento. Recomendable 100%

Super rapidos! Muy contenta desde que compro en superpet!

Servido muy rápido y muy@ bien empaquetado. De 10.

Buenos productos, envíos rápidos

Respecto a la comida y su relación calidad/precio le doy una buena puntuación.El trato de atención al cliente de superpet ha sido bueno pero mi experiencia con el transporte nefasta, de hecho el pedido no me llegó y tuve que buscar la comida en otro sitio porque me quedé sin ella a pesar de haberla pedido con días de antelación. Superpet me reembolso el pedido pero el el hecho es que la comida nunca llegó cuando cuentas con ella y es algo que necesitas si o si. Repito el trato de superpet bueno pero deben de solucionar sus problemas con los transportistas que trabajan para ellos porque es inaceptable que pasen cosas asi

Respuesta de superpet.club

Buenos días Rosa Ana, Muchas gracias por confiar en nosotros y por contactar con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar la incidencia. Sentimos que su pedido no haya tenido una perfecta ejecución en el envío, haremos todo lo posible para que su próxima compra le llegue dentro de plazo y en perfecto estado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¡Un saludo y feliz semana!

Pedí ownat prime grain free ADULTO chicken turkey y me llegó el mismo pero para perros SÉNIOR.

Respuesta de superpet.club

Buenos días Carmen, Muchas gracias por realizar su compra con nosotros. Sentimos que su pedido no fuera correcto. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del email de soporte@superpet.club Nuestros compañeros estarán encantados de poder atenderla y ofrecerle una solución. Reiteramos nuestras disculpas, estamos a la espera de su respuesta. ¡Un saludo y feliz semana!

Precio inmejorable, con regalo incluido y super rápido. Totalmente recomendable.

Me gusta el ecommerce. Entrega rápida y buenos productos. Añadiría algún regalo para los clientes fieles, como yo:)

Siempre dede el principio,exelente en todo de 5 ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️

Siempre recibo el pedido rapidísimo.Productos de buena calidad.

Precio muy competitivo. Y servicio muy rápido.

Super rápido el envío. Muy buena comunicación

El pedido llega muy rápido, el producto buenísimo y a veces grandes descuentos. Para mí un 10.

Pedido bien precio y entrega muy rápido

Todo genial, como siempre.

siempre perfecto y muy rápido. la tienda de comida de mi mascota.

Envío rápido y buen embalaje. Todo perfecto.

Servicio rápido.ya veremos cuando mi gata pruebe la comida humeda

todo como se describe, pero la agencia de transporte hay que mejorarla

Respuesta de superpet.club

Buenos días Vicente, Sentimos que la experiencia con la agencia de transporte no haya sido de su agrado. Si lo desea puede escoger la otra agencia de transporte con la que también trabajamos para su próxima compra, quizás le de un mejor resultado. En ambas agencias las entregas se realizan en un plazo de 24-72 horas días laborales. ¡Un saludo y feliz semana!

Nunca han tenido ningún problema con los envíos,pero sí que es verdad que yo creo que para la gente que somos compradores tendríamos que tener descuentos en los productos que compramos de normal.

Todo con Superpet siempre sale perfecto. Entrega rápida siempre.

Todo súper bien, buen precio y rapidez en el servicio.

Como siempre, rápido envío y gran servicio.

Por rapidez, fiabilidad y seriedad.

Llegó rapidísimo y todo en perfecto estado!

El producto muy bien, el precio también pero el envío mejorable.

Entrega súper rápida. Pienso buenísimo. Repetiré en esta página 100% seguro. Atención al cliente muy buena