sanitino.es

Opiniones de los clientes de sanitino.es

Calculado a partir de 578 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1157 de opiniones a partir del 24/11/2021

Información acerca de sanitino.es

Sanitino ES

En SANITINO ofrecemos una amplia gama de sanitarios, grifería, duchas, muebles, espejos y otros equipamientos y accesorios para baño y cocina.

Moravská 1259 570 01 Litomyšl

Compré dos piezas de la casa blanco y las encontré más baratas que en ningún sitio en el momento que lo necesitaba... Llegó a los pocos días y estaba a primera vista todo correcto... Muy satisfecha con esta empresa

Muy bien En todo momento muy buena comunicación y el producto llego en tiempo estimado y muy bien empaquetado Recomendable comprar en esta página

El pedido llegó perfecto, bien envuelto y muy ordenado. El tiempo de envío fue algo largo pero ya se avisaba previamente a la compra, por lo que nada de lo que me pueda quejar. Volvería a comprar, ya que es lo más competitivo que encontré en precio. El servicio postventa también bien, ya que pregunté por el envío y se me contestó rápido.

Mi experiencia a sido buena ,me a llegado a su tiempo correcto el producto bien embalado y máxima calidad ,volveré a comprar

Llego bien poca información del envío

TODO BIEM MENOS LA TAPA QUE NO AJUSTA BIEN Y SEMUEDE

Hace tres meses que realicé el pedido y aun no ha llegado

Respuesta de sanitino.es

Estimado Rafael, el pedido fue entregado el 13/04/2022 16:36. Disculpe la demora. Cuando usted hizo el pedido, según la web eran 22 días aproximadamente. Además de que el fabricante se retrasó con la fecha de entrega del lavabo. Saludos Equipo Sanitino

Respuesta de Rodrigo C

Buenos días. No he recibido ningún envío aun

Respuesta de sanitino.es

Estimado Rafael, le acabamos de enviar un mensaje al transportista para que le entreguen el paquete lo antes posible. En el caso de que quiera el reembolso, podemos mandarle por correo electrónico una declaración jurada la rellena con sus datos y la firma para poder hacerle el reembolso. Lo único que tiene que hacer es rechazar el paquete cuando se lo entreguen. Saludos Equipo Sanitino

Gracias. Quiero los productos. Un saludo

Respuesta de sanitino.es

Estimado Rafael, tenemos constancia de que ya ha recibido el paquete. Que tenga un buen fin de semana. Saludos Equipo Sanitino

Buenos días. Ha llegado el inodoro Falta el lavabo

Respuesta de sanitino.es

Estimado Rafael, tal y como nos confirma por correo electrónico, ha sido un error por su parte y ha recibido el pedido completo. Saludos Equipo Sanitino

Respuesta de Rodrigo C

Deseo saber si es posible devolver la raza del inodoro. Viene sin cisterna ni tapa cuando en las imágenes y producto aparece como completo

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, tal y como le hemos comentado por correo electrónico anteriormente: En la información del producto VB 568610R1 en negrita tiene escrito: Fotos ilustrativas, la cisterna de descarga y el asiento de inodoro no están incluidos, se deben pedir por separado. El título es taza de inodoro completo. A nosotros no nos interesa mentir porque las devoluciones nos cuestan a nosotros más dinero y trabajo. Las instrucciones para la devolución se las hemos dado por correo electrónico y se las volveremos a explicar. Saludos Equipo Sanitino

El producto es conforme a la descripción. Pero siendo un producto Ideal Standard me parece extraño que la marca no aprezca en ningun sitio del paquete. Parece una copia.

Respuesta de sanitino.es

Buenos días, agradecemos su opinión. Podemos garantizar la total originalidad de los productos que vendemos. Somos un distribuidor autorizado de la marca Ideal Standard. No hay problema en ponerse en contacto con el propio fabricante, que le confirmará este hecho. Un saludo Equipo SANITINO

Producto muy bueno y a buen precio. Atención al cliente excepcional y el transporte muy rápido a pesar de esos días en que había huelga de transportistas. Volveré a comprar sin duda. Gracias

Muy buena primera toma de contacto. producto perfectamente empaquetado y enviado antes de tiempo.

Muy bien todo

Envio muy bien, el producto era lo esperado, recomendable esta página

Todo perfecto. Gracias

✅ ok

Ha llegado el producto en el plazo previsto y muy bien protegido

Demasiado plazo de entrega

Todo perfecto, rápido y bien.

He comprado una columna de ducha y no funciona porque le falta una arandela, junta de barra al grifo goma q une al tubo por donde va el agua. El instalador si viene otra vez cobra 70€ más. Estamos esperando respuesta y el envío de la misma. Quién paga esos 70€?

Respuesta de sanitino.es

Estimada Carmen, ayer día 4.4.2022 le enviamos la junta. Y le reembolsaremos una compensación económica por las molestias causadas. Que tenga un precioso día. Saludos Equipo Sanitino

Mui bien

Excelente todo, la facilidad en la compra, la rapidez del envío y sobre todo del servicio de atención al cliente y de consultas.

El pedido se retrasó notablemente desde la fecha prevista. Sin embargo ha llegado en perfecto estado

Todo el proceso fue muy bien, te informan de cada paso del pedido, y me llrgo muy rapido.

Fácil comunicación con ellos, el producto llegó en el plazo estipulado y en perfectas condiciones, muy bien embalado.

Buen servicio de atención al cliente. Lo recomiendo

Fui informado en todo momento de la situación del envío y llegó en la fecha final indicada.

En primer lugar quiero decir que antes del conflicto de Ukrania ya hice un pedido y no me llegó como estaba pactado (tarde y en varios paquetes) El segundo ya con el conflicto activo ,, lo mismo un pedido que se supone que tiene que llegar junto ( el tiempo no lo valoro por el tema) . Pero al día de hoy todavía me falta un producto que dice entregado ,, pero sin recibirlo,,,estoy esperando la resolución.. Por lo demás buena atención y las justas explicaciones Javi muy atento y conciliador

Esta bien todo excepto transporte . No llegó a tiempo tampoco llamaron . En concreto DHL , aunque parecen empresa responsable

Pues debido a un fallo de vuestra web no pide efectuar la compra a un precio mas bajo, y el chico de atención al cliente me ofreció la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria al precio inicial u luego se negó.

Respuesta de sanitino.es

Estimada Belén, le agradecemos su reseña pero nos conmueve su descontento. Nuestra tienda no asegura nunca un cambio a un precio más bajo. Hay que recordar, que los precios de los productos no siempre son los mismos, cambian constantemente y siempre son los más bajos de la competencia. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día. Equipo Sanitino

Impressive service and fast delivery. I made an unfortunate order mistake and had to return the items. Call center and collection was spot on. I am waiting for the refund but so far a great experience.

Envío en perfectas condiciones pero falta transparencia en el proceso. Tuve que llamar días después de finalizar el pedido para informarme y fue entonces cuando comenzó el proceso.

No me avisaron antes y tuve que ir a buscar el paquete grande y pesado en coche a otro punto de encuentro

Respuesta de sanitino.es

Buenos días, nos gustaría pedirle disculpas por las molestias causadas por el transporte y la entrega del paquete. El transportista dejó el paquete en un punto de recogida porque a la hora de la entrega no había nadie en casa. Los transportistas suelen llamar solo cuando tienen problemas de encontrar la dirección de entrega. Un saludo Equipo Sanitino

Súper rápidos y cumpliendo los plazos de la web. El embalaje no era el original pero venía muy bien protegido.

MUY SERIOS.MUY PROFESIONALES EN TODO.EMBALJE,CLARIDAD FACTURA,ETC. VOLVERIA A COMPRAR Y RECOMENDAR A TODO EL MUNDO.

Amabilidad y eficiencia

excelente el servicio de atencion al cliente, los mails de los productos y cada paso hasta llegar el producto. Super recomendable. llego todo intacto

Pedí dos grifos y uno de ellos llegó con una pieza rota. Me enviaron la pieza sin problema alguno. Recomendado.

Todo correcto, envío rápido y producto bueno.

Muy bien todo

Me comentaron que se podría retrasar, antes de realizar l compra porque estaban saturados y llego antes de lo previsto. Muy amables en todo momento y el pedido llegó perfecto

Les aconsejo que cambien de empresa de reparto. El paquete se perdió .

Producto y envío según lo solicitado

Rapidez y calidad

El pedido tarda un poco porque viene de Republica Checa.El servicio de atencion al cliente por parte de Aneta es excepcional. Tuve un problema con una tapa de inodoro y se encargo de solucionarlo y seguimiento.

Hice mi primer pedido en esta página porque tenían en STOCK el producto que quería. En un principio me dijerón que se enviaba el lunes siguiente a la compra pero no se envio, me puse en contacto el martes con ellos y lo pusierón urgente para que saliese el miercoles y así fue. En un principio me disguste un poco pero después me ayudaron y me dijerón que habían tenido algunos problemas de organización en el almacen y que por eso la demora. Lo recomiendo.

Atención personalizada impecable. Solucionaron mis dudas respecto a la fecha de entrega del material y realmente llegósegún lo previsto aún a pesar de que habían tenido en esos días problemas en el almacén.

Muy buena atencion personal , respuesta rapida y pedido aunque en tiempo justo llego bien

Empresa seria con una atención al cliente excelente. Tuve que hacer una devolución de un articulo muy grande y pesado. No hubo ni un solo problema, se encargaron ellos de todos los trámites con la empresa de transporte, todo funcionó a la perfección. Muy recomendable

Sin comentarios

Realice un pedido y todo fue como lo acordado tanto en producto como en plazos. gracias.

correcto

Todo muy profesional, cumplieron perfectamente con los plazos y calidad del producto

muy buena experiencia

El envío fue correcto y los productos llegaron bien

Buen precio, pero llegó en 13 días, cuando anunciaban 3-4 días, si lo llego a saber no lo hubiera comprado.

buena web y buenos precios

Calidad de producto, buena atención y rapidez en el envío. Muy recomendable.

El pedido llegó puntual y sin novedad

Muy bien todo. Gracias

Muy buen servicio, enviado el dia concertado y el producto tal cual habia pedido.

Muy buenos precios y buen servicio

Después de un mes esperando por mi pedido, haber mandado unos cuantos emails y dándome largas; me dicen que la empresa de transportes (GLS) han extraviado el envío. Les he reclamado el reintegro ya día de hoy aún no me lo han devuelto. Experiencia con esta empresa muy mala.

El producto llegó en una caja cuyo interior no iba acorde con la calidad de la marca

El producto llegó perfectamente embalado y en fecha.

todo perfecto.

Establecimiento de venta por internet excelente. Tuve un error al elegir un modelo de inodoro suspendido y decidí devolverlo. Todos los trámites para la devolución los gestionó SANITINO, tanto la entrega como la recogida para la devolución. Una semana depués, tuve la devolvieron del importe de la compra abonado en mi cuenta bancaria. Totalmente recomendable. Gracias por tu gestión Michal.

Fantástico producto y entrega muy rápida

Todo fue según el pedido escogido,llegó bastante rápido y sin problema,el grifo perfecto.

Buena comunicación. Entrega en el plazo que dijeron y el mejor precio que encontré del artículo comprado. Contenta

Rápido y buen servicio.

Muy buen trato y servicio muy atentos

Um poco lento pero seguro

Han tardado mucho en servirlo. Y tengo que comentar que es el cuarto repuesto que compro. Estoy un poco desengañada grohe. Yo pensaba que ya que me gastaba el dinero, tendría su rendimiento. No son baratos estos grifos.

Pedido recibido correcto y en plazo

Entrego rápida y calidad de pedido excelente.

He comprado un grifo Grohe. Gran calidad y el mejor precio que he encontrado. El envío sin problemas.

El servicio chat me ayudó mucho. Fueron bastante proactivos buscando soluciones para que los pedidos llegasen antes. Lo recomiendo.

Muy bien.La entrega fue en el tiempo acordado y lo q compramos es de mucha calidad.

Recibido todo perfectamente en tiempo y forma

Entrega correcta en todo y posterior consulta satisfactoria Estoy satisfecha con mi compra

Muy buena atención del cliente, y entrega del material rápida. Muy recomendado y el precio muy bueno.5 Estrellas sin duda.

Excelente servicio, todo perfecto.All is good

Tanto la resolución de dudas como el plazo de entrega, ha sido muy correcta. Los precios están bien, trabajan con buenas marcas.

La pieza que he pedido no se adapta sobre mi inodoro no se que hacer si hay posibilidad de cambiar el interior del sistema para poder adaptarlo

Servicio rápido y sin incidencias

Muy contenta , se adapta perfectamente y puedo dirigir el chorro y además evita salpicaduras

Pues encantadísimo. La comunicación increíble. Tuve un par de problemas y siempre he tenido respuesta inmediata y todas las facilidades. Realmente profesional. Muy bien. Sin duda 100% recomendable.

He encontrado la pieza que estaba buscando desde hace tiempo. Información del estado del envío correcta, tiempo de entrega correcto, contenido del envío correcto. Sin duda un sitio recomendable para comprar más veces.

El 23 de diciembre hice mi pedido, en la web ponía que en 5 días lo enviarían y me ha tardado un mes, lo recibí el 24 de enero. Mandé varios correos preguntando por mi pedido y sólo te dicen que lo mirarán, eso sí contestan rápido, pensé que me habían timado y no iba a recibir nunca mi pedido. Hay no queda todo!!! El 24 de enero me llega un correo que me han dejado mi paquete en un establecimiento de mi localidad, a un 1Km de la dirección que indique en mi pedido (sin coche y un paquete voluminoso y pesado para traerlo 1 km en brazos), Cuando conseguí que un conocido me lo trajera a casa (pagándole), lo abro y el lavabo que pedí tiene toda la parte posterior que pega a la pared ondulada, si Sanitino se preocupara por esto le mando fotos para vean lo que venden, no lo voy a devolver, paso de estar 2 meses más sin poder usar el baño entre la devolución y otro envío. No hacer caso de lo que ponga en la web, después es otra cosa. La siguiente vez pediré en AliExpress, tardan lo mismo y te cuesta un 70%menos Pésima, pésima mi experiencia.

Muy buena atención al cliente. Recomendable.

Entrega rápida y perfecta!

Todo está bien.

LLego en perfecto estado y en la fecha prevista. Muy bien

Fantástica experiencia de compra, todo perfecto!

Todo perfecto tanto en plazo de entrega, presentación y estado del producto. Totalmente recomendado. Volveré a comprar sin duda.

servicio, seriedad, entrega en fecha y producto tal cual se refleja en su pagina

Todo Ok