sanitino.es

Opiniones de los clientes de sanitino.es

Calculado a partir de 545 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1020 de opiniones a partir del 24/11/2021

Información acerca de sanitino.es

Sanitino ES

En SANITINO ofrecemos una amplia gama de sanitarios, grifería, duchas, muebles, espejos y otros equipamientos y accesorios para baño y cocina.

Moravská 1259 570 01 Litomyšl

Buscamos un grifo y ducha para reemplazar la que habia, y varias busquedas nos han llevado a Sanitino. La informacion de producto que aparece en su web es suficientemente completa como para poder tomar la decision, aunque igualmente la complementamos con las del fabricante. El proceso de pedido fue simple y rapido, como en la mayoria de las buenas webs de tienda online. El pedido lo hicimos un sabado ... El Lunes nos avisaron de que el pedido se estaba preparando, y un par de dias despues nos avisaron de que estaba en proceso de envio. Y el Lunes siguiente lo recogimos donde habiamos solicitado la entrega El producto llego en condiciones normales, bien embalado, sin golpes ni nada anormal (aunque eso ya depende de la empresa de transportes) Eran cajas cerradas tal y como el fabricante las prepara Y esa misma tarde ya lo teniamos instalado. Todo ha sido correcto y simple, y volveremos a buscar en su web productos similares, Muy satisfechos

Bien precio, comunicación y envío. Recomendable

Por ahora todo muy bien, todavía no se ha montado el grifo pero por lo demás contenta

Muy bien todo, el embalaje y el lavamanos, lo que si se atrasó un día la entrega del mismo

Fue fácil hacer el pedido y llegó rápido y en perfectas condiciones.

No conocia esta pagina anteriormente ni habia comprado en ella, por una cuestion de precios/necesidad decidi confiar en un pedido de alto importe y sin stock. Todo fue bastante secillo en cuanto pago, rapido en el proceso de preparacion y entrega, todo fue notificado conforme cambiaba de estado, los plazos de entrega fueron bastante rapidos y la atencion al cliente telefonica en caso de dudas la verdad que recibi un trato genial, amables y eficientes. Con el articulo que compre ahorre 106€ respecto otra tienda.... asi que sin lugar a dudas repetire si necesitara alguno de sus productos.-

Todo fue muy bien y luego el servicio post venta me dio el apoyo necesario (por suerte no era nada complicado porque no se que podría haber ocurrido si no)

Todo correcto . El producto que compre es el que llegó .

bien !!

Un poco lento, pero el producto correcto y en buenas condiciones

Precio competitivo y rapidez de entrega, sin ningún problema que es de agradecer

Es lo que pone sin más.

Entrega producto bien especificado en plazo indicado. Buen vendedor Repartidor GLS entregó producto en otra dirección sin dejar aviso de ello teniendo que contactar a un teléfono de pago en lugar de dejar una nota con la dirección de entrega en el número de seguimiento.

Súper puntuales en el envío y todo muy correcto

Me ha gustado mucho. Es elegante,muy buenas calidad

Compre un grifo precioso de franke, lo encontre aquí al mejor precio, miré en muchos sitios y aquí valia la pena. Me lo enviaron muy rápido y muy bien envuelto!! Empresa muy recomendable. Ahora mismo he comprado un par de cosas mas que aun no las tengo, pero estoy tranquila, se que irá bién!

Envío rápido y el fregadero de buena calidad.

Todo perfecto, producto bien embalado y tal como se describía, y el envío muy rápido.

LA EXPERIENCIA NO PASA DE REGULAR, EL PEDIDO LLEGÓ UN DÍA DISTINTO DEL INDICADO Y EL TRATO NO PASA DE REGULAR, NO ME ATENDIERON BIEN

El plazo de entrega se retrasó varios días

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, comprobamos que su pedido salió el 8 de septiembre de nuestro almacén. El plazo de entrega con DHL es de 3-5 días laborables y usted recibió el pedido en este plazo. Los tiempos de entrega con los diferentes transportistas están indicados en la página web. De todas formas, muchas gracias por su reseña, se la agradecemos. Un cordial saludo Equipo SANITINO

Bien atendido, aunque no todo lo tenían en almacén, si que cumplieron exactamente con el plazo de entrega dado. Gracias

Buen servicio. Compre un grifo empotrado que tuve que cambiar por incompatibilidad y ningún problema. Ya me devolvieron el dinero. Además del excelente servicio postventa, los precios son muy competitivos! Lo recomiendo 100%

No entiendo como no puedo añadir un producto a un envia mio que todavia no ha salido de vuestro almacen tube que comprar otro grifo por no volver a pagar los gastos de envios que dado su tamaño creo que os aprovechais

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, puede confiar en que no tenemos intención de aprovecharnos de nada. Una vez hecho el pedido, se empieza a procesar inmediatamente y se prepara para su envío. Utilizamos sistemas automatizados y el pedido pasa inmediatamente a un procesamiento posterior. Esa información está indicada tanto en los Términos y Condiciones como en la confirmación del pedido que el cliente recibe a su correo electrónico. Por lo tanto, nos resulta técnica y logísticamente imposible añadir productos a un pedido que ha comenzado a tramitarse. Disculpe las molestias. Un cordial saludo. Equipo SANITINO

Respuesta de África L

No necesito que me expliquen nada se como funciona esto y trabajo con marcas mas musculosas que ustedes

Buena atención al cliente y productos de calidad. El único pero que les pongo es que jueguen con los gastos de envío como parte del precio

Todo bien Ha llegado en perfectas condiciones y en tiempo

Repetimos el pedido porque se perdió la mercancía, fue culpa del operador logístico, pero Sanitino nos dio una solución al problema de forma rápida. Además de ser la mejor opción en precio.

Muy buena experiencia, atención y servicio

Entrega correcta, en fecha y en perfecto estado. Sorprende el embalaje, robusto y bien realizado.

La experiencia fue buena, el artículo llegó en estado perfecto y lo entregaron en el domicilio

Mi pedido ha llegado muy bien y rápido. Buen precio y el trato telefónico fue excelente. Gracias.

. . .

Debe haber más comunicación desde el momento de la compra hasta la recepción del pedido.

Respuesta de sanitino.es

Estimado cliente, gracias por sus comentarios. Su reseña nos ayuda a mejorar nuestros servicios y la apreciamos. El cliente siempre recibe una confirmación del pedido por correo y, una vez que el producto sale del almacén, también recibe una factura y un enlace de seguimiento para que pueda ver la ubicación del envío. Si usted no recibió estos correos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a info@sanitino.es. Un cordial saludo Equipo SANITINO

Muy buenos productos y muy buen servicio tanto de venta como postventa

Ningún problema ni en la compra, ni en una devolución que tuve que hacer.

estoy satisfecho con el servicio completo sobre mi pedido y entrega del mismo

Comunicación muy buena y muy buen servicio de atención al cliente

El envío tardo 2-3 dias de lo indicado, pero es razonable teniendo en cuenta que viene de República Checa. Por lo demás todo correcto. Buen producto, en buen estado y a buen precio. Sin problemas

Servicio y precio correctísimos..!!!

Fenomenal. Una gran variedad de grifería de cocina, y a unos precios razonables. El envío llegó perfecto.

Buena experiencia, servicio rápido y trato profesional. Lo recomiendo.

El sifón para el desagüe que venía con el fregadero era para un fregadero diferente y no valía.

A sido todo perfecto, desde la comunicación con "SANITINO". El seguimiento del pedido por parte del transportista. Lo bien asegurados y hembalados que venían los dos paquetes que llegaron en perfecto estado. Me llegaron en días alternos y con el mismo transportista y con un trato excelente por su parte . Muchas gracias por todo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Great price and smooth transaction.

hubo un problema de sistema y el pedido no salió a tiempo pero el equipo de sanitino ha sido super reactivo y se soluciono rápidamente.

Muy amables en las preguntas y rápido envio.

La atención excelente.

rien a redire parfait

El envío fue rápido, el producto llegó en perfecto estado y muy bien embalado. Los productos eran tal cual se mostraban en las fotografías. Quedé muy contenta

Todo correcto, fácil y rápido.

Todo correcto, buena comunicación, cogi una oferta y me salió mucho más barato que en otros sitios. He repetido comprando más productos

Cuando llego el pedido, lamentablemente la pieza estaba con una raja, pero les comente el problema y tras las comprobaciones me volvieron a enviar el articulo. La segunda vez todo llego oerdecto y a demas bastante rapido todo. Solo puedo decir que me jan sorprendido gratamente y que no dudare en volver a comprar aqui. Gracias por un gran servicio!!

Magnífico servicio, precios increíbles y total satisfacción, empecé comprando alguna cosa para probar, acabando por comprarles toda l grifería, fregadero y hasta los accesorios, en 6 pedidos que he hecho no ha habido una sola incidencia. Si comparas los precios con los proveedores habituales, una diferencia muy grande. Altamente recomendable

Profesionalidad absoluta

Pedido recibido con un embalaje profesional, en la fecha acordada y sin errores. Muy satisfecha con Sanitino. Sin duda, compraría de nuevo.

Excelente página muy clara y fácil de manejar para la compra, insuperable atención por teléfono y por correo electrónico. Muy buena atención.

Buen producto y buen servicio. Ninguna pega.

El pedido llegó fuera de su embalaje original. Las piezas para su montaje habían sido desembalsadas y faltaban 2, con el consiguiente retraso que esto conlleva en tiempos de montaje y organización de gremios. La respuesta por parte del vendedor, aunque se mostró colaborador, no fue rápida ni práctica.

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, nos disculpamos por las molestias causadas. Tras ver las fotos, el pedido llegó en nuestro embalaje. Hay muchos productos que no llegan en el embalaje del fabricante y llegan en el nuestro. Según el fabricante, la pieza que usted necesita no está incluida en el producto. Porque el fabricante cuenta con que cuando un cliente compra únicamente un inodoro suspendido SIN modulo, tiene un módulo de pared en su domicilio ya comprado para este inodoro suspendido, donde se incluye este accesorio, por lo que si tiene un módulo para un inodoro suspendido, debe tener también esta conexión. No obstante, si no dispone de ella puede comprarla con el nº de referencia 152.426.46.1. Sin embargo, tal y como le hemos comentado por correo, puede devolvernos el producto sin ningún problema. Todavía está dentro de los 14 días para la devolución. Un saludo Equipo SANITINO

Respuesta de Gael L

Tiene razón. Me he comunicado telefónicamente con Duravit y Geberit y las dos piezas faltantes debieron suministrarse junto con el bastidor, no con el producto que uds. me han suministrado. Sin embargo, me reitero en mi opinión negativa, puesto que ha hecho falta el intercambio de 13 emails para que me facilitasen esta información. He llamado en dos ocasiones por teléfono con la intención de agilizar el trámite y la atención por parte de Javier ha sido francamente lamentable, diciéndome que "todo debía quedar por escrito y que no por llamar por teléfono iba a conseguir algo diferente". Deberían cuidar más la atención al cliente y mostrar en su web los códigos de las piezas que contienen los kits, para evitar este tipo de confusiones. Un saludo

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, nos volvemos a disculpar por la mala experiencia que haya tenido. Sin embargo, hemos escuchado y leído la conversación por teléfono y los correos intercambiados y en todo momento le hablamos con educación. Que tenga un excelente día. Un saludo Equipo SANITINO

Respuesta de Gael L

Si a usted (que supongo que será Javier, la persona que contesta al teléfono y responde los emails) le parece que decirle a un cliente nada más identificarme que por el hecho de llamar por teléfono no iba a conseguir nada diferente, con total desgana y desdén, le parece un trato educado, quizás deba revisar su concepto de educación. Un cordial saludo Javier

El producto llegó en perfecto estado y bien embalado. Además llegó muy rápido. Totalmente recomendable

Publicidad engañosa!!!!!!

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, según su pedido y la comunicación por correo electrónico, vemos que le hemos propuesto una solución a la situación. Desde entonces no hemos tenido noticias de usted. Rogamos se ponga en contacto con nosotros para que podamos solucionar el asunto. Un saludo Equipo SANITINO

Excelente producto

Escogimos esta marca por la experiencia propia con un fregadero que ya tiene casi 20 años. Todo el proceso ha sido muy eficiente y rápido (incluida la entrega).

Rapido y correcto. Todo bien.

todo correcto.

Rápido

I received what I ordered in timeframe guaranteed. I choose extra delivery option to be delivered max in 4 days, which means my Monday order was delivered Friday afternoon.

Bien El producto bueno Precio inmejorable Plazo dexentrega satisfactorio

Buena atención y el grifo que pedimos muy bien.

La web ofrece una gran variedad de productos y con un buscador que permite filtrar para un amas fácil localización. La entrega muy rápida y lo mejor que puedes contactar con ellos telefónicamente para aclarar cualquier duda.

Para mi sorpresa, el pedido llega desde fuera de España por lo que tarda algo más y no es muy sostenible.

Cero problemas

The only comment is , please improve your packaging.

Muy buena experiencia. En atención al cliente respondieron y resolvieron las dudas en el horario disponible. Luego la entrega de artículo comprado llegó a tiempo y en buenas condiciones. Agradecidos por el servicio.

La mercancía llegó en perfecto estado y rápidamente. Absolutamente recomendable!

Muy buena interacción con el equipo comercial. Entregado en tiempo y forma

Buena experiencia, rapidez eficacia y una página con mucha información.

Un mes y medio para una compra fallida. No volveré a comprar en Sanitino, cuando hice el pedido no era consciente que los productos comprados tendrían que viajar de Alemania a República Checa después a España para volver a Republica Checa. Una opción muy poco sostenible. Al final he tenido que comprar el fregadero por mi cuenta n mes después y a un precio superior al de si lo hubiera hecho desde un principio. Entiendo que pueda haber problemas de stock pero eso no justifica la falta de información cuando plazo no se va a poder cumplir. El servicio de atención al cliente muy desigual. Solo Aneta me ha dado un buen servicio. Cronología de una mala compra necesaria para el 18/07/2022 17/06/2022 – Realizo la compra de un fregadero (disponible en 16 días) y un grifo (disponible en 10 días) imprescindibles para instalar en mi cocina el 18/07/2022 05/07/2022 – pasados los periodos de disponibilidad sin recibir información sobre mí pedido, Intento ponerme en contacto con Sanitino y solo cuando lo hago por email recibo contestación automática de que el 5 y 6 de julio no están operativos por tareas de mantenimiento. 07/07/2022 – llamo a atención al cliente y hablo con Aneta que me indica que va a informarse de los plazos de disponibilidad actuales y me contestará. 07/07/2022 – Recibo correo de contestación al enviado el día 5 de Javier (atención al cliente) indicándome que los productos, en principio, se recibirían la semana siguiente, pero qué si tengo tanta prisa, cancele y compre en otro lado. Contesto que no cancelo y espero a la semana siguiente. 08/07/2022 – Aneta me informa que mis productos no estarían disponibles hasta finales de julio y me aconseja cambiar a otros productos en stock y me envía enlaces. Contesto que estoy de acuerdo pero que tengo dudas con la compatibilidad con mis muebles y entre fregadero y grifo. 11/07/2022 – Aneta me contesta a las dudas técnicas y se hace nuevo pedido. 18/07/2022 - Recibo el nuevo pedido. El fregadero llega roto por varios sitios. 19/07/2022 – El fregadero era el último en stock y me sugieren que solicite el reembolso. Acepto y me indican que enviarán transportista para recoger el fregadero roto el día 21/07/2022. 21/07/2022. El transportista no da señales de vida. Llamo a atención cliente para indicárselo a Aneta y no está. Me contestan que poco pueden hacer y que ya se lo llevarán otro día. 25/07/2022. Se planifica una nueva recogida para el 02/08/2022. 02/08/2022. Se llevan el fregadero roto

Respuesta de sanitino.es

Estimada cliente, nos disculpamos por las molestias ocasionadas por la rotura de stock y por el defecto del fregadero. Como dependemos de terceros, a veces puede pasar que el suministro de algún producto se retrase, en este caso siempre ofrecemos una alternativa o el reembolso. En cuanto al fregadero defectuoso, la reclamación se suele resolver con el reembolso o con el envío de un producto nuevo y con la posterior recogida del producto defectuoso en el domicilio del cliente, para que no tenga que llevarlo él mismo a un punto de recogida. El transportista es una empresa externa y la fecha de recogida que ponemos en su sistema normalmente se suele cumplir, pero siempre depende de las disponibilidades horarias de la empresa de transporte. Solemos comprobar el seguimiento del envío para saber si la recogida se ha realizado correctamente, de lo contrario, nos ponemos en contacto con los clientes para ofrecerles otra fecha. Agradecemos sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Un saludo Equipo SANITINO

Muy contentos!!! Información de entrega del pedido,entrega rápida. Buena atención por teléfono (Javi) . Sin duda volveremos a comprarle a ellos, los precios son muy buenos.

Ha ido todo fenomenal! Me fueron avisando del envío y llegó en muy buenas condiciones! Muchas gracias!

Son muy atentos , si tienes alguna duda o problema te la resuelven por teléfono rápidamente. El envío fue rápido y todo perfecto

Beuna servicio

Servicio posventa excelente

TODO PERFECTO¡¡ MUY CONTENTA CON LA COMPRA¡¡

Rápidos y correcto . Producto entregado en perfectas condiciones

El mejor trato posible. De 10.

Primera vez que compro en esta web. Solo puedo hablar del proceso de compra y envío/recepción del producto el cual requiere instalación y aún está en su caja. Se trata de una grifería de ducha de la marca Hansgrohen la cual en tienda en costaba el doble que en esta web e incluso en Amazon salía por casi 100€ más, lo cual me hacía dudar de que hubiese algún error y enviasen un modelo distinto acordé con el precio. Finalmente ha llegado el producto en perfecto estado, más barato que en ningún otro sitio y en el plazo indicado,.así que, salvo que ahora en la.intalacion me digan los fontaneros que hay algún problema con el, mi experiencia ha sido 100% satisfactoria y recomendable.

Todo bien. Plazos correctos y el producto en perfectas condiciones.

Todo perfecto, tardó en llegar pero según lo previsto

Muy rápido y muy bien el producto

Todo salía muy bien y rápido Gracias pos su servicio

Antes de comprar ,estuve hablando por mensajería y el trato y la ayuda que me otorgaron fue fantástica, pedí el producto y todo perfecto la verdad , volvería a comprar

Been servicio

Rapida respuesta en atención al cliente. Honestidad en cuanto a la fecha de entrega.

Buen trato.

todo correcto, buen precio y entrega rápida

Mi compra cumple las expectativas

Muy buen precio y cumplieron el plazo de entrega. Muy recomendable