Calculado a partir de 1305 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3047 opiniones desde el 02/02/2018

El mueble vino en perfecto estado y es precioso, pero la entrega se ha complicado y retrasado porque no se trasladaron las indicaciones correspondientesa la empresa de entrega.
el 07/06/2022 por .

tras una experiencia del 11/04/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Ante todo, sentimos muchísimo el proceso de entrega del mueble adquirido con Tikamoon. Frente a cada petición importante de nuestros clientes informamos rápidamente a la empresa de transportes, no obstante, pasaremos su reclamación directamente con la plataforma responsable para que tomen en cuenta esta incidencia.

Agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

No está mal.
el 30/05/2022 por .

tras una experiencia del 16/04/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo. Equipo Tikamoon

La experiencia complicada al principio, el servicio post venta tarda en contestar. Finalmente el pedido llego según los tiempos garantizados. Devolví uno de los dos muebles que compré. Una mesa, simplemente no me acaba de gustar. La devolución muy rápida por parte del post venta. El trasportista tardó un poco en llamarnos. Ahora bien, el mueble tv que me he quedado. Es muy guapo, me encanta. Material y diseño. Però lleva varios desperfectos, detalles mal hechos. No entiendo como pasa el control de calidad. Con lo que cuesta uno se espera que sea no digo perfecto pero casi. Remates mal hechos/ pegamentos buenos y otros malos.
el 30/05/2022 por .

tras una experiencia del 07/04/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por su interés en nuestros productos. Por favor no dude en contactar a contacto@tikamoon.com si no queda satisfecho con el producto. Nuestro equipo de atención al cliente tratará su reclamación para poder ofrecerle la solución que mejor se adapte a su caso. Un saludo. Equipo Tikamoon

Tuvimos muy mala experiencia con el envío de dos pedidos. Uno llegó más de un mes tarde y el otro, la empresa de transportes fue nefasta, concertamos la cita hasta 5 días diferentes y nunca se presentaban.
el 24/05/2022

tras una experiencia del 06/03/2022

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho el proceso de entrega de sus pedidos. Vamos a abrir una reclamación directa con el responsable de la empresa de transportes para manifestar su caso y sobre todo para evitar que se vuelva a repetir.

Nuevamente, agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Bien
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 21/03/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Para poder comprender el proceso de entrega, ¿Podría usted ser tan amable de comentarnos en detalle como se ha llevado esta proceso de compra hasta haber recepcionado el producto?

Si hay algo que mejorar nos gustaría que usted nos pueda dejar su experiencia siempre será para una mejora como empresa.

Equipo Tikamoon

el mueble de baño que compré era con la apertura de estanterías hacia la derecha y ha venido hacia la izquierda.
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 13/04/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho el descontento que hayamos podido haber causado.

Tras haber verificado en el sistema de su pedido podemos ver que usted ha hecho su compra del mueble bajo lavabo en teca maciza Stelle derecho en donde se puede indicar directamente en nuestra página web que la estantería está posicionado en la parte izquierda y el toallero en la parte de la derecha. Si usted desea podemos enviarle las informaciones directamente a su correo o si prefiere solicitar la devolución para que usted pueda hacer su compra del mueble Stelle izquierdo, lo podemos tramitar sin problemas. Le agradecemos que nos lo haga notificar por correo electrónico.

ha llegado hoy, cuando al hacer el pedido me dijero que tardaria 10 dias
el 21/05/2022

tras una experiencia del 02/04/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos muchísimo el retraso de su pedido. Pese a la continua presión por parte del servicio de atención al cliente con la empresa de transportes desde su primera reclamación no nos han podido dar una solución de entrega y por ello le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y vamos a informar al responsable de la empresa de transportes para que se evite este tipo de incidentes.

Equipo Tikamoon

En ningún lugar vi que los muebles vinieran sin tratamiento. A parte una de las esquinas de la mesa vino marcada. Los muebles son preciosos y no me arrepiento, pero el acabado no es como me esperaba.
el 19/05/2022 por .

tras una experiencia del 23/03/2022

Comentario de TIKAMOON
¡Buenos días! Muchas gracias por contactarnos. Dependiendo del producto, el acabado es diferente. Por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com quienes le ofrecerán todas las opciones posibles para resolver su caso. Un saludo. Equipo Tikamoon

No me funcionó el código de descuento.
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/02/2022

Comentario de TIKAMOON
¡Buenos días! Muchas gracias por contactarnos. Por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

Compré dos producto en madera de teca sin tratar, Sin tratar no significa que el interior del embalaje venga lleno de virutas pequeñas y mucho serrín por lo menos se podrían molestar en limpiar el mueble o aspirarlo antes de entregarlo al comprador
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 28/03/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes. Muchas gracias por contactarnos. Tomamos en cuenta sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES