tikamoon.es

Opiniones de los clientes de tikamoon.es

Calculado a partir de 1176 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5210 de opiniones a partir del 31/01/2020

Información acerca de tikamoon.es

TIKAMOON

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

Ponerse en contacto con TIKAMOON

Los muebles son bonitos, los acabados aceptables y la calidad parece buena, no digo excelente. Un aspecto en el que sí deberían mejorar mucho es en el embalaje para el transporte, es insuficiente para proteger de manera debida unos muebles de tal valor. Algunas esquinas vienen con algo hundidas, generalmente donde ha sido apoyado el paquete, y aunque no es motivo suficiente para hacer una devolución, no gusta ver ese tipo de cosas en un mueble recién estrenado. Compré casi al mismo tiempo un taburete en *** y puedo decir que iba muchísimo más protegido para ser una pieza de mucho menos valor.

Moderno y elegante

Envío rápido y en perfecto estado. El producto se ajusta a las especificaciones del vendedor. Todo perfecto.

El mueble estupendo pero el servicio de mensajería deficiente. No contactaron conmigo para avisar del día que iba a recibir el pedido y el mensajero muy maleducado.

100% recomendables, hemos quedado muy satisfechos con el producto. Es imporante que la descripción gráfica y técnica sea fidedigna al producto, en nuestro caso hay diferencias, esta vez ha sido de nuestro agrado pero no es lo correcto. El producto ha llegado antes del tiempo estimado lo cual siempre viene mejor.

Mueble de gran calidad.\nÚnico inconveniente que lo dejen en el portal aunque no llegaba a 30kg.

La verdad es q estoy encantada.Llegó mi pedido en perfecto estado.Gracias.

El servicio de pedido, seguimiento y entrega del mueble es bueno. Pero la calidad de acabado del mueble me ha decepcionado un poco. Pensé que, por ***, obtendría un producto con unos mejores ajustes y terminado.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días,\n\nMuchas gracias por sus comentarios. Lamentamos muchísimo que no esté satisfecho con el producto comprado. Nuestro departamento de servicio al cliente ya ha sido avisado para que le contacten y puedan ver con usted directamente los detalles del acabado en los que no está satisfecho y ofrecerle una solución satisfactoria. Le informamos que Tikamoon tiene une servicio de reclamaciones para todo tipo de problema, inlcuyendo por supuesto el tema que usted nos explica. Esperamos poder darle una solución satisfactoria en el menor tiempo posible. \nSaludos cordiales\nEquipo Tikamoon

Servico bueno, pero productos de muy mala calidad y n mal estado

Respuesta de tikamoon.es

Estimado cliente,\n\nLamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de su descontento con el producto y procedemos a comunicar todos los detalles que nos ha facilitado via correo electrónico a nuestro departamento de producción. Su reclamación está siendo tratada por el departamento de atención al cliente y esperemos puedan ofrecerle una solución en breve. Muchas gracias. Saludos cordiales. Equipo Tikamoon

Realize un pedido de dos lavabos de marmol ibiza y un mueble de baño. Los tres objectos son de estupenda calidad. Uno de los lavabos llego roto, pero el equipo de tikamoon me respondio en dos días y el cambio por uno nuevo fue rápido y satisfactorio. Muy contenta con el equipo de Tikamoon. A criticar el repartidor no se puso en contacto conmigo para informarme que al dia siguiente me entregaria el paquete o media hora antes. La verdad, hay que estar atento sobre el envio. Segura que volvere a comprar.

No entiendo que no avisen con claridad de que el servicio de transporte no sube el paquete a casa. En mi caso, un mueble que pesaba casi 80 kilos y que lo dejaron en el portal. Además, el mueble no está bien acabado. Tiene un defecto en un lado que es bastante visible. No lo devolví porque yo no puedo bajarlo sola para que se lo lleven, pero si no, lo había hecho. No volveré a comprar en su tienda ni a recomendarla.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días,\n\nSentimos mucho que no esté satisfecho con el servicio recibido. Efectivamente hasta ahora no contamos con la entrega a domicilio ya que la empresa de transportes que tenemos en España no ofrece este servicio. Los servicios de entrega que ofrecemos por el momento se encuentras expiclados en nuestra página web. Esperamos poder ofrecer el servicio de entrega a domicilio lo más rápido posible ya que entendemos perfectamente que es algo necesario con este tipo de productos. Nuestro departamento de ciente va a contactarle para tener más información acerca del defecto encontrado en el mueble y proponerle posibles soluciones. \nEquipo Tikamoon

Todo estupendo y el mueble es precioso. El embalaje perfecto. Si fuese posible asegurar que el transportista se pone en contacto 24 horas antes de la entrega, pudimos hablar con el solo una hora antes de la entrega y eso puede dificultar las cosas (en nuestro caso había obreros en la casa y no hubo problema)

Rápido y perfecto

Paquetes recibidos en perfecto estado y sin retrasos

Tal y como se veia en la foto. La unica pega q ha venido con un golpecito, pero es minimo. Muy a gusto con el producti

Todo correcto , muy bien empaquetado

El mueble me encanta y llegó en perfecto estado. El envío ha dado muchos problemas porque el transportista se empeñó en no contactarme para la entrega y entregar cuando a él le pareció bien pero he dado cinco estrellas por la asistencia y el trato de los responsables de Tikamoon que en todo momento se preocuparon de que la entrega se produjera correctamente y se disculparon por los inconvenientes varias veces.

El producto se ajusta a las especificaciones. Buena relación calidad/precio. Como área de mejora diría que especifiqué en mi pedido que me lo sirvieran en una fecha determinada porque tenía la casa en obras. Cuando vi que me lo iban a enviar antes me puse en contacto con atención al cliente para ver si lo podían retrasar y me dijeron que si lo cancelaban tardaría más y que la realidad es que tardaría 10 días en llegar pero la realidad es que he llegó mucho antes.

Creo que para muebles de gran volumen el servicio de entrega hasta la puerta del domicilio debería estar garantizado e incluido en el precio final del producto, no siendo una opción más. En mi caso, el transportista local contratado por Geodis aquí en Málaga, lo dejó en la acera a la entrada del bloque y fue todo un número buscar gente que me ayudara a romper el embalaje y desmontar las puertas del aparador en la propia calle para poder subirlo a casa debido a su peso y volumen.

Respuesta de tikamoon.es

Hola,\nMuchas gracias por su comentario.\nLamentamos muchísimo que la entrega que ofrecemos hasta el momento sea tan solo hasta la puerta. Entendemos perfectamente su descontento. Comentarle también que estamos trabajando actaulmente en incluir la entrega a domicilio en nuestras entregas. Esperamos poder ofrecerlo dentro de poco.\nDe nuevo, nos disculpamos por todos los inconvenientes causados.\nSaludos cordiales,\nEquipo Tikamoon

Recibimos las patas del mueble sin montar. No hubiera pasado nada si hubieran mandado los tornillos para montarlas pero tuvimos que esperar otra semana hasta recibirlos. Aún no las hemos montado. Por lo demás bien.

El servicio de entrega ha sido muy rápido

Hubo dos problemas: 1.- Parece que no coinciden los campos alfanuméricos de la dirección, con la aplicación en la que vuelcan, pues yo indiqué mi dirección completa y luego a ustedes no les constaba el número de mi casa.\n2.- La empresa GLS de Córdoba (que no contestaba en el número de teléfono, que ustedes facilitan en el email) en vez de comunicar “falta número de calle”, optó por poner que yo me hayaba ausente de mi domicilio, por lo que tuve que hacer una reclamación, y localizar un telefono (93...) donde me dijeron cual era el problema y tomaron el dato que faltaba, algo que molestó muchísimo en la oficina de Córdoba, donde, cuando por fin me contestaron, me recriminaron a voces mi actuación, pero si yo no hubiera actuado así, posiblemente mi paquete habria sido devuelto y no lo tendría aún. Espero que tomen las medidas que consideren pertinentes, pues no me gustaría tener otra vez ese problema si realizo otra compra.

Respuesta de tikamoon.es

Estimado cliente,\nNos disculpamos por todos los inconvenientes que el envío de su pedido le ha podido crear. \nLa dirección estaba completa en nuestro sistema pero en ningún momento GLS nos advirtió de que ésta estaba incompleta en su sistema. El motivo que alegaban para justificar la no entrega era la ausencia de la persona. En cuanto supimos la verdadera causa, contactamos a GLS (tanto informáticamente como por teléfono) y también fue muy difícil para nosotros conseguir la información, ya que nos enviaban de una delegación a otra sin en ningún momento darnos la información requerida. \nLamentamos mucho todo lo ocurrido y le aseguramos que las medidas para solucionar este tipo de problemas han sido tomadas. Muchas gracias por sus comentarios que nos han servido para mejorar nuestro servicio y poder evitar futuros problemas con otros envíos.\nEsperamos poder contar de nuevo con usted como cliente en un futuro.\nSaludos cordiales\nEquipo Tikamoon\n

Respuesta de tikamoon.es

El cliente será contactado por nuestro departamento de atención al cliente para tener más detalles sobre el desarrollo de su pedido y poder ofrecer, si fuese necesario, una rápida solución.\n\nEquipo Tikamoon

Fueron muy rápidos, el mueble es de buena calidad, estoy muy contento con la compra y seguro que repetiré, por poner alguna pega, en el servicio de entrega, especifiquen si es entrega en casa o a pie de calle, el repartidor vino sólo y el mueble era muy pesado, subimos el mueble entre los dos.

Producto precioso. Entrega dentro del término.excelente servicio

Muy buen artículo, seriedad y rapidez. Lo recomiendo.

Los productos ofertados y el servicio muy acertados.\nLes estoy muy agradecida por su rápida y solícita gestión.\n

Muy satisfecha con el servicio, ya que en la web indican el plazo de entrega y lo redujeron. Buena calidad en el producto y en el envío. Para repetir.

El espejo pequeño muy bien pero el espejo grande tiene varias grietas en el marco de teka.No he reclamado por no complicarme con la devolucion del pedido pero pienso que la madera no esta en buenas condiciones.Puedo adjuntar fotos para demostrar lo que digo..

Respuesta de tikamoon.es

Sentimos muchísimo que uno de los espejos haya llegado con algunos desperfectos.\nVamos a contactar con el cliente para poder registrar una reclamación formal en nuestro sistema y poder así proponerle una solución. Por supuesto, si el cliente lo desea, nos haremos cargo de la devolución del espejo y le enviaremos otro en el menor tiempo posible.\n\nServicio de atención al cliente.\nTikamoon

Todo perfecto ,el mueble más guapo aún que en la foto

El tiempo de entrega para mí me parece un poco largo pero la calidad y el montaje tan fácil lo hacen todo perfecto.

Buenas tardes,\nes la primera vez que pedimos en su empresa y la erdad aunque la calidad del producto sea buena,nos mandaron un pedido diferente al que nosotros habiamos pedido y hasta que recibimos el pedido correcto paso mucho tiempO.

Respuesta de tikamoon.es

Hola,\nSentimos mucho el error en el envío, debido a un error en nuestro sistema. Un nuevo pedido fue registrado con los productos correctos el día después de tener conocimiento de dicho error. El nuevo pedido con los productos correctos fue entregado en 7 días laborables después de ser registrado. Lamentamos profundamente no haber podido acortar más este tiempo de entrega, pero éste es el tiempo mínimo para preparar los productos, enviarlos desde nuestro almacén en Francia y realizar la entrega en España. Le aseguramos que trabajamos cada día para poder acortar al máximo estos tiempos sin tener que modificar la calidad del envío. Gracias por su comentario. Nos ayuda a mejorarnos. \nAtentamente,\nEquipo Tikamoon

Es la primera vez q compro en esta web, la escalera es como me la esperaba... ni más grande ni más pequeña y es muy bonita...

Estoy muy satisfecha con la compra, vino en el tiempo previsto, muy bien embalado, y el mueble precioso!\nDesde luego las fotos de la web deberían mejorar un poco, es mejor cuando lo ves en vivo!

Mi experiencia ha sido positiva, muebles muy bonitos y un servicio excelente. Volveré a comprar con seguridad.

He recibido el mueble en fecha y es exactamente igual que el que he pedido, muy buena calidad y muy elegante.

Muy buen producto y servicio.\nHubo solo problemas ne la recepcion de la primera compra, porque tardo mas de lo previsto.\nMiriam nos ayudo en todo momento y lo hizo mas facil. Gran profesional

Todo fue genial. Fácil montaje (sólo patas) y precioso mueble sin ninguna tara.\n\nVolveremos a comprar seguro.

Encargue un mueble en Teca para el baño. Llego perfectamente y corresponde a la descripción del mismo. Además me acogí a rebajas del *** y a un código promocional para la primera compra, así que perfecto...

El mueble adquirido llegó dañado por el transporte, lo devolví y me devolvieron el dinero sin ningún problema\nComo nos gustaba el producto, lo volvimos a comprar de nuevo y llegó en perfecto estado\nSin ninguna duda recomiendo a tikamoon, el trato recibido por tfno ha sido excelente

El mueble pesaba 50 kg y yo, una mujer que pesa lo mismo, me fue imposible darle la vuelta. Con esto sugiero que pudiesen tener montadores, yo lo pagaría.\nA modo de sugerencia podrían enviar en la bolsita de los tornillos, que es monísima, el cuidado de la mesa.\nPor lo demás, estoy encantada con la mesa tanto por su material como por su estética.\nEspero haberles servido de ayuda.\nMuchas gracias.

Tuve un problema con un mueble defectuosos y enseguida me mandaron uno nuevo.

Muy recomendable. Los muebles son de calidad y el servicio al cliente muy reactivo.

Deberian tener un control de calidad mas preciso. La mercancia que he comprado tiene algunos defectos.

Hice el pedido y a las 24 horas ya estaba en casa en perfecto estado una empresa que recomiedo por seriedad

***

Compramos un escritorio que llego en muy poco tiempo. Los acabados y la calidad son perfectos.

Todo muy bien, perfecto. Solo el teléfono de contacto no funciona.

Muy satisfecha. Solucionaron el primer pedido que venia deteriorado sin poner ninguna pega. Recomendaré esta web por supuesto.

La calidad del producto muy buena, el envío rápido y contactaron con nosotros para ver cuando nos iba bien que lo entregaran. Todo perfecto.

Igual. A la foto. Todo perfecto

Respuesta de tikamoon.es

Hola,\n\nLamentamos que el el cliente no esté satisfecho con la compra.\nNuestro departamento de atención al cliente va contactar al cliente para saber cuál ha sido el problema y qué podemos hacer para solucionarlo, ya que hasta ahora el cliente nadie se ha puesto en contacto con Tikamoon para indicarlo.\nEquipo Tikamoon

Todo correcto, servicio de atención al cliente muy atento y efectivo.

lo recomiendo yo quede encantada con el servicio y el producto

Estoy muy contenta con el producto y los plazos de entrega

Todo genial, estoy encantada

Pesima gestion de envio y devoluciones, imposible conseguir dos lavabos de Sobre encimera de un mueble propio, una lastima

Respuesta de tikamoon.es

Hola,\n\nLamentamos que no estén satisfechos con la gestión de su pedido.\nEl servicio de antención al cliente va a contactar de nuevo con ustedes para intentar compensar en lo que se pueda su descontento.\nCordialement,\nEquipo Tikamoon

Muy contento con la compra.Muy buen producto y perfectamente embalado. Lo recomiendo sin duda.

El mueble es muy bonito,lo único es un defecto como de rayado k tiene en una de las puertas

Servicio rápido, el pedido cumplió nuestras expectativas.\nRepetiremos.

Muy satisfecha con el producto recibido, cumpliendo plazo de entrega y calidad del servicio. Muchas gracias!

Todo genial. Muebles solidos

El artículo adquirido es exactamente lo que se describe, muy buena calidad y facilidad de montaje\nLa atención telefónica excelente y la flexibilidad en la entrega, ya que tuve que retrasarla dos meses y no hubo ningún problema \nEs mi primera compra, pero seguro que repetiré

Todo perfecto. Mueble de calidad tal como refleja la página web y el transporte incluso más rápido que indica. Llegó en perfecto estado.

Es impresionante el lavabo. No pasa desapercibido. Tiene un estilo inigualable que hasta los obreros que me lo instalaron le sacaron fotos para enseñarlo. Viene muy bien embalado y protegido y llegó de Francia en muy poco tiempo

En algunos artículos, los gastos de envíos son demasiados elevados. En alguna ocasión, había algún artículo que me interesaba, porque además tenía algún descuento, pero luego al sumarle los gastos de envío, el precio se quedaba igual o superior a antes de la oferta.

Todo perfecto excepto la compañia de transporte, quien se niega a subir los muebles al domicilio del cliente (ni siquiera hasta la puerta principal del edificio) y te deja en la calle con un mueble de 50kgs sin poder moverlo. Me parece un servico de transporte pésimo y totalmente incompatible con una empresa de muebles. Desde luego afecta al servicio de vuestra empresa y a su reputación.

Un mueble precioso con un tacto muy suave y unasí terminaciones muy cuidadas.

Estoy muy satisfecha del producto comprado. Llegó en un plazo inferior al esperado y en perfectas condiciones. Os recomendaría sin dudarlo.

Nos han ayudado intentando adelantar la entrega lo máximo posible. Muy buen servicio al cliente. Volveré a comprar

El articulo venia un poco averiado, debido a las fuertes lluvias en el camino de transporte. Tikamoon ha solucionado el tema con Profesionalidad y en muy poco tiempo. Estoy muy contenta. \n

Desde que me dijeron que el paquete estaba en madrid hasta que me contactaron han estado más de 3 semanas. El viernes cuando acababa de cerrar una cita con ellos y me había cogido la tarde libre para estar me dicen que el mueble no lo suben a casa y que no lo montan. Un mueble que viene con montaje incluido. De vergüenza!! Llevo casi 4 semanas esperando a tener el mueble en casa y se momento nada.

Respuesta de tikamoon.es

Lamentamos profundamente que no esté satisfecho con su compra.\nToda la información sobre los tipos de entrega en Tikamoon se encuentran en el apartado ""Todo sobre la entrega"". Ahí se especifica el tipo de entrega que ofrecesmos y se informa a los clientes de que la entrega se realizará hasta la puerta del domicilio. El precio del envío tan sólo abarca el transporte desde Francia hasta el domicilio del cliente. El precio del transporte no incluye el montaje ya que nuestros muebles llegan completamente montados o semi montados, es decir, tan sólo habría que poner las patas o colocar los cajones.\nLa espera de tres semanas fue debido a que en el momento de hacer el pedido, el cliente indicó un número de teléfono erróneo. Nosotros contactamos al cliente para que nos pudiese dar el número de teléfono correcto para que la empresa de transportes lo pudiese contactar. Ellos ya habían intentado contactarle repetidas veces sin éxito. \nDe todas maneras, vamos a contactar de nuevo al cliente para poder solucionar este malentendido.\nEquipo Tikamoon.

La compra que hice cumplió mis expectativas en calidad, funcionalidad y estética.la compra fue fácil y el envío rápido (menos de diez días) y la mesita estaba perfectamente empaquetada y protegida. En definitiva, muy contenta.\n

Los muebles son bonitos y de calidad y la atención muy buena pero la agencia de transporte deja mucho que desear. O te mandan el producto destrozado o te mandan uno que no es.\nPor lo menos en atención al cliente responden

Muy bien!

Mejorable los plazos de entrega y cono se prestan ( horario ) . No ayuda a los que trabajamos fuera entregar sin hacer una llamada 1 hora antes . \n\n

estoy satisfecha con el servicio. el mueble llegó en el plazo acordado. lo único, por lo que les doy 4 estrellas es que al des envolverlo vimos que una madera presentaba un desperfecto. contacte con tikamoon y en cuestión de un día me dieron una solución a mi problema por lo que no puedo tener ninguna queja, he quedado contenta.

Perfecto servicio y producto. Muy satisfecha

La calidad de los productos es muy buena. Compré un juego de mesa y sillas de jardín de teca y el acabado es perfecto.\nLo único negativo, que no existe la posibilidad de que te envíen los productos ya barnizados.

Excelente , nada que mejorar .

Una de las sillas llegó con los tornillos que sujetan las tablas del asiento pasados de haberlos apretado en exceso.\nOtro de los productos no se correspondía mucho con la imagen que se mostraba en la web.

Respuesta de tikamoon.es

El cliente no se puso en contacto en ningún momento para indicarnos estas observaciones. Nos vamos a poner en contacto con el cliente para profundizar un poco más y saber cómo podríamos resolver o minimizar estos detalles.\nEquipo Tikamoon

No he tenido ningún problema, y el pedido ha llegado bien y estoy muy contenta con la compra . Gracias

La calidad del mueble, rapidez y servicio atención cliente perfecto.\nCómo única pega el servicio de entrega que deja los muebles delante del portal. Algunos son muy pesados y es complicado subirlos.

un comentario

Muy satisfecha con el producto y la entrega.

Rapidez en la entrega, incluso a Balerares. \nProducto conforme a la información dada.\nFácil comunicación con la empresa.

Empresa seria ya que cuando no cumplieron con los plazos me abonaron los portes, aunque no sea su obligación.\n\nSaludos\n

Muy buena la atención al cliente, responden rapido y con soluciones

Todo fenomenal, el tiempo de entrega, el mueble, y el servicio de atención al cliente. Repetiría sin duda.

Todo llegó correctamente

El producto cumplía las expectativas pero la entrega se retrasó varios días. Por ello me devolvieron los gastos de envío. Fue un detalle.

El trato con el cliente ha sido muy bueno. Los muebles son un poco caros para mi, pero tienen muy buena pinta.

LLego antes de previsto, en perfecto estado y el diseño era exactamente como en la foto. \nMe gusto mucho la experiencia online y el producto final

Todo llegó en perfecto estado y en tiempo. Buen producto.

Producto bonito y de gran calidad