Calculado a partir de 5 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 136 opiniones desde el 27/11/2018

El pedido llegó muy rápido, no le pongo más nota porque me faltaba una pieza aunque, eso sí, se han hecho cargo en 24 h.
el 03/07/2020 por .

tras una experiencia del 18/05/2020

Calidad/Precio buena. Instrucciones muy claras. El bastidor de base inferior es algo endeble. Recomendaría emplear un aluminio de mayor solidez. IMPRESCINDIBLE una base muy bien nivelada para evitar desajustes en la estructura. No doy 5* porque es mejorable con estas recomendaciones.
el 23/04/2020 por .

tras una experiencia del 30/03/2020

la calidad del invernadero es buena y la mercancía llegó muy bien embalada, pero tengo dos quejas: Una es que yo dije que llamaran por teléfono para concertar la entrega y el transportista no tenía mi teléfono porque nadie se lo había dado, por lo que se presentó en mi domicilio sin más. Menos mal que yo todavía estaba en casa, si llega a llegar 10 min más tarde no encuentra a nadie en casa . la segunda queja es que he visto el mismo invernadero más barato en otra web. Debería haber buscado más
el 11/03/2020 por .

tras una experiencia del 04/02/2020

Hay que tener mucho cuidado a la hora de poner los tornillos en sus ranuras en el momento que corresponde. Es un poco complicadointerpretar alguna de las ilustraciones, pero al final se consigue.
el 27/02/2020 por .

tras una experiencia del 31/01/2020

Todo correcto, simplemente, bastante tiempo de espera por el invernadero. Tardo más de un mes. Trato y comunicación buenos. Invernadero correcto, aluminio de muy poco grosor, pero viene todo muy conjuntado para hacer un buen invernadero. Esperaré a qué sople el viento para ver su resistencia.
el 12/02/2020 por .

tras una experiencia del 31/12/2019

Información Mi-invernadero-de-jardin.es

Descubre nuestros invernaderos de jardín de policarbonato, de vidrio, de túnel, mini invernaderos y nuestra amplia gama de accesorios para tu invernadero.

MI-INVERNADERO-DE-JARDIN
Creative Commerce Partners, Calle Serrano n°19,
28001, Madrid
MI-INVERNADERO-DE-JARDIN
Ninguna opinión en los últimos seis meses