tiendanimal.es

Opiniones de los clientes de tiendanimal.es

Calculado a partir de 8966 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

20384 de opiniones a partir del 12/08/2022

Información acerca de tiendanimal.es

Tiendanimal

¡Todo lo que puedas imaginar para tu mascota, y más, lo encontrarás en Tiendanimal! Descubre nuestro inmenso catálogo de productos especializados para todo tipo de animales.

C/ Ciro Alegría, 13-15 29004 Málaga

Animales

Ponerse en contacto con Tiendanimal

Es excelente, puntual y fácil de hacer la compra

Forzado a comprar un saco de 17 kg porque la página no me ofrecía el que compro habitualmente de 11,5kg. La entrega click&collect en el límite de tiempo. Podría mejorarse.

COMO SIEMPRE SATISFECHA CON UNA.WEB TAN EFICAZ,SERIA, PUNTUAL,100% LA MEJOR COMIDA PARA. MI PELUDITA.

La compra siempre es muy buena. Se encuentran fácilmente los productos, se tiene información de ingredientes en detalle en la mayoria de los productos, y toda las promociones y cupones compensan a los clientes fieles. Me gusta mucho vuestro servicio, gracias por todo! (ah! y en tienda tambien!)

Muy rápido y comodo

Muy bien lo único que el pedido llego en 2 veces

No ho recordo, pero b

Bastante bien.

todo muy fácil, pedido llegó muy rápido

Antes se conseguían más ofertas y en ser plata , bronce etc de pronto me bajaron la “categoría”

No me llegaba el sms pero llame y me confirmaron el pedido

Igual de buena que en todas las ocasiones anteriores

Entrega muy rápida, todo perfecto

Habeis tardado mas de lo habitual en servir el pedido. Afortunadamente tenia pienso todavía.

El producto bien, la única pega el sistema de recogida en tienda. Tarda mucho en llegar; cuando supuestamente son 24/48 horas. Últimamente deja que desear pedir productos por la web.

Encantado von el trato profesional y amable del personal de la tienda

Todo ha sido muy sencillo y rápido, y encima había un regalito para mis gatis

Todo perfecto. La atención al cliente buenísima y la entrega correcta.

Entrega rápida y productos en buen estado.

Tiempos de entrega no conformes con lo indicado (24/48h): los paquetes llegaron después de 4 días

El servicio de entrega fatal, muy mal. La atención de cliente regular. Una chica de malaga, acento extranjero un poco, mal porque no dio ninguna solución. En cambio du compañero Francisco, muy buena atención y soluciones a la incidencia

Pues como siempre que encargo arena, fatal, me llegan las cajas reventadas e incluso la bolsa rota, por mas que me he quejado no hacen caso, no me sirven las gratificaciones economicas si luego siguen igual. Lo pedi para recoger en tienda pensando que seria mejor, pero que va, las cajas reventadas igual. Como se nota que no cojeis el peso que meteis en la caja, a quien se le ocurre meter en una caja 2 sacos de arena golden grey, 14 kilos x 2 en una puta caja de carton, me he cansado de deciros que metais 1 saco por caja, pero veo que es como sino, pero claro, como sabeis que tenemos que comprar arena si o si, pues las quejas os las pasais por el forro.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola Lamentamos las molestias ocasionadas, en breve nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para darte solución lo antes posible a la incidencia. Muchas gracias por tu opinión nos ayuda a mejorar.

Segunda vez que me llega el pienso sin ningún tipo de protección ni embalaje. La primera me llegó roto. Señores un poquito de higiene y envíen las cosas y más cuando es alimentación, dentro de una caja. O es que los animales son menos que nadie? Espero tomen nota por segunda vez y lo solventen, porque una cosa tengo clara y es que sino perderán a un cliente de muchos años...

Los paquetes vinieron en días distintos y uno de ellos muy roto pero fueron rápidos y me gusta por los descuentos que ponen aveces

Se supone que he comprado un artículo nuevo y me ha llegado el paquete con golpes y parchado con celo. El paquete ha estado abierto antes y se ha vuelto a guardar, aparentemente en buen estado.

Respuesta de tiendanimal.es

Como siempre muy cómodo y eficiente. Seguid así.

siempre atentos

Todo bien salvo que tardó más de lo que ponía que tardaba. También se podría mejorar la cinta de embalar para ser más ecológico y poner cinta pegajosa de papel en vez de de plástico.

Me falta un bulto del pedido

Respuesta de tiendanimal.es

Buenas Tardes, Muchas gracias por tu opinión. Comprobamos que finalmente te han entregado el bulto faltante de tu pedido. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un cordial saludo,

Ha sido muy buena el pedido llego bien y en el día o fecha indicado

Experiencia excelente, l

He realizado el pedido ya que ponia 24/48h de envio y ha tardado 96h.

Respuesta de tiendanimal.es

Buenas Tardes, Muchas gracias por tu opinión. Comprobamos que la preparación del pedido se ha retrasado a causa de lo daños del temporal DANA. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un cordial saludo,

No se puede pagar desde el teléfono. ¡¡El repartidor merece nota máxima!!

Siempre compro en la página.y me encanta.hay de todo y el envío es rápido.

La web fácil. Los productos genial

La entrega del producto y demás bien, lo único sería ajustar precio por compra de más producto

Gracias

Todavía sigo esperando que me contesten un correo que mandé tras hacer el pedido por un descuento que no se me aplicó.

Respuesta de tiendanimal.es

Buenas Tardes, Muchas gracias por tu opinión. Comprobamos que finalmente pudiste contactar con nuestro departamento de atención al cliente desde donde se te ha dado respuesta a tu solicitud. El número de caso abierto es 2309-1053025 Un cordial saludo, El equipo de Tiendanimal,

Cuando la recogida es en tienda todo perfecto. Cuando he pedido entrega en domicilio, debido al servicio que da la empresa de mensajeria, ha sido una experiencia pésima, nefasta, mala no, lo siguiente

Buen tracto y rapidos

Muy buena, la atención del personal de tienda muy, muy positva

Rápido, profesional y perfecto

Buenisima

Es muy fácil encontrar productos y ofertas y el proceso de pago es rápido.

Muy buena, disponibilidad de producto y envío rápido

Muy rápido y cómodo. Totalmente recomendable

Fatal. Productos sin embalaje

Respuesta de tiendanimal.es

Una caja excesivamente grande, para el producto que contenía y que, además, llegó machacada. Menos mal que el producto que pedí, no era delicado. Tienen muy poco cuidado en el transporte.

Ha tardado en llegar, no ha cumplido las 24/48horas

Desde que metéis ambos sacos en una sola caja, esta viene destrozada y en este último pedido ha venido uno de los sacos abiertos.

Me llego al tercer dia el saco y destrozado. Lo quise devolver y nada facil, hay que mandar muchisma informacion, varios correos, repitiendo la informacion varias veces. Yo he trabajado en el sector y los sacos rotos o se regalaban o se cobrababn a 1€/kg. Me ofrecieron un infimo descuento de 15 eur para un saco de 56€. Obviamnete ya habia tenido que ir a la tienda a por comida porque se acabo antes de que llegara el saco y roto.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola! De antemano, gracias por exponer su incidencia, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. Comprobamos que pudiste contactar con nosotros y que tiene abierta una incidencia con número 2309-1054908 desde donde se ha gestionado la incidencia. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

Realizar el pedido es simple, la app funciona muy bien lo que agradezco para que sea un proceso fácil.

Desde hace unos años compro en Tienda Animal y me encanta! la única pega que les pongo es el servicio de entrega... SEUR es malísimo y me han quedado mal ya varias veces.

Tardaron algo más de lo previsto en servir el pedido

Los pedidos llegan rápido y ofrecen buenos descuentos. Mucha variedad de productos. En general muy bien todo.

todo bien

Como siempre genial

Todo bien, aunque preferiría que hubieran mandado todo en el mismo paquete para no tener tantas cajas.

He pedido varias veces online y la página muy intuitiva y con 0 fallos, con la entrega tuve algún problema porque indiqué fecha y hora de entrega y no hicieron caso así que tuve que ir a recoger mi paquete a las oficinas aunque cambiaron par de veces la localización del paquete y la caja venía un poco rota.

siempre satisfactoria.

Retraso y bolsa pinchada sin protección de caja de cartón

Fácil

Tienen buenos precios y el envío o recogida en tienda es rápido.

Gran variedad de productos, precios buenos y muy buena atención al cliente

El servicio es excelente pero vuestra app no es agradable para la compra o búsqueda de productos

La tienda promete que recibirás tu pedido entre 24 y 48 horas hábiles y he tenido que esperar hasta 5 días recibiendo correos de dicho retraso. He pedido un pienso y el perro tiene que comer.. no puedo esperar a que llegue el pedido en 5 días. Además, el pedido venía sin caja ni nada, sólo el saco de pienso. A saber en qué condición venía el pienso.

Respuesta de tiendanimal.es

Buenas Tardes, Muchas gracias por tu opinión. Comprobamos que finalmente pudiste contactar con nuestro departamento de atención al cliente desde donde se te ha solicitado el reembolso. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un cordial saludo,

La web en el movil se reinicia o cuelga no se puede usar figura mensaje de error "no se encuentra la pagina". Se tiene que utilizar la pc para poder comprar.

Respuesta de tiendanimal.es

Buenas Tardes, Muchas gracias por tu opinión, nos ayudan a mejorar. Dejamos reflejado lo ocurrido de cara a una mejora del servicio. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un cordial saludo,

Bueno ultimamente esta un poco desorganizado. Todavía estoy esperando un pedido desde el miércoles de la semana pasada. Y escribo pero no atienden mi petición.

La navegación bien, la pedida del pedido igual. En cuanto a entrega se demoro mas de lo esperado.

Buena aunque me gustaría tener descuentos también para comida veterinaria

Pedí comida húmeda para gatos y los envases venían hechos polvo. Deberían añadir algo para amortiguar lo mal que tratan los paquetes porque es abrir la caja y encontrar todos los envases destrozados.

Todo bien!

Cómo siempre, muy bien, muy rápido, producto de calidad

Buena.

Todo fue muy bien 👍

No me gusta que la oferta de latas no puedas mezclar varios sabores de la mosma oferta igual que se puede hacer en tienda

Bastante bien

Siguen precios muy elevados .

La cama me llego al día siguiente todo perfecto

Todo muy fácil

va perfecto compro dos variedades y las mezclo va muy bien

Servicio rápido

Entrega en el tiempo estipulado

Bien satisfactoria

Llevo años comprando en Tiendanimal, y nunca he tenido problemas, generalmente la entrega es muy rápida y fiable y los precios son razonables

Dependites muy amables, el envío ha sido rápido.

Ha sido fàcil localitzar lo que queria comprar y ha llegado ràpido.

El pienso venía abierto y me lo tuve que llevar por no tener en la tienda y llevar cierto retraso la entrega como consecuencia de la DANA. En cualquier otra situación, nunca me habría llevado un pienso abierto...

Envío rapido

Todo bien en general a excepción de la entrega a domicilio ya que es poco flexible y el servicio de mensajería no entrega los sacos de pienso grandes en la puerta de casa si no hay ascensor

Es la tercera vez que nos llega el paquete roto soltando arena, la vez anterior estuvimos limpiando un buen rato el ascensor y el rellano. Obviamente no aceptamos el paquete. Tiendanimal no nos ha contactado para un reemplazo (como las otras veces) y llamamos al día siguiente para pedirlo.

Respuesta de tiendanimal.es

Buenas Tardes, Muchas gracias por tu opinión. Comprobamos que finalmente pudiste contactar con nuestro departamento de atención al cliente desde donde se te ha solucionado la incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un cordial saludo,

En general todo OK, pero la arena viene en cajas demasiado débiles y siempre termina saliéndose, por lo que finalmente llega menos cantidad y se derrama tanto en el reparto como al desempaquetarla en casa

No llega el producto correcto

Respuesta de tiendanimal.es

El producto venía fuera de su caja de cartón, dentro de la bolsa exterior. menos mal que no era nada frágil.