Ninguna evaluación recibida en los últimos 12 meses

Actualmente no podemos establecer una puntuación media, ya que nuestro sistema de cálculo se basa en las valoraciones recibidas en los últimos 12 meses. Para más información aquí

Información y contacto de Tiendanimal Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de tiendanimal.es

Tiendanimal

¡Todo lo que puedas imaginar para tu mascota, y más, lo encontrarás en Tiendanimal! Descubre nuestro inmenso catálogo de productos especializados para todo tipo de animales.

C/ Ciro Alegría, 13-15 29004 Málaga

Animales

Ponerse en contacto con Tiendanimal

• 5 / 5

Buena página, siempre encuentras los mejores precios y productos

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRO S.

sin problemas

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROBERTO Y.

• 5 / 5

En la página hay variedades de opciones disponibles a muy buen precio, el pedido ha sido rápido tal y como decían y ha llegado todo en perfecto estado. Recomiendo mucho.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ELIANA P.

• 3 / 5

Pues a la hora de recoger el pedido mal porque he tenido que hacer cola en el mostrador como el resto de.clientes que compraban en tienda y había mucha cola. Los que compramos por web tendríamos que tener.opcion de ir más deprisa es solo recoger.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SÍLVIA C.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por NATALIA G.

• 1 / 5

Después de días llamando para reclamar que el saco venía mal, no me llegaba el email y no me hacían caso, finalmente me lo solucionaron , pero tuve que llamar muchas veces .

Opiniones de , luego de una experiencia de por VEGA P. *

Respuesta de tiendanimal.es

Buenas Tardes, Muchas gracias por tu opinión. Lamentamos las molestias ocasionadas en tu último pedido. Dejamos reflejado lo ocurrido de cara a una mejora del servicio. Un cordial saludo,

Servicio impecable

Opiniones de , luego de una experiencia de por JESUS P.

no me llego el pedido

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUR H.

• 5 / 5

Todo perfecto ,entrega rápida hay gran variedad en piensos

Opiniones de , luego de una experiencia de por REYES B.

• 5 / 5

Algo más pequeña de lo qué creía, pero se ajusta bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAMON B.

• 2 / 5

el saco de comida Advance de 18 Kg llegó a la tienda pero no lo confirmaron en el sistema, tuve que llamar varias veces para poder ir a recogerlo. Al llegar a casa vi que el cierre del saco estaba roto y no se puede cerrar con la cremallera, lo que penaliza mucho la conservación del profucto

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAFAEL T. *

Respuesta de tiendanimal.es

Hola! De antemano, gracias por exponer su incidencia, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. También le informamos que tiene abierta una caso, con el número 2308-1050877, desde donde se está gestionando la incidencia. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

• 4 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por AITOR C.

• 5 / 5

Buenos precios. Se cumple. Los plazos de entrega. La opción de recogida en tienda me viene genial, voy cuando me viene bien y a coste cero.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA M.

• 4 / 5

Los productos como siempre ideales pero me llegaron los paquetes en muy malas condiciones, rotos y golpeados.

Opiniones de , luego de una experiencia de por IVÁN Q. *

• 2 / 5

Pedido incompleto y parte de lo que ha llegado ha llegado en mal estado. No es la primera vez que el pasa. Tiendanimal debe mejorar considerablemente la logística y la calidad de sus entregas.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ÓSCAR F.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola! De antemano, gracias por exponer su incidencia, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. También le informamos que tiene abierta un caso con el número 2308-1050877, desde donde se está gestionando su incidencia. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

• 3 / 5

Teniendo en cuenta que pedí dos productos, uno de ellos llego a tiempo pero el otro llegó fuera del plazo de entrega y nadie avisa, ni un correo ni nada… y además era el producto que más falta me hacía por que era pienso para el perro. Esta vez la experiencia no ha sido tan gratificante…

Opiniones de , luego de una experiencia de por RUBEN D.

• 4 / 5

Mucho retraso en la entrega. Lo demás bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAMON L.

• 3 / 5

Me llegaron las tarrinas aplastadas e infladas. La devolución al ser una compra on line es liosa, no se puede ir directamente a descambiarlas en tienda y la tramitación es muy lenta. Pero la respuesta fue rápida y de momento me enviaron unas tarrinas nuevas. Espero que no me lleguen aplastadas de nuevo. Quitando esto, estoy bastante contenta en general con Tiendanimal y la calidad de sus productos.

Opiniones de , luego de una experiencia de por VERÓNICA M.

Siempre fácil y rápido

Opiniones de , luego de una experiencia de por ISABEL A.

Todo bien y rápido

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA A.

• 5 / 5

Todo perfecto. Facilidad de compra. Datos detallados del producto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA L.

...

Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIAN S.

Rápida y muy cómoda

Opiniones de , luego de una experiencia de por VERÓNICA B.

• 5 / 5

El trato excelente por parte de tienda animal.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ CARLOS G.

• 3 / 5

La entrega ha sido en 2 días que no pasa nada pero la información de Seur y vuestra página web errónea, ponía entregada y tuve que llamar por teléfono para aclarar

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALBA S. *

• 4 / 5

Resulta engorrosa a veces la búsqueda del eventual cupón descuento. Cuando repites la compra de un producto y ves que pagarás más está vez por él y tienes que brujulear hasta dar con un descuento que mitigue esa subida. Propongo descuentos estables por fidelidad del cliente.

Opiniones de , luego de una experiencia de por FEDERICO H.

• 5 / 5

Todo muy rápido y sencillo

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTINA L. *

Opiniones de , luego de una experiencia de por ELENA U. *

Facil y rápida

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIO M.

envio rapido y formales

Opiniones de , luego de una experiencia de por INMA M.

• 4 / 5

Esta vez el envío ha llegado con la caja rota. Asumo que ha sido la DANA que ha afectado a toda España. Lo bueno es que el contenido estaba intacto y sin problema.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXIS D.

• 5 / 5

Fue bien. Aunque me hubiera gustado que vinieran juntos

Opiniones de , luego de una experiencia de por SERGIO F.

• 4 / 5

Navegar por la página y la app es fácil y cómodo, mi experiencia siempre es buena, pero últimamente los pedidos llega con las cajas un poco hechas polvo, bastante rotas.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MILA B.

• 5 / 5

Recibí el pedido rápido y en buen estado. Me alegra que utilicen agencias de mensajería responsables para no tener problemas. Tiene gran variedad de productos que en otras tiendas on line no encuentras, aunque a veces un poco más caros

Opiniones de , luego de una experiencia de por MONTSE S.

• 4 / 5

Navegación sencilla, pero desde la ultima modificación he perdido los puntos. He pasado de tener puntos a canjear a deber puntos ?????? Y aunque lo he reclamado me dicen que es así !!!!!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA R.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola Lamentamos las molestias ocasionadas, en breve nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para darte solución lo antes posible a la incidencia. Muchas gracias por tu opinión nos ayuda a mejorar.

• 5 / 5

La página fue muy fácil y el personal muy amable .

Opiniones de , luego de una experiencia de por DANIELA S.

• 4 / 5

El envío ha sido muy rápido 👍 En la tienda a la cual fui a recoger mi pedido, no quisieron escanear el código que he recibido por email, del regalo que me pertenecía al ser una recogida en tienda. Me dieron una galleta para perros diciéndome que ese era mi regalo. Este hecho me ha creado desconfianza… Por lo demás, buena experiencia.

Opiniones de , luego de una experiencia de por GUILLEM D. *

• 4 / 5

Todo genial aunque podriais volver a regalar con el pedido las cajitas de premios!

Opiniones de , luego de una experiencia de por PEDRO C.

• 5 / 5

A mi gato le gusta mucho

Opiniones de , luego de una experiencia de por GUILLERMO J.

• 1 / 5

Más de dos semanas en recibir un pedido Escriben que les falta no se qué Les digo que no pasa nada Que me lo manden sin eso Espero Espero Espero Escribo una queja, me contestan que"esta en proceso" Espero Espero Llamo y me dicen que es que me habían escrito diciendo que faltaba no se qué y que yo no les había contestado!! No hay coordinación ni comunicación entre envíos y quejas?????? He comprado todo esto para GASTAR MIS PUNTOS Y NO VOLVER así se lo dije a la que me atendió telefónicamente y dijo p pues vale!!!! Esta ha sido mi última compra con ustedes

Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIA S.

Respuesta de tiendanimal.es

Buenas Tardes, Muchas gracias por tu opinión. Comprobamos que finalmente pudiste contactar con nuestro departamento de atención al cliente desde donde se te ha solucionado la incidencia. Dejamos reflejado lo ocurrido de cara a una mejora del servicio. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un cordial saludo,

Respuesta de Julia S

Mentira!! No!! No se soluciono el problema!!! Tuve que comprar en otra tienda porque el envío nunca llegó. Lo que si es cierto es que habéis perdido una clienta muy buena, por vuestra mala gestión de mis avisos

• 4 / 5

Productos fáciles de encontrar y buenas ofertas.

Opiniones de , luego de una experiencia de por NURI E.

• 5 / 5

No os cuento esta buena experiencia cómo ha sido ya que la mala experiencia de la última vez no me la habéis querido publicar. O publicáis las experiencias negativas también o no doy mi opinión en las positivas. Saludos

Opiniones de , luego de una experiencia de por PADDOK MOTORS P.

Todo ha sido perfecto

Opiniones de , luego de una experiencia de por OLGA A.

• 2 / 5

El mayor problema que veo es el sistema que teneis de alerta, ya que no llega la notificación cuando pides un producto a tienda. Me pasé esperando 4 días a que me llegase un mail que pusiese que mi pedido estaba ya en tienda, o al menos un sms, pero no llegó. Así que tuve que ir a la tienda para ver si estaba.

Opiniones de , luego de una experiencia de por VICTOR D.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola! De antemano, gracias por exponer su incidencia, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

• 3 / 5

En general bien, la entrega correcta y rápida, pero uno de los productos venía en envoltorio de defectuoso y puede que ya estuviera habierto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SAMUEL O.

• 4 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por SILVIA P.

Facil y rapido

Opiniones de , luego de una experiencia de por VICTOR P.

• 5 / 5

Tienda animal y sus dependientes son maravillosos y maravillosas

Opiniones de , luego de una experiencia de por MONICA G.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por PATRICIA A.

• 4 / 5

Productos con descuentos sobre los precios de la tienda física. El envío tardó más de 48 horas laborables en llegar.

Opiniones de , luego de una experiencia de por EVA LAURA M.

• 5 / 5

La tramitación del pedido bien como siempre.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ARIADNA M.

• 2 / 5

Por una cosa no me llegó correo electrónico para recoger mi pedido,, de compra y precio de pienso esta genial, gracias

Opiniones de , luego de una experiencia de por LIUBOV D.

Respuesta de tiendanimal.es

Buenas Tardes, Muchas gracias por tu opinión. Comprobamos que finalmente pudiste contactar con nuestro departamento de atención al cliente desde donde se te ha solucionado la incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un cordial saludo,

Antes tenían más productos que ahora, por ejemplo NexGard Spectra

Opiniones de , luego de una experiencia de por CATHERINE V.

• 5 / 5

Todo perfecto rapido e de calidad.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOAO EMMANUEL C.

• 2 / 5

4 correos electrónicos y 7 llamadas parar poder aplicar un cupón x compras realizadas no es lógico

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIAN C.

• 5 / 5

Compra online fácil y rápida

Opiniones de , luego de una experiencia de por SILVIA D.

...

Opiniones de , luego de una experiencia de por CÉSAR B.

Muy Bien !

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIO S.

• 4 / 5

Antes compraba en zooplus. Desesperado por los plazos de entrega, cambie a tiendanimal. Buenos precios y rapidez. El empaquetado de aquella manera. Las tarrinas de comida húmeda parece que vienen de una pelea.

Opiniones de , luego de una experiencia de por DAVID G.

• 4 / 5

Es mucho tiempo con vosotros tanto en tienda física como virtual y personalmente estoy satisfecho

Opiniones de , luego de una experiencia de por SALVADOR G.

• 5 / 5

La entrega siempre es súper rápida!

Opiniones de , luego de una experiencia de por VANESA C.

• 5 / 5

La experiencia fue impecable.

Opiniones de , luego de una experiencia de por KENNETH B.

• 3 / 5

Que tengan más repartidores. La agencia de envío tarda demasiado.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JON H. *

• 5 / 5

Por fin entrega en plazo

Opiniones de , luego de una experiencia de por NILA P.

• 5 / 5

Muy buena atención al cliente.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ONA R. *

• 4 / 5

Podrían cambiar la agencia de transporte. Tuve que rechazar el pedido por que llegó en mal estado y el siguiente no se entregó en la fecha.

Opiniones de , luego de una experiencia de por DIANA F.

• 3 / 5

El pedido llegó el viernes y me enteré consultando la aplicación el lunes. El sábado tuve que ir a la tienda porque me faltaba pienso y me lo podía haber ahorrado sie hubiesen avisado. A la hora de canjear los puntos no me deja de coger más de un producto de cada clase. Y a la hora de pagar con PayPal la pantalla no se desplaza hacia abajo y no puedo confirmar el pago, así que tengo que pagar con tarjeta sí o sí

Opiniones de , luego de una experiencia de por ABIGAIL M.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JESÚS F. *

• 5 / 5

Como siempre, una buena experiencia. Entrega rápida y cómoda

Opiniones de , luego de una experiencia de por RICARDO J.

• 5 / 5

TODO SUPER BIEN! MUY RAPIDA LA ENTREGA.

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAMONA R.

Como siempre perfecto

Opiniones de , luego de una experiencia de por PATRICIA ELFRING E.

Ha estado muy bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por TERESA S.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA C.

• 3 / 5

Retraso en fecha de entrega

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA C.

• 5 / 5

Me gusta la tienda y la tengo cerca del trabajo para recoger mis pedidos

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA GLORIA M.

Como siempre, Genial!!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ MANUEL G. *

Todo fácil y rápido

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIO JESÚS A.

• 5 / 5

Todo perfecto, llegó el aviso y ya estaba preparado en tienda el pedido

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANGELES R.

• 5 / 5

Genial como siempre. Llevo 5 años comprando en tienda animal y sin ningún problema.

Opiniones de , luego de una experiencia de por DIEGO L.

• 5 / 5

Variedad de productos, ofertas, promociones, envío rápido

Opiniones de , luego de una experiencia de por EVA F.

• 4 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por MERCEDES A.

Envío rápido

Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIO M.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA MARIA M.

• 5 / 5

Todo perfecto y lo recibí en pocos días. Muchas gracias, muy eficaz el servicio!

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA R.

• 4 / 5

Buena página y OFERTAS. El único pero: la zona de fidelización. No entiendo por qué no se pasan los puntos una vez realizada la transacción/completada la compra, además de que son pequeñas cantidades.

Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA M.

Rapidez

Opiniones de , luego de una experiencia de por VIRGINIO M.

• 5 / 5

Hasta el momento ha ido genial

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSEBA S.

• 5 / 5

Todo correcto. Entrada y servicio genial!

Opiniones de , luego de una experiencia de por XAVIER S.

• 4 / 5

Entrega muy rápida, lo necesitaba pronto y vino super rápido. No le doy 5 estrellas porquea bolsa de arena venía rota y la caja destrozada por la empresa de transporte.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ABIGUEI L.

• 5 / 5

Muy bien los envío son rápido y encuentro la comida k Come mi gata.

Opiniones de , luego de una experiencia de por NEREA G.

• 5 / 5

Con tienda animal perfecto, he tenido que llamar en varias ocasiones por problemas con SEUR. Y todas las personas que me atendieron fueron muy comprensivas y se involucraron. Ahora si, seur fatal. Debido al retraso en la entrega tuve que ir a comprar un saco extra, por lo cual el dinero ahorrado con la oferta no me sirvió de mucho. Pero vuelvo a matizar, que la culpa fue de Seur. Gracias a las operadoras por su amabilidad e implicación .

Opiniones de , luego de una experiencia de por SHEILA M.

• 3 / 5

No se me indicó en la tienda física que existía la posibilidad de la tienda virtual, siendo más interesante la opción de la tienda virtual, todavía estoy esperando la factura una vez pagado el producto comprado,

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUIS M.

Ok..

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA JOSÉ D.

• 5 / 5

Siempre buena. Para repetir.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ISABEL J.

• 3 / 5

He comprado a través de la App desde el móvil y es horrible el formato. A mi personalmente antes me gustaba más. No sé si será problema de la configuración de mi móvil pero salían las imágenes y el texto desproporcionados. En su día hice una encuesta bastante extensa para los cambios que se iban a producir y a mi personalmente ni me gusta como ha quedado.

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAQUEL A.

Muy buena!!!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por OLGA C.

Bastante buena

Opiniones de , luego de una experiencia de por GEMMA A.

• 5 / 5

El pedido se preparó rápido y la entrega fue muy bien. Te mandan un mensaje con la hora aproximada de entrega.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARINA M.

• 5 / 5

Siempre compro aquí por la rapidez y la comodidad

Opiniones de , luego de una experiencia de por ESTHER C.

• 4 / 5

Problemas con Seur. La arena sanicat hace mucho polvo qye antes no hacía. Bajada de calidad.

Opiniones de , luego de una experiencia de por NORA C. *