Ninguna evaluación recibida en los últimos 12 meses

Actualmente no podemos establecer una puntuación media, ya que nuestro sistema de cálculo se basa en las valoraciones recibidas en los últimos 12 meses. Para más información aquí

Información y contacto de Tiendanimal Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de tiendanimal.es

Tiendanimal

¡Todo lo que puedas imaginar para tu mascota, y más, lo encontrarás en Tiendanimal! Descubre nuestro inmenso catálogo de productos especializados para todo tipo de animales.

C/ Ciro Alegría, 13-15 29004 Málaga

Animales

Ponerse en contacto con Tiendanimal

• 5 / 5

Es muy fácil entrar en la web y encontrar los productos, y tienen bastante variedad de productos

Opiniones de , luego de una experiencia de por CYNTHIA SCARLETT P.

Muy rápidos

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALBERTO D.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por PETRA L.

• 5 / 5

Todo muy rápido y bien. Recogida en tienda perfecto

Opiniones de , luego de una experiencia de por ARANZAZU V.

• 5 / 5

hola, desde hace muchos años que compro a través de la web y en tiendas fisicas, siempre muy rápido y todo correcto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIONA R.

• 5 / 5

Fácil hacer el pedido y recogerlo

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALBA C.

• 5 / 5

Para repetir. Muy cómodo y mejores ofertas que en las tiendas

Opiniones de , luego de una experiencia de por SANDRA B.

Nada

Opiniones de , luego de una experiencia de por SERGIO D. *

• 4 / 5

Este pedido rapido y todo correcto

Opiniones de , luego de una experiencia de por GUILLEM G. *

• 5 / 5

Fue tranquilo, llego en el plazo y la recogida sin problemas y aun he recibido un regalo en la recogida.

Opiniones de , luego de una experiencia de por RELAINE L.

Entrega rápida

Opiniones de , luego de una experiencia de por JORGE R.

• 5 / 5

Llevo casi 20 años comprando en tienda animal y mi experiencia siempre ha sido buena en productos y en atención.

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUCIA C.

• 5 / 5

Todo correcto y muy rápido gracias un saludo

Opiniones de , luego de una experiencia de por ISABEL MARIA CRUZ B.

• 1 / 5

Bueno el saco de pienso venia rajado por 2 lados nose si sera del transporte o desde tienda, lo acepte porque no tenia pienso en casa sino lo fuese devuelto aunque es la segunda vez que pido.

Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCO JOSE A.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola Lamentamos las molestias ocasionadas, en breve nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para darte solución lo antes posible a la incidencia. Muchas gracias por tu opinión nos ayuda a mejorar.

• 2 / 5

Tuve que hacer una reclamación, ya que el embalaje no era el indicado y el pedido llegó roto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSA D.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola! De antemano, gracias por exponer su comentario, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. También le informamos que tiene un caso abierto, con el número 2309-1055148 desde donde se está gestionado su incidencia. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanima

• 5 / 5

Servicio muy rápido, y para mi sorpresa me hicieron un regalo por ser mi primera compra. Definitivamente volveré a comprar en Tiendanimal.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSER L.

• 5 / 5

Pedido muy rápido y muy buen precio. Me falto una unidad del producto y me la enviaron en dos dias. Todo perfecto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por INMA G.

• 5 / 5

Facil y rápida como siempre, me gusta que pueda "repetir el pedido" y aplicar los códigos descuentos. También valoro el programa de fidelización, aunque estaría bien que se puedan canjear los puntos por descuentos en la compra total

Opiniones de , luego de una experiencia de por DAVID A.

• 5 / 5

Siempre bien, entrega a tiempo, precios competitivos. Además la atención al cliente por teléfono es excelente.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SOFIA P.

• 3 / 5

La caja con los dos sacos de pienso llegó rota. Los huesos también estaban sueltos, y algunos de ellos estaban abiertos. Esta vez, la experiencia no ha sido satisfactoria.

Opiniones de , luego de una experiencia de por DOLORS C.

La app debería mejorar

Opiniones de , luego de una experiencia de por PEDRO R.

• 5 / 5

Encantada con el funcionamiento de la página de tiendanimal y de toda su logística. Pedido hecho y recibido en un par de días,sin ninguna incidencia. Bien embalado y protegido.

Opiniones de , luego de una experiencia de por LOURDES A.

• 5 / 5

El pedido llegó muy rápido

Opiniones de , luego de una experiencia de por SONIA G.

• 5 / 5

Siempre hago mis compras con ellos. Me encanta la facilidad de la web y el servicio de entrega que es super rápido.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE H.

• 5 / 5

Todo perfecto y la comunicación con el trnasportista genial.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROXANA M.

• 5 / 5

Fácil de pedir,entrega rápida y te avisan con tiempo para organizarte!

Opiniones de , luego de una experiencia de por EVA S.

• 5 / 5

Experiencia positiva. Envío muy rápido.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIO V.

Todo muy bien y rápido.

Opiniones de , luego de una experiencia de por PATRICIA P.

• 5 / 5

Llevo muchos años comprando en Tiendanimal y siempre tienen buenas ofertas, la web también es muy práctica y el club premium para los regalitos es genial, lo único que a veces falla es Seur pero bueno al menos si hay algún problema te reembolsan el dinero

Opiniones de , luego de una experiencia de por BARBARA B.

• 5 / 5

Estupenda. Hice el pedido para recoger en tienda y al día siguiente fui a recogerlo.

Opiniones de , luego de una experiencia de por INMA R.

• 4 / 5

La experiencia bien, pero la caja llegó rota y se veía el producto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA F.

• 1 / 5

Atención post-venta pésima. No contestan a reclamaciones, tienes que llamar y aún así, no hacen lo que dicen que van hacer. Realice un pedido y me mandaron lo que les dio la gana. Y llevo toda la semana detrás de ellos para que me hagan la devolución y recojan lo que me han mandado.

Opiniones de , luego de una experiencia de por EVA F.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola! De antemano, gracias por exponer su comentario, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. También le informamos que tiene un caso abierto, con el número 2309-1055720 desde donde se está gestionado su incidencia. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por LORENA G.

• 4 / 5

Esta vez ha tardado 5 días.Sin saber nada del pedido. Pero el trato al recogerlo como siempre bueno.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIOLA G.

Sin problemas

Opiniones de , luego de una experiencia de por FEDERICO M.

• 5 / 5

Muy buena. Hubo un pequeño error de logística y automaticamente fue solucionado

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARISOL S.

• 3 / 5

El servicio muy rápido ,pero el envasado regular las cajas de las Latas venían todas rotas , menos mal que las Latas solo venían algo abolladas y no rotas.

Opiniones de , luego de una experiencia de por VANESSA L.

• 1 / 5

Me enviasteis un producto equivocado

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE ANTONIO T.

Respuesta de tiendanimal.es

uenas Tardes, Muchas gracias por tu opinión. Comprobamos que finalmente pudiste contactar con nuestro departamento de atención al cliente desde donde se está gestionando la incidencia Lamentamos las molestias ocasionadas. Un cordial saludo,

Fenomenal

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIBEL G.

• 5 / 5

Entrega rapidísima, todo muy bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por M AUXILIADORA M.

• 5 / 5

Entrega rápida y sin problemas

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE LUIS F.

• 2 / 5

En tienda animal de marratxi nunca ha funcionado el clik y collect. Siempre hago pedido por este medio pues me ahorra tiempo, pero es muy molesto y desagradable con los empleados cuando llegas a recoger el pedido con el número correspondiente y siempre aparece en pantalla que es incorrecto. Así que tienes que hacer cola para recogerlo. No entiendo que oferten este sistema cuando no está operativo. Y no es por el tamaño del producto como me dijeron en varias ocasiones, pues hay espacio suficiente y los pedidos se podrían guardar en dos o más boxes en caso de que fuera mucha cantidad. Me podrían explicar que ocurre? Y si no funciona ruego lo reflejen a la hora de hacer pedidos por este sistema y así evitar problemas y discus8con los empleados. Gracias

Opiniones de , luego de una experiencia de por DARIO R. *

Respuesta de tiendanimal.es

Buenas Tardes Gracias por su comentario Dejamos reflejado de cara a una mejora del servicio Disculpe las molestias Un cordial saludo,

• 1 / 5

Pues mira,hice un pedido el día 5/09,cuando se supone q tardan un máximo de 48h,mi pedido llegó el 12/09 a tienda,claro q,por supuesto,lo devolví por no cumplir las expectativas

Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA G.

Respuesta de tiendanimal.es

Buenas Tardes, Comprobamos que el pedido ha tardado más de lo habitual en salir de nuestras instalaciones a causa de los daños que ha sufrido nuestro almacen a causa de la tempesta de los días anteriores. Ya se ha realizado el reembolso correspondiente Lamentamos las molestias Un cordial saludo,

• 5 / 5

Muy profesionales y amables.

Opiniones de , luego de una experiencia de por M CARMEN B.

• 5 / 5

La tienda física fenomenal y sus empleados, estupendos

Opiniones de , luego de una experiencia de por PATRICIA G.

Está bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIAN C.

• 3 / 5

Se me despegó la hamaca , espero ponerla en otro sitio y que no pase . También estaría bien que hicierais un vídeo de cómo ponerla o algo.

Opiniones de , luego de una experiencia de por VALERIA J.

Rapidez y buen producto

Opiniones de , luego de una experiencia de por MAR G.

Bien como siempre !!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por PILAR M.

Ha sido genial

Opiniones de , luego de una experiencia de por SONIA M.

PERFECTA

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIAN A.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por OCTAVIO C.

muy bién

Opiniones de , luego de una experiencia de por ELENA M.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA M.

• 5 / 5

Bien, bastante sencilla y completa

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAFAEL S.

• 5 / 5

Todo muy cómodo , me gusta la opción de recoger en tienda para evitar tantos desplazamientos. Todo lo que podamos aportar para disminuir la contaminación lo considero muy importante. Todos lo embalajes deben ser reciclables

Opiniones de , luego de una experiencia de por Mª DOLORES Q.

• 5 / 5

Muy buena experiencia como siempre

Opiniones de , luego de una experiencia de por ÁNGELA G.

• 3 / 5

Primeramente destacar que de entrega en 24/48 horas ni por asomo. Y segunda parte, encontramos en la propia tienda fisica al ir a preguntar por le estado de nuestro pedido uno de los articulos mas barato...asi que a parte de la espera luego tuvimos que devolver el articulo en sí.

Opiniones de , luego de una experiencia de por PATRICIA P.

• 5 / 5

En líneas generales bien. Diría que la página va un poco lenta al cargar los productos y demás.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ DAMIÁN B.

• 4 / 5

La web está muy bien, es fácil de manejar y encontrar los productos

Opiniones de , luego de una experiencia de por ELENA G.

Ágil, rápida y cómoda

Opiniones de , luego de una experiencia de por PABLO L.

• 5 / 5

Es una tienda con gran variedad de productos a precios muy asequibles. Estoy muy satisfecha tanto por la facilidad de compra como por los productos adquiridos.

Opiniones de , luego de una experiencia de por FLORENTINA M.

• 4 / 5

Los paquetes vienen rotos,y sino vienen los sacos de arena sin caja

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE LUIS G.

• 4 / 5

Todo correcto. Muy sencilla e iformativa.

Opiniones de , luego de una experiencia de por DAVID F.

• 3 / 5

No es por la calidad de los productos sino por la del embalaje, las cajas son muy endebles para el peso de los artículos que contienen, en mi último pedido: dos sacos de 11,4 Kgs. de ACANA RANCHLANDS el envoltorio venía re-empaquetado por la empresa transportista, en otras ocasiones, las cajas llegan dañadas o abiertas al no soportar el peso del contenido. Entiendo que este aspecto, para preservar los artículos, debería mejorarse especialmente cuando lo que contienen son latas de alimento húmedo para evitar el daño en las mismas o bien la manipulación de terceros o, simplemente, la pérdida accidental e involuntaria por parte del repartidor.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CARMEN M.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por SONIA G.

• 5 / 5

Genial, muy rapido y entrega perfecta.

Opiniones de , luego de una experiencia de por PATRICIA D.

• 4 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA Y.

• 4 / 5

Lo que más me gusta es lo rápido del envío y la variedad del producto. Lo precios no es que sean muy baratos, pero tampoco os tiráis de la moto. Normalitos.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDREA C. *

• 5 / 5

Como siempre a tiempo y producto como esperaba.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ÀNGELA C.

• 5 / 5

Rapido para comprar y rapido para recibir. Un acierto q se pueda recoger en tienda fisica

Opiniones de , luego de una experiencia de por VANESA M.

• 2 / 5

El paquete de pienso de 12 kg Advance, ha llegado sin embalaje de cartón y el saco roto por arriba

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA JESUS A.

• 5 / 5

A través de la web es fácil y fluida la experiencia. No así en la app.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARCO A. *

• 5 / 5

Todo perfecto 👌 y en tiempo

Opiniones de , luego de una experiencia de por MERCEDES S.

Genial!

Opiniones de , luego de una experiencia de por ESTHER V.

• 5 / 5

La experiencia de compra por la web es muy buena y sencilla. El peido llega rapidísimo a casa.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ISABEL P.

• 5 / 5

Perfecta, como siempre. Valoro mucho el poder recogerlo cuando me va bien y el regalito.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA M.

• 4 / 5

Todo muy rápido y sencillo, tanto la compra online como la recogida en tienda

Opiniones de , luego de una experiencia de por RODRIGO M. *

• 5 / 5

Siempre me han atendido bien y rápido

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROMUALDO T.

Siempre bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAQUEL A.

• 5 / 5

Siempre le doy Acana a mi perrita, le encanta. Ya hemos probado el de pacífica, Wild coast, el light y ahora le he comprado el de cordero y genial

Opiniones de , luego de una experiencia de por SILVIA P.

• 3 / 5

El pedido ha tardado mucho. El saco, en otras ocasiones ha llegado empaquetado, en esta última no. No sé cuál es el motivo, no sé si se rompio en el trasporte.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ELENA M.

• 1 / 5

Pedí el dia 4, y me llegó el 11. Llamé a Seur. Servicio pésimo. Tuve que desplazarme a comprar el mismo pienso a otra tienda.100km y 50€. La lata llego aplastada y el ratón empapado de comida.Los tiré. Tengo fotos. Los mandasteis en un sobre. Se rompió todo.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA JOSE C.

Respuesta de tiendanimal.es

Hola! De antemano, gracias por exponer su incidencia, se analizan detalladamente para corregir y mejorar nuestros servicios. También le informamos que tiene abierta una incidencia, con el número 2309-1057032. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo, El equipo de Tiendanimal

• 5 / 5

Llevo muchos años comprando todo lo que necesito para mis peludos y estoy muy satisfecha, nunca he tenido problema,siempre he recibido una atención exquisita

Opiniones de , luego de una experiencia de por SAGRARIO P.

• 5 / 5

El envío es súper rápido. Lo único que no me gusta son las nuevas restricciones en el Premium Club, donde se ha reducido mucho la oferta y además sólo deja elegir uno de cada tipo.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JESÚS M.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por GEMMA S.

Perfecto, sin problemas.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANGEL S.

• 4 / 5

Todo bien a excepción de los tiempos de pedido y la recepción del mismo aunque esto último sé que no es tienda animal sino Seur.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXANDRA M.

• 5 / 5

Hice el pedido online y al día siguiente ya lo pude recoger en la tienda física que hay en mi ciudad. Estupendo!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSA M.

La experiencia bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por BEATRIZ B. *

• 5 / 5

Bastante buena. En las ocasiones que ha habido un problema, han sido resolutivos

Opiniones de , luego de una experiencia de por INMACULADA A.

Rápida y efectiva

Opiniones de , luego de una experiencia de por MIGUEL ÁNGEL S.

• 4 / 5

Buena como siempre, el pedido se hace rápido, el pago también y llega rápido a casa, la única pega antes los precios eran mejores y ahora en algún caso otros sitios los mejoran y Seur antes avisaba de cuando recibías el pedido y ahora no sé preocupan de nada..

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA BELEN B.

• 3 / 5

El plazo de entrega que se indica al hacer el pedido es de 24/48 horas, pero ha tardado 5 días en llegar.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SUSANA M.

• 5 / 5

La mejor relación caildad / precio.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS M.

• 3 / 5

Llevo 2 semanas esperando a recibir el pedido, deberíais dejar de colaborar con SEUR porque es una vergüenza... Por vuestra parte todo siempre ok.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ RAMÓN M.

perfecta, entrega rapidísima.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA DOLORES O.

• 3 / 5

Han quitado las ofertas que anteriormente había, encareciéndose los precios, lo que hace que tenga que comprar menos asiduamente.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ADELA P.

Está bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIAN C.

• 5 / 5

Suelo comprar con la app y todo perfecto, fluida. La entrega del pedido rápida, como siempre, en unas 36 horas

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSEP G.