Calculado a partir de 414 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1091 opiniones desde el 08/01/2020

Por el precio del pedido este en concreto estaban los altavoces rotos y con un grave rasguño en la pantalla, la calificación no era la adecuada
el 21/07/2022 por .

tras una experiencia del 10/06/2022

Hola Lluis,

Gracias por sus comentarios.

Con el objetivo de brindarle el soporte necesario, nos hemos contactado a través de correo electrónico con usted,

Estaremos atentos a su respuesta.

Un saludo,
Equipo CertiDeal

No se me ha enviado todavía el cargador del iPhone 11 Pro, me mandasteis un teléfono que no era impecable, no contestáis a mis emails. He comprado cerca de 20 teléfonos si no más, empezaré a valoraros como os corresponde.
el 24/06/2022 por .

tras una experiencia del 29/04/2022

Hola Jose,

Gracias por su comentario,

Nos alegra saber que finalmente ha recibido el accesorio como convenido.

Un saludo,
Equipo CertiDeal,

Tengo un ifone que tenía problema y no puedes reglar. Comprado 4, ifone y entregado a otro persona
el 29/04/2022 por .

tras una experiencia del 06/03/2022

¡Hola Mohammad !

El equipo de CertiDeal está en continúo contacto con usted para solucionar esta situación sin embargo necesitamos su colaboración.

Le agradeceríamos si puede respondernos al email donde le solicitamos un cambio sobre el documento y enviarlo nuevamente.

El Equipo de CertiDeal.

El producto no funciona y empresa no Procés-R a devolver
el 29/04/2022 por .

tras una experiencia del 10/03/2022

¡Hola Ramón!

El equipo de CertiDeal ha estado en contacto con usted continuamente. Solicitó la devolución para efectuar un reembolso hace un mes pero aún no hemos recibido el paquete. Nos alegra saber que finalmente desea conservarlo. Cuente con nosotros para lo que necesite ya que estamos a su completa disposición.

El Equipo de CertiDeal.

Compré un iPhone xs supuestamente en buen estado y no dura nada la batería
el 28/04/2022 por .

tras una experiencia del 21/03/2022

Buenas tardes,

Hemos tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito sin embargo le hemos enviado un email para poder ofrecerle más información. Quedamos a la espera de su respuesta.

Cordialmente,
El Equipo de CertiDeal.

Un mes desde que hice el pedido y ni rastro del movil ... he contactado repetidamente con el servicio de atención al cliente pero no seguimos igual...
el 28/04/2022 por .

tras una experiencia del 14/03/2022

¡Hola Eduardo!

Hemos tratado de contactar con usted sin éxito. Para más información puede responder al email enviado y contactaremos inmediatamente con usted.

El Equipo de CertiDeal

El cargador no funciona, parece de juguete
el 23/04/2022

tras una experiencia del 01/03/2022

Hola Antonio,

Gracias por su mensaje,

Nos hemos puesto en contacto con usted a través de correo electrónico,

Estaremos atentos a su respuesta.

Un saludo
Equipo CertiDeal

No me solucionan el problema y pido cita telefónica y no llaman
el 21/04/2022 por .

tras una experiencia del 08/03/2022

¡Hola Nuria!

El equipo de Servicio al Cliente se ha puesto en contacto con usted. Puede enviarnos una confirmación de recepción del mismo por email si lo desea. Estamos a su completa disposición.

El Equipo de CertiDeal.

El pedido se extravío en el correo y estuve mes y medio esperando que se aclararan con el Transportista para que me pudieran enviar de nuevo el pedido y sin ninguna compensacion por los problemas que me causó. Por eso lo calificó muy bajo. No digo que esto sea generalizado, pero mi caso particular fue muy mal manejado y me sentí mal atendida. La calidad de una empresa se mide precisamente en la respuesta eficiente a las dificultades, es decir cuando hay problemas, y en este caso lo último en lo que pensaron fue en el cliente. La excusas que me dieron fueron simplemente que esperara más tiempo...
el 07/04/2022 por .

tras una experiencia del 21/02/2022

¡Hola Mirna!

Lamentamos lo ocurrido con su pedido. La asistencia proporcionada fue la protocolaria, lamentamos si no estuvo conforme.

Esperamos igualmente que el dispositivo enviado posteriormente cumpla con sus expectativas.

Estamos a su completa disposición.

Cordialmente,
El Equipo de CertiDeal.

El envío en plazo, pero el terminal con un mes de uso se ha dejado de oír, no puedo llamar . Lo he devuelto para arreglar y confío q lo arreglen.
el 17/03/2022 por .

tras una experiencia del 28/01/2022

Buenos días Nerea,

Gracias por su comentario. Hemos podido comprobar que su dispositivo está siendo actualmente reparado. El Servicio al Cliente de CertiDeal contactará con usted para ofrecerle más información sobre el procedimiento de garantía y consiguiente envío. Estamos a su disposición.

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

VC TECHNOLOGY
110 rue victor hugo