smaaart.es

Opiniones de los clientes de smaaart.es

Calculado a partir de 17 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

49 de opiniones a partir del 02/03/2021

Información acerca de smaaart.es

Nuestros smartphones están reacondicionados en una fábrica en Francia siguiendo un protocolo muy estricto. Todos nuestros teléfonos son 100 % funcionales, están revisados, desbloqueados y vacíos de cualquier dato. La autonomía de las baterías está certificada con el nivel de exigencia del fabricante. Nuestros teléfonos reacondicionados se entregan en una caja con auriculares y cargadores nuevos. Al comprar SMAAART, estás comprando un smartphone de un 30 % a un 50 % más barato que un teléfono nuevo y además, contribuyes a conservar el planeta gracias a la disminución del 80 % del impacto ambiental que se genera con la compra de un smartphone nuevo.

ZAE LES AVANTS 34270 St Mathieu de Tréviers

Telefonia y comunicación

Muy buenos y rapidos

Llegó bien, bateria al 95% y pantalla practicamente intacta. Perfecto todo

Très bon service et bon produit reconditionné

Todo a sido muy sencillo,lo único que tardo una semana en llegar

muy buenos y rapidos

Envio rapido. El movil en perfectas condiciones y la atención al cliente buenísima. Volveré a comprar.

Prestaciones del producto en línea con lo esperado salvo la duración de la batería que es inferior a la esperada

Respuesta de smaaart.es

Hola, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. Si cree que la batería tiene una pérdida anormal de potencia le invito a que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente: servicio-al-cliente@sofigroupe.com ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Todo perfecto. El teléfono está como nuevo.

Respuesta de smaaart.es

Hola, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Segundo pedido defectuosos. Si esta rallado no me importa pero la pantalla no va bien y ya he gastado dinero en el protector.

Respuesta de smaaart.es

Hola Puig, Lo sentimos las molestias ocasionadas. Puede explicarnos los problemas detectados contactandonos a: serviceclient@sofigroupe.com, indicando su nombre, apellidos y número de pedido para que tomemos vuestra incidencia en cuenta y para resolverla? Un cordial saludo, El equipo de SMAAART

Se calienta el telefono

Respuesta de smaaart.es

Hola, Gracias por su comentario, le invito a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para encontrar una solución a este problema: servicio-al-cliente@sofigroupe.com. Le deseo un buen día, Claire

movil en perfecta condiciones ,en caja con cargador y auriculares, perfecto gracias

Respuesta de smaaart.es

Hola Guy, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Envio rápido y producto perfecto.

Respuesta de smaaart.es

Hola Hector, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Servicio rapido y buen producto

Respuesta de smaaart.es

Hola Paul, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Entrega a tiempo y producto en excelentes condiciones.

Respuesta de smaaart.es

Muy pprofesionales y atentos. Producto impecable.-

Respuesta de smaaart.es

Hola Valerio, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Llegó en el tiempo previsto y en un estado impecable

Respuesta de smaaart.es

Con respecto a la tienda muy bien,pero el último movil me duró muy poco y con respecto a la agencia de transporte seur .uy mal, tardó de masiado y las explicaciones que me daban no correspondian a la realidad, me tardó el envio 7 dias, cuando ponen que en 2 o 4 te lo traen

Respuesta de smaaart.es

La verdad que todo perfecto mejor de lo q esperaba! Tardó 3 días y de momento todo correcto. Volveré y lo recomendaré.

Respuesta de smaaart.es

Hola Raquel, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Pedido recibido en el tiempo correcto

Respuesta de smaaart.es

Era la primera vez que compraba un teléfono reacondicionado en esta web y tengo que decir que estoy muy satisfecha. El pedido llegó enseguida y el teléfono está como nuevo. Además, incluyen el adaptador del cargador y unos auriculares, cosa que en otras páginas de reacondicionados no hacen, ya que sólo te envían el cable. Creo que es un detalle también a tener en cuenta. Muy bien todo.

Respuesta de smaaart.es

Hola Maribel, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Muy buen servicio, todo perfecto!

Respuesta de smaaart.es

Hola Mikel, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Llegó rápido y de momento funciona de maravilla. Como una nuevo, igual. El próximo que compre, cuando lo necesite, será Smaaart

Respuesta de smaaart.es

Hola Arantza, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Todo perfecto. Muchas gracias.

Respuesta de smaaart.es

Hola Romualdo, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Respuesta de Romualdo F

De nada.Un saludo

El teléfono funciona perfectamente

Respuesta de smaaart.es

Hola Gonzalo, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

El móvil llegó en perfectas condiciones y su funcionamiento durante los meses posteriores ha sido excelente. La gestión, comunicación y envío del pedido fueron perfectas y en un breve plazo de tiempo. Muy satisfecho con la compra. .

Respuesta de smaaart.es

Hola Pablo, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Muy bien! Movil tal y como explican en la explicación, envío muy rápido. Volveré a comprar.

Respuesta de smaaart.es

Hola Wilmer, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

El telefono llegó en buenas condiciones con una rayita casi imperceptible en la pantalla.Funciona perfectamente pero el cargador duró pocas semanas.

Respuesta de smaaart.es

Hola Maria, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Teléfono perfecto, muy buén estado y funcionamiento

Respuesta de smaaart.es

Movil en perfectas condiciones. Volveré a comprar

Respuesta de smaaart.es

Hola Jorge, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Tardan en responder antes de comprar.

Respuesta de smaaart.es

Hola Rafael, Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados con su satisfacción con SMAAART. En cuanto a la espera, lo sentimos. Trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio. ¡Le deseamos un buen día! El equipo de SMAAART.

Muy fiable.

Lentitud. Tardaron muchisimo

Respuesta de smaaart.es

Hola, Sentimos las molestias. Tras estudiar su ficha, el retraso en la devolución se debió a que era un pago de Paypal. Habíamos hecho muchos intentos infructuosos de obtener un reembolso. Y más tarde tuvo éxito a través de Paypal. Le deseamos un buen día, El equipo de SMAAART

Envío muy rápido y la calidad de la funda es buena

Respuesta de smaaart.es

Muy buena pagina, intuitiva y segura

atencion al cliente bien. el móvil que ha llegado tenía 2 fallos. Los técnicos deberían verificar mejor que todo funciona bien antes de ponerlo a la venta.

En la pàgina web se comprometia a entregar antes de Reyes y llego el dia 10 aparte el mòbil hace un ruido como si se moviera algo por de tro he dejado un me saje y no contestan

Respuesta de smaaart.es

Hola Berta, Gracias por su comentario que es muy importante para nosotros. Nos gustaría disculparnos por las molestias causadas. Tras consultar a nuestro servicio de atención al cliente, su expediente se está tramitando para poder encontrar una solución satisfactoria para usted. Le deseamos un buen día. El equipo de SMAAART

Lo pedí la semana pasada y me ha llegado en unos 4 días laborables. Todo súper bien, te llega con la caja y sus accesorios y el móvil después de instalarlo no tiene por ahora ningún tipo de problema en funcionamiento. Muy contenta del servicio, lo recomiendo.

Entrega rápida

El telefono bien. La empresa de entrega (Chronopost), tardó 2 semanas para hacer un Montpellier / Barcelona, lo enviaron a Brive, más al norte, para luego volver al sur.. muy mal

Todo bien, sin problemas

Todo correcto, llegó rápido y en perfecto estado

Muy satisfecho. Estupenda la atención al cliente, rápida y en español.

La experiencia ha sido nefasta. He recibido un móvil con la cámara completamente rallada. Voy a poner una reclamación para que me envíen un móvil en buen estado a la mayor brevedad o me devuelvan el dinero

Respuesta de smaaart.es

En primer lugar, queremos disculparnos sinceramente por el problema que ha encontrado y pedirle disculpas por la mala experiencia. Una vez que recibamos su teléfono defectuoso, se lo cambiaremos o le reembolsaremos, lo que usted prefiera. Este problema se resolverá lo antes posible, y nos aseguraremos de que su experiencia en SMAAART sea positiva. Si está satisfecho del trato de nuestro servicio post venta, háganoslo saber dejando un nuevo comentario. Le deseamos un muy buen día. El equipo de SMAAART

Respuesta de Jordi P

La respuesta ha sido correcta y adecuada. No obstante, Solo podré estar satisfecho cuando reciba de vuelta el teléfono que he comprado en buenas condiciones o uno igual en buen estado. El reembolso es un derecho legal. La capacidad de reaccionar de manera eficiente y ágil ante un error es lo que genera satisfacción. Yo quería un y sigo queriendo móvil para regalar y es lo que espero de ustedes. Muchas gracias

Respuesta de smaaart.es

Hola Diego, Después de contactar con nuestro servicio de atención al cliente, su teléfono está siendo entregado en nuestra fábrica. Le agradecemos su paciencia y, para disculparse por este problema, le ofrecemos la garantía extendida. Le deseamos un buen día. El equipo de SMAAART.

la navegación en la página web es muy sencilla y fácil. El servicio de atención al cliente es muy eficiente y ha contestado muy rápidamente a mis solicitudes.

Rápido, impecable, como nuevo.

Buena ! Estoy muy contento con mi compra. ¡Estoy tan feliz! Recomiendo SMAAART al 100%.

Satisfactoria

Envio rápido y con buena información