Calculado a partir de 31 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 31 opiniones desde el 05/05/2020

Es la segunda compra que hago en esta web y perfecto. Estoy comprando aquí todo el material que necesito para mi empresa y la verdad es que estoy muy contento.
el 08/08/2020 por .

tras una experiencia del 16/07/2020

Envío rápido, te mantienen informado sobre el envío
el 06/08/2020 por .

tras una experiencia del 31/07/2020

He quedado muy contenta con la batería que me he comprado. Envío rápido, sin complicaciones y un precio muy bueno.

tras una experiencia del 08/07/2020

He quedado muy satisfecho con el pedido. Tuve que hablar con atención al cliente y me atendieron genial. El envío perfecto y el producto coincide al 100% con la descripción

tras una experiencia del 06/07/2020

La compra en esta web fue genial. Es la primera vez que compro pero me ha gustado que se pueda pagar por transferencia y que los precios son muy buenos. Envío rápido y sin problemas.

tras una experiencia del 15/07/2020

He tenido muy buena experiencia. El pedido ha llegado rápido y en perfecto estado. 0 quejas.
el 04/08/2020 por .

tras una experiencia del 13/07/2020

Es la segunda compra que hago en esta web para mi empresa. Como siempre una experiencia impecable, con un envío rápido y los precios muy buenos.
el 01/08/2020 por .

tras una experiencia del 10/07/2020

Una experiencia de compra muy buena. Contacté por teléfono para que me resolviesen una duda y fueron muy atentos y amables. Pagué por transferencia bancaria para no tener que meter la tarjeta y no tuve ningún problema. El pedido llegó rápido y en perfecto estado.

tras una experiencia del 14/07/2020

La página es muy intuitiva y me gusta mucho que den la opción de pagar por transferencia. El pedido ha llegado rápido y en perfecto estado. Lo recomiendo!

tras una experiencia del 07/07/2020

Soy bastante reacio a comprar por internet por el tema de introducir la tarjeta, pero en su web permiten el pago por transferencia bancaria, lo que me ha hecho lanzarme a comprar dos de sus productos de la marca Jabra. ¡Estoy encantado! Envío rápido y sin complicaciones.

tras una experiencia del 23/07/2020

Información Digitaltobuy.es

✅Tienda Online de productos de telefonía y comunicaciones para empresas y particulares al mejor precio✅Entrega en 24 horas

Tecnitran Telecomunicaciones
C/ Betanzos 8