Calculado a partir de 4 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 40 opiniones desde el 05/05/2020

Como siempre un trato excelente muy atentos en todo lo que les pides, si no tienen stock te informan. Tienda fiable y recomendable.
el 06/03/2022 por .

tras una experiencia del 02/03/2022

Comentario de Digital to Buy
Hola Jorge. Muchísimas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros. Nos alegra que tu experiencia de compra haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de atenderte de nuevo. Un saludo.

Compre un producto el cual tardo mas tiempo de lo establecido en hacerse la entrega por motivos ajenos a mi. tuve que ponerme en contacto hasta en dos ocasiones con el servicio de atención al cliente para que me informasen de la situación del producto.
el 25/01/2022 por .

tras una experiencia del 29/12/2021

Comentario de Digital to Buy
Hola Jesús, lamentamos la incidencia y que el producto no haya llegado en los plazos habituales. Se ha gestionado internamente para evitar este tipo de incidencias. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando. Un saludo.

Pagina 100% recomendable. Accesorios originales y fiables. Si no tienen stock te lo comunican y te aproximan la fecha de entrega. Les doy mi 10.
el 24/12/2021 por .

tras una experiencia del 30/11/2021

Comentario de Digital to Buy
Hola Jorge. Gracias por tu valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros. Cualquier cosa que necesites aquí nos tienes. ¡Un saludo!

Todos perfecto y súper rápido y una atención telefónica estupenda
el 14/12/2021 por .

tras una experiencia del 09/12/2021

Comentario de Digital to Buy
Hola Juan. Gracias por compartir tu experiencia de compra, nos alegramos de que haya sido satisfactoria. Esperamos verte de nuevo por aquí. ¡Un saludo!

Información Digitaltobuy.es

✅Tienda Online de productos de telefonía y comunicaciones para empresas y particulares al mejor precio✅Entrega en 24 horas

Digital to Buy
C/ Betanzos 8
28925, Alcorcón
info@digitaltobuy.es
Digital to Buy
Ninguna opinión en los últimos nuevo meses