A pesar de indicar que tenían el producto en stock, no era así. Después de varias semanas esperando y si aviso me han devuelto el dinero.
el 22/11/2020 por .

tras una experiencia del 12/10/2020

Contenta con la compra,tardo poco en llegar.Faltaba información sobre el producto en la web, entre otras cosas, la foto.
el 02/06/2020 por .

tras una experiencia del 19/04/2020

todo perfecto
el 29/05/2020 por .

tras una experiencia del 19/05/2020

Muito rápidos na entrega
el 29/05/2020 por .

tras una experiencia del 20/05/2020

La web indicaba que el artículo estaba en stock, pero por teléfono me confirmaron posteriormente que no era cierto. Hice el pedido un viernes, y hasta el miércoles siguiente no se envió. Contraté un servicio de entrega urgente, más caro que el estándar, y, al no recibirlo el jueves, llamé a la agencia de mensajería y me confirmaron que el servicio solicitado era ECO, con lo que el pedido se entregaría lunes- martes de la semana siguiente. Tras reclamar por teléfono, gestionaron con la agencia la modificación del tipo de entrega y lo recibí finalmente el viernes de esa semana.
el 23/05/2020 por .

tras una experiencia del 08/05/2020

Todo perfecto.
el 22/05/2020 por .

tras una experiencia del 09/12/2019

No hay recibido um email de confirmacion de encomenda
el 13/05/2020 por .

tras una experiencia del 03/05/2020

Una atencion excelente. Como no tenian en stock el telefono que les habia pedido, me ofrecieron uno superior por el mismo precio, llegando perfectamente. Recomendare esta tienda a todos mis amigos. Muchas gracias por todo.7
el 12/05/2020 por .

tras una experiencia del 18/04/2020

Aun estando en estado de alarma y habiendo leido opiniones negativas sobre el servicio, he de decir que ha funcionado perfectamente, recibiendo el pedido dias antes de lo acordado. Repetiré
el 25/04/2020 por .

tras una experiencia del 13/04/2020

Prix attrayants et livraison rapide
el 23/04/2020 por .

tras una experiencia del 09/04/2020

Información Tiendasigloxxi.es

Tienda online de móviles libres, tabletas, electrónica e informática con el sello de Confianza Online. Nacida en 2008, es la tienda oficial de Diario Siglo XXI.

Tienda Siglo XXI
Av. Blasco Ibáñez, 125