Calculado a partir de 362 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 670 opiniones desde el 08/01/2020

Después de hacer el pedido de dos terminales IPhone 8 “Impecables” recibí uno con un 84% y otro con un 86% de carga maxima de batería. Es decir, aguantan poco menos de 8 horas de uso normal. Además de uno de los dos, con dos manchas moradas en la pantalla que no desaparecen. Por lo demás bien, (solo faltaba) pero creo que por el precio que se paga, deberían venir las baterías en mejor estado. Dudo mucho que vuelva a comprar aquí.
el 12/02/2021 por .

tras una experiencia del 26/12/2020

Hola Brun,

Hemos tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito. La batería de CertiDeal está garantizada un 80% de salud como mínimo y está garantizada durante 3 meses. Por favor, no dude en enviarnos un email a contacto@certideal.es si podemos ayudarle a hacer un diagnóstico de la batería.

Un cordial saludo.

El pedido llego tarde, y a un punto de recogida, no a mi domicilio, como yo habia solcitado.
el 28/01/2021

tras una experiencia del 23/12/2020

Querido cliente,

Ups trató de hacer la entrega en su domicilio pero el transportista no consiguió contactar con usted. Entonces el procedimiento de UPS es dejarlo en el punto de recogida más cercano al cliente. Nosotros le facilitamos el número de seguimiento para que pudiese ver el recorrido del pedido.

Esperamos que esté contento con la compra realizada.

Un cordial saludo del equipo de CertiDeal.

El móvil está en perfectas condiciones pero no vi indicado en ningún lugar que iba a venir sin auriculares. Y en mi caso que lo compré con funda y protector me encuentro que la funda es de una calidad pésima y que el protector está mal instalado y en un par de días comienza a despegarse por todos los laterales
el 14/01/2021 por .

tras una experiencia del 08/12/2020

La entrega bien pero el móvil que he comprado puede ser que lo tenga que devolver, la bateria se va en unas 4h, un iphone 6? y me lo habeis vencido como impecable.
el 25/12/2020 por .

tras una experiencia del 25/11/2020

Hola Isabel,

Hemos tratado de contactar con usted por teléfono sin éxito. Le hemos enviado un email. No dude en respondernos para que podamos resolver su caso.

Un cordial saludo!

no entiendo el porque de cobrarme 2 gastos de envio ala misma direccion y el mismo pedido el mismo dia.y porque en la pagina principal se detalla que el envio es gratuito. y la factura que me habeis mandado con el primer telefono no se corresponde y la segunda aun no la he recibido

tras una experiencia del 26/11/2020

En el Punto de recogida no me avisaron q había llegado el paquete. Hasta q al cabo de 8 días fui yo a ver si estaba.

tras una experiencia del 25/11/2020

Hola Maria José,

Gracias por su comentario. Certideal envió el teléfono al día siguiente de su compra y le enviamos el número de seguimiento del transportista para que pudiera ver cuando llegaba su pedido. Este se entregó a los siguientes dos días laborales. Sentimos que no recibiera notificación por parte de UPS, estamos verificando qué ha podido pasar.

Un cordial saludo,

El Equipo de Certideal.

Todavía no le he puesto en funcionamiento el móvil, porque es para navidad

tras una experiencia del 22/11/2020

Pague gastos de envío para que me enviara a casa y al final tuve que ir a recogerlo...la empresa de transporte no llamo para concretar hora de entrega en ninguno de los l2 pedidos últimos realizados
el 28/10/2020 por .

tras una experiencia del 16/09/2020

La verdad que la batería dura muy poco, estoy algo decepcionada.
el 29/08/2020 por .

tras una experiencia del 25/07/2020

El telefono muy bien, pero en el momento de comprar decian 48 horas, y tardo mas de una semana
el 23/08/2020 por .

tras una experiencia del 12/07/2020

Hola Xavier,

Gracias por su mensaje. Como ya le comentamos con anterioridad, Certideal ofrece dos plazos de expedición. En su caso su producto tenía un tiempo de expedición de 6 días. Nos alegra que esté satisfecho con el producto adquirido en Certideal.

Un cordial saludo,
El Equipo de Certideal.

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

VC TECHNOLOGY
110 rue victor hugo