beep.es

Opiniones de los clientes de beep.es

Calculado a partir de 232 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

481 de opiniones a partir del 10/05/2022

Información acerca de beep.es

Ponerse en contacto con Ticnova

Es muy sencillo comprar en la web. Todo perfectamente indicado y la forma de pago muy cómoda. Lo recomendaré a mis conocidos.

Respuesta de beep.es

¡Hola Laura! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto en nuestra web. ¡Que tengas un buen día!

Todo bien y conforme a lo ofrecido.

Respuesta de beep.es

¡Hola Silvia! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Que tengas un buen día!

Le daría más de un 6 si no se guguiase cuando se pone el cupo de descuentos a productos que son más altos de precios

Respuesta de beep.es

Gracias por compartir su experiencia. Anotamos su puntualización para poder ofrecer el mejor servicio. Un saludo!!

Servicio rapido

Respuesta de beep.es

¡Hola! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Que tengas un buen día!

Tengo experiencia buena. Recomendar el vededor. Comprare mas productos

Respuesta de beep.es

¡Hola! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

Respuesta de beep.es

Todo correcto, un componente tardó un poco más pero es comprensible y llegó que al final es lo que importa, la atención al cliente impecable.

Respuesta de beep.es

¡Hola Salvador! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto en nuestro establecimiento. ¡Que tengas un buen día!

Publicidad engañosa

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente su insatisfacción. Hemos revisado el caso y, como hemos podido comprobar, el departamento de venta online ya contactó con usted para ofrecerle una solución. De nuevo, lamentamos lo ocurrido, y le deseamos un buen día.

Una atención muy cercana y amable

Respuesta de beep.es

¡Hola! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto en nuestro establecimiento. ¡Que tengas un buen día!

Siempre que he hecho pedidos he quedado muy satisfecho. Y la entrega muy rápida.

Respuesta de beep.es

¡Hola José Antonio! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

Fácil manejo

Respuesta de beep.es

Satisfecho con la compra, buen producto a buen precio.

Respuesta de beep.es

Muy buena el servicio, el pedido llegó el día exacto 👍 un 10.

Respuesta de beep.es

Fácil de localizar lo que uno necesita

Respuesta de beep.es

¡Hola Manuel! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto en nuestro establecimiento. ¡Que tengas un buen día!

Sin problemas. Compré por la página web y se despachó según lo esperado. Recomendado 100%

Respuesta de beep.es

¡Hola Francisco! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

Hice el pedido on line y en dos días llegó a tienda. Me llamaron en cuanto lo recibieron

Respuesta de beep.es

¡Hola Inma! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto en nuestro establecimiento. ¡Que tengas un buen día!

Fácil hacer el pedido y tiempos cumplidos, muy buen servicio!

Respuesta de beep.es

¡Hola, Amparo! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contenta con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

Respuesta de beep.es

' El mejor precio Y entrega en menos de 24 horas.

Respuesta de beep.es

Fue muy sencilla de usar y el hecho de poder enviarlo a una tienda para recogerlo facilita mucho la gestión para recibir el producto.

Respuesta de beep.es

Buena experiencia con la página, pedido fácil de hacer y entrega en el tiempo detallado.

Respuesta de beep.es

La disponibilidad del articulo y la excelente oferta de bienvenida

Respuesta de beep.es

Junto con la oferta, y la rapidez en la gestión y entrega, me queda muy buena experiencia de compra.-

Respuesta de beep.es

Después de lo ocurrido al principio, la atención para solucionar el problema ha sido perfectamente.

Respuesta de beep.es

Entrega súper rápida. Embalaje perfecto.

Respuesta de beep.es

Envío muy rápido, buen precio, buena comunicación.

Respuesta de beep.es

Hablé por WhatsApp con una tienda antes de comprar para resolver las dudas y fueron muy amables. El pedido llegó al día siguiente después de la compra. Por ahora todo perfecto.

Respuesta de beep.es

Buen precio y envío rápido.

Respuesta de beep.es

Primera compra.. producto perfecto y puntuales. Gracias Beep!

Respuesta de beep.es

¡Hola! Gracias a ti por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto en nuestro establecimiento. ¡Que tengas un buen día!

Ha sido un servicio muy rápido.

Respuesta de beep.es

Força clara, però millorable.

Respuesta de beep.es

Bon dia. Moltes gràcies per compartir la seva experiència i la seva valoració. Si ens vol fer constar alguna suggerència o millora, li estarem molt agraïts. Que tingui un bon dia!

envio 2 dias y tarda una semana. poniendo punto de recogida una tienda. cuando voy a la tienda ya tenian el mismo producto en stock desde dos dias antes con bajada de precio de 5 euros. si lo llego a saber voy a la tienda APP informatica que esta a diez minutos en coche con 10 € aun mas barato. engañado. fascinante

Respuesta de beep.es

Buenos días, Miguel. En primer lugar, disculpe las molestias ocasionadas. Hemos revisado su caso y hemos visto que el pedido fue entregado el día 6 de septiembre a tienda. Tenemos constancia que el día 7 habló con una de nuestras agentes solicitando la factura y nos confirmó que había recibido correctamente el pedido. Aunque sea una recogida en tienda, el producto sale de nuestros almacenes de todas formas, no se asigna el stock real de las tiendas en pedido online. De nuevo, lamentamos la demora en el envío y estamos a su disposición por cualquier consulta. Que tenga un buen día.

Respuesta de beep.es

Pedí y pagué por internet pero no llegaba el producto. Envié 3 mails durante dos semanas. Finalmente lo arregló el vendedor de la tienda donde finalmente lo recogí.

Rápido

Respuesta de beep.es

El trato siempre es excelente, grandes profesionales

Respuesta de beep.es

Rápido y todo bien. Respuesta inmediata a las dudas sobre el proceso de entrega.

Despachado rápido y fiable

Sencilla y buenas ofertas

Muy práctica

Fácil de usar

Respuesta de beep.es

Tienen muy buenos precios y gran variedad. El pedido tardó 2 días en llegar a casa bien empaquetado y de momento funciona muy bien.

Respuesta de beep.es

Se equivocaron en el pedido Tardaron en dar una solución

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Hemos revisado el caso y le confirmamos que a principios de la semana que viene recibirá el modelo correcto. Saludos cordiales.

Rapidez en la gestión del pedido y recogida en tienda muy correcta y amabilidad en la gestión de entrega.

Respuesta de beep.es

bien,ningun problema y productos muy economicos

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar día a día. ¡Un saludo!

Muy buen precio ..y buena calidad.y muy rápidos con el envío lo acosejo

Respuesta de beep.es

Aunque la plataforma de pagos no me dejaba inicialmente pagar con uno de los métodos, la entrega ha sido rápida y sencilla, el producto estaba en perfectas condiciones, hay promociones bastante buenas y en general bastante variedad de productos, lo recomendaría

Respuesta de beep.es

¡Hola! Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto.

Seriedad, rapidez y precio

Respuesta de beep.es

Excelente servicio. Una comunicación muy fluida, rapidez en la entrega y precio inmejorable. Un 10!!

Respuesta de beep.es

Una estrella, y porque no puedo poner cero estrellas. Lo publicado en web no es correcto. 4 dias después sigue un producto con el precio erróneo. Y desde atención al cliente aún no han subsanado el error porque el proveedor no da respuesta.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales.

Bien lo entregaron en el plazo de 24 a 48 horas

Respuesta de beep.es

Muy rápido el servicio y buenos precios

Respuesta de beep.es

¡Hola Luis Miguel! Muchas gracias por tu confianza, nos alegramos de que estés satisfecho con nuestro servicio y esperamos tenerte pronto de vuelta. ¡Que tengas un buen día!

Rápido, barato y con tienda cerca si hay un problema.

Respuesta de beep.es

¡Hola Carlos! Muchas gracias por tu confianza, nos alegramos de que estés satisfecho con nuestro servicio y esperamos tenerte pronto de vuelta. ¡Que tengas un buen día!

Muy bueno muy rápido muy eficaz y me a ayudado mucho excepcional

Respuesta de David A

Gracias! Os deseo buena venta suerte y salud .

Yo es la segunda compra y estoy muy satisfecho,en 48horas en casa

Respuesta de beep.es

¡Hola Miguel Angel! Muchas gracias por tu confianza, nos alegramos de que estés satisfecho con nuestro servicio y esperamos tenerte pronto de vuelta. ¡Que tengas un buen día!

Respuesta de Noa Q

Ok.graciad

Pésimo! Solamente han enviado la impresora después que pasó la fecha de entrega y he hecho una recomendación. No volveré a comprar.

Respuesta de beep.es

Buenos días, Elizabeth. En primer lugar, lamentamos lo ocurrido. Siempre ofrecemos una fecha estimada de entrega, siempre y cuando no haya ninguna incidencia con la empresa de transporte, como ha sido el caso. De nuevo, lamentamos la demora en la entrega y las molestias ocasionadas.

Es el producto que quería. Entrega muy rápida, por tanto, muy satisfecho.

Respuesta de beep.es

Envío muy rapido, buen precio y utilice un cupón por primera compra

Respuesta de beep.es

Atenció telefònica en dues botigues concretes excel.lent. Servei d'enviament immillorable (entrega en menys de 24 hores a la Cerdanya)

Respuesta de beep.es

Moltes gràcies per compartir la teva experiència, Wolfgang. És un plaer llegir opinions com la teva. Seguirem treballant per seguir donant el millor servei als nostres clients.

Rapido y eficiencia

Respuesta de beep.es

todo fue bien de principio a fin, muy profesionales

Respuesta de beep.es

¡Hola, Javier! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido. ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

La comanda va arribar en el temps indicat i en bones condicions.

Respuesta de beep.es

¡Hola Vicent! Moltes gràcies per compartir la teva experiència i per aquesta valoració tan positiva. Que tinguis un bon dia.

Desde el inicio de la compra, me enviaron una factura en blanco. Reclamé hasta la saciedad la factura y de verdad, he estado a punto de denunciar ante la OCU. Después me enviaron una factura de una tiendo BEEP de Plasencia, la cual ya no existía. Me puse en contacto con el antiguo regente de esta tienda, y se quedó sorprendido de que me enviaran una factura a su nombre, cuando el estaba dado de baja de su actividad. Se comprometió este señor a solucionarlo...y nada. o sea, tengo una factura que es falsa, y ya la he tenido que dar al contable para desgravarla. cualquier problema, ustedes serán los responsables. Por esto, por su pésimo servicio, nunca volveré a comprar en su Web, ni lo recomendaré. Saludos

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por informarnos de este problema. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias.

Respuesta de beep.es

¡Hola Pedro! Gracias por dejarnos tu valoración y tu comentario. ¡Saludos!

Rapidísimo envío y buena asistencia

Respuesta de beep.es

Muy buen precio. Entrega rápida. Todo bien. Muy recomendable.

Respuesta de beep.es

Buenos días, Aitor. Gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar día a día. ¡Un saludo!

Tuve un problema con una memoria defectuosa y aún estando en garantía el equipo tuve que esperar mas de un mes para que me solucionaran el problema el SAT. Una semana para un cambio de la placa que no realizaron, porque decían que estaba bien y tres semanas mas después para hacer el cambio efectivo, cuando les demostré que estaba defectuosa. una pena...

Respuesta de beep.es

Buenos días, Carlos. Lamentamos tu experiencia con nuestra tienda. Sin embargo, en el caso de que te pasara algo similar, siempre puedes contactar con clientes@beep.es explicando lo sucedido e indicando de qué tienda se trata, y por nuestra parte intentaremos agilizar el trámite o gestión que corresponda. Gracias por dejarnos tu opinión.

Respuesta de Martín H

Espero no tener ningún otro problema con el equipo adquirido en el periodo de garantía, pero si lo tuviera, contactaré con ustedes de nuevo, como ya hice la vez anterior.

Respuesta de beep.es

Genial, estamos a tu disposición. ¡Un saludo!

Rapido, se cumple con las fechas.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por compartir tu experiencia. Nos ayuda a mejorar día a día. ¡Un saludo!

Suficiente para un uso doméstico, mejora el audio, pero no le busques nada más, ni bajos , ni agudos, ni envolventes

Todo muy bien, los recomiendo !!!

Respuesta de beep.es

¡Hola! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto. ¡Que tengas un buen día!

sin problemas

Muy profesionales

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por tu comentario. Lo trasladaremos al resto del equipo :) ¡Un saludo!

Respuesta de beep.es

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Respuesta de beep.es

Buenos días, Pedro. ¡Muchas gracias por tu valoración!

Respuesta de beep.es

¡Hola! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Un saludo.

Hubo un error al principio del pedido y enseguida me antendieron on line, retiraron el pedido, me devolvieron el dinero, y pude comprar el producto final, Todó en cuestiin de minutos. Eficientes y amables

Respuesta de beep.es

¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

Muy rápido, todo perfecto.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por dejarnos tu comentario y tu valoración. ¡Un saludo!

Recepción del pedido en 10 días en lugar de 2 días que anunciaban. Como ya no me hacía falta para entonces el producto quise devolverlo, me dijeron en la tienda que la devolución tenía que tramitarla por la página web. En la página web no aparecía mi factura y por tanto no podía realizar devolución, semanas más tarde por fin envían la factura. Me he comido el producto con patatas en resumen por su mala gestión.

Respuesta de beep.es

Buenos días, Carolina. En primer lugar, gracias por compartir tu experiencia. En nuestras Condiciones Generales de Venta (https://www.beep.es/paginas/legal/condiciones-generales) indicamos detalladamente cómo gestionar una devolución de un pedido online. El período de desistimiento empieza una vez recibido el producto, y si la factura no está subida pero el cliente nos notifica su voluntad de devolver el producto, la fecha de contacto es la que tenemos en cuenta. Si quiere que revisemos su caso, necesitaríamos que envíe un correo a ventaonline@beep.es. Un saludo.

Envío rápido, producto en perfectas condiciones y precio muy competitivo

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por tu fidelidad y por tomar el tiempo de escribirnos. ¡Estamos muy contentos de que estés satisfecho con nuestro servicio! Esperamos tenerte de vuelta :)

Experiencia inmejorable, todo perfecto!!!

Respuesta de beep.es

¡Hola! Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos. ¡Nos vemos pronto!

Todo correcto y muy rápido. Muchas gracias.

Respuesta de beep.es

¡Gracias a ti, Jose! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido. ¡Que tengas un buen día!

Pedido correcto

Respuesta de beep.es

Buen precio y servicio rapido, sin problemas

Respuesta de beep.es

La entrega fue rápida y el producto vino embalado de fábrica en perfectas condiciones.

Respuesta de beep.es

¡Hola! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto en nuestra web. ¡Que tengas un buen día!

Envío rápido, excelente precio y paquete bien protegido

Respuesta de beep.es

¡Hola Judit! Estamos encantados de que tú también estés satisfecha ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto.

Buenísima y rapidísima

Respuesta de beep.es

¡Hola, Rocío! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Que tengas un buen día!

Muy satisfecho con todo el servicio, volvería a comprar

Muy recomendable

Buen servicio y entrega.

Respuesta de beep.es

Facilidad para buscar los productos y envío rapido.

Respuesta de beep.es

Conseguí una silla gaming a muy buen precio, los chicos de la tienda muy amables, hasta me ayudaron para cargarla en el coche. Gracias!

Respuesta de beep.es

¡Hola! Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto :)

Envío muy rápido. Comunicación muy buena, recibí correos electrónicos informándome de todo el proceso de preparación y envío del pedido.

Muy satisfecho

Respuesta de beep.es

La pagina es sencilla. la compra me resulto fácil. El precio muy bueno, me he ahorrado un 25% comparando el mismo producto en otras tiendas online. La entrega puntual y el paquete en perfecto estado.

Respuesta de beep.es

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!