beep.es

Opiniones de los clientes de beep.es

Calculado a partir de 233 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

475 de opiniones a partir del 10/05/2022

Información acerca de beep.es

Ponerse en contacto con Ticnova

Perfecto y com unos muy buenos precios

Me avisaron por whatsapp de que ya podía recoger el pedido en tienda. Todo perfecto.

Respuesta de beep.es

¡Hola! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto en nuestro establecimiento. ¡Que tengas un buen día!

el pedido llego bien pero la caja un poco chafada y eso no me gusto

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por informarnos de este problema. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias.

Proceso de compra cómodo y entrega en plazo

Respuesta de beep.es

El producto llego en buen estado y el dia indicado en la orden de compra.

Respuesta de beep.es

Todo ok. Sólo la factura que es posterior a la recepción del material.

Respuesta de beep.es

¡Hola! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Que tengas un buen día!

Ha sido fácil comprar en la web y la entrega rápida

Respuesta de beep.es

¡Hola! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

Estupendo.

Respuesta de beep.es

Buscando la referencia no aparece. Sólo me salió cuando busqué en Google

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio. ¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!

El sitio beep.es correcto, el plazo de entrega correcto

Fácil y funcional

Respuesta de beep.es

Es un producto de una marca que siempre me ha dado muy buen resultado, fuerte, muy manejable al tener la opción de AC/DC, unido a un servicio logístico rápido y seguro.

Respuesta de beep.es

Es clara y bien estructurada

Respuesta de beep.es

¡Hola! Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto :)

Serios y responsables con la entrega.

Respuesta de beep.es

Todo muy rapido y un buen producto

Respuesta de beep.es

Me encantó la forma tan sencilla, cómoda y práctica la compra online.

Respuesta de Sámar A

Buenos días, Muchas gracias e igualmente que tengáis un buen día. Saludos.

NAVEGACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE MAS O MENOS BIEN, LA ENTREGA NUNCA LLEGO Y LA REPOSICIÓN TAMPOCO.

Respuesta de beep.es

Buenas. Ante todo lamentamos la incidencia ocurrida. La empresa de reparto confirmó la pérdida del pedido y, al no quedar unidades para tramitar el reemplazo, se gestionó la devolución del importe. Un saludo.

Son rápidos y profesionales

Respuesta de beep.es

Envío con completa normalidad. El trato personal en tienda muy bien y muy amables.

Rápido y buen precio.

Respuesta de beep.es

Rápidos y un precio muy competitivo! 100% recomendados :)

Respuesta de beep.es

Facil navegacion y gran variedad de productos

Respuesta de beep.es

Atención al cliente excelente de centro telefónico hasta la entrega del pedido (y instalación). 100% lo recomiendo

Respuesta de beep.es

La página de navegación muy completa ,buena descripción del producto

Cumplen con el envío

Fácil y rápido

Ha ido todo de diez!

Cero patatero

Respuesta de beep.es

Buenos días, Jorge. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Qqq

Gracias.

Todo perfecto y de acuerdo con información de producto y proceso de entrega y facturacion

Tot perfecte.

Respuesta de beep.es

Hola! Gràcies per dedicar-nos temps i comunicar-nos la teva opinió. Que tinguis un bon dia!

la referencia que buscaba a buen precio y lo entregaron rápido

Respuesta de beep.es

Todo genial! Muy buen servicio!

Respuesta de beep.es

Buen producto a buen precio.

Respuesta de beep.es

Muy sencillo y cómodo me resultó la compra del móvil,había muchas opciones según el tipo de móvil que quisieras comprar... precios de todo tipo y comparado con otras páginas,mas barato siendo eo mismo artículo.

Rapido.

Muy buena,rapidez y eficaz

Respuesta de beep.es

Pedí una tarjeta gráfica (suprim) de más del mil euros y recibí un modelo inferior (ventus). Su excusa fue un error en la descripción del producto pero en todo, tanto el nombre como las fotos, como la factura aparecía la que yo encargué curiosamente. Su solución fue únicamente hacer una devolución (sólo faltaba), ni enviar el modelo que yo encargué ni nada. Mientras tanto mi dinero retenido durante días. No sé puede cometer esos errores y menos en objetos de alto valor. Si tragas y te quedas con el modelo inferior, tragas. Y si no a perder el tiempo.

Respuesta de beep.es

Buenas. Lamentamos la incidencia que ha sufrido. Un saludo.

rapido y bien

Muy buena experiencia

Respuesta de beep.es

Demasiados correos del estado del envio. Envio y producto bien

Respuesta de beep.es

Todo muy ágil y correcto.

Respuesta de beep.es

No es la falta de Beep sino del método de envío. Más de una semana y todavía no he recibido el pedido, enviado por Correos Express.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales.

Respuesta de Peter B

Después de las acciones tomadas ayer para remediar el problema, quiero cambiar mis estrellas de 1 a 5. Sí, ahora 5 estrellas por la rapidez y natura de la reacción. Ahora espero la nueva entrega y gracias por tomar en manos el problema con Correos (no-)Express :-)

De momento la entrega y el producto impecable

Respuesta de beep.es

Rápido y muy buen precio

envio rapido

Entrega rápida y producto. A. Muy buen precio

La entrega fue rápida

Respuesta de beep.es

Día de entrega 3 de enero para un regalo de reyes, no me han dado soluciones ni me lo han entregado a 22 de enero. Reyes sin regalo y por supuesto que ya no lo quiero ni volveré a comprar nada

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos la incidencia que nos detalla. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias. Un cordial saludo

Son muy buenos los tecnicos informaticos y los vendedores de la tienda lo hace muy bien también

Respuesta de alberto p

Muchas gracias igualmentee!!!

Muy fácil , completo y rápido, y opción de pagar con Paypal.

Respuesta de Ismael Z

De nada. Cuando se hacen bien las cosas, es un placer reconocerlas. Que vaya muy bien!

¡Todo genial!

Respuesta de beep.es

Tienda cercana y de trato insuperable.

Respuesta de beep.es

Todo perfecto. Bueno servicio, rápidos, el producto tal y como lo esperaba.

Es perfecta.

Respuesta de beep.es

Precio muy competitivo. Entrega rápida. Servicio recogida en tienda con muy buen trato y atención.

Respuesta de beep.es

Sobre el pedido estoy contento (aún es pronto para ver su total funcionamiento), si es cierto que es muy sensible a las interferencias de otros dispositivos, y por eso les quiero exponer es el motivo por el que le ponoo 5*. Cuando lo conecté, la pantalla vibraba con mi dispositivo lo que me llevó a acercarlo a uno de sus establecimientos en LOGROÑO, tengo que decir que el trato y rápida resolución del problema fue extraordinario, la mujer que me atendió una gran profesional y muy dispuesta a ayudarme. Casi me arrepiento de comprar online y apostar más por la compra directa en tienda.

Respuesta de beep.es

Excellent service at every step of the purchase and delivery.

Thanks! Have a nice day!

La información y la interfaz de navegación es la adecuada y muy detallada.

Respuesta de beep.es

El productor bien. El seguimiento del pedido muy mal. Lo podía recoger y en la web no lo ponia

Respuesta de beep.es

Muy buenos precios, encontré el mejor precio de todo internet. Servicio de entrega muy rápido (vivo en Baleares) y me llegó en 2 dias. Definitivamente, a partir de ahora una uno de mis favoritos para comprar.

Respuesta de beep.es

Vaig rebre el producte la dia següent de fer la compra. Excel·lent!

Respuesta de beep.es

Bones! Moltes gràcies per la teva amabilitat!

ME ENVIAN UNA IMPRESORA DISTINTA A LA QUE COMPRÉ Y PAGUÉ Y TODAVÍA NO HAN VENIDO A BUSCARLA NI ME HAN DEVUELTO EL DINERO

Respuesta de beep.es

Precio asequible, envío rápido, y personal en la tienda de Logroño excelente.

Respuesta de beep.es

Todo genial! Servicio muy rápido…muy recomendable!

Respuesta de beep.es

Embalage mal colocado, buena caja para el envio pero el nvme de casi 180 e iba suelta en la parte inferio, cualquier golpe la podia haber roto.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos sinceramente esta situación. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales.

La entrega me llegó antes de la fecha necesaria, con 0 gastos de envío. Espectacular Beep, os recomiendo.

Respuesta de beep.es

Todo fenomenal. En la tienda de Parquesol el chico es muy atento; si algo te resulta mal, te lo cambia inmediatamente aunque lo nuevo sea más caro. Recomiendo esta tienda al 100%

Respuesta de beep.es

El pedido no llegaba a tiempo por causas ajenos a ellos y entre el equipo de atención al cliente y Judith de PC Box en Pontevedra me buscaron una solución, que luego no hizo falta; porque finalmente tenía mi pedido por duplicado. Sin duda, formales, comprometidos y serios. Gracias , tanto al departamento de ventas on line como a Judith de PC Box. Si alguien quiere comprar un ordenador que no lo dude, están en Pontevedra y son de lo mejorcito.

To fue rápido y bien

Respuesta de beep.es

Envío muy rápido, producto barato

Todo muy bien y rápido.

Muy rápidos y eficaces

Respuesta de beep.es

Confianza plena el Álvaro, sitio de confianza para comprar y reparar

Respuesta de beep.es

Las compras siempre en tiendas de confianza. Y para nosotros BEEP, es tienda cercana y de confianza.

Respuesta de beep.es

Muy rápidos y todo perfecto.

Respuesta de beep.es

Primera vez que compro en Beep y contento con la experiencia. Envío rápido y buen precio

Respuesta de beep.es

Precios muy competitivo con otras grandes cadenas, servicio muy rápido, recibí el pedido en menos de 24h, la verdad repetiré sin duda.

Respuesta de beep.es

Excelente atención en la tienda de Cornellà elegida para recoger el envío.

Respuesta de beep.es

La compra fue bien: tenían stock de la TV que quería y a buen precio... pero la web no informó absolutamente nada de el estado del pedido ni de su envío - tuve que llamar varias veces y enviar unos cuantos mails. De hecho, la web no he cambiado el estado del pedido hasta un mes después de que me llegara. La empresa de transporte deja el pedido en la puerta y no ayuda a subirlo, lo cual puede llegar a ser un problema en pedidos voluminosos.

Respuesta de beep.es

Todo fue perfecto. Descripcion del aparato , envio y recogida en tienda. Muy aconsejables.

Muy clara

Muy bien comercio

El envío fue rapidísimo,tardo 1 día en llegar

Respuesta de beep.es

Todo correcto, a tiempo y con el mejor precio que ví por la web.

Respuesta de beep.es

Vendedor muy muy recomendable.

Respuesta de beep.es

La tienda es muy bien, pero el reparto es fatal no llegan en el tiempo que dicen y eso hace que la tienda queda mal con el cliente.

Respuesta de beep.es

He comprado dos veces para ir a recoger a la tienda y muy bien, todo en perfecto estado y muy amables.

Respuesta de beep.es

Todo perfecto y muy rápido

Tiene mucha variedad

Respuesta de beep.es

no me ha llegado el producto , se lo han entregado a otra persona, tras reclamar no lo han solucionado, he pedido el reembolso

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Lamentamos tu valoración y tomamos nota para mejorar.

Entrega rápida para las fechas que estamos.

Funciona correctamente

Respuesta de beep.es

La pulsera localizadles que compré no puede cambiar el idioma a Español. Viene solo para inglés y chino

Respuesta de beep.es

Es eficaz, fiable y ágil.

Respuesta de beep.es

Se anuncia en su web un juego con una caratula distinta a la que se vende realmente, se pone la del juego físico original en la caratula de venta, y luego se envía la versión con código de descarga. El timo del siglo...poca vergüenza...

Respuesta de beep.es

Servicio de transporte muy rápido. Se puede financiar la compra. Recomendable, 100%.

todo bien

Respuesta de beep.es

Todo perfecto frigorífico exacto al ofertado envío rapidísimo llego en tres o cuatro días y en perfecto estado y los chicos del transporte excelentes.

fue buena salvo que el producto me llego 2 dias mas tarde

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar día a día. ¡Un saludo!

Un servicio de 10 estrellas rápido y seguro

Respuesta de beep.es

Envio rapidisimo, solo 24 horas, y de los mejores precios del mercado sin duda.

Muy práctica.

Todo bien...

Respuesta de beep.es

Todo bien, excepto la entrega, tenían que entregarlo en 1 o 2 días y el paquete estuvo en la agencia 4 días para ser entregado, es la única nota negativa.

Respuesta de beep.es

La navegació a la pàgina és molt fàcil, el producte va arribar ràpidament.

Respuesta de beep.es

Muy bien, el articulo tal y cómo se describía y además era difícil conseguirlo en otro lugar, una caja de pc con bahía 5,25 que ya ni se hace. Tardo 2 días en venir, bastante bien.

Bien seguimiento!

Respuesta de beep.es

Muy facil de usar y no hubo ningun problea

Respuesta de beep.es

Llegó en el tiempo estimado

Respuesta de beep.es

Sensación agridulce. El black friday ponen una oferta con un PC que que “antes” valía 1690 € aprox. y se vende por poco más de 1000 € con cupón de 100 €. Hasta ahí bien. Termina el black friday y sorprendentemente el mismo ordenador vale casi lo mismo que con el descuento. Me han engañado bien con la promoción. Por otro lado el ordenador tiene wifi y me lo envían con una placa sin wifi. Lo solucionan da dime un adaptador wifi. Mal en general, aunque el PC me guste.

FENOMENAL EL SERVICIO

Muy rapidos

Respuesta de beep.es

Hola..Aún no la he probado..es para un regalo de navidad..el envío muy rápido...Gracias

si, es interesante

Respuesta de beep.es

Los servicios han sido adecuados, pero en mi caso necesitaba factura de empresa y el formulario de entrada no permite crear esos datos para la factura.

Respuesta de beep.es

Buen servicio en general aunque yo compre una lavadora y he tenido que esperar 12 días y es un periodo muy largo para ese articulo, más en una casa con 4 miembros.

buenísima

Respuesta de beep.es

Me enviaron el pedido muy pronto

Respuesta de beep.es

Comora facil y rápida y con entrega en tienda antes de lo previsto. Todo muy buen

Respuesta de beep.es

Envio rápido y el mejor precio que pude encontrar.

Respuesta de beep.es

El chico de la tienda muy amable hice el pedido online y me vino el día que ponía me informaban de los pasos que daba el pedido, que si estaba en almacén, que si habías salido el ordenador empaquetado bien todo correcto encender y como ya tenía el programa todo bien y listo

Respuesta de beep.es

Todo perfecto con la compra y el envío

Respuesta de beep.es

Siempre he comprado en Beep. Sin embargo, esta vez no he quedado satisfecha con el trato. Fui en persona a una de sus tiendas pregunatdo por ordenadores de ciertas caracteristicas y no se me ofreció nada más que "mirar en la web". Así que hablé con compañeros informáticos y me recomendaros unas caracteristicas (que podría haber hecho el dependiente de Beep). Mi ordenador venia con Windows 10 (Modo S ) instalado y escribí un mensaje en la web para comprobar su compatibilidad con ciertas instalaciones que yo necesitaba para mi trabajo. Sigo esperando su respuesta. Asi que el ordenador de momento me funciona bien pero el servicio al cliente tiene mucho que mejorar.

buenísima

Respuesta de beep.es

Pedido enviado rápido, volvería a comprar.

Respuesta de beep.es

Rapido y perfecto en la entrega

Respuesta de beep.es

El producto es tal como indica su página web, entrega puntual, recogida en tienda Beep Corner Horta, la tienda muy bien para localizarme ya que al no poder responder a sus llamadas telefonicas para recoger el producto, lo intento por WhatsApp hasta que consiguió comunicarme la llegada del pedido.

Respuesta de beep.es

Encantado con la variedad y variables en los productos, junto con la buena descripción de características, calidad y precio ajustados. Con opción de devolución en caso de prueba. Muy satisfecho.

Respuesta de beep.es

Hace 10 días que hicimos el període. Lo pagamos y todavía no lo hemos recibido. Os lo hemos reclamado desde el viernes y hoy contestais diciendo "que contactais con correos"... Y seguimos a la espera

Muy buena, envio rapido

Respuesta de beep.es

Precios muy competitivos y atención al cliente impecable. Muy valorable que los pedidos se reciban con su correspondientes albaranes y con sus correspondientes facturas. Y un detallazo, que se acuerden de los estudiantes para aplicarle un descuento especial. ¡Ya encontré mi tienda de informática especializada!

Muy facil e intuitiva

Respuesta de beep.es

Bien por el servicio, rapidez de entrega y precio ajustado del producto comprado.

Respuesta de beep.es

todo sin problemas, es facil

Todo super bien

Respuesta de beep.es

Todo correcto en tiempo y forma, lo que prometieron lo hicieron

Respuesta de beep.es

Todo rápido, buen servicio de atención

Respuesta de beep.es

El producto perfecto y la entrega super rápida, en 24h. Increïble.

Respuesta de beep.es

Trato muy cercano que inspira altisima confianza

Respuesta de beep.es

Entrega rápida y genial envian factura comra

Respuesta de beep.es

Comprar en Beep.es es muy ágil y encuentras los diferentes productos de forma rápida.

Respuesta de beep.es

Pésimo producto, de 5 unidades adquiridas, 2 se han devuelto a los 3 dias de uso por distintos fallos. Lamentable producto. No lo recomiendo

Respuesta de beep.es

Hola, me llegó un día antes de lo esperado. He comprado en beep online de momento únicamente dos productos, 2 móviles TCL 20r 5G, el primero me llegó con un 40% de carga. Pero este último estaba a 0 de carga, incluso le costó un par de minutos empezar a cargar. Era para un regalo y no podía esperar a recibir otro. Lo he revisado y comprobado el tiempo de descarga y la perdida de carga apagado y todo parece que esté bien, no se si en un futuro pueda tener menos vida de batería. Pero bueno, no parece un fallo de Beep en principio. Si volveria a comprar, además en la tienda mía de proximidad ya he comprado otras cosas. Aprovecho para deciros que no me interesa recibir el boletín de Beep de novedades de productos. lo digo porque ya le he dado varias veces en el email a desuscribirme y al final vuelvo a recibir email. Yo ya pasó cerca de la tienda beep de al lado de mi casa. Saludos.

Respuesta de beep.es

Todo muy bien. Además me dieron una muestra gratis.

Respuesta de beep.es

La pagina muy buena, el envio super rapido y mucho mas barato que en otras paginas incluso aplicaron un descuento sin yo saberlo

Respuesta de beep.es

Rapido y un trato excelente. Super satisfecho.

Respuesta de beep.es

Beep muy bien, pero doy 4 estrellas porque el pedido debería a ver llagado un martes y llego el viernes de la misma semana, un cero a correos expres, (no Dan explicaciones solo error de clasificacion) y por error de clasificación le llevaron a Lisboa y de hay a venabente en la provincia de Zamora, cuando mi localidad está a 115km de Madrid dirección lisboa.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos sinceramente la incidencia ocurrida con la empresa de transporte. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales.

Mut bien el proceso de compra y envío.

Rápidos y buen producto

Respuesta de beep.es

Cumplieron con el plazo de entrega y vino todo bien, pero tardan en dar actualizaciones del envio.

Respuesta de beep.es

Me llegó en el día estipulado por Beep. Un día antes Correo express dijo que me iba a llegar y no fue al final, luego la hora de entrega al día siguiente fue aproximada al mensaje de correo express. En cambio, la comunicación y correo con Beep fue buena. Entrega por email de la factura al día siguiente. La factura llega a nombre de la tienda Beep más cercana al domicilio. Ya he comprado otras cosas en esa tienda y todo bien.

Respuesta de beep.es

Força complerta i amb moltes opcions, preus raonables.

Respuesta de beep.es

Bones Joan, Moltíssimes gràcies per les teves paraules! Treballem per la vostra satisfacció dia a dia. Salut!

Se calienta a los 10 minutos que la uso.

Respuesta de beep.es

Buenas Parece que dicha impresión corresponde al resultado del producto en lugar de su experiencia con la web. En caso de que el producto ofrezca fallos puede gestionar el reemplazo en caso de encontrarse en el plazo de 14 días de desistimiento; en caso contrario podrá gestionar la garantía del producto mediante el siguiente formulario: https://www.beep.es/gestion-de-garantia Gracias. Un saludo.

Algo lento

Respuesta de beep.es

Ha sido una experiencia agradable hasta el momento.

Respuesta de beep.es

El pedido llegó en 2 días justo el día que dijeron, muy bien embalado, muy contento, con beep

Respuesta de beep.es

La presentación es buena, pero falla bastante en cuanto a inicio de sesión y acceso a las pestañas que ofrece.

Facil e intuitiva

Respuesta de beep.es

En términos generales, todo correcto

Respuesta de beep.es

Todo ha sido perfecto y de calidad. Además muy rápido. Gracias!!

Respuesta de beep.es

Muy buena cumple con todo y la impresora no tiene ningun problema en funcionar.

Respuesta de beep.es

Buenos precios y rápidos en la entrega

Respuesta de beep.es

Me enviaron la tv rota, he tenido que llamar en innumerables ocasiones para hablar con atención al cliente, contestan muy de vez en cuando, la persona que contesta si es muy agradable, pero estuve con la tele más de 4 días esperando que vinieran a buscarla y ahora llevo 5 días esperando que me digan algo al respecto de ese envío y de la devolución del dinero, dos mañanas completas llamando y no han contestado ni una sola vez, tampoco tienen más unidades de este televisor por lo que tampoco puedo comprarlo ahí. La manera de solucionar los problemas le gane ineficaz hasta el momento

Respuesta de beep.es

Buenas Lamentamos que no hayan podido corregir lo ocurrido lo antes posible. Tras nuestra conversación telefónica ya estamos resolviendo la incidencia. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo.

Todo bien, pero hice un pedido de 7 no habiendo 7 unidades en stock

Respuesta de beep.es

Facilidad en la busqueda y las caracteristicas.

Respuesta de beep.es

Entrega muy rápido y con la oferta es donde más barato estaba.

Respuesta de beep.es

La compra ha sido muy sencilla y rápida. Recibí mi pedido en el plazo indicado

Respuesta de beep.es

el envio llego mas tarde de lo previsto

Todo bien gracias.

Respuesta de beep.es

Muy contento con el servicio, entrega rápida y producto bien embalado.

Muy satisfecho

Respuesta de beep.es

Muy bien todo, recogí el artículo y sin problema. Recomendado.

Respuesta de beep.es

Hice un pedido por Internet y lo recibí en menos de 24 horas! El dueño de la tienda súper amable y atento