beep.es

Opiniones de los clientes de beep.es

Calculado a partir de 220 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

516 de opiniones a partir del 10/05/2022

Información acerca de beep.es

Ponerse en contacto con Ticnova

Tiene que aumentar la autonomía de batería. No dura más de 12h sin abusar y uso normal.

Respuesta de beep.es

Gracias por compartir su experiencia. ¿Sería tan amable de aportarnos más detalles sobre lo ocurrido con su pedido? De esa forma podremos identificar el error para evitar que se repita en un futuro.

Fue fácil acceder a la pagina y buscar el producto

Respuesta de beep.es

¡Hola! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Que tengas un buen día!

les falta que los medio de pago funcionen mejor

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por informarnos de este problema. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias.

best shop in Alicante

Respuesta de beep.es

¡Hola! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto en nuestro establecimiento. ¡Que tengas un buen día!

Todo bien, la entrega bien y rápido y el móvil bastante bien muy económico

Respuesta de beep.es

Muy buen servicio. Muy rápido y una comunicación muy detallada del proceso

Respuesta de beep.es

Llegó rápido, buena información y buen precio

Respuesta de beep.es

Ha sido una experiencia muy buena, tanto en fluidez de la página; desde encontrar lo que quería hasta ir a la tienda y recogerlo. Siempre me avisaban de dónde estaba el paquete y cuándo ha llegado, me han mandado la factura. Todo muy práctico y correcto, volveré a comprar.

Respuesta de beep.es

Rapido y buena atención al cliente. Gracias

Estupendo.

Respuesta de beep.es

Envío muy rápido y muy buena atención personal

Proceso de compra sencillo, claro y rápido. Efectivo 100%

Todo muy bien.

Respuesta de beep.es

Totalmente recomendable en todos los aspectos. Las dudas atendidas en el servicio de atención al cliente. Rapidez en la respuesta y entrega del producto.

Respuesta de beep.es

El Xavi em va ajudar a trobar el millor producte i quan no va funcionar, em va tornar els diners sense problemes

Respuesta de beep.es

¡Hola! Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto :)

perfecto

Respuesta de beep.es

Servicio eficiente y rápido y la atención del profesional excelente.

Respuesta de beep.es

Buena experiencia de compra. Necesitaba un teléfono móvil con relativa urgencia y me gustó todas las opciones que da la página. En la entrega con el transportista tuve alguna dificultad. Pero la compra ha sido muy satisfactòria.

Sin problema

Respuesta de beep.es

Pedido a tiempo y con una atención al cliente adecuada. Todo correcto

Respuesta de beep.es

Genial, entrega rápida y buen precio.

Respuesta de beep.es

¡Hola! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

Todo perfecto. Ningún problema. El pedido llegó el día previsto y la entrega fue genial y el mejor precio de Internet.

Llegó antes de la fecha señalada, todo perfecto!

...

Respuesta de beep.es

¡Hola! Gracias por dedicarnos tiempo. ¡Que tengas un buen día!

Me han traído enseguida el producto.Sin ninguna equivocación.

MUY FÁCIL E INTUITIVA

Respuesta de beep.es

Producto nuevo, precintado de fábrica con la etiqueta de cecotec. La tramitación y el envío en sí super rápido. Volvería a comprar.

Rapidos i serios, perfecto

Todo muy correcto

Respuesta de beep.es

La compra fue muy sencilla de hacer, el envío rapidísimo y el artículo tal y como se describe. Siento confiable en el que volveré a comprar seguro

Respuesta de beep.es

Muy contenta con el servicio y la pronta entrega

Respuesta de beep.es

Un gran servicio y trato genial

perfecto

Respuesta de beep.es

En la tienda de Vilafranca me han atendido de maravilla y el producto aunque hace poco que lo tengo..contenta

Respuesta de beep.es

Compre spc smart3 y se apaga solo apareciendo el siguiente mensaje dm-verity corruption . Your device is corrupt

Respuesta de beep.es

Buenas. Lamentamos que el producto muestre un error, dado que se encuentra en plazo de desistimiento es recomendable gestionar el reemplazo, le enviamos un correo electrónico a su dirección vinculada con el pedido indicando los pasos a seguir para poder realizar el trámite. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo.

Sin problemas en la compra online y devolución en tienda.

Respuesta de beep.es

El envío no es satisfactorio

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales.

Perfecto y com unos muy buenos precios

Respuesta de beep.es

Me avisaron por whatsapp de que ya podía recoger el pedido en tienda. Todo perfecto.

Respuesta de beep.es

el pedido llego bien pero la caja un poco chafada y eso no me gusto

Respuesta de beep.es

Proceso de compra cómodo y entrega en plazo

Respuesta de beep.es

Todo ok. Sólo la factura que es posterior a la recepción del material.

Respuesta de beep.es

Ha sido fácil comprar en la web y la entrega rápida

Respuesta de beep.es

El producto llego en buen estado y el dia indicado en la orden de compra.

Estupendo.

Respuesta de beep.es

Buscando la referencia no aparece. Sólo me salió cuando busqué en Google

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio. ¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!

El sitio beep.es correcto, el plazo de entrega correcto

Fácil y funcional

Respuesta de beep.es

Es un producto de una marca que siempre me ha dado muy buen resultado, fuerte, muy manejable al tener la opción de AC/DC, unido a un servicio logístico rápido y seguro.

Respuesta de beep.es

Serios y responsables con la entrega.

Respuesta de beep.es

Es clara y bien estructurada

Respuesta de beep.es

Todo muy rapido y un buen producto

Respuesta de beep.es

NAVEGACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE MAS O MENOS BIEN, LA ENTREGA NUNCA LLEGO Y LA REPOSICIÓN TAMPOCO.

Respuesta de beep.es

Buenas. Ante todo lamentamos la incidencia ocurrida. La empresa de reparto confirmó la pérdida del pedido y, al no quedar unidades para tramitar el reemplazo, se gestionó la devolución del importe. Un saludo.

Son rápidos y profesionales

Respuesta de beep.es

Envío con completa normalidad. El trato personal en tienda muy bien y muy amables.

Respuesta de beep.es

Me encantó la forma tan sencilla, cómoda y práctica la compra online.

Respuesta de Sámar A

Buenos días, Muchas gracias e igualmente que tengáis un buen día. Saludos.

Rápido y buen precio.

Respuesta de beep.es

Rápidos y un precio muy competitivo! 100% recomendados :)

Respuesta de beep.es

Facil navegacion y gran variedad de productos

Cumplen con el envío

Respuesta de beep.es

Atención al cliente excelente de centro telefónico hasta la entrega del pedido (y instalación). 100% lo recomiendo

Respuesta de beep.es

La página de navegación muy completa ,buena descripción del producto

Fácil y rápido

Tot perfecte.

Respuesta de beep.es

Hola! Gràcies per dedicar-nos temps i comunicar-nos la teva opinió. Que tinguis un bon dia!

Buen producto a buen precio.

Ha ido todo de diez!

Respuesta de beep.es

Todo genial! Muy buen servicio!

Cero patatero

Respuesta de beep.es

Buenos días, Jorge. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Qqq

Gracias.

la referencia que buscaba a buen precio y lo entregaron rápido

Respuesta de beep.es

Todo perfecto y de acuerdo con información de producto y proceso de entrega y facturacion

Respuesta de beep.es

Pedí una tarjeta gráfica (suprim) de más del mil euros y recibí un modelo inferior (ventus). Su excusa fue un error en la descripción del producto pero en todo, tanto el nombre como las fotos, como la factura aparecía la que yo encargué curiosamente. Su solución fue únicamente hacer una devolución (sólo faltaba), ni enviar el modelo que yo encargué ni nada. Mientras tanto mi dinero retenido durante días. No sé puede cometer esos errores y menos en objetos de alto valor. Si tragas y te quedas con el modelo inferior, tragas. Y si no a perder el tiempo.

Respuesta de beep.es

Buenas. Lamentamos la incidencia que ha sufrido. Un saludo.

Muy buena,rapidez y eficaz

Rapido.

Respuesta de beep.es

Muy sencillo y cómodo me resultó la compra del móvil,había muchas opciones según el tipo de móvil que quisieras comprar... precios de todo tipo y comparado con otras páginas,mas barato siendo eo mismo artículo.

Respuesta de beep.es

Demasiados correos del estado del envio. Envio y producto bien

rapido y bien

Muy buena experiencia

Respuesta de beep.es

Todo muy ágil y correcto.

Respuesta de beep.es

No es la falta de Beep sino del método de envío. Más de una semana y todavía no he recibido el pedido, enviado por Correos Express.

Respuesta de Peter B

Después de las acciones tomadas ayer para remediar el problema, quiero cambiar mis estrellas de 1 a 5. Sí, ahora 5 estrellas por la rapidez y natura de la reacción. Ahora espero la nueva entrega y gracias por tomar en manos el problema con Correos (no-)Express :-)

De momento la entrega y el producto impecable

Respuesta de beep.es

Rápido y muy buen precio

envio rapido

Entrega rápida y producto. A. Muy buen precio

Respuesta de beep.es

Día de entrega 3 de enero para un regalo de reyes, no me han dado soluciones ni me lo han entregado a 22 de enero. Reyes sin regalo y por supuesto que ya no lo quiero ni volveré a comprar nada

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos la incidencia que nos detalla. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias. Un cordial saludo

Son muy buenos los tecnicos informaticos y los vendedores de la tienda lo hace muy bien también

Respuesta de alberto p

Muchas gracias igualmentee!!!

Muy fácil , completo y rápido, y opción de pagar con Paypal.

Respuesta de Ismael Z

De nada. Cuando se hacen bien las cosas, es un placer reconocerlas. Que vaya muy bien!

La entrega fue rápida

¡Todo genial!

Respuesta de beep.es

Todo perfecto. Bueno servicio, rápidos, el producto tal y como lo esperaba.

Respuesta de beep.es

Precio muy competitivo. Entrega rápida. Servicio recogida en tienda con muy buen trato y atención.

Respuesta de beep.es

Tienda cercana y de trato insuperable.

Respuesta de beep.es

El productor bien. El seguimiento del pedido muy mal. Lo podía recoger y en la web no lo ponia

Es perfecta.

Respuesta de beep.es

Muy buenos precios, encontré el mejor precio de todo internet. Servicio de entrega muy rápido (vivo en Baleares) y me llegó en 2 dias. Definitivamente, a partir de ahora una uno de mis favoritos para comprar.

Respuesta de beep.es

Vaig rebre el producte la dia següent de fer la compra. Excel·lent!

Respuesta de beep.es

Bones! Moltes gràcies per la teva amabilitat!

La información y la interfaz de navegación es la adecuada y muy detallada.

Respuesta de beep.es

Excellent service at every step of the purchase and delivery.

Thanks! Have a nice day!

Sobre el pedido estoy contento (aún es pronto para ver su total funcionamiento), si es cierto que es muy sensible a las interferencias de otros dispositivos, y por eso les quiero exponer es el motivo por el que le ponoo 5*. Cuando lo conecté, la pantalla vibraba con mi dispositivo lo que me llevó a acercarlo a uno de sus establecimientos en LOGROÑO, tengo que decir que el trato y rápida resolución del problema fue extraordinario, la mujer que me atendió una gran profesional y muy dispuesta a ayudarme. Casi me arrepiento de comprar online y apostar más por la compra directa en tienda.

Respuesta de beep.es

ME ENVIAN UNA IMPRESORA DISTINTA A LA QUE COMPRÉ Y PAGUÉ Y TODAVÍA NO HAN VENIDO A BUSCARLA NI ME HAN DEVUELTO EL DINERO

Respuesta de beep.es

Precio asequible, envío rápido, y personal en la tienda de Logroño excelente.

Respuesta de beep.es

La entrega me llegó antes de la fecha necesaria, con 0 gastos de envío. Espectacular Beep, os recomiendo.

Respuesta de beep.es

Todo fenomenal. En la tienda de Parquesol el chico es muy atento; si algo te resulta mal, te lo cambia inmediatamente aunque lo nuevo sea más caro. Recomiendo esta tienda al 100%

Respuesta de beep.es

Embalage mal colocado, buena caja para el envio pero el nvme de casi 180 e iba suelta en la parte inferio, cualquier golpe la podia haber roto.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos sinceramente esta situación. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales.

Todo genial! Servicio muy rápido…muy recomendable!

To fue rápido y bien

Respuesta de beep.es

El pedido no llegaba a tiempo por causas ajenos a ellos y entre el equipo de atención al cliente y Judith de PC Box en Pontevedra me buscaron una solución, que luego no hizo falta; porque finalmente tenía mi pedido por duplicado. Sin duda, formales, comprometidos y serios. Gracias , tanto al departamento de ventas on line como a Judith de PC Box. Si alguien quiere comprar un ordenador que no lo dude, están en Pontevedra y son de lo mejorcito.

Respuesta de beep.es

Envío muy rápido, producto barato

Todo muy bien y rápido.

Muy rápidos y eficaces

Respuesta de beep.es

Confianza plena el Álvaro, sitio de confianza para comprar y reparar

Respuesta de beep.es

Muy rápidos y todo perfecto.

Respuesta de beep.es

Las compras siempre en tiendas de confianza. Y para nosotros BEEP, es tienda cercana y de confianza.

Respuesta de beep.es

Primera vez que compro en Beep y contento con la experiencia. Envío rápido y buen precio