Calculado a partir de 318 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 432 opiniones desde el 18/09/2020

A pesar que puse recogida en tienda y por equivocación me lo trajeron a casa, la velocidad de envio y el mimo con que empaquetan los envios para que te lleguen a casa perfcetos fue excelente. La compra por internet fue fácil y rapida también, con la posibilidad de pagarlo a plazos comodamente con sus opciones de financiación.
el 22/09/2021 por .

tras una experiencia del 23/07/2021

Como siempre todo perfecto!
el 22/09/2021 por .

tras una experiencia del 15/09/2021

Proceso perfecto en mi primera compra. Producto fácil de encontrar en su web, precio muy competitivo y recepción del producto (en perfecto estado) en menos de 48 horas
el 18/09/2021 por .

tras una experiencia del 11/09/2021

Bien todos los envíos y muy profesional’ gracias!!!

tras una experiencia del 04/09/2021

Trato y atención excelente. Muy recomendable.

tras una experiencia del 30/07/2021

todo perfecto! volveré a hacer pedidos

tras una experiencia del 29/06/2021

Excelente compra y rapidez en el suministro, muy recomendable

tras una experiencia del 29/08/2021

He comprado en varias ocasiones tanto en tienda como online. El trato es bueno y los envíos son rápidos. Todo muy correcto

tras una experiencia del 02/07/2021

Fue una experiencia positiva en general. El equipo me ayudo todo lo posible. Sin embargo la web es mejorable. Por ejemplo mi caso es que vivo en el extranjero (Francia) con lo que la web no permite introducir una dirección de fuera de España. Para ello tienes que ponerte en contacto con vosotros para hacer el pedido "fuera" de la web. En mi caso, hablo con vosotros y listo. Pero en el caso de un extranjero es más complicado. Si pudierais añadir un segundo idioma (inglés minimo), y permitir envíos a Europa, sería todo más fácil. Además podríais abrir también mercado. Un saludo!

tras una experiencia del 30/06/2021

Bueno, quedé altamente sorprendido. Pagina web intuitiva, fácil de llegar a lo que buscas. Contestan los mails en muy poco tiempo, en mi caso el que tardó mas fueron unos 15 minutos. En menos de 24 horas tuve mi pedido en Mallorca, increíble. Sin duda, será mi primera opción cuando necesite mas material

tras una experiencia del 09/09/2021

Información Cutoff.es

CutOff.es es una tienda online especializada en equipo para dj, estudio, producción musical en la que encontrarás las mejores marcas.

Cutoff
C/ Rocafort, 240 Entresuelo 2