Calculado a partir de 444 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 444 opiniones desde el 16/04/2020

envío rápido y equipo en buenas condiciones. Muy contento con la compra.
el 15/01/2021 por .

tras una experiencia del 17/12/2020

Todo muy rapido y correcto.
el 12/01/2021 por .

tras una experiencia del 22/12/2020

Todo correcto, rápida gestión y los equipos en perfecto estado.

tras una experiencia del 17/12/2020

Todo muy bien y en el plazo previsto

tras una experiencia del 21/12/2020

Servicio impecable en las condiciones más desfavorable (navidad)

tras una experiencia del 22/12/2020

Siempre es la primera opción cuando busco un equipo reacondicionado que esté en perfectas condiciones. He realizado ya varias compras y en todas ellas el resultado ha siempre superado las mejores expectativas. Tienda de confianza y altamente recomendable.
el 07/01/2021 por .

tras una experiencia del 18/12/2020

Hasta ahora muy bien. En este último pedido llavo. 6 días sin recibir paquete y ni la agencia de transportes ni jetcomputer me Dan una solución.
el 06/01/2021 por .

tras una experiencia del 16/12/2020

Comentario de JET COMPUTER SL
Buenas tardes D. Victor, en primer lugar reiterarle mis disculpas por lo sucedido, como ya le hemos comentado en los correos he hemos cruzado a lo largo del día, estamos haciendo todo lo posible por contactar con la compañía de transportes, para que nos indiquen la situacion del envio y que nos demuestren que se han presentado en la direccion correcta, pues a nosotros tambien nos molesta que el envio se retrase, pero mas nos molesta que nuestra imagen se vea deteriorada por causas ajenas a nuestro trabajo y a nuestra voluntad,
Nuevamente le pido disculpas, pero le aseguro que estamos intentando solucionar esta situacion con la mayor celeridad posible.

todo perfecto
el 04/01/2021 por .

tras una experiencia del 30/11/2020

Excelente, web accesible y fácil de manejar, envío rápido y producto que se ajusta a las especificaciones
el 22/12/2020

tras una experiencia del 29/11/2020
Información anonimizada

Envío muy rápido,facilidad en la compra ,el equipo funciona perfectamente,calidad precio más que excelente,recomendaré y tendré en cuenta para próximas compras,sin duda alguna
el 22/12/2020 por .

tras una experiencia del 13/12/2020

Información Jetcomputer.net

Jetcomputer tiene la oferta más amplia en ordenadores portátiles baratos de segunda mano. 20 años vendiendo con más de 200.000 unidades vendidas garantizadas.

JET COMPUTER SL
C/ Valle de Tobalina nº58, Nave H