Estoy muy pero que muy satisfecho con este mi primer contacto y compta a Vds.Sres.de JETCOMPUTER,¿ Por Que ? bien facil YO soy realmente un analfabeto INFORMATICOI pero con la ayuda del personal que me atendio por telefono cuendo solicite informacion antes de hacer la compra y la que recibi cuando hice el pedido me ha sido muy facil todo el procedimiento de adquisicion de este EQUIPO HP ,ademas me he quedado maravillado con el pues aquel que como YO no sepa de nuevos productos del 2022 se quedaria que es nuevo del todo y que decir de plazo de entrega lo pedi el Viernes por la trade y llego el lunes a las 12,30 horas.Con un emboltorio de embalaje y increible.Reciban todos mi enorabuena , HAN HECHO UN CLIENTE y CONSEGUIDO LA MEJOR PUBLICIDAD el boca a boca ante toda aquel que me pregunte donde comprar algo relacionado con la informatica , ahora mismo y en vista de lo visto no dudo que su garantia sera al menos igual o incluso mejor GRACIAS JORGE IGLESIAS
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 20/05/2022

ENTREGA CORRECTA Y PRODUCTO EXCELENTE
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 08/05/2022

La nota que merecen es 5 estrellas, el motivo de dar solo 4 es porque esta vez no tuve opción a elegir los cables de conexión de los monitores, y otras veces anteriores si, pero el resto como siempre, trato estupendo, rapidez y sencillez en todo el proceso. Compraré más veces aquí, seguro.
el 22/05/2022 por .

tras una experiencia del 17/05/2022

Todo perfecto, el artículo, la atención y el asesoramiento. Eficientes.

tras una experiencia del 17/05/2022

Han sido muy rapidos, gracias

tras una experiencia del 16/05/2022

Muy rápidos y el producto en un estado perfecto, podría pasar por nuevo.

tras una experiencia del 16/05/2022

Perfecto los equipos el embalaje y la entrega
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/05/2022

bien aunque el embalaje es mejorable

tras una experiencia del 05/05/2022

bien

tras una experiencia del 06/05/2022

Servicio muy rápido y productos con precios muy buenos en relación calidad / precio

tras una experiencia del 08/05/2022

Información Jetcomputer.net

Jetcomputer tiene la oferta más amplia en ordenadores portátiles baratos de segunda mano. 20 años vendiendo con más de 200.000 unidades vendidas garantizadas.

JET COMPUTER SL
C/ Valle de Tobalina nº58, Nave H