pcbox.com

Opiniones de los clientes de pcbox.com

Calculado a partir de 903 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1685 de opiniones a partir del 20/05/2022

Información acerca de pcbox.com

TICNOVA QUALITY TEAM SL

En PCBOX somos la cadena de referencia en informática, gaming y tecnología, diseñada para que encuentres y disfrutes de las últimas tendencias y novedades del mercado.

Pol. Ind. Mas Batlle. C/ Ignasi Iglesias 161, 43206 REUS (Tarragona) 43206 Reus (Tarragona)

Informática y hardware

Ha sido la primera vez que he comprado en PC Box, han sido correctos y eficaces. Volveré a comprarles.

Lo mejor de lo mejor sin lugar a dudas. Excelente servicio. Recomendados en todo momento

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Argenis! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Muy rápidos y buenos productos

Respuesta de pcbox.com

¡Hola RUBEN! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Ha sido muy facil y la entrega muy rápida. Todo muy satisfactorio.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Luis M! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

O transportador demorou na entrega do produto. tendo entregado um dia após o registo de entrega por aparente esquecimento...

Respuesta de pcbox.com

Bom Dia. Obrigado por nos informar sobre este problema. Tomaremos as medidas necessárias para garantir que este inconveniente não se repita. Pedimos desculpas pela inconveniência. uma saudação cordial

Es la primera vez que trabajo con PCBox, y todo ha sido fácil en la gestión. el producto adquirido lo tengo instalado y va perfecto.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Fermin! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Todo perfecto y muy rápido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola DANIEL! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Buen servicio, si hay algún inconveniente te lo resuelven clara y rápidamente. Muy contento con mi experiencia.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Antonio! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Buenos precios y envío súper rápido , Un 10 Salu2

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Alfredo! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Ha sido un regalo de la palanca mágica, y muy bien, estoy encantado con mi nuevo ratón.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola José María! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Buena experiencia de compra. LLegó en la fecha prevista, bien embalado y sin ningún desperfecto o tara.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Evaristo! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

encantando..... forma super barata de comprar sin gastos de envio y el chico de la tienda muy agradable y todo muy rapido.......

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Entrega super rápida. Todo correcto.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Diego! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Pedí una placa, un cpu y un ventilador para el cpu, todo correcto, me pongo a montar el cpu y resulta que el ventilador que me mandan es compatible para la placa pero dentro del empaquetado no vienen los herrajes correctos, mando correo y hasta hoy ninguna respuesta, por otra parte compro dvd win 11 pro, llega correctamente pero en el apartado de configutacion de pcs indica compatibilidad, otra sorpresa me llevo al ir a instalarlo voy a elegir el primero boot y no sale seleccionable el lector de dvd, vual es mi sopresa cuando interesandome por el tema en internet veo que esas placas solo soportan instalacion a traves de pincho de arranwue con sistema uefi, en conclusion una tatea que tebia que haber sido de un par de horas se ha convertido en una pesadilla de dos dias hasta que he obtenido el material que me faltaba, completa decepción llevo siendo cliente de pc box muchos años y a lo mejor es el momento de cambiar de suministrador de material

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, ROBERTO. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Buen precio y entrega super rapida

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Adrian! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Site novo para mim, mas tive uma boa primeira experiência, pelo que voltarei a utilizar o site para fazer compras de componentes informáticos.

Respuesta de pcbox.com

Olá Andreia! Agradecemos por esta excelente avaliação. Esperamos vê-lo em breve em nosso site e estamos à disposição para qualquer dúvida ou sugestão..

Productos de calidad, atención al cliente exquisita, rapidez y eficiencia.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Juan José! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Todo genial, rapidez en la entrega del producto.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Felipe! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Calidad precio muy buena, muy satisfecha con la compra tanto por la calidad del producto como por el precio del mismo, el envío también muy rápido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Marta! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Fácil de encontrar lo que buscas

Respuesta de pcbox.com

¡Hola David! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Excelente!!

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Antonia! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Así facer que monitor quería, fue sencillo encontrarlo en la web. La recogida en la tienda física de Torrelodones fue perfecta, muy buena atención y amabilidad.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Luis! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Problemas a la hora de realizar la devolución de dos productos

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Antonio. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Me he sentido muy bien atendida las dos veces que he pasado por tienda.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola J. Soledad! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Fácil de comprar. Código de descuento aplicado sin problema. Envío en menos de 24 horas. Factura enviada al correo al día siguiente de la recepción del producto.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Diego Alberto! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

El microondas no se ajustaba a las características del producto ofertado por el fabricante al no tener interior de acero inoxidable. PCBox gestionó la devolución correctamente

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Ramon! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Precios competitivos, entrega rápida.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola David! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Facilidad de encontrar lo que buscas y rápida entrega a domicilio.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jonathan! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Unos de los mejores en mercado español

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Sergei! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Es la.segunda vez que compro en PCBOX y he quedado igual de satisfecha que la primera vez

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Arrate! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Todo genial y súper rápido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Intuitiva y rápida

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Luis! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Muito bom!

Respuesta de pcbox.com

Olá Maria Belén! Agradecemos por esta excelente avaliação. Esperamos vê-lo em breve em nosso site e estamos à disposição para qualquer dúvida ou sugestão.

Pongo solo cuatro por que en la página web es complicado entender cómo se realiza la devolución de un producto

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Gracias por darnos tu opinión y valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio. Las tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestra web y ofreceros el mejor servicio. ¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!

La entrega del material fue muy rápida.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jesús! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

la informacion que da la pagina web respecto a un pedido efectuado es nefasta, la informacion que tiene el punto de venta que va a entregar mi pedido es tambien deficiente, no repetire compra alguna en la web de pcbox.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Gracias por informarnos de este problema. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias. Un cordial saludo

Muy eficaces con el envío del pedido. Llegó justo a tiempo.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jesús! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Rápido y fiable

BUENA COMPRA, RAPIDEZ EN LA ENTREGA. IMPECABLE

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jose Ramon! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Es perfecta y muy asequible.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Mari Carmen! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Envío muy rápido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola TOMAS! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Publicidad engañosa y después no asumen los fallos y no dan ninguna solución

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Sonia. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

El ordenador funciona perfectamente y además los chicos de la tienda fueron majísimos. Calidad precio muy buena y distintas opciones de pago.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Sharon! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Foram encomendados 3 produtos neste pedido. SSD Samsung, Caixa Lian Li O11 e fonte de alimentação Asus Prime. O problema começou logo com a fonte de alimentação que vinha numa caixa que não a original, com os cabos dentro de sacos de papel. Mandei email a reportar a situação para vendaonline@pcbox.pt. Responderam que iam entrar em contacto para recolha, entretanto o tempo vai passando e recolha nada. Tenho enviado emails todos os dias e neste momento simplesmente ignoram e nem respondem. Péssimo serviço pós venda. Só quero devolver o produto e receber uma nova ou o valor pago. Não recomendo a ninguém!

Respuesta de pcbox.com

Olá. Estamos analisando seu incidente. Pedimos desculpas pelo inconveniente causado. Uma saudação.

Respuesta de Beto A

Foram enviadas fotos de como chegou a encomenda no dia da entrega e já passaram mais de 2 semanas para efetuarem a recolha. Não consigo perceber o que ainda falta analisar. Isto é muito simples, é mandar recolher o produto e devolver o valor pago porque como devem de calcular não vou ficar eternamente à espera que recolham e enviem uma fonte nova para poder utilizar um PC.

Cumple con lo que oferta

Tenido rápido y genial

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Adolfo! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Rápido y efectivo.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Daniel! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Servicio muy eficiente, en tres días tenía todo mi pedido. El configurador de PC de PCBOX me parece muy bueno. Te va diciendo que productos son compatibles con lo que vas eligiendo. Muy bueno.

Muy bien todo.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Pablo! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Una tienda de informática excelente, muy profesional y la conozco de muchísimos años, todo excelente y todos los artículos de muy alta calidad a un precio coherente y asequible. Merece totalmente la pena y apoyando al comercio local. Alexander.

Respuesta de pcbox.com

La recollida en botiga ha sigut un desastre. Apareixia com entregada en botiga però no estava allí. Correus té molta culpa però PCBox no fa cap seguiment per comprovar i avisar en cas d'incidències. Total, he hagut de fer 2 viatges per recollir la compra i una setmana més tard de l'indicat en el moment de la comanda.

Respuesta de pcbox.com

Bones. Preguem disculpes per la incidència viscuda. Gràcies. Salut!

No voy a poner lo que pienso , pero intentar tratar a las personas como imbeciles y si cuela pues bien no es de una empresa seria, gracias por nada.

Respuesta de pcbox.com

Buenas. Lamentamos las incidencias que le han llegado a pensar de un modo tan contrario a nuestra filosofía de empresa. Un saludo.

NO CONTESTAN .

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y, además del chat en la web, también nos puede contactar por teléfono o por e-mail. Si una de las vías no está disponible en un momento dado, puede contactar por cualquiera de las otras. Disculpa las molestias ocasionadas.

Todo correcto, rápido y sencillo.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Guillermo! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

La página de pcbox es bastante buena, a lo mejor puede tardar un poco más en cargar que otras páginas del estilo, pero nads grave. El pedido llegó a mi casa perfectamente y un día antes de lo estimado, por lo que un punto para ellos. La única atención al cliente que tuve que recibir fue para preguntar como era el tema de recoger en tienda, a lo que dijeron que primero hay que pedirlo para que lo lleven a la tienda y después, cuando lo tengan, me avisarían para pasar a recoger. En resumen, buena página con buenos servicios a la altura de pccomponentes

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Mario! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

10.

Respuesta de pcbox.com

Fácil navegación y muy intuitiva

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Juan Luis! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Erno! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Celestino! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Todo me ha parecido de 10 excepto la empresa de reparto, Correos Express. He tenido que ir a recoger el paquete dos días más tarde a una oficina de correos porque decían que la dirección estaba mal. Cuando recogí el paquete tenía correctamente la dirección. Por todo lo demás muy bien.

Respuesta de pcbox.com

Excelente producto el que compré.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Roberto! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Entrega rápida

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Cristobal Jose! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Excel·lent compliment i excel·lent atenció a la botiga.

Respuesta de pcbox.com

Hola MANEL! Et donem les gràcies per aquesta excel·lent valoració. Esperem veure't aviat per la nostra web i estem a la teva disposició per qualsevol dubte o suggeriment.

Como esperado

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Luis! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Muy buen servicio. Envío rápido y todo correcto

facilidad para buscar productos

Respuesta de pcbox.com

¡Hola ANTONIO! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Quería comprar un monitor con el descuento para mi cumpleaños y me llegó dañado,lo quería reemplazar y me devolvieron dinero,claro porque ya no habia descuento y no me quisieron cambiar. No lo voy a recomendar a nadie y no vuelvo a comprar otras cosas nunca por pcbox.

Respuesta de pcbox.com

Buenas. Lamentamos que el producto le llegase dañado. Es preciso aclarar que no hizo uso de ningún descuento en su compra, puede revisarlo en la ficha del pedido. Asimismo le detallamos que, como le indicamos en el momento de la gestión, no se generó el reemplazo por falta de stock. Un saludo.

Respuesta de Maksym K

Buenos días, gracias por la respuesta,pero cuando llame al atención al cliente me dijeron otra cosa que me lo reemplazaran 100% y revisaron que el producto edtaba en el stock. Si lo compré por 250 y cuando llame por la última vez me dijeron que cuesta 302 euros. Estos 52 euros que es? No es una oferta que teníais?

Muy contenta con la compra realizada. Llegó enseguida, súper rápido. Es un lujo comprar en Pcbox, la verdad lo recomiendo totalmente.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Maria! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Todo correcto, envío en tiempo, buen precio.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Aitor! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Todo muy correcto , sin ningún problema.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Rafael! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Recogida en tienda, con asesoramiento

Todo perfecto como siempre

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Milo! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Genial super rapido envio gratis producto de 1 calidad muy contento

Respuesta de pcbox.com

¡Hola luis manuel! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Muito boa

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Magali Mateus! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Buena experiencia, rapidez y seriedad.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Victor! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Hola, la página está bien. Se ve bien el producto y su precio. Son rápidos en el envío. Lo único que en este caso, no te daban la opción a otros colores del teclado, que si los tiene, aunque fuera con otros precios o agotados. Un saludo.

Respuesta de pcbox.com

No me gustó nada lo de la palanca mágica. Es un lío y creo que no está bien planteada esa campaña. Lo demás, bien

Respuesta de pcbox.com

Buenos días. Lamentamos sinceramente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Respuesta de Erik D

Por supuesto que sí. Sois muy profesionales y dais un servicio al cliente impecable. El marketing, en cambio, lo veo mejorable pero me da lo mismo. Si necesito algo mas, será el primer sitio donde intente comprarlo.

Respuesta de pcbox.com

Buenas. Muy amable por sus palabras, nos esforzamos por ofrecer lo mejor día a día, opiniones como la suya nos ayudan a trabajar en la satisfacción del cliente, que es nuestra prioridad. Que tenga un gran día.

Servicio de envio muy lento y descoordinado

Respuesta de pcbox.com

Correu tudo bem, e a entrega foi muito rápida.

Respuesta de pcbox.com

Olá Paulo, muito gentil pelo seu comentário, tenha um ótimo dia. Muito obrigado.

buena, sin incidentes.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola juan carlos! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Rápido y ágil

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Andrés! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Esta bien y tienen buenas ofertas.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Sergio Gustavo! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Experiencia positiva, plazos de entrega, seguimiento del pedido, atención en tienda, todo perfecto.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Juan Carlos! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

fue facil manejar la pagina

Respuesta de pcbox.com

Perfecto servicio y perfecta atención como siempre.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Gonzalo! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Recomiendo encarecidamente buscar las ofertas que ofrece la web. Aunque tuve mis dudas, mi tienda PCBox me alentó en esta ocasión a comprar online y ahorrar un 40%. Mi petición a la franquicia es que permita a las tiendas ofrecer el producto con ventajas de precio similares. Sin el respaldo de la tienda no hubiera comprado en la web.

Respuesta de pcbox.com

¡Gracias por tu valoración positiva! Todos nuestros equipos trabajan para mejorar tu experiencia. Te deseamos un buen día.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Julio! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Impecables y rápidos

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Francísco! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Respuesta de pcbox.com

Buena calidad, muy contento.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola GABRIEL ANGEL! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

La navegación en la página web es muy fácil y rápida. La entrega también rápida,en 48 h ya la teníamos en casa.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Susana! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Todo bien. Llego muy rápido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Antonio! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

El precio más barato de toda la web con envío super rápido. Muy recomendable!

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jorge! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Me han hecho doble cargo a la tarjeta de crédito y me tienen el importe de la compra retenido.

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, Óscar. ¿Ha revisado con su entidad bancaria? Hemos consultado con el departamento de Administración y no consta un doble cobro. A fin de resolver la incidencia es preciso que nos envíe una captura en la que se detalle el doble cobro que indica a ventaonline@pcbox.com. Un saludo.

Respuesta de Óscar V

Nunca he dicho doble cobro, sino doble cargo. Un cobro y la misma cantidad retenida. Ya lo liberaron, pero no entiendo por qué lo hacen.

Es sencilla y práctica.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Carlos! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Muy buena.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola José Antonio! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Molt bé

Respuesta de pcbox.com

Bones Jaume. Moltes gràcies per la teva valoració. Salut!

Rapidez en el pedido, de un día para otro, siempre con stock.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Javier! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Relacion calidad precio muy buena

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Iñaki! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Mi experiencia ha sido satisfactoria, el plazo de entrega fue inferior al indicado previamente, como aspecto a mejorar sería la excesiva prisa en desaparecer quien hace la entrega dejando el producto en cualquier lado.

Respuesta de pcbox.com

Todo perfecto, buen producto!

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Raquel! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Eduardo! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Compre un modulo a traves de la web y llego en 3 dias, se ha puesto y funciona a la perfeccion.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Israel! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Respuesta de Israel S

Gracias a ustedes por ser una buena tienda.

Buenas pagina web, pago seguro, envio rapido y tuve que hacer una devolución y siguiendo todos los pasos indicados, lo devolví sin coste adicional y me devolvieron el dinero. Contento con PCBOX

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Esmeralda! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Pagina web con informacion detallada sobre el producto

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jose Miguel! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Fácil manejo, atención excelente y muy buenos precios

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Verónica! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

El envio excelente

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Nancy! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Respuesta de Nancy R

Buenas tardes una pregunta cuando me harán mi renboldo rembolso q devolvi el producto

A pesar de constar como recibido el pedido en tienda, cuando acudí no disponían del mismo. Desde la tienda el trato fue exquisito y me garantizaron que dispondría del pedido al día siguiente, lo cual se cumplió.

Envío rapido

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Pedro! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Buena y simple

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Jose Antonio! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

El producto corresponde con lo anunciado. El servicio fue rápido.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Juan Lino! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Pagina sencilla practica, y buena atención en el punto de recogida.

Respuesta de pcbox.com

Buena página con bastante información sobre los productos y buenos precios

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Juan Jose! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

El más barato que encontré. Todo perfectamente. Entrega muy rapida. Recomiendo!

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Paulo! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de PCBox te desea un excelente día!

Quería coger un modelo de móvil que se supone iban a rebajar, según me dijo el encargado de la tienda, y luego me dice que no puede ser, que no lo rebajan. Cojo otro modelo, y cuando voy a recogerlo (dos días después) el que quería lo habían rebajado, y encima me dice el tipo que no puedo devolver el comprado (cosa que no es cierta) y me tuve que quedar con él. Un desastre

Respuesta de pcbox.com

Buenos días, ANDRES. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Espero que nos puedas dar la oportunidad de cambiar tu opinión.

Todo perfecto, como siempre.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Fernando! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Els resultats de les cerques son una mica imprecisos i es difícil de trobar alguns productes, no hi ha filtres suficients ni ordenacions lógiques

Respuesta de pcbox.com

Bon dia. Gràcies per donar-nos la teva opinió i valoracions que ens permeten millorar el nostre servei. Les tindrem en compte per a continuar millorant la nostra web i oferir-vos el millor servei. Ens veiem aviat i gràcies per la teva visita!

Muy accesible atención buena

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Juan Angel! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)

Entrega muy rápida y el servicio muy bueno.

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Juan Francisco! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto por nuestra web y estamos a tu disposición por cualquier duda o sugerencia.

Muy bueno, servicio impecable, cuidadoso, atento y rápidos.

todo correcto

Respuesta de pcbox.com

¡Hola Manuel! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día :)